Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Sony Hack: Se estaría planeando un nuevo reboot de Spider-Man y Ryan Gosling para los Seis Siniestros

80

Imagen de los cómics de Spider-ManDespués de semanas de silencio, estos días estamos recibiendo multitud de rumores sobre los planes que tiene Sony para la franquicia arácnida, todo con, supuestamente, la misma fuente: el hackeo que recibió el estudio.

Al posible despido de Andrew Garfield se le suman ahora dos posibilidades: un nuevo reinicio y Ryan Gosling para la adaptación que están preparando de los Seis Siniestros.

Y sí, habéis leído bien, un nuevo reinicio. Solo han pasado dos años desde el último pero el desconcierto de Sony respecto a “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” les están llevando a replantearse su estrategia. En esta ocasión, Jeff Robinov, jefe de Studio 8, es quien envió el correo a a Amy Pascal (jefa de Sony Pictures Entertainment) el 13 de noviembre.

Las primeras páginas de un documento de ocho son los argumentos de Robinov para que el estudio siga haciendo películas de Spider-Man, argumentando que pese a la gran cantidad de producciones de superhéroes que se están llevando a cabo siempre habrá cabida para el trepamuros.

Entrando en materia, Robinov tiene las ideas claras: no pueden contar de nuevo la historia de origen y pone de ejemplo la franquicia Bond, donde cada nuevo equipo continúa, en cierto modo, lo anterior pero cogiendo nuevos conceptos. Además propone una lista de posibles directores:

  • Brad Bird, Chris Buck y Jennifer Lee (“Frozen”)
  • Damien Chazelle (“Whiplash”)
  • Joe Cornish (“Attack the Block”)
  • Glen Ficarra y John Regua (“Crazy Stupid Love“)
  • James Gunn (“Guardianes de la Galaxia”)
  • Don Hall y Chris Williams (“Big Hero 6“)
  • Phil Lord y Chris Miller (“La LEGO Película“)
  • Joachim Ronning y Espen Sandberg (“Kon-Tiki“)
  • Colin Trevorrow (“Jurassic World”)
  • Edgar Wright (“Shaun of the Dead“)
  • David Yates (franquicia de Harry Potter)

Y en cuanto a la historia, Robinov propone reunirse con el director escogido para que este ofrezca su enfoque pero también habla un poco de “La Última Cacería de Kraven”, mítica historia de Spider-Man. En esta historia, no se habla tanto de los poderes de Peter Parker sino de lo que de verdad le convierte en un héroe, es decir, sus sentimientos, sus relaciones… y como afecta a su entorno su desaparición.

Finalmente afirma que estaría bien tratar con un Peter ya adulto, como sucede en los cómics que ha ido evolucionando de un adolescente (con problemas de adolescentes) a adulto con problemas de adultos. Algo no visto por el momento.

En otro correo que tiene fecha del 3 de octubre, Amy Pascal le comenta a Ilene Feldman, la representante de Ryan Gosling, que quiere hablar con el actor para “Sinister Six”. Simplemente tienen interés y quieren iniciar negociaciones pero Gosling ya ha declarado que no está muy al tanto de estas películas.

Vía información | The Daily Beast (1) (2)

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: audiencias de los novenos episodio de Arrow y Flash, Roy tendrá más importancia y Marc Singer será Matthew Shrieve

Entrada anterior

[Series] Krysten Ritter habla sobre ser la elegida para interpretar a Jessica Jones

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Si me entraba risa con los rumores que salían hace un año de DC, con esto me voy a partir el culo

    1. Esta bien q hagan cambios, pero por favor no cambien de actor o cuenten otro historia, q siga la misma línea

  2. Si quieren que les vaya bien en taquilla, pues que contraten a MIchael Bay…la va a llenar de ruido, de acción y de referencias raciales y sexuales :p.
    Hablando en serio…me apena, la historia que proponía Amazing Spider Man era muy interesante, y después de todo la van a dejar a medio terminar…Lamentable! muy lamentable!

    1. Si quieren que les vaya bien en taquilla, pues que contraten a MIchael Bay…la va a llenar de ruido, de acción y de referencias raciales y sexuales

      Y explosiones..

      1. Sí, me faltó eso…pero Sony me mata, si creen que el hacer un Reboot DE NUEVO va a solucionarlo todo, pues son idiotas, todo esto pasa por “Problemas de taquilla”, yo creía que el objetivo era que la película sea un éxito, y la segunda Amazing lo fue…pero solo porque no llega al nivel de las otras, se derrumban. Hay gente que no entiende que a principios de década era la primera vez que teníamos a Spider Man en la pantalla grande, era obvio que iba a ser un éxito arrollador…no debieron haberse tirado abajo.

        1. todo esto pasa por “Problemas de taquilla”, yo creía que el objetivo era que la película sea un éxito, y la segunda Amazing lo fue

          la razon de que no fue un exito fue el boca a boca.

          1. Bueno Spiderman, por muy mala peli que hagas vende sólo con el nombre. De todos modos, lo de que Amazing Spiderman 2 hiciera buena taquilla es relativo, y precisamente por datos del Sony Hack. Se cree que TAS2 costó 255 millones, porque no hay datos oficiales, y recaudó 709. En realidad no sabemos cuantos de esos 709 son realmente beneficio. En uno de los mails desvelados se ha podido conocer el beneficio neto de las pelis de sony en 2013. Por poner un ejemplo, Capitán Phillips de Tom Hanks, costó 55 millones y recaudó 218, pero su beneficio neto es de sólo 39 millones. Es decir, Sony a lo mejor con TAS2 ganó menos de 100 millones netos, y eso es muy poco para arriesgar otros 250 en seguir con esa línea.

            Es creencia normal que todo lo que se recauda menos el presupuesto es todo para la caja de los estudios, y no es así, hay que restar el porcentaje de las salas, impuestos, el porcentaje de taquilla de director/actores/productores si lo hubiere, publicidad…

        2. El problema que ven los inversionistas de Sony con Spider-Man, no es que se queden en números rojos con Spider-Man, radica mas bien en tiempo de recuperación de inversión. A ellos lo que les importa son dos cosas: taquilla en E.U.A y la primera y segunda semana en taquilla. Porque esas dos cosas son las que se van de manera casi íntegra en sus bolsillos y los números que ves en las páginas de Internet y wikipedia no son generalmente los costos reales de la película. Ellos no han soltado la franquicia por ahora, ni la soltarán por un tiempo, porque saben que el nombre de Spider-Man vende por si mismo.

          Por lo de el éxito de Michael Bay de su trabajo que en todo lo que se le acusa, porque el fulano que hizo las Tortugas Ninja de verdad quería hacer y no le salió ni siquiera en taquilla.

          1. Ellos no han soltado la franquicia por ahora, ni la soltarán por un tiempo, porque saben que el nombre de Spider-Man vende por si mismo.

            Entonces todas las noticias del despido de garfield y un acuerdo con disney quedara en nada? =O

            1. Es posible, siempre y cuando puedan sacarle provecho a la franquicia.

          2. Bueno de acuerdo que para los ejecutivos de Disney prevalece mas la taquilla en Estados Unidos. Pero además la inversion de las empresas que auspician.

            Pero la realidad de Sony cambio drasticamente desde el hackeo, aqui se analiza sobre los problemas de Spiderman, y los correos filtrados, pero la situacion de Sony es caotica por no decir mala.

            La mala imagen que ha dejado para inversionistas por la inseguridad de sistema
            La mala imagen en la opinion publica
            Las perdidas millonarias por la filtracion de 5 peliculas
            Quizas demandas por ser su responsabilidad su filtracion
            Retraso de proyectos por filtracione de guiones, story boards, presupuestos

            Aunque no se cuantifican los perdidas todavia, seguramente pronto se sabra pero sin ser economista seguramente son millonarias, el retraso de proyectos, porque la mayor parte de planes se filtraron e incluso los proyectos a futuro.

            El Sony antes del hackeo definitivamente nunca venderia a Marvel o haria un trato, aunque desarrolla malas peliculas, criticables, mientras siga sacando jugo, pero el Sony despues del hackeo si podria hacerlo.

            Claro responsabilidad de ellos si se comprueba que fueron los norcoreanos, el peor error de Sony hasta el momento no es lo hecho con Spiderman sino apoyar ese proyecto Interwiev.

