Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Sony filtró las primeras imágenes del set de Robocop, según Gary Oldman

3

Imagen del set de rodaje de Robocop (2013) en TorontoEn septiembre de 2012 se filtró el primer vistazo al traje de Robocop para su reinicio cinematográfico de estreno la semana que viene. Veíamos por entonces su nuevo aspecto en color negro.

Ese primer vistazo se produjo por unas imágenes filtradas del set de rodaje de la película en Toronto.

Unas imágenes que según asegura el actor Gary Oldman, encargado de interpretar al doctor que le salva la vida a Murphy, fueron filtradas por la propia distribuidora, Sony Pictures.

Esta práctica no es precisamente nueva en el sector e incluso suele ser habitual que muchas imágenes o informaciones que se filtran sean “globos sondas” que lanzan desde los estudios para conocer la opinión del público. Lo sorprendente es que el actor lo reconozca tan abiertamente, pese a que la lógica que haya tras su acción sea completamente comprensible.

Lo que hicimos fue que montamos eso. Nosotros filtramos esas imágenes. Fue una sesión de fotos completamente montada.

Lo ocurre es que vas a tener a personas que van a filtrar las imágenes, así que va a pasar de cualquier forma. Así qué haces una sesión con un paparazzi, para que al menos el ángulo del traje sea el que tu quieres, así puedes filtrar tu película primero, y tienes algo de control sobre eso.

Vía información | Yahoo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Aún así hicieron caso omiso de la opinión del público (creo que la mayoría) sobre ese terrible traje de goma negra. Hay que ser terco…

  2. Y ni siquiera así le pasaron una capa de pintura metailca que le hiciera ver menos plastico… pfff.. menos me esperaría que añadan algún detalle que hiciera al traje mas vistoso y le diera una autentica apariencia de cyborg… Por que no usaron esos increibles concept arts que andan por internet en lugar de esta horrible version de goma

  3. Yo me había queda o tranquilo por que también filtraron la información de que “tendría retoques CGI encima”, pero en los trailers es el mismo batsuite de siempre. Parece un neumático.

Dejar un comentario