Cine cómicsCine Otros

Sony adaptará Shrink, una creación de Rob Liefeld

0

Imagen del cómic Shrink, creación de Robert Liefeld

Sony Pictures se aventura con otro proyecto de superhéroes, y para ello echa mano de Rob Liefeld y de sus cómics y en esta ocasión le ha tocado a “Shrink”. El planteamiento de hecho sería repetir un poco el modelo de las películas sobre Deadpool, la gran creación de Liefeld, e incluso tendría calificación R.

La trama se centra en una psiquiatra llamada Jessica Powers, especializada en tratar y ayudar a los superhéroes. Se la describe como una doctora fuerte, inteligente e intuitiva que ayuda a tratar a las personas con habilidades especiales. Se dice que la historia sería una especie de giro de la película “Una terapia peligrosa”/”Analyze This”, de Billy Crystal y Robert De Niro.

Detrás del proyecto estarán produciendo Doug Belgrad y su productora 2.0 Entertainment, junto con el productor Adam Fields y Liefeld en Sony Pictures.

Ya había un guion de este proyecto escrito por el dúo Glenn Ficarra y John Requa (“Smallfoot”, “Focus”, “Bad Santa”) que tenía Sony en su poder, pero los derechos del cómic habían caducado. El proyecto fue encontrado por Fields y luego Sony fue alertado y el estudio aseguró rápidamente de nuevo los derechos, resucitándose el proyecto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Pratt insiste en que se usará el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol. 3 y Greg Nicotero casi participa en la película

Entrada anterior

[Series] Cuatro imágenes promocionales de los personajes de The Walking Dead

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario