Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Sony optaría por un villano original para Morbius: The Living Vampire

14

Morbius: The Living Vampire #1Después del (inesperado) éxito de “Venom”, Sony Pictures tiene renovadas fuerzas para encarar el segundo proyecto en su iniciativa de construir un universo cinematográfico formado por villanos de Spider-Man pero sin el trepamuros (al menos por ahora). La siguiente entrega será “Morbius: The Living Vampire”, protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa y ya sabemos que empezará a rodarse en febrero de 2019 si todo va bien.

Ahora, según That Hastag Show se arroja algo de luz sobre el que sería el antagonista de la película, aquel personaje al que se tendrá que enfrentar Michael Morbius. Según el portal, el borrador de Burk Sharpless y Matt Sazama habría creado a un nuevo villano para la ocasión, uno que se haría llamar Loxias Crown, un antiguo amigo de Morbius.

Si bien no hay nadie con este nombre en las viñetas sí que existe un supervillano apodado Crown, que se enfrentó tanto al protagonista de esta película como a Spider-Man, de hecho fue creado en “Spider-Man” #76 el año 1997. De todos modos, en la película Loxias Crown sufriría la misma extraña enfermedad sanguínea que Morbius y se sometería al mismo suero. El conflicto estaría entonces en detener al despiadado asesino en el que se convierte Crown mientras que Morbius intenta, a su vez, controlar su sed de sangre.

De ser cierto Sony optaría por repetir la jugada de “Venom” y otras películas de superhéroes de convertir al villano en un reflejo oscuro del protagonista, aunque en este caso sería “más oscuro”.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Series] Ryan Fletcher y Hainsley Lloyd Bennett se unen al reparto de Pennyworth

Entrada anterior

[Series] Avance extendido de la cuarta temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

14 comments

  1. Cómo? Convertirán a Morbius en un héroe? Pues claro

    1. No se que les pasa a los estudios con convertir a los villanos en héroes (Suicide Squad, Maléfica, etc), o sea le tienen miedo a su propio personaje o que, por favor si son justamente los villanos los que atraen a la audiencia. Hannibal Lecter, Magneto, Darth Vader, Joker, Freddy Kruegger, Chucky, Pennywise, Dracula, etc.

      1. Como que Magneto ya no aplica.

  2. Sera como Ant-Man pero en version terror…. no pido que esta sea clasificación R pero al menos que sea un verdadero TERROR y no un Thriller o algo asi…. no como Venom,

    1. Sera como Ant-Man pero en version terror

      Y como Venom, Iron man, El increíble Hulk, Black Panther y, más aún, como en Blade.

  3. Esta película debería mostra al personaje como lo que es, un villano. Con Venom lo acepte de antihéroe, pero Morbius? NO
    Sony quiere hacer su universo de villanos convertidos en héroes.

  4. ¡Un vampiro PG-13! ¡Por supuesto!
    Nunca ha existido una película de vampiros con esa clasificación que sea buena, y esta no será la primera.

  5. otro antiheroe? enfrentandose a una version berreta de si mismo? nooo

  6. si se confirma,se la estarán jugando

  7. Sinceramente la unica esperanza que tengo con esta película es el propio Jared Leto, y probablemente, a no ser que me sorprendan con el trailer, la vere unicamente por él.

  8. Bueno, a mi siempre me ha gustado que los héroes/antiheroes tengan su “version malvada” asi como en las peliculas, pero al menos con morbius deberían variar aunque sea un poco para que no parezca un copypaste de venom, al menos usen uno de los 900 personajes que tienen yo lo que haría seria 2 opciones:
    -introducir a allstair smythe para hacerlo su “rival de trabajo” que a diferencia de morbius usar la ciencia para crear armas y “proteger a la gente” desde su punto de vista a diferencia de el que la usar para curar creando un conflicto entre ellos desarrollandolos y al final allstair se convertiría en el “vampire slayer” referenciando a su contraparte de los comics que es el Spider slayer
    -si a sony tanto le urge por tener su “villano igual que morbius” en la pelicula porque no usar a su prometida/novia de los comics? Martine bancroft, que morbius accidentalmente la ataque convirtiéndola en vampiresa como el, esta despechada por lo que morbius le hizo y sin poder controlar su sed se va a la calle a atacar a cualquiera, esto haría sentir mal a morbius ya que el la convirtió en eso y deberá tomar una decisión: salvar a su amada con el riesgo de que siga matando a inocentes o salvar a los inocentes sacrificando a su novia?

    Eso haría yo pero parece que sony quiere irse por la ruta fácil, si logran desarrollar su idea bien pues excelente, pero lo dudo mucho

  9. Veo que van a apostar por crear una historia de [email protected] y van a pasar de intentar hacer una buena película. (Lo habitual) Con Venom, no, porque el personaje y los simbiontes son atractivos, pero ésta me huele a fracaso.

  10. yo no me opongo a que Sony haga películas de villanos de Spiderman sin Spiderman, incluso después de ver Venom, pero creo que les falta imaginación para hacerlo, en serio qué pena me daría que siguieran desperdiciando a los personajes de esa manera, veo que les falta interés por arriesgarse y ofrecer películas que realmente sobresalgan

  11. Morbius es el villano, por que quieren seguir convirtiendo a estos personajes en superheroes de sus propias historias, cuando pueden hacer una interesante cinta sobre un villano.

Dejar un comentario