Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelKraven The Hunter (???)

Sony le habría ofrecido el papel de Kraven a Keanu Reeves

11

Montaje de Kraven y Keanu Reeves

Entre los nombres recurrentes que hay en la industria del cine para películas relacionadas con los superhéroes se encuentra el del actor Keanu Reeves, conocido por las franquicias Matrix y John Wick. Su nombre se ha asociado a multitud de proyectos, y hasta Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha llegado a comentar que siempre intenta vincularlo a algún proyecto, confirmando que ha mantenido conversaciones en el pasado.

Parece que estamos más cerca de que eso ocurra según el último rumor que suena. Sin embargo, no sería en calidad de superhéroe, sino de villano. “Capitana Marvel”, “Eternos” y “Moon Knight” han sido proyectos que han sonado para el actor, y lo que suena ahora lo vincula para Kraven el cazador, el mítico villano de Spider-Man y del que se está desarrollando una película en solitario.

Esta información viene sonando desde el pasado 6 de febrero, cuando el medio DeuxMoix se hizo eco de la noticia. El hecho de que se trate de un medio poco conocido hizo que no trascendiese demasiado. Ahora otros medios/insider han empezado a secundar la información. De este modo, webs como The Illuminerdi o DanielRPK aseguran que han oído que Sony ha hecho una oferta al actor para protagonizar la película de Kraven.

De momento, al proyecto únicamente se le vendría denominando “Kraven“, y se dice que el tono de la película será una mezcla entre “Man on Fire” y “Logan”.

Un rumor muy jugoso que hay tomarse en ese sentido, como un rumor, a falta de que lleguen más medios que le den más credibilidad y fuerza a la información.

Vía información | DeuxMoix | The Illuminerdi | Patreon DanielRPK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael B. Jordan no puede decir mucho sobre su regreso como Killmonger

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: clip de Steppenwolf y más de Sam Benjamin como Linterna Verde

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. si esto fura en el mcu diría si sin pensarlo, pero es en el sonyverso y ya sabemos como será la calidad de la película

  2. Jason Momoa pudo ser el Kraven perfecto PERO como el es Aquaman pues queda completamente descartado.
    Numan Acar era otro cast perfecto para Kraven PERO por alguna extraña razón a Marvel Studios se le ocurrió la pésima idea de darle un papel tan random como lo es Dimitri.
    Entonces ¿Keanu Reeves es buena opción para el personaje? Tiene el rostro aunque le falta el físico pero con un entrenamiento creo que si puede ser un gran Kraven.
    Nota: Ya dejen de considerar a DanielRPK como una fuente oficial, ese sujeto es solo un oportunista de primera ya que no el ni los demás insiders sabían de esto y ya se quieren aprovechar de eso con tal de tener atención.

  3. Me puedo morir. Si lo ponen rollo Michael Douglas en “Los demonios de la noche” estaría peeerfecto

  4. Va a cazar al Hombre Araña con un lápiz xD.

    Pero en serio, no lo veo como Kraven, es verdad que el actor ha ganado mucha popularidad ultimamente en peliculas de acción, pero prefieron alguien con un cuerpo de bestia como Jason Momoa

    1. Scott Adkins era el perfecto y lo desperdiciaron en Doctor Strange

  5. ¿Y un actor ruso qué tal? Así por s

  6. A mi me hubiera encantado ver a Keanu en este personaje. Creo que que tiene un físico de sobra como para poder haberlo hecho más que bien.

  7. Mi actor favorito para el papel siempre ha sido Gerald Butler (que cara de mala ostia pone cuando se lo piden) y Joel Kinnaman tampoco me desagrada.
    Pero Keanu no por favor, no me convence para nada (será otra magnífica idea del spidey-cancer llamado Avi Arad).

    1. Kinnaman, joe manganiello, jerard butler o de última opción jeffrey dean morgan para que salgan buenos memes xD

  8. No lo veo de físico, ya se pasaron con el cast de kasady para carnage, a pesar de que woody harrelson sabe poner mirada de sociópata está ése algo que no me convence.

  9. Yo prefiero mejor a Joe Manganiello como Kraven El Cazador le pega mucho el papel y encaja muy me haria muy feliz para siempre si sony lo contratará

Dejar un comentario