Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (2019)

[Cine] Sony habría eliminado Silver & Black de su calendario

10

Black Cat y Silver Sable en los cómics

Confirmando las últimas informaciones que venían llegando sobre el spin-off centrado en Silver & Black, Exhibitor Relations señala que Sony Pictures habría eliminado el proyecto de su calendario de estrenos.

La película del universo Spider-Man tenía un estreno fijado para febrero de 2019, pero desde este pasado febrero sabemos que la producción de la película, que iba a arrancar en marzo, quedó paralizada. De hecho, esta misma semana la directora al frente del proyecto, Gina Prince-Bythewood, revelaba que el proyecto seguía en fase de escritura del guion.

Vía información | Exhibitor Relations

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Otra estimación para Han Solo: Una historia de Star Wars habla de 50-60 millones de dólares para el fin de semana

Entrada anterior

[Series] Footage ofrece primer vistazo a la tercera temporada de Preacher

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. en caso de ser cierto me parece que esta claro que esperaran a ver como le va a venom, si triunfa seguiran con este y el de morbius pero si no es asi me parece que en sony se podrían dar por vencidos, no se como lo vean los demas

    1. Es lo que he estado diciendo, sus futuros proyectos dependen de Venom, por mi parte espero y si sea cancelada.
      Es cierto que hay cierto numero de fans que se les hace interesante estos proyectos, pero tampoco da gracia que llegue a perjudicar el Spiderverso que estan creando en Marvel, y no es por el hecho de que son parte del MCU o no, sino que utilicen personajes que tienen que interactuar si o si con Spiderman.

  2. Vamos bien, ahora esperemos que Venom pase sin pena ni gloría.

    1. Yo le tengo fe. Pero será también que la veo como una pelí de acción/terror (?) y no como parte de algo.

  3. Espero que Venom esté buena, le tengo fe. Pero no, no me interesa otros proyectos como este.

  4. Bien podrían cancelar Venom de igual manera.

  5. Al menos son conscientes de que tienen tantas posibilidades de salvar los pelos como de quemarse a lo bonzo con Venom y este UC…

  6. Una pena, yo por mi parte me gustaría que al final se hiciera, y me gustaría que la hiciera Prince-Bythewood. Felicia y Marta son personajes con entidad y trasfondo más allá del trepamuros (y su historia editorial así lo demuestra, con varias miniseries para la primera y una serie regular bastante longeva para la segunda) y no creo que tengan cabida en el MCU hasta dentro de mucho tiempo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics