Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sony estaría desarrollando una película de Dusk

23

Imagen de Dusk en los cómics Marvel

Los intentos de Sony por expandir su universo live-action relacionado a la propiedad de Spider-Man siguen en pie. En su tiempo hubo planes de catapultar este universo con la saga de The Amazing Spider-Man, pero esto se canceló por el recibimiento que tuvo la segunda entrega protagonizada por Andrew Garfield. Parece que tras el estreno de “Venom” en 2018 el estudio está apostando fuerte por sus planes para finalmente iniciar su propio universo. No solo tenemos dos películas con fecha de estreno para este año con “Morbius” y “Venom: Let There Be Carnage”, sino también Sony Pictures está desarrollando una serie de televisión de Silk, entre otros proyectos como el de Olivia Wilde.

Según informa The Illuminerdi, Dusk estaría siendo planeada como una película dentro del SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters/Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures). El proyecto sería algo nuevo, dado que no habría una fecha de estreno ni ningún actor y director atados a este.

El sitio también desconoce qué historia sería adaptada en la película, pero apuesta por la versión de Cassie St. Commons. Se desconoce cómo este personaje encajaría con el resto de propiedades del SPUMC y si en algún momento se cruzara con el trepamuros.

Imagen de Dusk en los cómics Marvel

En Marvel Comics, Dusk no tiene una identidad secreta definida, ya que varios individuos han asumido el alias, como Peter Parker durante la historia de Identity Crisis. Generalmente, el personaje está relacionado a la Zona Negativa. La primera vez que este nombre fue usado en los comics fue cuando Parker viaja a esta dimensión y conoce al líder de un grupo de rebeldes. Aparte de Peter, otro personaje que ha asumido este nombre es la ya mencionada Cassie St. Commons, quien tiene poderes de tele transportación, proyección de la fuerza oscura (Darkforce), así como es capaz de manipular las sombras, etcétera.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Off-topic] Marvel anuncia el documental Behind the Mask para Disney+

    Entrada anterior

    [Cine] El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará esta semana

    Siguiente entrada

    23 comentarios

    1. Alguien lleva la cuenta de cuantos supuestos spin-off está “planeando” Sony sobre personajes tan desconocidos que ni sus creadores los recuerdan?

      1. estan haciendo spiderwoman ,spiderman 2099, madame web, doctor octopus, mysterio, kraven, electro, sinister six, black cat, man wolf, solo, jackpot, stunner y ahora dust . El tema es que de varias no se sabe si son peliculas o series de amazon ( silk paso de pelicula a serie)

        1. ah y silver sable

        2. y la de nightwatch que hacian re murio

        3. De donde ha salido esa información sobre Silk? Sony no tiene los derechos televisivos de Spiderman y dudo que tengan permiso para hacerla en Amazon

        4. Una cosa es hacer y otra cosa distinta es anunciar, las únicas que esta haciendo Sony es Morbius y Venom 2.

    2. A ver Sony, lo petasteis con Venom mucho, porque es uno de los villanos más populares. Explotad el universo de Venom y el planeta de simbiontes y su rey, que da para mucho. Me da que Morbius no va a correr la misma suerte.

      1. Y lo petaron en taquilla, porque como peli mira que era mala!

      2. Si Morbius antes de la pandemia ya olía a fracaso en taquilla ahora con suerte va a recaudar 100 millones a nivel mundial

        1. Sabían que Morbius no iba a llamar mucho la atención por lo que pusieron al buitre al final del trailer, para que la gente la vea por su conexión al UCM que por otra cosa.
          Aparte que con guionistas que hicieron un mal trabajo en su filmógrafía y con un director con filmógrafía cuestionable pues no esperen una buena película.

        2. Morbius aun puede tener salida por los vampiros y lo del Buitre del final. Pero todos los demás que dicen es fracaso seguro

      3. Pero ahora usara la Pandemia como excusa de que no ha tenido éxito y seguir adelante con el SPUMC al igual que dijeron que por culpa de la pandemia para decir que ese fue el fracaso de Bloodshot y le han dado luz verde a la secuela

    3. otro personaje que no conoce nadie

    4. Yeiiiii…..otra película que nadie pidió, entiendo que tengan más de no se cuantos personajes de Marvel pero no hagan películas por hacer, hagan películas que si sean necesarias.

    5. Sony para ya, que pesadez de compañia.

    6. Otro spin-off random e improvisado de Sony, no se a que nivel de vendehumos quieren llegar estos de Sony, no hay un productora tan pero tan improvisada como son los de Sony.

        1. WB no llega a ese nivel. lo que anuncian la mayoría lo están cumpliendo poco a poco, a pesar de los problemas que tienen, Sony no tiene ningún problema y ni cumplen, es pura improvisación y humo, al menos en cuanto a eso no hay quien le gane a Sony.

    7. Acabo de leer que Spiderman estuvo en Identity Crisis? Es el que asesino a Sue l me perdi de algo? Jaja

      1. Hubo un pequeño arco argumental en 1998 de Spider-Man denominado “Identity Crisis”, que vino seis años antes que su homónimo de DC.

    Dejar un comentario