            La imagen de Spiderman pues ya no vende tanto como antes, personalmente Spiderman deberia vender igual que Batman lo hace, pero al igual que Batman vino de una pesima pelicula de su saga anterior, y eso podria justificar que no le haya ido mejor pero la taquilla fue buena, la segunda por lo menos debio ser mejor, pero no lo fue.

            Ejemplo taquilla Amazing Spiderman (2012)

            Taqullla Domestica

            Domestic Total Gross: $262,030,663[img]
            Taquilla mundial

            Worldwide: $757,930,663

            Amazing Spiderman 2 (2014)

            Taquilla domestica Domestic Total Gross: $202,853,933

            Taquilla mundial

            $708,982,323

            Lo quiero decir es que debió haber ido de menos a más, no lo contrario, por lo minimo unos 800 pero no fue asi. Seguramente la segunda tuvo una mayor inversión pero Sony no se quedo contenta.

            Hacer una tercera parte se corre el riesgo de que pase el mismo factor que se venda menos, cuando Sony necesita una franquicia que venda por lo menos $900.

            1. Sony me equivoque perdon

            2. Quiero dejar esto aqui para que se comprenda la magnitud de la crisis e Sony que va mas alla de no saber que hacer con Spiderman, y podria incidir a un acuerdo con Marvel la nota es de CNN

              Danzig. “La inseguridad cibernética puede conducir a la destrucción de tu empresa, tu marca, tu capacidad, tus activos”.

              El enorme ‘hackeo’ a la empresa fue realizado con alarmante facilidad debido a su descuido; documentos filtrados muestran que los empleados mantenían contraseñas en archivos sin seguridad.

  3. Pues esta vez me ha encantado el rumor (la parte del reboot, no de los Seis Siniestros). Me parecen EXCELENTES ideas.

    1. PD: como dicen que ya es adulto (o sea que ya ha pasado por varias cosas) se podría decir que el ya ha perdido a Gwen, que ya está casado con Mary Jane, etc.

  4. según yo si se hace otro reboot deberían mostrar a un peter adolescente aun mas joven que Andrew ¿no creen?

    1. No a la gente le cansaria otro origen de spiderman mas y iria peor que TASM

    2. Yo estoy arto del Peter Adolescente, de hecho en los comics apenas dura esta etapa. Yo tengo ganas de ver al Peter adulto. Responsable pero divertido, cariñoso con su tia May pero un Badass de cara a los villanos sin perder nunca su sentido del humor.

    3. Sí claro, si quieres lo ponemos en la guardería.

  5. Lo llevan claro si crren que James Gunn o Edgar Wright van a dirigir una peli de Spideman. Si quieren seguir ganando dinero exprimiendo al trepamuros yo propongo que hagan alguna peli de animacion como hacen los de Warner

    1. me parece que Sony solo tiene derechos para live actions de Spider man, en animación los tiene Disney

  6. Lo unico que lamento es por Andrew Garfield y porque van a hacer cualquier cosa con los 6 Siniestros … hay Sony con Spiderman y Fox con los 4F no se quien es peor, tendrian que devolver ya los derechos.
    Lamentable, quien diria que una pelicula como Suicide Squad que a principio no apostaba nada y me sorprendio ver en ese calendario tiene toda la pinta de ser un peliculon con un gran elenco y tenga terrible Hype mientras las noticias que salen de Spiderman y 4F que salen me dan ganas de cortarme las venas con una galleta? esto hace unos años no me lo podria creer.

  7. Estan mas perdidos que la 10-11, esto solo lo arregla Kevin Feige.. Ya lo dije estan rozando el nivel de “los 4 canis”…

    1. A esta altura ni Kevin Feige…

      1. se rumorea que el reinicio lo va a dirigir Josh Thank, que el villano va a ser Kraven, pero en vez de un cazador, va a ser un Gamer, famoso, que juega a call of duty, y en realidad es chino, mientras que Sipdey, sera una madre de color, y embarazada

  8. Vaya lo que está dando de sí el hackeo. Y está claro que en Sony están más perdidos que un pulpito en un garaje que no sabe que hacer con la arañita que tienen agarrada por las patitas.
    Sin embargo, yo también pienso que estamos viendo la información privada que se envían directivos de un estudio. Son gente que está pensando todo el día en nuevos proyectos, y cuando encuentran uno lo hacen público. Estoy convencido de que si pudiéramos ver los correos internos de Marvel o Warner también habría algún productor sugiriendo películas que no son más que ideas de bombero retirado, pero que se tienen en consideración, porque hoy en día todo se puede vender. Los correos lo que demuestran es la falta de una verdadera voz cantante en Sony que se atreva a decir qué hacer con Spiderman y de ahí todo este caos.

