Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]

Sony Hack: Marvel estaría buscando a su nuevo Spider-Man entre varios candidatos, posible director, villanos y más rumores

151

Marvel estaría buscando a su nuevo Spider-Man en Anton Yelchin, Dylan O'Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael A

Por si todo lo que el Sony Hack habría revelado hasta ahora no era suficiente, llegan nuevas supuestas noticias relacionadas con el filtrado masivo de e-mails de la compañía y los planes de esta y Marvel Studios con el arácnido.

Lo último que nos llega es mediante el portal Cosmic Book News a través de un usuario de Reddit que afirma conocer que Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, LoganLerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes serían los candidatos de Marvel Studios para el papel de Peter Parker / Spider-Man. Y sí, ya sabemos que dicho portal no es el mejor fama acertando con los rumores tiene, pero con tanto ruido alrededor de Spidey no podemos ignorarlo.

Pero aún hay más.

  • El acuerdo entre Sony y Marvel seguiría adelante y se concretaría en la reunión prevista para enero de 2015 por Sony Japón de la que otras veces se ha hablado.
  • Insiste también en otra cosa dicha anteriormente, que Marvel tendría control creativo sobre Spider-Man y Sony conservaría derechos de distribución, además de repartir los beneficios y el merchandising.
  • Continúan repitiendo que en “Capitán América: Civil War” habría cameo de Spidey. Y Sony estaría planeando una nueva película del trepamuros para 2017. Los planes de Marvel seguirían con la previsión de no volver a contar los orígenes del personaje y Peter Parker estaría ya establecido como Spider-Man y en la universidad o incluso más allá. Hasta aquí, sin novedad.
  • Dicen ahora que Marvel ya habría empezado a desarrollar un guión y ya estaría buscando directores. Entre los candidatos estaría Sylvain White (“Person of interest”, “Hawaii 5-0”, “Losers”).
  • Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man pero dicen que Marvel Studios estaría interesado en contratarlo en otro papel. Suena raro, así que ya veremos.
  • La lista de actores que Marvel estaría considerando para ser su nuevo hombre araña estaría compuesta por los mencionados anteriormente, es decir, Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes. En la imagen que encabeza la noticia podéis verlos en ese mismo orden.
  • Los villanos que se están rumoreando para este nuevo reinicio de Spider-Man serían Misterio y/o Shocker. y existiría la posibilidad de que Vincent D’Onofrio retomara su papel de Wilson Fisk / Kingpin de la serie “Daredevil”. Marvel no quiere repetir errores y sobrecargar las películas con muchos villanos, así que habría un único enemigo a combatir.

Vía información | Reddit | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Amy Adams responde a la posibilidad de un triángulo amoroso entre Lois Lane, Superman y Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Los abogados de Sony intentan vetar todo lo relacionado con el Sony Hack

Siguiente entrada

151 comentarios

  1. Por favor, que se dejen de adolescentes “crepusculares” y nos muestren al Peter Parker adulto que el MCU necesita.

    1. Ya te digo! ¿Pero qué es esto un concurso de acné? Además al primer golpe de vista varios de ellos ya me han caído mal con sus peinaditos y pintillas bieberianas, parecen sacados del catálogo de una peluquería pija para niños de papá.

      En fín, reconozco que algunos de ahí no lo hacen mal, como Logan Lerman en “Fury” (2014) o Anton Yeltsin, pero sigue siendo el mismo problema, demasiado aniñados en general.

      1. El que esta a la izquierda del dibujo de spiderman,(ese con barba) y el primero que parece hermano menor de superman,no dan la impresion de ser tan jovenes, yo les daria uno 25 a lo mucho, no los veo como profesor, pero si como estudiantes universitarios,y por la edad que aparentan se podrian perfilar adecuadamente al perfil del rumor

        1. Ya, pero ninguno se acerca ni remotamente a lo que me gustaría ver por fín, que es algo como esto:

          http://dmitryges.narod.ru/photo256.jpg

          Parece como si al final se hubieran olvidado del significado del nombre. Se llama Spider-Man, con énfasis en el “man”, y no Spider-Boy o Spider-Kid.

          De todos esos actores ¿tú ves a alguno que pueda llenar el traje así?:

          http://wallpoper.com/images/00/26/43/31/spider-man-marvel_00264331.jpg

          http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/bis_layer_spiderman.gif

          http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111130700/3785766-3754492508-36299.jpg

          Yo no lo veo 🙂

          1. A mí me da igual la edad que tenga mientras lo hagan bien, pero tu razonamiento no lo comparto. Spider-Man se ha llamado toda la vida así, Man incluido, y empezó siendo Spider-Man a los 15 años; no es que se hayan olvidado de eso.

            1. Hombre, sí. El niño del Sexto Sentido lo hacía de maravilla también. Actuar bien es una cosa y encajar en el papel otra.

              A mí si me importa la edad, o mejor dicho, la apariencia. Y después que lo haga bien. En ese orden.

              1. Pero ahí estás hablando de un actor que tenía 9-10 años en su momento y este no es el tema. Los que se proponen aquí como posibles candidatos rondan los 20-25 años y, sí, algunos parecen algo más jóvenes de lo que son, pero en el perfil de universitario o incluso de recién licenciado entran. Otra cosa es que tú quieras sí o sí un Spider-Man que ya esté en la treintena, porque la presencia de Spider-Man la cumpliría sin problema un actor de entre 15 y 35 años según lo que quieran trasladar a la gran pantalla.

            2. (te respondo aquí porque en tu último mensaje ha desaparecido el botón de responder, algo que me viene pasando a menudo)

              El ejemplo del niño era para explicar que actuar es un factor y parecerse al personaje que interpretas es otro.

              Para mí dentro del concepto de “hacerlo bien” ambos factores están fusionados. Hacerlo bien también implica parecerse y encajar en el personaje. Porque de nada te sirve actuar como el mejor si luego no te pareces lo suficiente a tu referente. A lo mejor Michael Cera con sus 26 años puede darnos un Parker impresionante, pero a mi personalmente me daría náuseas XD.

              Al final el que esté en época universitaria o laboral poco importa en cuanto al físico se refiere, ya que lo uno no determina lo otro.

              Pero como ya he dicho, estamos hablando de preferencias individuales, así que es relativo a los gustos de cada uno, como casi siempre 🙂

              1. Lo del botón Responder es normal, hay un limite para anidar comentarios. No es algo que te pase solo a ti.

                Sobre lo demás, nada más. Cada uno tendrá sus preferencias. Mientras encaje con lo que quieran hacer con el personaje y todo salga bien, a mí me vale.

              2. Lo del botón de responder no es algo que te pase a ti. Simplemente, cuando se llega a un número de comentarios encadenados, el botón desaparece. Para ubicar mejor la continuación de tu comentario, dale al último que te aparezca el botón “Responder”, para no perder el hilo 😉

            3. Ah vale, gracias a los dos por el dato. Llevo poco por estos lares y creía que era cosa mía o del navegador, jusjus^^’

            4. Como espera que pongannun spiderman de 30 años cuando esperan seguir haciendo peliculas de el, a menos que quieran terminar viendo a un cuarententon, no es la idea. De la lista que pusieron me quedo con dylan o brien, tiene esa pintita de adolescente maduro que tenia cavill tambien

              1. Pues lo espero porque es lo que quiero ver ahora.

                Y dices cuarentón como si hablaras de una momia. Hay gente con 40 años, y más, que se conserva de lujo. Jared Leto mismamente tiene 43 tacos y está como una manzana fresca.

