Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Star Wars: Spin-off (2020) [Cancelado]

Sony Hack: Los episodios VIII y IX de Star Wars podrían estar centrados en Luke y Leia Skywalker e información de los spin-offs

26

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Luke Skywalker y Leia Organa

Hace un rato podíamos leer más información sobre el Sony Hack, esta vez relativa a Aquaman y a una posible película coral de Spider-Man y otros personajes de su universo, al estilo Vengadores. Ahora es el turno de ir un paso más allá y hablar de los nuevos capítulos de “Star Wars”, ya que en en el último de los e-mails filtrados que salen a la luz se habla de los próximos episodios y los spin-offs.

En este e-mail del 20 de septiembre podemos leer que el presidente de producción de Columbia Pictures Michael De Luca estuvo hablando con la jefa de Sony Pictures Entertainment Amy Pascal sobre la Guerra de las Galaxias, entre otras cosas, asegurando que en los episodios VIII y IX habrá historias de Luke y Leia Skywalker.

Star Wars: Cualquier estudio hubiera perdido a Josh Trank y Rian Johnson con esto, es el jodido Star Wars. Vuestro escritor de “After Earth” Gary Whitta está escribiendo el spin-off de Star Wars Gareth Edwards. Simon Kinberg está escribiendo el de Josh Trank. Nadie sabe de qué tratan pero Boba Fett se está rumoreando como el protagonista de uno. Rian Johnson como ya sabes está haciendo las principales, episodios 8 y 9 de las historias de Luke y Leia, después de J. J. [Abrams]. No estoy seguro de que haya nada ganado viendo lo que Lucasfilm está haciendo excepto que nosotros también estamos acosando a toda esta gente también, excepto a Whitta, que pienso que da asco.

De momento cautela, porque incluso si se confirma que estos e-mails son auténticos, nada garantiza que la información que Columbia y Sony intercambian sea completamente fiable. Quizás solo asumen que serán Luke y Leia, aunque tampoco es que podamos descartar nada.

A modo de resumen, hasta ahora el Sony Hack lleva las siguientes revelaciones:

Vía información | Daily Mail

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Guardianes de la Galaxia: toma mi mano y más escenarios

Entrada anterior

[Cine] Aún más del Sony Hack: Feige quiere a Arad fuera, nueva trilogía de Spider-Man en Marvel o una The Amazing Spider-Man 3 en Sony

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Yo solo quiero la confirmacion de Spidey en CA:CW

    1. En Enero tienen una reunion Ultron, hasta entonces un mar de dudas es esto

  2. Madre mia a este paso van a rebelar mi numero de dni y un resumen de mi Vida, pero hasta donde llegan las zarpas de Sony

  3. Empiezo a odiar el nombre de Josh Trank y espero que no tenga nada que ver con star wars

  4. Estoy siguiendo el tema del hack con más interés que alguna de las series de la tele de estreno de este año. xD Lo malo es que me ha hecho recordar que Josh Trank es director de uno de los spin-offs de Star Wars. Se rumorea que el de Boba Fett. Así que ya me huelo yo quien es el actor elegido:
    http://cdn02.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2013/11/michael-b-jordan-zac-efron-going-to-be-okay.png

    1. Cada vez que pienso que ese tio es la antorcha me da ulcera

    2. Espera, espera… ¿estás insinuando que Josh Trank elegiría a un actor por amiguismo?

      1. No hombre no……Trank nunca haria eso …………

        1. Ah, ya decía yo… Me sonaba muy raro eso…

      2. Lo decis como si fuera raro o malo lo del amiguismo, la cantidad de directores de renombre que tienen actores fetiches es enorme, como Tim Burton (Jonny Depp o su mujer helena bonham carter), Tarantino (Uma Thurman), alfred hitchcock (Ingrid Bergman, Grace Kelly, etc) y una lista sin fin. Y esa compenetración entre director y actor a dado grandisimas interpretaciones y peliculas.

        1. Si, pero este no es el caso y la antorcha humana es blanco y rubio, imaginate que por amiguismo ponen a un actor chino para hacer de Batman

        2. Que sí, que ya nos lo sabemos. Pero es bien simple y creo que no hace falta explicarlo porque se entiende de sobra, pero igualmente allá va: lo del amiguismo se da en todos lados, y está bien que un director tenga sus preferencias y repita la gente con la que trabaja, pero eso no quiere decir que no se le deba dar un papel adecuado. Basándome en los ejemplos que das… es como si Tim Burton hubiera puesto a su esposa a hacer de Batman, o como si Tarantino hubiera cogido a Uma Thurman para hacer de Django, o como si Hitchcock hubiera cogido a Grace Kelly para hacer de Norman Bates.

          ¿Quieres meter a algún amigo tuyo en la peli? Perfecto, pero dale un papel adecuado. No tiene más. Pero vamos, también cabe destacar que lo del casting de la película de los ¿4 Fantásticos? es de alucine, porque ni prueba de casting hubo para algunos, y vete tú a saber si la hubo para alguien.

        3. Es malo cuando adulteras la identidad original de un personaje encarnándolo en tu amiguito.

        4. Si Helena Bonham Carter es ejemplo de buena actuación en las películas de su marido, apaga y vámonos. Igual que el Jhonny Deep, a dos Oscars por película. Sip.

    3. Que no os extrañe ver un Vulkaniano en el spin off de Josh Trank….

    4. Jajajajaja lo peor es que es existen muchas posibilidades que sea así…

  5. Esto parece mas un rumor inventado que verdad, digo que tiene que ver sony con star wars estando en manos de disney?

    1. Por lo que entiendo de la conversación, estan hablando de Star Wars porque ambos estudios (Sony Vs “Disney”) estan peleandose por contratar a unos directores y escritores. Y claro como son personas del mundillo tienen informaciones de otros estudios, aunque solo sea detalles menores.

      1. Correcto, ese es el motivo de las conversaciones entre los directivos de Sony. Quieren los mismos directores que contratan otros estudios.

        1. Leyendo rapido parece que me salte esta parte

          No estoy seguro de que haya nada ganado viendo lo que Lucasfilm está haciendo excepto que nosotros también estamos acosando a toda esta gente también

          Aun creen que el posible spin off sea de boba mas que de luke o leia

          Nadie sabe de qué tratan pero Boba Fett se está rumoreando como el protagonista de uno.

          Lo peor sin duda es esto

          Your After Earth writer Gary Whitta is writing Gareth Edwards stand alone Star Wars film.

  6. Un rumor por alli que desde Japon ya se dio la orden de aceptar el acuerdo con Marvel, si es asi Spidey esta en casa…

    1. Es cierto eso?? Donde lo leiste, sabiendo eso podre volver a dormir tranquilo

      1. Lo que digan los de Japón va a misa verdad? (Espero que si).

        Pd: donde viste el rumor? Te rogamos que lo compartas xD

  7. Ok, creo los Sony Hack pueden servirnos de ayuda para enterarnos de otras franquicias, interesante.

    1. Lo mismo pienso yo, tienen rumores que ni nosotros por ahí creíamos (Director de Aquaman).

Dejar un comentario