    1. Ojala ojala sea solo eso, la historia de Amazing es muy buena, la dos es una adaptacion completa de un solo comic de Spider-Man, un villano espeerando y atacando por sus planes y otro mayor al acecho (Electro y el Duende), los problemas de Peter, su romance, J.J.Jameson. TIENEN TODO PARA SEGUIR ADELANTE, NO SE ACOBARDEN!!!!

  9. ¡Que alguien los detenga! ¡Keeeviiin! Sony ¡Tienes que paraaaarrrrr! ¡Eso no es normal, eso no es normal!

  10. Lastima por Andrew, toda mi familia al enterarse de los problemas siente lastima por el, un muy buen actor que puso todo de si.
    Me encantaron las peliculas de Spider-Man (nuevas y antiguas). PEROOOO YA BASTA. no mas reebots no mas miedo, en Sony han escuchado la palabra arriesgarse?? pues aprendanla. No se puede obtener nada sin riesgos, tomenlos Marvel lo hizo con GOTG les salio bien, Fox con XDOFP y tambien salio bien, DC con Green Lanter no les salipo bien pero siguieron adelante y vamos a ver mas peliculas de otros personajes miticos de DC. Sony es tu turno deja de c***garte en los pantalones y reacciona ya tienes mucho potencial en tus manos demasiado aprovechalo y toma riesgos con eso. AUN HAY CABIDA DEL TREPAMUROS en estos años de superheroes, sepan a provecharlos y dennos lo que todos quieren ver un absoluta pelicula del trepamuros!!!!!!!!!

    1. Y eso solo Marvel lo puede hacer, ya basta del niño inmaduro adolescente, es hora de ver al Spidey de 28-30 años

  11. Y sigue la mata dando, lo lamentable es que Sony al final queda como una estupida que ya no sabe que hacer y pensar que en el 2002 muchos le dabamos las gracias por haber hecho la primer pelicula de Spiderman en el cine

    1. Y hay que seguir dandole las gracias, Spiderman de Raimi fue una de las que impulso el genero de superheroes, sony estara mal y no veo la hora que devuelvan los derechos pero tampoco me enfoco en lo malo.

      1. Entiendo tu punto Steel pero mi comentario iba en el sentido de que como es posible que las cosas hayan llegado hasta este punto, de cualquier manera lo que no podemos negar es que Sony ha perdido totalmente el rumbo

        1. Ese el claro ejemplo de que nada es para siempre, Sony paso a ser junto a Fox con los 4F odiadas por los fans y llego un punto en que Warner que antes no sabiamos ni nada ahora sin dudas esta preparando su universo y Marvel Studios de a poquito con esfuerzo, dedicacion, compromiso y planificacion lo pueden lograr. No quita que a Marvel Studios le pueda pasar lo mismo que a Sony pero como van ahora estan haciendo las cosas bien al igual que Fox con los xmen, solo queda esperar a ver como lo hacen Warner con los de DC y bueno Sony esta por ahora muy mal.

          1. La verdad es que siendo objetivos, el perder el rumbo en un franquicia es más fácil que seguir en la buena dirección. Hay que contentar a millones de personas, a la crítica, a los fans del comic, a los fans de los actores… A lo peor La era de Ultrón y Batman v Superman son dos fracasos de taquilla acabándose lo que se daba con Warner y Marvel y los Cuatro Trankásticos son un un pelotazo que ni Avatar. Nunca se sabe, que el público es muy impredecible.

            1. si la era de Ultron llega a fracasar y los 4 Fantasticos de Trank un taquillazo, abandono el cine de superheroes

  12. considerando que el reboot pueda ser un hecho… ¿creen que sería mejor un reboot a lo hulk? sin basarse en recontar los origenes y más en continuar la historia de un spiderman ya establecido

    1. Eso estan proponiendo

      1. es que con tanto escandalo, pareciera que estuviesen proponiendo otra cosa 😛

  13. Ami no me gusta la idea del Reboot,pero si de mostrar un Peter Adulto Seria buena Razon para cambiar de Actor No lo creen,Me encanta la Actuación de Garfield pero Sony y sus Caprichod

  14. Con todo esto del Spiderman adulto se me ocurre una idea loca: cambias Garfield por un actor mayor y dices que es el mismo personaje, pero unos años más tarde, así se tiene la posibilidad de ofrecer tramas más adultas, olvidarte del romance y cambias de aires. Pero dejando TAS y TAS2 como su historia de hace doce o quince años. Y es perfecto para introducir en el MCU, porque así no hay que justificar cronológicamente a Spiderman en ningún sitio, sus hechos más destacados pasaron hace tiempo. Una manera de ‘reiniciar’ sin volver a reiniciar realmente.

    1. Es una buena idea (además así justificas que de joven no “cruzó” con los AVengers, pero de adulto sí está en un mundo repleto de meta-humanos).

      Pd. Y ese pequeño Duende Verde crece también…y se convierte en EL villano,

    2. Totalmente de acuerdo y el ejemplo de Bond lo tenemos hay cuantos actores han pasado sin hacer reebots?Cualquier lector de comics lo ve dibujantes que le dan caracteriscas fisicas diferentes aun mismo personaje,creo que mientras respeten un parecido a Peter y no veamos un Jhony Storm no veo problema es mas veo buena la idea que das de pasar varios años y un actor mas adulto pero no creo que Garfield sea el problema xk para ser sincero Jaime Foxx creo que es mejor actor que su actuacion de Electro,creo que el guion es flojo y el director tambien si a eso le sumamos enemigos que no llenan la pantalla en comparacion a William Dafoe y su locura vemos un duende verde sin pena ni gloria y comparar a James Franco y su Harry con este otro creo que vuelve a hacerlo mal en casting TAS 2 y por ultimo Molina y su Dr.Octopus son geniales en comparacion al otro doctro que vimos TAS un dr.Connors flojo

  15. ¿Se está exagerando?

    1) Sony ha hecho 5 películas con muy buenos resultados económicos (el problema de la última es lo que esperaban reunir y NO su recaudación final).

    2) De las 5 películas, te gustará una más que otra (y cada quien sus gustos), pero NO son desechables y todas tienen algo muy bueno y rescatable.

    3) De todas las IDEAS que se han dado a conocer, hay algunas que resultan bastante viables, por ejemplo esta de Kraven (incluso suena muy interesante).

    4) Nos quejamos de MAILS que son parte de una lluvia creativa que TODOS los estudios deben de tener en sus respectivos procesos a la hora de sacar una película (¿Te imaginas al primero que propuso a los Guardianes de la Galaxia que NADIE conocía?)

    5) ¿Peter Parker adulto? ¿Por qué no? En algún momento debe de crecer el muchacho.

    6) Lo dicho en anteriores comentarios, el tema entre Marvel y Sony NO es económico solamente, sino de dirección creativa y de TODAS las implicaciones que se darían en AMBOS universos si aparece Spiderman en CIVIL WAR.

    ¡Venga! Una pisca de confianza a Sony, que no lo ha hecho del todo mal (que también Marvel ha metido las 4 en ocasiones, Warner ha hecho poco aún con su mitología SuperHeróica y FOX la ha hecho bastante bien con sus mutantes).

  16. Creo que soy el único al que no le gusta que Spidey sea un adulto, ni siquiera en cómics.

    1. No creas, a mi no me molesta verlo como adulto, pero prefiero al trepamuros adolescente. Stan Lee lo concibió precisamente como adolescente por las posibilidades argumentales que daba, y porque permitía a los muchachos poder identificarse con un superhéroe que no estuviera a la sombra de otro mayor como Bucky o Robin.

      1. Bueno, igual si se basan en la etapa de Straczynzki, no seré yo quién se queje… 😀

  17. Yo creo que deberian venderle los derechos a marvel, kevin y compania sabrian como encajar a peter/spiderman en este gran universo que formaron, por lo menos deberian compartir los derechos y dejar que marvel produsca o ayude a producir las peliculas del aracnido.
    Y ojala lo de andrew garfield sea mentira y siga siendo peter, lo a hecho genial para mi gusto.

  18. Sony esta haciendo lo mismo que hizo Marvel con Spiderman durante años alguien recuerda la saga de los clones o la solucion Mephisto al asunto Tia may,hija de Peter matrimonio con MJ?creo que ahora mismo los geferaltes de Sony no saben que hacer con esta licencia y Marvel y su MCU podria ser la mejor opcion tanto para Spiderman,Sony,Marvel-Disney y los espectadores que desean verlo en un universo compartido

    1. Estuvieron perdidisimos hasta que llego….. no me acuerdo como se llama, el que escribió el cómic con Morlum, a partir de esa historia Spidey volvió a subir

  19. Un Peter adulto??? El encanto de Spiderman es ser el único superhéroe adolescente…

    1. pero no es su único encanto, es precisamente el ver que el niño se convierte en hombre lo que lo hace tan fascinante, pero sony se ha quedado varada en una sola etapa

      1. Lo se @VJ, el problema es Sony. Si no nos ha dado un buen Spiderman adolescente, no creo que nos den un buen Peter adulto…
        Saludos!!!

        1. es un buen peter adolescente,perola gente ya le olvido como se comportan los adolescentes y peter aun con la crianza que tuvo no estuvo exceptoo de errores.

  20. No me he expresado hasta ahora de todo este asunto de las filtraciones por el hackeo, intentaré ser breve…
    La saga TAS no se puede considerar un fracaso, estamos hablando de casi 1450 millones de dolares entre las dos. Que no cubra las pretensiones del estudio es otra cosa, pero tiene fácil solución, que bajen a la tierra y acepten el plan de rescate que les ofrece Marvel. Que Spiderman salga en Civil War es el movimiento de marketing más importante que pueden realizar, no les supone ningún gasto y les asegura un empujón a la marca Spiderman como ningún otro, y posiblemente los tan deseados 1000 millones para TAS3, es más, tienen tanto que ganar, que no deberían cobrar ni un dolar por ceder los derechos a Marvel.
    Definitivamente, despedir a Garfield es lapidar al personaje, y de ser así, los derechos deberían volver a Marvel y esta, hacer su película una vez se planteé el reinicio total del MCU.

    1. por que no eres tu el cabecilla de esa división de sony???

  21. E-s-t-u-p-i-d-e-z el reinicio

  22. otro reinicio, seria un milagro si sobrevive a otro cambio total de equipo.
    sinceramente, que sony quite a los idiot*s que tiene por directivos y productores, y de mas libertad y confié en su equipo, que por meter tanto las manos terminaron haciendo S3 y TAS 2.
    Si quieren hacer un lavado de cara que hagan como con DOFP, no hay necesidad de buscar nuevos rostros, exploren a peter ya en su vida adulta, y firmen el f**** acuerdo con disney, vamos, que la publicidad les daría ingresos infinitos (ok, exagero).
    Yo hasta ahora no e visto una peli de spidy de la que pueda decir que sea un referente para nada.

  23. Desde mi punto de vista lo que más me atrae es que Marvel cocine de nuevo a Spiderman en su versión adulta, lo solidifique, lo haga cuajar como superhéroe (más Spiderman y menos Parker) introduciéndolo poco a poco en alguna de las próximas películas de la Fase 3, y que cuando lo hayan reconstituído tengan una figura disponible tanto para ellos como para Sony.

    Producciones complementarias y paralelas, con derechos compartidos. O en su defecto que Marvel lo termine comprando en su totalidad.

  24. Esperar a tener noticias el año que viene, a ver si por fin llegan a un acuerdo con Marvel, de momento sufro con cada noticia que sale, no te mereces esto Spidey, esto es lo que pasa cuando no le pones amor al trabajo, cuando empiezas a ver al mejor personaje de Marvel y junto con Batman y Superman de la historia como un mero producto, eso es lo que es para Sony ahora mismo, una puta PS4, y Spidey no es eso, de algo mas, un símbolo, para muchos uno mas de la familia, el que no se crió con sus cómics se crió con las serie de los 90 y muchos empezaron su camino en este tipo de películas con la saga de Raimi, no te mereces toda esta basura Spidey, has dado mas de lo que has quitado a esa misma compañía que ahora te ningunea como unos de sus juguetes, Sony, sois unos cobardes, ten huevos y acaba con lo que empezaste, ten huevos y supera te con una tercera entregac con Garfield, que pasa??? Que ahora el muchacho es el culpable de todo?? OS a dicho 4 verdades a la cara y tirais su trabajo por la borda??? Malditos cobardes, la vida tarde o temprano pone ala gente donde se merece, si seguís por ese camino nada bueno vais a tener

  25. Si Sony quiere tener éxito con Spier-man lo que tiene que hacer es una buena película que la mayoría de la gente quiera ver mas de una vez. En serio ¿Cuantos de los lectores de este blog que no sean fans hardcore de Spide-Man la vieron mas de una vez en el cine?

    De las opciones para director me gustan Damien Chazelle; Joe Cornish; la mancuerna de Phil Lord y Chris Miller; el dúo Joachim Ronning y Espen Sandberg y me encantaría Edgar Wright. Los que han dirigido solo películas animadas generalmente no son buenos en su primer blockbuster con actores pero quizás pase algo bueno con Spider-Man.

    No me gusta el Peter Parker que nos ha dado Andrew Garfield, pero que hagan otro reinicio, aunque sea suave, es la pesadilla hecha realidad de mucho y yo me incluyo allí.

    1. Es que el problema que tiene Sony con Spiderma es que no saben hacer un buen equilibrio entre Peter y Spiderman, mira, en la saga de Raimi tenemos un Parker muy bueno, pero un Spiderman gris, sin su carácter y muy poco bromista, y en la saga de Webb tenemos un Spiderman sublime y un Parker muy de comedia romántica, ahora imagínate un Parker como Maguire y un Spiderman como Garfield en la misma película, de hacer un reincio lo primero que tienen que hacer es eso, buscar un actor que cumpla esas características, eso o decirle a Garfield que se vea la primera trilogía y cambie a su Parker, ese es el principal problema de Sony, lastima que no lo sepan ver……..

      1. Eso necesitan, alguien que se comprometa con el personaje original y que en lugar hacia otros géneros o copear descaradamente el actual, trate de usar el material ya hecho como trampolín para sus historias.

        ¿Quieres un Peter Parker adolescente actual y sin usar los trabajos de Raimi? Lee los trabajos de Ditko/Lee; ve Kick-Ass; compáralos y tienes un buen punto de partida para empezar a hacer la adaptación.

        Sea cual sea la adaptación que quieran hacer, primero los escritores y el director deben de leer el comic.

        1. Ditko y lee? eso funcionaria si aun vivieramos en 1962, usarlo en pleno 2014 seria muy poco creible.

          1. Pueden adaptar esos cómics a nuestra época…

            1. y por que nadie adapta al batman de la edad de plata? adaptaron al lizard de ditko en TASM1 y se quejaron.

              1. y por que nadie adapta al batman de la edad de plata?

                Espera a ver Dawn of Justice, que va a usar al Batman de que a su vez es una re-imaginación del Batman de Neal Adams (que Miller no lo quiera admitir es otra cosa).

                adaptaron al lizard de ditko en TASM1 y se quejaron.

                ¿Donde estaba la Señora Connors en la película? ¿Donde estaba el hijo del Dr. Connors en la película? ¿Donde estaba la relación Jekyll/Hyde entre Lizard y Connors?
                No digas que en las escenas eliminadas porque por algo no las incluyeron.

              2. No digas que en las escenas eliminadas porque por algo no las incluyeron.

                No las incluyeron por que a este punto ya se sabe que cuando SONY mete las narices es para perjudicar a su director, pero todo lo mencionado esta en las escenas y se tenia contemplado, pero como sony una vez mas echando a perder las cosas.

          2. La época Ditko/Lee en High School y Romita Sr./Lee en College, es el núcleo del personaje, es allí en donde se forja en ethos, el pathos y el mithos de Spider-Man. Y por eso dije que vieras Kick-Ass, porque es una historia de angustia juvenil canalizada de una manera “heroica” pero contemoránea (solo hay que quitar la esquizofrenia).

  26. Si hay otro reinicio lo vera su padre. Pobre. Es curiosique TAS2 sea mi peli favorita de las 5 de Sony y se este llevando tantos palos

    1. A mi es la que mas me gusta de las 5 tambien

      1. A mí la que más me gusta es “Spiderman 2”.

  27. the amazing spiderman 3: superior (me gusta este subtitulo)
    *15 de octubre de 2017
    *director: edgar wright.
    *productores: avi arad, los hermanos russo.
    *guion: edgar wright, paul wernick y rhett reese.
    *base: la ultima cacería de kraven (adaptación o inspirada tipo batman v superman)
    con andrew garfield, ok, y que salga de una vez por todas mary jane.

    the amazing spiderman 4: six sinister ( no es titulo definitivo)
    *12 de febrero de 2018 (si es la misma fecha de deadpool, aunque no se si ponerla en esta, o en abril o en la fecha de la anterior pelicula, lo que seria sensato, sobre todo para dar mas chance y calma al desarrollo de la pelicula).
    *los mismos directores, productores y guionistas, solo incluyendo a drew goddard de productor.
    *base: a ciencia cierta aun no tengo una historia, ni una meta (con garfield)

    venom
    *21 de agosto de 2019
    *darren aronofsky, guillermo del toro o tim burton, josh trank (son mis candidatos hasta ahorita).
    *avi arad, los hermanos russo.
    *paul wernick y rhett reese.
    *base: el origen de eddie brock como venom (sin garfield, no es su pelicula jajajaja).

    six sinister
    *4 de noviembre de 2019
    *drew goddard .
    *avi arad, drew goddard .
    *drew goddard, paul wernick y rhett reese .
    *base: ? (la sabrán en la marcha, ajjajajaja, se me ocurre que ayuden a escapar a harry de la cárcel o le busque algo a osborn que esta resguardado).
    pd: no se si poner esta pelicula en la fecha de TAS4, no lo se, depende de como fluya la historia, ira el orden.

    spiderman/venom
    *30 de julio de 2020
    *edgar wright.
    *avi arad, los hermanos russo
    *paul wernick y rhett reese .
    *base: ? lo único que se es que estará garfield.

    opiniones por fa, si lo pueden mejorar (0bvio), haganlo y intercambiemos ideas y todo eso

  28. En esto de Spiderman hay 4 opciones para Sony;
    1- The Amazing Spiderman 3: Lethal Venom. Llevan a cabo la entrada del simbionte,el spiderman negro y Venom en su totalidad con enfrentamiento final incluido (habría final abierto con Venom para una secuela).

    2- The Amazing Spiderman 4: Sinister Six Part.1/Part.2 (Secuela) Nos presentan los 6 siniestros, Spiderman se enfrenta a ellos una primera vez. Regresa Venom y nuevo enfrentamiento entre Spiderman y Venom al final. En la parte 2 se nos presentaría la alianza Spiderman y Venom contra los 6 Siniestros.

    Los siguientes puntos uno a favor de Sony y otro para Marvel Studios.

    1- Un reboot por parte de Sony ( estilo film The Incredible Hulk de Marvel Studios) con Spiderman adulto seria arriesgarse demasiado. El enemigo tendría que ser uno con experiencia como Kraven o a la altura como Escorpión. Nueva Mery Jane, nueva Tía May…muy arriesgado un reboot por parte de Sony.

    2- Un reboot por parte de Marvel tendría buenos puntos que nos recordaría a la serie de animación de los 90. Veríamos un reboot de personajes y no de origenes y podriamos ver algo muuuuuuy bueno. Perfecto para MCU.

  29. Creo que con todas las noticias que estoy leyendo últimamente voy a acabar llorando, por lo que le quieren hacer a Spider-Man. Uno de mis favoritos desde pequeño… Me han gustado sus películas, unas más que otras, y esta última saga me estaba gustando y Andre muchísimo, porque no siguen con ella? Que vergüenza…

  30. yo quiero que andrew garfield sigaaaaaaaaa

Dejar un comentario