          2. No te digo que , no seria genial,pero pienso que para un reinicio, comenzar en su etapa universitaria,o post universitaria, estaria bien,evidentemente ningunos de los actores en la propuesta, se hacerca ni remotamente a lo que planteas en tus fotografias, pero tampoco es imposible, de ejemplo (una analogia) te puedo dar al actor que encarna al capi, en los cuatro fantasticos era flaco y un poco atletico,digamos(etapa universitaria),y ya en la ultima de los avengers esta muy bien fisicamente(etapa adulta), esa evolucion se puede ver tranquilamente en la nueva saga de spiderman,asi que tu propuesta, tampoco seria imposible a futuro.

            1. Ciertamente, para un reinicio se podría contar con un actor joven que vaya madurando con los años tal como dices, pero la idea que nos han dado a entender los rumores es que andaban pensando en alguien adulto, entendiendo por adulto a alguien que no parece un jovenzuelo. Y que no iba a ser un reinicio, al menos no en el sentido de contar los orígenes 🙂

          3. Tienes que tener en cuenta que el “físico” de Spiderman depende en gran medida del toque que le diera cada dibujante. El físico no representa necesariamente la edad.

            1. Por supuesto, en eso estoy de acuerdo. Aquí de lo único que hablo es de preferencias personales. A diferencia de los ejemplos que he posteado, esto otro me parece ridículo y no me motiva nada:

              http://2.bp.blogspot.com/-Ly1fUhjyo_w/TbniNkHE8bI/AAAAAAAABTg/QmOZQyQvL6M/s400/ultimate-spider-man_sm.jpg

              http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110515073439/marveldatabase/images/2/26/Ultimate-spider-man-20050923111631677_640w.jpg

              1. Pues a mí ese dibujo de Mark Bagley de ultimate spiderman, el grande, siempre me ha encantado. Yo es que prefiero a un Spiderman que no esté muy musculado.

            2. No digo que el estilo no tenga fuerza o dinamismo. Pero en cuanto a proporciones se refiere me resulta una parodia caricaturesca de lo que es un ser humano. No me identifico con ello.

              Es una licencia que muchos dibujantes se han tomado en esta y en la dirección opuesta. Tampoco me gustaría un Spiderman super cuadrado, más bien un término intermedio pero notáblemente atlético. En muchos cómics de los 90 por ejemplo se les llenaba de músculos que ni siquiera existían hasta resultar grotescos XD

              http://0.media.dorkly.cvcdn.com/50/98/c6cb2a325dd1f88fdc00e1b2758cc93e.jpg

              Al igual que eso, esto otro me parece bastante aberrante:

              http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111148699/3955985-4543103874-Ultim.jpg

              Ni tanto ni tan calvo, algo como esto:

              http://www.organiconcrete.com/wp-content/uploads/2013/02/spider-man-djurdjevic.jpg

              http://i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/a/70/4c587576affe7.jpg

              No se si conoces al dibujante, pero es de lo mejorcito que me he echado a la cara. Marko Djurdjevic. Es un auténtico artista 🙂

          4. Hombre, sí es verdad que estaría bien ver a un Spider-Man más maduro en la nueva versión (todavía me cuesta hablar de la “nueva version”; tengo muy recientes ‘Amazing Spider-Man’ y ‘Amazing Spider-Man 2’. Pero ten en cuenta que para una nueva versión, si quieren empezar de cero, está muy bien ver los inicios del héroe, siendo un quinceañero poco experimentado. Me gusta un Spidey joven y atlético, pero también tengo curiosidad por ver a un Spider-Man musculoso y más adulto.

      2. Pues es un concurso de acne porque el Spiderman que conoce a los Vengadores tendria entre 15 y 17 años, no mas, y si finalmente tendremos un Spiderman decente, que sea el paquete completo.

        1. Tobey Maguire tenía 27 años en la primera de Spiderman. Andrew Garfiel tenía 29 años en la suya.

          Los rumores aluden a un Spiderman más maduro y de pronto nos colocan una selección de lampiños aniñados que da una media de 22-23 años. Es una contradicción, así de simple.

          Además nadie dice que el Spiderman que forjen en el MCU no conozca a los Vengadores de tiempo atrás, aunque nunca haya hablado con ellos previamente.

    2. ¿Todo lo que sean “adolescentes” (que estando en la veintena no creo yo que sean adolescentes) tiene que ser “crepuscular”? Sinceramente, me parece sepultar a varias generaciones de actores y actrices con talento.

      1. Exacto, actores como Freddie Highmore o Logan Lerman por tener entre 20 y 25 años que se le catalogue como crepusculares, siendo que tienen una calidad tremenda, lo encuentro un poco despectivo y equivocado.

        1. Es verdad, además estamos en otros tiempos, estos “pela’os” se visten y actúan de acuerdo al contexto en el cual se encuentran. Son buenos actores varios de los que allí veo, lo que si encuentro innecesario es el reinicio, pero bueno, ellos son los que tienen las riendas del personaje, ni modo.

    3. No sabía que el Peter Parker/Spiderman de Andrew Garfield había sido crepuscular.

      Al parecer algunos lo que queréis ver es un tipo sin ninguna clase de problema vital, nada que le amargue el día e impida que esté permanentemente alegre y de buen rollo; es decir, una especie de Peter Quill pero sin el trauma de la madre. Peter Parker fue abandonado por sus padres cuando era un niño y vió morir a su tío poco antes de ponerse el traje. Parece bastante lógico que todo éso tenga alguna influencia sobre él.

      Y por encima hiper-musculado. Ni Dwayne Johnson llena el traje como algunos queréis, es imposible.

      1. Pues Henry Cavill llena su traje sobradamente. Hasta Affleck parece que llenará bien el suyo.

        1. Spiderman NO ES Superman.

          1. Y Cavill no es Dwayne Johnson, y aún así no parece un Superman tirillas.

      2. Al parecer algunos lo que queréis ver es un tipo sin ninguna clase de problema vital, nada que le amargue el día e impida que esté permanentemente alegre y de buen rollo

        Sí porque eso es Spider-Man, no importa lo que pase él siempre volverá a ser el amigable vecino.

        1. Eso no significa que sea un maldito robot sin sentimientos. Todos a quien quiere acaban muriendo (casi todos por su culpa) ¿y esperan que no le afecte ni un poco?

          Además, no sé qué clase de fijación tienen algunos con la idea de un Spider-Man adulto.

          1. Pero tampoco se trata de que se la pase todo el tiempo llorando sus penas. Spider-Man se trata de optimismo y de madurar en un mundo aterrador en donde cualquier persona puede resultar herida, corrompida o caer en lo peor de la humanidad. Peter Parker/spider-Man tiene todos los motivos para volverse un héroe sombrío, nostálgico e intenso pero no lo hace porque es alguien que no se da por vencido y porque tiene a muy buenos personajes secundarios como sus amigos/aliados con o sin disfraz.

            Lo que me importa de las siguiente película se Spider-Man es que Peter no siga la línea de comportamiento que se ha planteado en TASM2 y que sea que una adaptación que encapsule el mito de Spider-Man en su totalidad. No me importa el actor, me gustaría que no fuera Garfield pero si consiguen un guión que corrija al personaje que él interpreta estoy abordo.

    4. el romance siempre a sido parte de la mitología de CUALQUIER superheroe, siempre hay un hombre o mujer tras el o la heroína. Y a estado en prácticamente todas las pelis de superheroes echas para la gran pantalla.
      Y en TAS, aunque quizá se enfoquen demasiado en ese aspecto, esta mejor llevado que la telenovela que mostró raimi; en todo caso no necesita carecer de romance, simplemente equilibrarlo mejor.

    1. Pues me niego , Andrew nos dio la mejor caracterización de el personaje de toda la historia, solo hace falta mirar TASM2 en ella se sale , es , es Peter Parker .Y no me gusta que por que no hayan ganado tanto dinero como el que esperaban se acabe esta pedazo de saga , ademas si quieren a spiderman en marvel ¿no seria mejor utilizar a el que todo el publico reconoce como el nuevo spiderman ?

      Si el reboot tiene mala fama el rereboot es peor, perderan dinero.¿ No seria mejor seguir con el reboot?

  2. Si al final ha vuelto Spidey a Marvel es el mejor regalo de navidades que uno podía tener xDDD.

  3. Sony lo que tiene que hacer es una película sobre el hackeo. Lo petaban en los cines.

  4. Joer para cuando un spiderman de 30 años en la ficción?nunca dejara el instituto o la universidad???de verdad hacia falta reiniciarlo otra vez ???menudos mareados.

    1. En el rumor dice universidad o posterior.

      1. Muy posterior lo dudo, con esa selección de imberbes…

        1. Anton Yelchin (25 años), Dylan O’Brien (23 años), Freddie Highmore (22 años), Thomas Mann (23 años), Logan Lerman (22 años), Michael Angarano (27 años), Douglas Booth (22 años), Nat Wolff (19 años) y Skandar Keynes (23 años).

          Si contamos que a la universidad se entra con 18 años y que Peter Parker es un genio (así que ir a curso por año no sería nada descabellado), a excepción de Nat Wolff todos estarían en edad de estar acabando la universidad o habiéndolo hecho ya (siempre dependerá de los estudios realizados). Así que sí, con estos candidatos sería factible un Peter Parker en periodo universitario o posterior. Pero nadie ha dicho que sea muy posterior o que ellos vayan a ser elegidos.

          1. A eso hay que añadirle que supuesta versión del arácnido no será vista ya mismo, por lo que para cuando esta supuesta versión llegase, tendrían más años.

          2. Agradezco el currelo de buscar las fechas de nacimiento de todos ellos, el problema es que las cifras no me revelan lo mismo que las caras. Se puede tener una edad y aparentar ser más joven. Al final lo que importa es el aspecto. No me importaría ver un Spiderman caracterizado por un joven de 22 años si su aspecto es de hombre hecho y derecho.

            En cualquier caso, no me refería tanto al dato “universitario”, sino a que parecen unos chavalines comparados con el tipo de Spiderman adulto que yo espero ver después de tantos años con uno juvenil. Tampoco hablo de irnos a los 45 tacos.

            Para entendernos gráficamente, hace poco vi The Guest y pensé… joer, este tío (el protagonista) podría ser un “Puño de Hierro” muy solvente. Dan Stevens (32 años) tiene esa apariencia adulta de la que estoy hablando:

            http://pics.filmaffinity.com/The_Guest-974167832-large.jpg

  5. Por cierto, Logan Lerman se hace un papelazo en Fury, peli de la Segunda Guerra Mundial que protagoniza junto con Brad Pitt y que se filtró en internet por el mismo hackeo de Sony.

  6. Esto es lo que a mi me gustaría ver:

    -Que haya un nuevo actor para el personaje y que ya no sea el adolescente tontorrón de TAS. Me gustaría mucho una versión parecida al Peter Parker de la serie animada de los 90’s.
    -CAMEOS o menciones de Spidey en dos o tres películas de la fase 3 y una aparición protagónica en una película de Infinity War.
    -En una hipotetica fase 4 del UCM, un par de películas en solitario dirigidas por los hermanos Russo con adaptaciones que estén a la altura de enemigos como Venom, Carnage o Misterio.

    Esa sería mi versión ideal de todo este asunto de Marvel-Sony, y como bien dicen, soñar no cuesta nada.

    1. Oye, pues pienso igual que tú… me encantaría que sucediera lo que dices, pienso que es lo mejor que puede pasar para spiderman, aunque creo que Logan Leerman podría ser buen candidato, tiene 22 años por lo que en la etapa Universitario estaría bien… porque con 30 años estaría a la par que Daredevil, Thor, Capi, y Spiderman se tiene que ver más joven que ellos…

    2. @Erik, eso sería genial, ver una adaptación de la serie de los 90, por Dios con tan solo leer eso ya quisiera que Marvel haga una así xD

    3. Yo es que vi otro Spiderman diferente en TAS. El que yo vi no tenía ni un pelo de “tontorrón”. Yo diría que es incluso lo opuesto a un tontorrón. Si me dices el Peter Parker/Spiderman de Toby Macguire, pues sí, pero el de Andrew Garfield ni en broma. Por éso mismo tampoco es demasiado adolescente. Al menos mentalmente.

    4. Amigo a mi tambien me gustaria eso, te imaginas ver una pelicula de ese calibre uff seria epico ver al verdadero Spiderman de la serie de los 90 me anoto a tu comentario.

  7. Yo de todos los mencionados me quedo con Logan Lerman, ahora tiene 22 años, para 2020, que sería cuando harían la película de Spiderman, ya tendrá 28 años, y eso serían en la primera, teniendo en cuenta que quieren hacer una trilogía, en las dos siguiente tendríamos a un Peter mayor de 30 años.

    Lo que quiero decir es que lo veremos como adolescente en algún cameo o como personaje secundario en la tercera fase, pero en la cuarta fase, cuando empiecen con sus películas individuales, será un adulto.

  8. A mi me da igual que actor sea, solo espero que lleguen de una vez a un acuerdo para que vuelva a Marvel, que anda que no estan dando por c*** estos de sony

  9. Creo q disney esta traumado con la imagen de su bodrio de ultimate spiderman y a como de lugar tiene que llevar a la pantalla grande a otro adolescente q se vea aun mas mocoso con garfield. Creo que deberían poner a algún actor que este a la par en edad con el demás casting de avengers se vería bastante raro un niño entre ellos, hasta quicksilver y scarlet witch se verían mas grandes que el

  10. Yo lo quiero ver ya de profesor… Y si es en el universo Marvel, mejor que mejor!!

  11. Ohh, la verdad yo no veo a KingPin como villano principal de una pelicula de spiderman, pero ya que estamos hablando de acuerdos, crossovers y demas, voy a soñar un poco okey?? Vale, imaginense una pelicula de Daredevil de Marvel Studios (Como decian anteriormente que si las series de Netflix tienen exito llegarian a la pantalla grande), pero en crossover con Spiderman, o viceversa, pelicula de Spiderman y que salga daredevil (Incluso creo que es mejor esta opcion) con los actores de la serie y todo, siempre he soñado con ver a Spiderman y a Daredevil en una pelicula.
    No se si usen el mismo nombre para el reboot, pero podria ser alguna pendejada como The Amazing Spiderman: Without Fears, o no se la verdad no soy bueno inventando nombres xD pero bueno, ahi esta la idea

  12. Lo importante es el refranero español: “Cuando el río suena, agua lleva…” que esten filtrando tanto material de la vuelta de Spiderman a su casa, y no escuchemos ningún desmentido por ninguna de las dos partes… creo que es buena señal, ademas los fans que estamos reclamando que eso ocurra… creo que es motivo mas que sufiente para que SONY se apunte, es mas facil ceder y llevarte parte del pastel que intentar hacer peliculas de la tia May que no le interesan a nadie, hasta que no llegue el momento de su pelicula individual “made en MARVEL”, lo van a sacar en todos lados ya lo vereis, serie de Daredevil, escenas post creditos, y como con TANOS llegara su momento de llevar todo el protagonismo y el peso de su propia pelicula, pero bien hecha! Dios para cuando noticias similares pero con los 4F? Por cierto, alguno sabeis algo del trailer de 4F? Esto ya huele….

    1. Buen punto, es verdad que nadie ha salido a desmentir nada. Esperemos que esto no se quede solo en rumores y lo aclaren rápido, porque tampoco quiero hacerme ilusiones para después llevarme una desilusión!!

  13. Mencionan a Vincent D’Onofrio como Kingpin en la película de Spiderman, eso podría indicar aparición de Daredevil en la película o incluso de Spidey en la serie de Netflix. Todos esto suena demasiado bien (a pesar de los actores que no me convencen mucho, pero para cuando tengamos la película ya habrán crecido así que puede cambiar la cosa). Igual sigo pensando que todo esto hay que tomarlo entre pinzas porque puede quedarse en simples rumores.

  14. Dios… Nunca lo había pensando pero Dylan O’brien es perfecto para Spiderman

  15. Pues Freddie Highmore es un verdadero actorazo. En “Bates Motel” hace un papelón. Para mí es uno de los mejores actores jóvenes que hay ahora.

    1. Es un Actorazo si pero prefiero que Interprete a Harry Osborn enloquecido seria Perfecto

  16. Hey, que piensan de Andrew Garfield como Daniel Rand (Iron Fist)? Se que suena raro, pero Andrew ya no es un adolescente y lo veo para una serie. No se, la verdad no conozco mucho a Iron Fist, ustedes diganme que opinan?

  17. No entiendo para que despedir a Andrew que ami parecer no lo hace nada mal, para poner a tipos que pues no veo la gran diferencia….. Ademas si seria bueno que buscaran al peter adulto, los actores que muestran aqui no me convencen pero bueno por ahorita sigue siendo rumor todo esto, aunque con tanta noticia Xd…

  18. Yo pregunto en general y hago un llamamiento a todos a que respondan, que opina de tener dos Spider-Man en simultáneo en el cine.

    Uno de ellos seria el reboot de Marvel Studios con un Spider-Man ya establecido, y sin romances y puede que tenga orígenes del villano o no.

    Y por otro lado en Sony continuarían con su saga The Amazing Spider-Man con cambios en en el equipo creativo comenzado por Avi Arad y Marc Webb y continuando con el equipo actoral con Garfield a la cabeza.

    1. Eso sería realmente lioso. Si ya hay gente a la que le cuesta entender cuando se hace un reinicio que no son la misma saga (le pasó a bastante con este de Spiderman, o incluso a muchos les pasó con “Batman Begins”), tener dos Spiderman diferentes en el cine sería lioso y un poco raro.

      1. Ya te digo… Cuando tenga que explicar a mis colegas que el Batman de BvS es otro que el de Nolan, les va a estallar la cabeza.

  19. Insisto, si van a cambiar a Garfield, quizas es para mejor…

    ¿Soy el único que escucha casi a gritos la palabra “SPIDER-VERSE”?

    ¿Se imaginan una saga con los tres Spideys que hasta ahora hemos visto, trabajando juntos? Tobey Maguire y Andrew Garfield pueden volver como sus respectivos Spideys colaborando con el Spidey de Marvel que, si va a volver, debe de ser lo más fiel posible al comic para diferenciarse de los otros dos.

    ¡¡Sería demasiado!! 😀

    1. Si hacen algo así, voy ahora mismo a poner una carpa al cine y ser el primero en pagar por ver eso.

      1. me mato, revivo, me mato y así respectivamente hasta que se estrene la peli

  20. Pero como van a poner un Peter ya establecido como Spiderman en el MCU de 30 años?? no es logico porque todo el mundo pensaria donde esta Spiderman con todas las cosas que han pasado? costaria creer que ni apareciera en la batalla contra los chitauris de NY y costaria creer tambien que ni shield ni los vengadores supieran nada de el si ya lleva tiempo luchando con villanos… resulta poco creible.
    si Marvel le mete en el MCU es totalmente necesario contar el origen otra vez o hacerlo rapido a lo increible hulk, pero es necesario un Peter Parker jovencito así sería logico que apareciera ahora y no antes.

    1. Marvel no se caracteriza presisamente de “explicarlo todo” deja siempre unas cuantas cosas a la imaginación, uno de los temas que no es necesario explicar es la ausencia de spiderman en la batalla con los chitauris,por ejemplo. Porque pudieron haber N motivos, por los que no estubo, o estubo presente en otra parte de la ciudad,no recuerdo bien en que pelicula fue, pero alguien le dice a ironman que no es el unico superheroe en el mundo, y eso paso antes de que shield se enterara de la existencia de thor y el capi,no se trata de buscarle justificacion a cada heroe,pienso que no es un tema de mucha relevancia,este mismo problema que planteas lo tendran futuros personajes del UMC, como strage,Hank Pim ,Cage.etc

  21. Pues ya no se que pensar… Sinceramente un gran pena lo de Andrew, que lo estaba bordando… Del supuesto casting me quedo con Dylan o Logan, porque me gustan mucho y lo harían genial, si no el de Narnia. Pero igualmente echaré de menos a Andre… Ojala no le cambien y le mantengan como Spider-Man. Pero realmente deseo que sigan con la saga sin otro reboot y con Andrew.

  22. Si van a poner un Parker de 30 años creo que ha llegado el momento de presentar en el cine a Morlum, ese comic es adulto, y despues de que Marvel estuviera vagando como Sony ahora con Spidey, Spidey volvio con mas fuerza que nunca, ese comic es fascinante, todo lo que le cuenta Ezekiel y como Spidey se queda flipando, ademas que el villano da miedo, intimida, cuando Morlum le suelta el primer puñetazo Spidey dice; duele como el Martillo de Thor, es la primera vez en mi Vida que no tengo un comentario ingenioso que decir, yo adaptaria esta historia, es adulta y ya tiene a un Spiderman maduro

  23. Todos esos candidatos por dios!!!! Si alguno de esos llega a ser peter parker yo me suicido..

  24. Me sabe mal por Gardfiel, porque le gustaba el personaje y lo hacía muy bien y se implicaba… pero me ilusiona más el proyecto de Marvel.
    Me pasa lo mismo que cuando DC prescindió de Brandon Routh, por lo menos estuve muy conforme con la incorporación de Cavill.

  25. Todas estas especulaciones terminaran cuando hagan el anuncio oficial, que para mi espero que sea que Disney compro Sony y así todo queda en familia.

    Garfield hubiera sido la adición ideal al MCU pero bueno, poner a un nuevo Spidey en un reinicio sin necesidad de contar con una historia de origen será de la misma manera en que The Incredible Hulk reinicio al gigante verde y después de un año y algunos meses sucederá con Batman dentro de Dawn of Justice. Mediante Flashbacks.

    A estas alturas y con todas las ya planeadas películas de la fase 3 y si es que son ciertos todos esos rumores, el arácnido no sería protagonista de una película en solitario sino que deberá compartir pantalla con algunos de los heroes Marvel y tal vez la cinta de Los Seis Siniestros si sea la forma de introducirlo en una cinta spin off del Spidey universe con adición al MCU

  26. “Insiste también en otra cosa dicha anteriormente, que Marvel tendría control creativo sobre Spider-Man y Sony conservaría derechos de distribución, además de repartir los beneficios y el merchandising”
    Lo mejor que le pasaría a Spidey es lo del principio y a SONY que le den!
    Un Peter Adulto?…porque no, ahora bien, si Spidey tuviera unas pelis de adolescente a la altura de los cómics…pues sí, molaría ver el lado adulto de Peter…pero como no se da el caso, quiero decir, las pelis han sido malas con un Peter adolescente, pues ver un peliculon de Spidey adulto molaría…pero nos faltaría la base fuerte de un Peter adolescente como los cómics clásicos.
    Algo así como ocurre con Batman, ahora vamos a ver un Batman entrado en años y molará ver eso, pero es que las tres anteriores pelis de Batman tienen su Olimpo de mejores películas de superhéroes, por lo tanto, es lógico pensar en un Batman más adulto.

  27. Para que no vengan a aniquilarme por mis ataques constantes a esta nueva saga, pero tengo la sensación de que de ser cierto todo esto, la nueva linea de películas de Spiderman sera mas al estilo de la serie de los 90’s y semi-continuación de la saga de Raimi.

    Pero como dije ya sabia que este hombre araña seria al descalabro.

    Espero que corrijan como el lanza la telaraña, porque usando esos ya no convencen.

  28. Por lo tanto, queremos a un Peter adulto porque sería algo nuevo?
    Sí.
    Las pelis de antes con un Peter adolescente son geniales?
    No.
    Necesitamos primero una base fuerte, una trilogía de Spiderman que se cage la perra y luego ya veremos

  29. Por alguna razón, veo a muchas mojabragas gritando por Dylan O’Brien.
    Ya, entiendo que podría ser un reboot/remake pero… ¿es TAN necesario TODO lo que hizo Sony, incluyendo lo poco bueno?

  30. yo mientras Marvel sea la parte creativa,ya me daria igual si el personaje esta establecido con 30 años y en que den pequeños flashbash de donde estaba en Avengers o etc…o pongan otra un adolescente lo que menos gustaria creo pero las ideas de Marvel serian claras cosa que hoy dia con Sony no es

  31. Que se dejen de ñoñerias!!!…quiero (y veo que la gente en general también) un Spiderman/Peter Parker…adulto!!!!.Se podría coger (como punto de partida..mas o menos) el final de Spiderman 3 de Raimi;y a partir de allí todo nuevo (sobre todo si es con Marvel…mejor que mejor).

  32. Para mi, el mejor Peter Parker/Spiderman seria Adam Brody. Fisicamente es perfecto para el papel.
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110823013619/scream/images/7/75/Adam-brody-2011.jpg

    1. Pues no está mal. No recuerdo haberle visto actuar, pero al menos su aspecto no me desagrada, sobretodo si lo comparamos con los supuestos candidatos de las fotos. Interesante propuesta.

      Edito antes de enviar: Buscando por ahí veo que apareció en aquella peli de Van Damme “Bienvenido a la jungla”.

      1. Salió en “The O.C.” junto a Ben McKenzie (Gordon en “Gotham”), creo que ha salido también en “Smallville”, “New Girl” y me suena de “Sr. y Sra. Smith”.

        Como dato adicional, si mal no recuerdo, fue elegido para hacer de Flash en la película que estuvo a punto de hacer Warner sobre la Liga de la Justicia allá por 2007 o 2008.

        1. Ahá. Pues no he tenido el gusto de ver ninguna de las que me comentas, aunque la de Pitt y Jolie si la vi pero no recordaba al chico este.

          No se, el tipo tiene buen aspecto (mejorable en un gimnasio) pero Marvel suele ir a por actores más populares, fichajes de alto rango, así que no se si alguien como Brody lo tendría fácil. A priori no me importaría que lo pusieran a prueba en casting, no soy de los que necesitan a super estrellas para todo.

          Yo personalmente, siguiendo la política de Marvel que acabo de mencionar, iría a por alguien como Joseph Gordon Levitt. Cae bien y tiene tablas, y la apariencia o edad no creo que le supongan un problema para encarnar al personaje 🙂

          1. Hombre, realmente para sus superhéroes estrella, Marvel no siempre ha cogido actores conocidos, como el caso de Evans o Hemsworth (quizás el primero era algo más conocido por ser la Antorcha Humana, pero poco más). Así que tampoco sería descabellado elegir a alguien no tan conocido.

    2. Casualmente este actor hizo una parodia del beso mitico de Spiderman y MJ de Raimi, fue en una serie, tambien trabajaba el actual Gordon de Gotham

    3. Interesante, me sorprende la edad de los actores que estan buscando… si se supone que el reinicio iba a ser con peter adulto :/

  33. Pues que tenga la edad que sea, me vale mientras sea una buena película, lastima por Garfield si se confirma el rumor, creo que lo hizo bien, al fin y al cabo logró hacer lo que le decía el libreto para el personaje.

  34. No sé su nombre, pero el actor de arriba en el medio es CLAVADO al Peter de Spider-Man TAS

  35. Si esto es verdad, voto por Dylan O’Brien! Es el único que se parece mínimamente a Peter. Al resto no los puedo imaginar en ese papel.

  36. Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man pero dicen que Marvel Studios estaría interesado en contratarlo en otro papel. Suena raro, así que ya veremos.

    Suena a chiste. Una cosa es que al final llegue Spiderman a Marvel con otro actor,y otra recochineo de contratar al antiguo Spiderman en el UCM. Si Andrew Garfield aceptara, sería tachado de pesetero por sus seguidores.

    Diréis que Sony se ha reído del público y del personaje con TASM (cosa que no comparto), pero reconoced que si Marvel contratase a Andrew en otro personaje es un bofetón al espectador.

    1. Brandon Routh: Superman -> Atom

      1. Pero eso es diferente una serie y un universo filmico ademas al pobre Routh con la fama de superman returns la mayoria de sus trabajos posteriores han sido de papeles secundarios y su ultima pelicula que protagonizo es otra basada en comics(Dylan Dog una serie de comics italianos) que tampoco fue de mucho exito y Warner(ya sea que por casting o por tenerle algo de estima) le dieron un papel bien hecho en arrow(una serie de TV que probablemente nunca se cruze con el superman de Cavill)

        No tengo problema si meten a Garfield en el UCM siempre y cuando no sea un personaje en la mitologia del aracnido(como por ejemplo: el nuevo harry seria bastante descarado)

  37. Yo creo que un nuevo reinicio, con nuevos actores y nueva historia lo unico que haría sería perjudicar, aparte de la continuidad, la percepción de los espectadores para con el personaje, a qué me refiero con esto, a qué estaría totalmente desgastada, y sea la Sony o Marvel Studios quien las produzca, no les veo buen futuro…
    A mi me gustaba Andrew Garfield, hacía bien su papel, y no tiene la culpa de los errores del estudio, el director o los guionistas, pero para variar, la cara visible paga los platos rotos…

    1. Cierto.

      También surge el planteamiento de las ligeras variaciones que tendrán que hacer en el traje para despegarse del Spiderman de Sony, un traje que tocó techo en TASM 2. Si acaso podrían mejorar la estética con un Spiderman más fibroso y atlético, pero en el traje tienen un trabajo muy difícil que hacer. Quizás vuelvan a los ojos pequeños,como los que hacía Ron Garney.

      También ignorarán un tercer Norman y Harry Osborn, al igual que todos los villanos de estas cinco películas. El personaje de tia May tiene que estar, porque es un pilar base para el personaje. Recuperarán a Mary Jane de eso estoy seguro, y también Jonah Jameson

  38. La verdad lo unico que lamento si hacen el reinicio es que no vayan a estar Garfield ni Dehaan.

    1. Es lo mas Doloroso si, me quede con ganas de mad duende Verde, me gustaba ese duende

      1. A mi tambien, con lo poco que estuvo me dejo ganas de mas xD

        1. Su transformacion para mi es una de las mejores escenas de la pelicula

          https://www.youtube.com/watch?v=YSFiulEVnR0

          1. Muy Buena la escena, y la musica que la acompaña brutal, esta es una pequeña muestra de que TAS2 tuvo sus cosas buenas

            1. Es una lastima, voy a soñar un poquito que a Garfield y Dehaan lo fichan de nuevo :'(

          2. Sí, esa escena me puso los pelos de punta en el cine. A mi parecer el Green Goblin de TASM2 fue brutal, de hecho me encantó, a pesar de las notables diferencias respecto al de los cómics (del cuál soy un gran fan).

      2. Más duende verde no, por favor. Ya lo hemos tenido en dos películas y tampoco es que sea un villano de los de echar cohetes. Es el típico malvado que sólo quiere hacer el mal.

        1. Que prefieras que saquen nuevos villanos porque bastante hemos visto del duende verde, no te lo discuto.
          Que digas que es el típico villano que sólo busca hacer el mal es sinónimo de que no te has leído un comic de spiderman en la vida, cuando Norman ha maltratado y menospreciado psicológicamente a su propio hijo y ha sido extremadamente cruel con Peter, mató a Gwen, a Ben Reilly e hizo nacer muerta a su hija con MJ, amén de muchos crímenes mas.
          Por otro lado Harry, un personaje de por sí super interesante que a nivel personal ha sufrido mucho y que se refugió en las drogas para superar sus problemas, que tras mucho sufrir acabó haciéndole la vida imposible a Peter, acosándole a él y a su familia y Peter no podía hacer nada.

  39. La verdad veo a muchos muy preocupados con la edad o el aspecto de Peter Parker, yo creo que con el simple hecho de que sea Marvel que haga la película, sin importar el cast, que de seguro que sera muy bueno, tendremos la mejor versión vista hasta ahora. Casi todos los actores mencionados en el post, pueden pasar perfectamente por estudiantes universitarios, hasta de termino y tomando en cuenta lo cerebrito que es Peter, podría incluso ser ya un monitor, lo que seria pasos antes de ser profesor. Mis favoritos para el papel seria Anton Yelchin, Logan Lerman y Freddie Highmore. Si los hacen lucir de acuerdo a su edad actual se verán bien, porque recordemos que tanto Tobey McGuire como Andrew Garfield eran mucho mas viejos que el personaje que interpretaban, solo que los hacían lucir mas jóvenes. Para la primer película de Spiderman Tobey tenia unos 26 o 27 año e interpretaba a un mucho de 17 o 18 años. Garfield también tenia 27 cuando realizo Amazing Spiderman, así que la edad no lo es todo, lo definitivo sera como quieran que luzca el actor.

  40. a mi me gustó Andrew Garfield como peter parker/spider-man, creo que el enfoque de las películas que realizó hoy le juega en contra. Además las películas de Marvel no están para héroes adolecentes, Spiderman tiene historias oscuras y llenas de acción, creo que eso se lo puede dar Marvel.

  41. El que mas se parece es el segundo de arriba a la izquierda (si no se como se llama el tipo XD)

  42. De verdad tanto peo por si peter es adulto o no?? Una de las cosas iconicas del personaje, que mas choco en Civil War, que mas pego cuando murio en el universo Ultimate, era que debajo de todo ese heroismo, toda esa valentia y fuerza, solo habia un CHICO, es algo que marca al personaje, por mucho que al pasar los años obviamente se vuelva un adulto, ademas poner a un Spider-man adulto, sabiendo como es el (lo vistozo que es) ya hace siglos que JJ Jameson le estuviese tirando #%[email protected]/& y habrian niñitos con mascaras de spidey en las calles, por lo que no tendria sentido introducirlo asi cuando llevaria años operando. No estamos hablando de Batman, Daredevil, Punisher o alguien en donde se le pueda justificar la falta de noticias porque son gente que opera en la oscuridad, pero Spiderman? Alguien que pasa balanceandose por tu ventana? Me pareceria un sinsentido por mucho que se inventen algo para justificarlo. Si peter regresa a Marvel perfecto, ya desde la saga de Raimi debieron haberse puesto con esto y no esperar poco menos de 10 años para hacer una introduccion forzosa y un cameo que no complacera a todos ni de chiste. Despedir a Andrew como Spiderman para luego contratarlo como otro personaje me parece no solo una ofensa para el sino para todos los espectadores (lectores o no) que nos gusto TAS 1 y 2, si ellos quieren seguir con este plan, perfecto, pero no solo al actor que escogan le llovera #@d%4 sino tambien al estudio por las decisiones que toma, que yo sepa en TAS 2 ya Peter estaba llegando a la etapa adulta comenzando la universidad pero si quieren ver a Statham o Shwarzenegger en un traje ajustado de Spiderman pues bueno seran sus gustos, Spiderman representa algo, y el personaje a tenido historias muy serias y oscuras siendo un adolescente o pre-adulto por decirlo asi sin necesidad de rondar los 40. Ojala saquen el comunicado oficial, porque ya esta ola de rumores cansa, hay muchos que desearia fuesen falsos asi que a esperar.

    1. Es que para este universo la mayoría preferimos al actual “Amazing Spiderman” (de los comics) alegre y burlón como siempre, pero maduro.. No a “Ultimate Spiderman” porque para “Civil War” ya era un hombre grande, rebela su identidad, y se le planta a ironman y a quien sea.. Si es un joven inexperto el tratamiento que se le va a dar no va a ser el que debería…

  43. En cuanto al asunto del reinicio, quizás sonara mal, pero fuera bueno hacerse como que lo ocurrido en la parte 2 fuese un sueño o pesadilla y continuar desde Amazing Spiderman, la primera, lo que se plantea en esa no era malo, asi que Marvel podria retomar las cosas desde ese momento, sin contar origenes y haciendo como The Incrdible Hulk.

  44. Yo lo que todavía tengo ganas de ver, no solo con spiderman sino con cualquier superheroe es un desarrollo y maduración del personaje, tanto fisicamente como en su personalidad también. Para eso se precisa un actor que se comprometa con el personaje y firme para hacer películas del mismo por 10 o 15 años. El que mas se acerca a eso es robert downey jr ( aunque en su personalidad no a avanzado mucho desde im 1 pero bue), o el batman de nolan, pero no exactamente. A lo que me refiero es, vamos a hacer a spiderman, ok, empezamos desde que era un jovencito, lo acompañamos en su etapa como adolescente, que entre en la universidad, que vaya madurando pasando las películas, que se vuelva un adulto con todos los desfíos nuevos que esto requeriría al personaje, que se case y hasta que tenga hijos, no se, pero que no me anden cambiando todo el tiempo de actor para el personaje, pues sino uno no puede tener un sentido de pertenencia con lo que vemos ni tomarle cariño al personaje, punto en lo que deberían pensar mas las productoras. Maguire sería un nerd con cara de gil pero marcó una epoca como el personaje y cuando lo veías en otra película o en una entrevista decías ” mira spiderman”. Por mas que a muchos ahora parece no gustarles, en su epoca, a maguire todos lo amaban y se encariñaron con su personaje, por eso el exito que tuvieron sus películas.
    El argumento de que james bond cambia de actor todo el tiempo no me vale. Recién ahora la gente mas o menos le a agarrado el gusto daniel craig después de una excelente película como skyfall ( y que es la tercera de él). El cambiar de actor muy seguido ( y menos un reinicio completo) no creo que sea beneficioso para ninguna franquicia. Vamos, algo como hizo el chico de harry potter, 10 o 12 años interpretando al personaje, desarrollándose con él, haciendo una buena saga de 5, 6 películas o mas, algunas mejor otras peor, pero seguís con una idea fija, haces que los fans se encariñen con el personaje, su historia y entorno. No creo que pueda fallar un proyecto así.

  45. En serio, lo repito… Me mato si alguno de estos interpreta a Peter Parker.. Dios! Son unos niños! LPM.. Queremos un spider-man mayor con experiencia, y de ser posible esto:
    http://www.marvel616politics.com/wp-content/uploads/2014/06/sp1.jpg

  46. No hay Un actor parecido a Andrew acaso??Bueno mi Idea es Mostrar a un Peter ya graduandose de la Universidad y mostrar Flashbacks de el Pasado de Peter Pero con Andrew como Spidey y que con el Tiempo cambie fisicamente y Cambie de Traje para estar ala “Moda”

    1. Muy buena idea… que les parecería 2 actores para spidey en una etapa diferente cada uno:

      Por un lado que Garfield termine TAS3, y decir que eso fue el “pasado” de Peter (supongamos que TAS2 ocurre en el 2010), y que el nuevo actor este en las Infinity Wars como el “presente”, cuando la historia continué en Marvel (2016/18).

  47. WTF y que paso con el anterior rumor? el que querían a los hermanos Russo como directores? 🙁

    1. Productores. Los Russo iban a producir las pelis de Spider-Man de Sony según el rumor.

  48. En mi opinión Aaron Tyler Johnson podría haber sido un buen Spider-Man, una pena que ya este en los vengadores como mercurio.

  49. Que les parece a Jake Gyllenhall como un Peter Parker adulto y a James Gunn dirigiendo un nombre que se menciona en los mails de Sony Hack, grande su trabajo en Los Guardianes de la Galaxia (Aprendan de el , Bryan Singer, Marc Webber, Sam Raimi , James Mangold y Zack Snyder entre otros.Como la ven a esa dupla ?

    http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/3435L.jpg

    1. No, si al final tendrán que aprender de James Gunn el mismísimo Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Terrence Malick, y hasta Stanley Kubrick si resucitase.

      Ya sé que a muchos os entusiasmó GDLG, a mí me encantó, pero no es para tanto. Cuando una película tiene tan buen rollito desde el principio (salvo el triste prólogo) hasta el final no suele recibir críticas muy objetivas.

      1. Esto es como todo. Ahora Gunn es Dios. Dentro de unos años la caga con la secuela de los Guardianes y Gunn es la peste y lo peor que le podría haber pasado a los Guardianes. Lo mismo va para los Russo.

        1. Así es. Un acierto no hace una carrera. Por mucho fan entusiasmado que haya.

          1. Nose si habéis visto la película “Súper” de James Gunn …. Todo un peliculon.

            1. Está muy bien, y con grandes actuaciones. Pero es una película independiente, un producto menor, que ni siquiera llegó a estrenarse en muchos países. Es como Josh Trank, Chronicle le salió bien, habrá que ver si los que confiaron en ese éxito apostaron bien.

            2. Me encantó “Super”, y tanto esta como “Guardians of the Galaxy” le dan el beneficio de la duda totalmente. Pero a lo que yo me refería es que los fans funcionan así muchas veces: un director lo hace bien, a un pedestal; que a la siguiente lo hace mal o ligeramente por debajo de lo anterior, lo bajan del pedestal al mismísimo infierno. Le pasó también a Nolan, que tiene más carrera hecha.

              Gunn lo ha hecho bien, pero eso no quiere decir que ahora tenga que enseñar a todo Dios cómo hacer una película, ni que sea el adecuado para hacer cualquier película. De hecho, ya que mencionas “Super”, ésta y la de los Guardianes se asemejan en algunas cosas como el tono gamberro que ambas tienen acompañadas de un mensaje bonito, por ejemplo.

    2. Buen actor, pero no gracias, no me pega.

    3. ¿Haz visto Prisoners, Enemy o Nightcrawler? Jake Gyllenhall es muy bueno interpretando personajes intensos, podría ser un buen Eddie Bruck.

    4. Yo siempre pensé que la iba bien el papel.. Ademas cuando salio la primera yo era muy chico y confundía a los dos actores jaja

  50. Pues yo, puesto a preferir, prefiero un spiderman adolescente a uno entrado en años, pero claro, si en teoría sería un spiderman medio reiniciado como el hulk de norton y que ya está presentado, si veo lógico que se elija a alguien mas ”mayor” para dar esa sensación de llevar un tiempo siendo el héroe. Lo que dije ayer, con este tema no habrá una decisión que me deje 100% conforme, habrá algo que no me guste por algún lado.

    1. La verdad es que especialmente si entra en el Universo Cinematográfico de Marvel, yo también preferiría la versión joven, básicamente porque ahora mismo no hay ningún otro superhéroe joven en dicho Universo. Estaría genial ver cómo el superhéroe joven interactúa con personajes más maduros como el Capi o Iron Man.

      1. Esa es la verdadera razón por la que me gustaría la versión adolescente, pero con la de frentes abiertos que hay en el tema spiderman es dificil aventurarse en algo sin entrar en conflicto con 37 temas más relacionados con el personaje

      2. Un Spidey joven no tiene porque ser inexperimentado… Tecnicamente entra dentro de la categoría de vigilante enmascarado, así que bien puede estar operativo desde los 15 (como en los comics) pero no haber sonado mucho hasta empezar la tormenta (di que a los 18-20 empezó a hacer frente a villanos menores y algunos más fuertes), llegando como un héroe consumado a ese rumoreado cameo (incluso ese cameo podría ser una noticia del Bugle sobre su primer combate contra un supervillano de los buenos, algo del estilo). Me quedo con el Spiderman universitario, o recién licenciado. Me ciño al “experimentado pero joven”. 7-10 años de carrera son forja más que suficiente xD

        1. Totalmente cierto. Además, no veo problema en que Spiderman haya podido existir antes de lo visto en la película de los Vengadores. “¿Dónde estaba en la invasión chitauri?” Pues lo mismo se puede aplicar a Daredevil, ¿no? Sinceramente, no veo el problema.

  51. Freddie Highmore y Michael Angarano ya interpretaron personajes similares a Peter Parker en The Art of Getting By, mi apuesta va hacia alguno de esos dos.

    Por favor que Andrew Garfield sea Flash Thopmson.

  52. Freddie Highmore. Un Spiderman más hecho, sí, estoy totalmente a favor, pero cuando vi “El arte de pasar de todo”, hubo un momento que dije “pues mira, podría hacer de Peter en el MCU”, y personalmente me encantaría. Creo que tiene esa cara inocente y chaval que no ha roto un plato en su vida que, vamos, da un aire al Pete de Spectacular. Y no es un niño tampoco, ponlo en la ESU y da el pego como el mítico a que toman por crío, aunque creo que con un corte y vestuario, joven sí, pero quizás no tenga tanta pinta de chiquitín xD. Hay una diferencia notable entre maduro y forjado. Peter comenzó su carrera a los 15, a los 23/25 debería ser, con diferencia (por experiencia y plenitud física, aparte de genio), uno de los rivales más difíciles a abatir.

    Aparte de eso, tendrían fácil meter un flashback. A lo fácil te crees que tiene 14/15 xD. Creo que poner a un Spidey totalmente maduro nos quitaría algo de tiempo. Encaminado sí, pero ya totalmente hecho creo que le restaría. Sí a ese Spidey que destila desparpajo, consciente de que su bocaza es tan buena arma contra sus enemigos como su cerebro y habilidades, sí a ese Peter conocido por las mentes más brillantes como aquel genial muchacho al que nunca se le ve por clase (¿profesor adjunto quizás?).

    A resumidas cuentas, la cosa del Sony Hack parece que, de ser ciertos los rumores, es el karma en sí mismo dando un guantazo cósmico a la compañía a favor del trepamuros. Duele ver un segundo reinicio por lo quemados que quedamos, duele decir adiós al Spidey de Garfield (a quién defenderé por una gran interpretación), pero quizás estemos un poquito más cerca de ver al Peter Parker que todos queremos ver. Uno que, cuando aparezca, con pompa y gracia, suelte un breve pero suficiente ingenio que te haga sonreir y decir: “Grandísimo hijo de ##rra, reviéntalos”.

    PD: Dos anotaciones, Highmore (esque me molaría xD) siendo joven podría dar para mucho tiempo y, personalmente, sacar de alguien tan juvenil una faceta de madurez y talla como la que debería tener un Spiderman con rodaje, estaría MUY cojonudo.

  53. Viendo a los posibles candidatos para un posible Spiderman del abastecido y gran universo Marvel (digo posible porque no se sabe si sera así; solo son correos no se ha asegurado nada) simpatizo por Logan Lerman, he visto la mayoría de sus películas y no solo de él, sino de casi todos los electos y el tío es un actorazo, se desenvuelve e interioriza con cada personaje que le toca, no creo que tenga problema al asumir un Spidey maduro y si se fijan en la estética ( su cara de niño o que se yo), un poco de maquillaje y un cambio de peinado solucionan el problema, pero lo primero que deberíamos hacer antes de pensar en el nuevo arácnido es rezar para que Sony permita al superhéroe mas carismático y engreído de todos volver a casa.

  54. Viendo a Logan Lerman, me pongo a pensar que él sería bueno para interpretar a Scott Summers/Cíclope. Ya que lo que están buscando son como “Niños”.

  55. Dylan O’Brien y dejen de buscar, me quedaria con Andrew, pero si no se puede Dylan es lejos la mejor opción

  56. es una lastima lo de andrew!! osea que su saga asi termina?? y las secuelas psicologicas por la muerte de gwen, el misterio de sus padres, su relacion con oscorp, la pelea con LOS 6 SINIESTROS?? y lo que seguia? siempre quise que marvel tuviera de nuevo a Spiedy pero que tambien continuara la saga que andrew habia empesado!! espero que se planteen varias cosas si la sociedad llega a darse!!!!!!!

  57. No se pero de la verdad lo que espero mucho de la proxima secuela o pelicula del aracnido es un villano que sea igual al de Ledger, osea a nivel interpretativo y que sea un lujazo, Spiderman tiene la mejor galeria de villanos en el comic junto a Batman y que no lo aprovechen esta mal :_ The Amazing Spiderman 2 hubiese quedado mejor con Dehaan como Duende Verde y ahi hubiese sido un peliculon para mi.

  58. Estaba viendo que Rolling Stone le dio a Spidey el quinto puesto a la peor pelicula del 2014, pobre Spidey :C

  59. Si van a cambiar a Andrew por uno de esos chiquillos sin talento mejor dejo de ver cualquier película futura de Spiderman.

    1. No tienen una curricula muy diferente a la de Garfield, es mas hay unos que hasta tienen mas experiencia en el cine que él.

    2. Chiquillos en cierto modo sí, pero ¿sin talento? Te recomiendo “Fury” (2014) para que veas interpretar a Logan Lerman.

      1. Claramente es un comentario de una Anti-Disney, con leer los anteriores ya te das una idea

        1. Entonces ¿qué pasaría con esta chica si Garfield decidiera trabajar para Disney? 😛

  60. Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man pero dicen que Marvel Studios estaría interesado en contratarlo en otro papel. Suena raro, así que ya veremos.

    no me gustaría precisamente cambien de actor ahora, pero y si llevan a cabo spyderverse, y “reutilizan” a garfield como spiderman y el nuevo que veamos sea el ultimate, miles morales

  61. Por favor que si esta chaqueta mental es cierta que sea logan lerman el elegido, por favor!! x3

  62. Hagan lo que quieran, pero a mi pongame a Andrew Garfield como Spidey y ya.
    Nada de sus mamadas de reboot. AMS es la mejor adaptación cinematográfica de Spiderman!
    Sería una pena que la reiniciaran.

  63. Ninguno de estos tipos pega como Peter ni Spiderman hay que buscar a alguien mas adulto. Esta gente se han vuelto loca van de reinicio en reinico.

Dejar un comentario