Cine cómicsCine MarvelNightwatch (???)

[Cine] Sony estaría desarrollando una película de Nightwatch

24

Imagen de Nightwatch en los cómics Marvel

El universo cinematográfico de Sony sobre el personaje Spider-Man recibe novedades en forma de rumor. Según lo último que apunta Jeff Sneider, el que fuese reportero de Variety y de The Wrap, en el programa Meet The Movie Press, el personaje Nightwatch podría estar siendo considerado por el estudio como posible franquicia a realizar.

Por lo que ha podido saber, Edward Ricourt (“Ahora me ves…”, “Wayward Pines”) ha sido contratado para escribir un guión y que Sony quiere a Spike Lee (“Plan Oculto”, “Malcolm X”), para dirigirla. Además apunta a que estaría situada en el universo spin-off de Spider-Man, para contar la historia de Doctor Kevin Trench.

Señalar que este sería el superhéroe negro de Sony, como lo sería Pantera Negra para Marvel Studios o Cyborg para Warner.

En los cómics, Kevin Trench fue testigo de cómo un hombre disfrazado moría tras enfrentarse a unos terroristas. Al desenmascararle, descubría que en realidad era una versión más antigua de sí mismo. Trench está atrapado en un bucle temporal y está viajando en el tiempo para detener su destino inevitable.

En el pasado ya sonaron campanas de una película de Nightwatch, también conocido como Vigilante Nocturno, pero finalmente no se acabó realizando adaptación alguna. Al igual que entonces, de momento no hablamos más que de rumores.

Podéis escuchar la noticia a partir del minuto 51:31.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Está David F. Sandberg dando pistas de lo que veremos en Shazam?

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp habla su traje de los 90 en la serie The Flash y sus deseos para la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Si los aleja de todo lo relacionado a Spider-Man, que lo hagan ahora mismo.

  2. Se me hace estéticamente parecido a spawn xD

    1. Es que es DEMASIADO parecido. Supongo que también es creación de McFarlene

    2. Ya sabemos que a veces uno se inspira en el diseño y aspectos de una obra existente y viceversa.

    3. Terry Kavanagh, Derek Yaniger, Alex Saviuk son los que figuran como creadores

  3. Estaria genial que hubiese un crossover (creo que se dice asi) entre Nightwatch & Venom.

    [img]https://static.comicvine.com/uploads/scale_small/0/4/62455-5314-95450-1-nightwatch.jpg[/img]

  4. Si lo hacen tan solo pensando en tener su “Pantera Negra”, mal vamos.

  5. En la vida habia escuchado de este personaje. Suena a algo muy de los noventa.

  6. No conocía al personaje hasta que leí esta noticia. La premisa me parece muy buena, y con los nombres que estarían implicados (Ricourt y Lee), pinta a peliculón. Así sí, Sony.
    Lo que sí, espero que el traje, al final, no se parezca tanto al de Spawn. Encima de que también es afroamericano…

  7. Pregunto: ¿Hay algo que no esté desarrollando Sony? A estas alturas estoy seguro de que si Guillermo del Toro hubiera ido a Sony con su ‘Hellboy 3’, ya estarían desarrollándola. Sí, con una m#erda de presupuesto y con una producción de lo más caótica, pero estarían desarrollándola xD

    1. Y que lo digas. También han confirmado que distribuirán la nueva adaptación de El Cuervo. Por lo que seguro que por fin la logramos ver tras diez años de desarrollo… Aunque teniendo de precedente La Torre Oscura saldrá… Pero mal.

      1. Aunque teniendo de precedente La Torre Oscura saldrá… Pero mal

        Ahí está la cuestión. La Torre Oscura estuvo unos 10 años yendo y viniendo, paseándose por cada estudio en busca de una financiación. Estuvieron involucrados como directores desde JJ Abrams hasta el propio Ron Howard, quien al final ha terminado como productor. 10 años recibiendo rechazo por cada estudio al que llegaba el proyecto. Digo yo que por algo sería, ¿verdad? El guión era del infame Akiva Goldsman, responsable de esperpentos como The 5th Wave, Batman & Robin, Insurgent y un buen porrón más, esforzándose en utilizar su trabajo en A Beautiful Mind para intentar ocultar todos esos bodrios. 10 años llevando ese guión de aquí para allá y nunca se les ocurrió reescribirlo desde cero. Era más fácil llevar ese mismo guión a una productora como Sony que acepta lo que sea que les llegue. Si el guión parecía pobre, no tuvieron otra mejor idea que traer a un director, para nada acostumbrado a este tipo de proyectos, para que reescribiera dicho guión y… ¡sorpresa!… empeorarlo aún más. Las cosas de ese guión que tenían potencial terminan borrándose debido a un presupuesto más bajo del que buscaban con ese guión y el infame Tom Rothman, quien ya hizo sus pinitos en Fox, vuelve a meter las narices en la producción, para variar. Para colmo, MRC y Sony tampoco se ponen de acuerdo en muchas de las decisiones que se llevan a cabo, y al final, a unos meses antes de su estreno, se plantean hasta despedir al director que ellos mismos trajeron. A tres meses del estreno, sacan su primer trailer mateniendo un perfil de lo más bajo, estrenándose y pasando sin pena ni gloria.

        Esa es Sony, y así le va.

    2. Sólo tienen Venom y Silver & Black, además de este (y no sé si sigue en pie Bloodshot)… Tampoco es Warner/DC que tiene un proyecto nuevo cada semana.
      Particularmente la película de este Nightwatch se me hace una propuesta muy interesante, amén de que no necesita tanta conexión con el trepamuros. No sé, le tengo fe.

      1. No sólo hablo de sellos de Marvel; hablo en GENERAL. En dos años Sony Pictures ha dado luz verde a proyectos que no tenían ni pies ni cabeza y, lo más importante de todo, que NADIE había pedido. El año pasado se cargaron a los Cazafantasmas, y este año se han cargado una de las obras más destacables de Stephen King. Hablo de estos dos ejemplos porque fueron los que, por mi parte, más me dolieron, lo cual no significa que sean los únicos. Ese es el problema. Cuando una productora no tiene ningún filtro para aceptar o rechazar un proyecto, al final salen esperpentos como los que ha producido en los últimos años.

          1. Estoy de acuerdo contigo con las cazafantasmas, hubiera sido mas facil adaptar la trama Extheme Ghostbusters o Cazafantasmas la nueva generacion con Eduardo y Kyle. La Torre Oscura no la he visto asi que no opinare.

        1. El año pasado se cargaron a los Cazafantasmas

          Te refieres a la version que hicieron con un reparto femenino? Es que ni la llegue a ver, por tal de no cambiar el recuerdo que tenia. Tan mala fue?
          Osti, me acabo de acordar de los dibujos animados de TV3, con el “Babetes”, jejjejejje.

          Creo que Sony, desde GOSTHBUSTER & MEN IN BLACK ha ido perdiendo presion, como si de un neumatico se tratase.

          Saludos

      2. Lo bueno de warner es que no salen con chorradas seguidas, hasta fox no da señas de estar perdida en ideas.

    3. Sony es sinónimo de no rendirse. Luego del fiasco de Emoji Movie uno pensaría que sus días de hacer películas están contados pero es que Sony no quiere dejarlo por la paz. O contratan personas mejor capacitadas para hacer películas, o cambian al mandamas de toda la compañía o abandonan el cine y se concentran en artículos electrónicos.
      Sony esta muy jodido ahora mismo y esta desesperado con tener alguna película que lo salve, su única oportunidad son los superheroes pero con el acuerdo con Marvel la cosa se complica (de ahí a querer hacer su propio universo de villanos de spiderman) . Ahora quieren adaptar a este personaje que ni conosco :v
      A estos cabeza dura les sugiero retomar el proyecto de Popeye, hacer borrón y cuenta nueva de guionistas y animadores y contratar independientes que ahorita hay mucho talento en internet.

      1. Bueno Popeye la veria. Sabias que la nacion comparo Emoji Movie con Manuelita de Manuel Garcia Ferre para mi es un ultraje y mala comparación, porque Manuelita es todo lo contrario una buena película artesanal y alabaron esa película. Pero no quiero hacer Off Topic. Digamos que Sony comete errores como cualquiera

  8. Ahora cada vez que leo las palabras “Sony” y “película” en una misma frase no puedo evitar reír hasta que me duela el estómago jajaja.

  9. No conozco al personaje pero con ver la foto y lo poquito que cuentan en la noticia ya captaron mi atención … asi que si la hacen la voy a ver seguro.
    Otro punto positivo es que quieran hacer la peli de un personaje afroamericano y no cambiar la raza de otro personaje.

  10. no conozco al personaje pero mejor que se aseguren de que venom y silver and black funcionen primero

  11. Y como siempre, si el personaje es negro tiene que ser un director negro, si es mujer la directora tiene que ser mujer, no seria mejor buscar al director adecuado de acuerdo a su capacidad y no a su raza o genero?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics