Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Sony le ofrece a Emma Stone el papel de Mary Jane en el reinicio de Spider-Man

10

El nombre de una de las (muchísimas) candidatas que han sonado para el reinicio de Spider-Man parece que va tomando relevancia, y es que las últimas noticias anuncian que el estudio Sony Pictures le ha hecho una oferta a la actriz Emma Stone (“Zombieland”, “Superbad”, “Easy A”) para ser Mary Jane Watson en el reinicio.

Recordemos que Mary Jane, ese gran amor de Peter, será tratada esta vez como en los cómics Amazing, es decir, se reservará el mismo orden, y Gwen Stacy será el primer gran amor de Peter Parker y MJ quedará relegada a un segundo plano, de cara a posibles secuelas.

Todavía no está confirmado que Stone vaya a ser MJ, y seguramente ahora tocará la fase de negociación en base a la oferta de Sony, tal vez, incluso eso ya haya tenido lugar y en breve se haga algún anuncio oficial. En caso de que así sea, quedaría por tanto por ver de los nombres de Mia Wasikowska, Dianna Agron, Georgina Haig y Dominique McElligott, que son los últimos que han sonado, cual es la que quiere el estudio para el papel de Gwen Stacy.

Recordemos que el rodaje de la película (es decir, la fase de producción) comenzará en dos meses, de cara a un estreno previsto para el 3 de julio de 2012, estreno en normal y en formato 3D.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Panini Cómics: Astonishing X-Men

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Ciencia-ficción y Ciencias Sociales (VI)

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. ¿A los de Sony nadie les ha dicho que MJ es supermodelo? Es que esta tái está medio plana. Para Betty pase, pero para toda una MJ…

  2. sinuba, como ya he comentado en mi blog (pinchad en mi nombre) prefiero a una chica normal pero atractiva y que sepa actuar, como es el caso, a un chica con un cuerpo de escandalo pero con las cualidades interpretativas de un lapiz, como megan fox y un largo etcetera…

  3. PERFECTO desde que vi a esta chica en Zombieland me encanta.

  4. La Mary Jane tiene el cuerpazo de la Megan Fox es asi de claro,hay que meter a una tia con un peazo de cuerpo y buena chica que sepa interpretar bien el personaje,es lo unico no hay mas.

  5. Yo prefiero una chica guapa que sepa actuar, Megan Fox solo es un cuerpo (y jo que cuerpo) yo voto por Stone.

  6. Yo me enamoré de ella en Zombieland, he de confesar xD De hecho si la eligen como MJ me parecería uno de los pocos aciertos de este reinicio.

  7. Amo a Stone tambien , peor no la quiero ene ste reinicio >.< mejor que la pongan en el otro :P, no pues si la escogena ella sera una buena eleccion y sera el despegue de su carrera, bueno mejor dicho el impulso total de su carrera, si la escogen me parece una buena eleccion

  8. Totalmente de acuerdo MJ debe ser un super cuero, stone todavia tiene la esperanza de la silicona……!!!!!!!!!

  9. si ella seira una buen mj

  10. pues segun lei ya le dieron el papel pero de gwen stacy.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics