Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Sony nos invita a ir a ver The Amazing Spider-Man en formato IMAX: póster y vídeo de Andrew Garfield y Emma Stone

16

Póster de The Amazing Spider-Man (2012) para su formato en IMAX

La semana que nos separa de “The Amazing Spider-Man” hace que seguramente desde Sony Pictures ya empiecen a estar nerviosos por ver qué pasará con su gran apuesta de este verano. Con vistas a rentabilizar el dinero invertido, nos invitan a ver la película en formato IMAX.

Ayer vimos un vídeo en el que el director Marc Webb nos convocaba a hacerlo, y ahora son los actores protagonistas Andrew Garfield y Emma Stone quienes lo hacen. Junto a ello llega otro póster exclusivo para dicho formato.

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado de instituto que fue abandonado por su padres cuando era niño, dejando que se criara con su tío Ben (Sheen) y su tía May (Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es a día de hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Stone), y juntos, pasarán apuros por el amor, el compromiso y los secretos. Como Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, empieza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, conduciéndolo directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spider-Man existe una colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, y Peter deberá tomar decisiones de las que cambian la vida para usar sus poderes y darle forma a su destino de convertirse en un héroe.

Con seis meses de rodaje que terminaron en mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formato 2D, 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] George Pérez habla de su amarga experiencia en Superman

Entrada anterior

[Cine] Lennie James habla sobre la posibilidad de regresar como Morgan a The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ¿Van a estrenarla en el Imax de Madrid?. Lo de los documentales de peces está muy bien, pero la verdad es que ya va siendo hora de que se actualicen un poco.

  2. pues suerte que teneis en Madrid dos imax, aquí en Barcelona hay uno, pero no es de cinesa. Es el Imax Portvell y ahí si que solo dan documentales. Y esta si que la hubiese ido a ver en imax, pero claro mucho mejor documentales sobre momias.
    Y que yo he ido con el cole de pequeño y me lo pasaba bien, pero por las noches tendrian que dar pelis normales. En fin…

  3. A Andrew Garfield no se le nota nada que está leyendo xDD

  4. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si la voy a ir a ver en imax

    fan-made-poster-2-the-amazing-spider-man-2012-27754924-740-1080.jpg

    1. ¿De donde sacaste ese poster?fijate que dice “marvel studios”.

      1. si,lo se, es un fan made

        1. Con razon me parecia tan raro.Igual esta bien hecho.

          1. jajaja, si esta muy bien hecho, ehhh, alguien me podría decir cuanto vale una entrada imax para ver esta película?, en especial vivo en Colombia y los usuarios de este blog no estoy seguro si hay argentinos, españoles, jaja no se pero respondan mi pregunta por favor gracias.

          2. Te responderia,pero nunca las veo en IMAX.Asi que ni idea,man.

  5. Pues donde yo vivo no hay imax…e imax mas cercano queda en otra ciudad a 1:40 de camino casi 2 horas pero ire a verla en 3D…

    Por que tiene una par de horas que llegue yyyyyyyyyyyyyyyyyy ya tengo mis boletos para la premier XD…tengo decidido ser el primero en la fila para entrar primero y colocarme justo debajo del proyector, justo en medio de la pantalla…toda la pantalla para mi XD; es que quiero ver esas escenas en primera persona en 3D justo en medio de la pantalla.

    La verdad al principio no me gustaban por que estaba hecha a ordenador pero cuando fui a la premier de The Avengers en 3D, vi el trailer y esa escenas en primera persona son simplemente AMAZING!!!!!!!!!!

    Premier ahi voyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ¿Sabeis porqué las salas Imax solo emiten documentales de fauna natural?: Porque no necesitan ser doblados.
    Los gastos de generar una copia en formato Imax con audio en castellano son tan costoso que hacen economicamente inviable que una peli de ficción se emita en España en ese formato.

