Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sony fija el estreno de Silver and Black para el 8 de febrero de 2019

por

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Sony Pictures asegura la fecha de estreno de su película “Silver & Black”, colocándola para principios del año 2019. El spin-off del Universo Spider-Man llegará a los cines estadounidenses el 8 de febrero de 2019, frente a octubre de 2018 que era la fecha que se estaba planteando en un principio.

El año 2019 queda así más completo en cuanto a estrenos de películas de superhéroes, teniendo ahora mismo en el calendario ocho películas previstas para ese año:

  • Silver and Black: 8 febrero 2019
  • Película de X-Men sin revelar: 15 febrero 2019
  • Captain Marvel: 8 marzo 2019
  • Shazam!: 5 abril 2019
  • Avengers 4: 3 mayo 2019
  • Película Marvel/Fox sin revelar: 7 junio 2019
  • Secuela de Spider-Man: Homecoming: 5 julio 2019
  • Secuela de Wonder Woman: 13 diciembre 2019

La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. ¿Dios porque?, pensé que esto era solo una fantasía delirante de Sony.

  2. Pues espero que hagan bien las cosas, a esperar se ha dicho
    PD: en el 2019 hay varias películas protagonizadas por heroínas, genial!

  3. solo espero que estén dentro del universo del Spiderman del UCM…

  4. Esperemos a ver tambien cual es esa “pelicula de Marvel/Fox sin revelar” 🙂

  5. Osea, ni han empezado el rodaje ni tienen a las actrices contratadas y ya hay fecha de estreno. Ganas de encaramarse al éxito de Homecoming 2, asumo?

  6. La verdad no veo como esta pelicula me interese para ir a verla al cine.. Es que no hay forma, ademas le tengo un odio por quitarnos a villanos para secuelas de spiderman, ademas la supuesta sinopsis da una pereza, y poca originalidad..

  7. pues no se ve como pueda hacer una buena taquilla y mas cuando puede que tenga que enfrentarse a X force

  8. Pues llamenme loco … pero yo si la quiero ver.

  9. En la publicación que pusieron el 30 de junio de este año figura como fecha reservada el 22 de noviembre junto a la del 7 de junio, pero la del 15 de febrero no estaba.

    https://blogdesuperheroes.es/cine-fox-se-reserva-seis-fechas-adaptaciones-marvel

    PD: Podrían poner una sección con las fechas confirmadas hasta ahora.

    PD2: Que hay que hacer para salir de moderación?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.