  7. pero que IMAX ni que leches!!! haber si nos vamos enterando ya de una vez por todas y para siempre!!! los documentales esos que decis de peces y de momias estan hechos en absoluto IMAX cosa que las peliculas de ahora absolutamente NINGUNA!! intentan darle esa textura por llamarlo de alguna manera….pero es lo mismo que si a un ford fiesta le pones una pegatina de FERRARI y dices que es un formula 1…….
    La unica que han rodado 60 minutos solamente dentro de todo el metraje de la pelicula es la ultima de Batman que se estrena el mes que viene,esa si tendra IMAX pero seran 60 minutos solamente!!! ya que el propio director (NOLAN) dijo que no se a que venia en la industria querer modernizarla tanto con nuevos formatos si a la primera de cambio que el dijo de rodarla entera en IMAX no le dejaron!!!!! por el presupuesto que ello significaria,el IMAX a dia de hoy y faltan años para que cambie no es mas que una burda chorrada que le venden a la gente para que piquen y paguen por una cosa que no es otra que simple 3D del normalucho,ni mas ni menos

    1. en The Amazing Spiderman no hay simple 3D normalucho. Puedes entender mucho pero tienes que tener un tono más respetuoso.

      1. Querido parquer mi intencion no era la de ser irrespetuoso ni nada por el estilo,solamente poner las cosas claras de una vez por todas, puesto que veo a la gente completamente desinformada en cuanto a tecnologias se refiere, y no me extraña nada puesto que el aluvión por parte de la industria de decir cosas que no son es incesante!!
        The Amazing Spiderman sera 3D normalucho pero del normalucho normalucho!! hasta que baje Dios y diga lo contrario,al igual que todas las peliculas que han salido hasta la fecha y que decian tener IMAX,la de los vengadores incluida porsupuesto.
        Un saludo

    2. Pues el propio Cristopher Nolan dijo en una entrevista que prefería el IMAX al 3D porque este ultimo permitía que la gente se perdiera muchas cosas de la gran pantalla, y además Warner quería lanzarla en 3D, mientras que Nolan la quería en IMAX, por tanto no entiendo eso de ”una cosa que no es otra que simple 3D del normalucho,ni mas ni menos” Así en qué quedamos, ¿O IMAX o 3D? ¿Ahora las dos cosas son lo mismo? xDD

      1. No son lo mismo ni por asomo! para nada y en nada se parecen,lo explique mas arriba.
        Pasa que las peliculas que ponen actualmente en todos los cines en formato IMAX son en realidad en 3D,nada mas, y no IMAX.Lo que lo dicen y hacen campaña de ello para que la gente lo crea y vaya a la sala en cuestion pero estan en entorno 3D y no IMAX,yo he visto peliculas de las que estan completamente hechas en IMAX como las exhibidas en los parques de Disney en Disney tokyo o el que hay en barcelona el cual solo emite documentales y en NADA de NADA tienen que ver con las peliculas que ponen en los cines,christopher Nolan queria rodar la ultima pelicula que se estrena el mes que viene de BATMAN integramente en IMAX y los estudios no le dejaron por el excesivo gasto que ocasionaria el hacerla completamente en IMAX,por lo cual el se ha quejado varias y repetidas veces que “a que viene tanta insistencia por parte de las compañias y del mercado en querer fomentar nuevos formatos (IMAX) si a la primera de cambio que decide hacerla en dicho formato van y le dicen que no” por que el gasto seria descomunal el hacerla completamente en IMAX,aun asi sera la unica que llevara 60 minutos del metraje total de la pelicula en IMAX!! pero solo 60 minutos! todas las demas peliculas hasta la fecha que se han emitido en salas IMAX en realidad estan en 3D.el IMAX tecnicamente hablando es expansivo y te da la sensacion de estar sumergido en un entorno real y la sensacion 3D es completa y no simulada como en el 3D.
        El 3D tiende a empequeñecer las cosas y fijar solo pequeños detalles intentando hacerlo real.Para que nos entendamos,el 3D es el primer intento de llevar la realidad al ojo humano pero esta a años luz del desarrollado IMAX que es su sucesor y del cual aun no disfrutamos por lo caro de su proceso y el cual (IMAX) esta tambien a años luz del holograma,tecnologia la cual es experiencia totalmente fisica y real como la vida que nos rodea.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics