Cine cómicsCine MarvelDestacada

Sony Pictures trabaja en una película en solitario de Spider-Woman según un nuevo rumor

25

Portada alternativa Spider-Woman #1 (marzo 2020) por Stanley 'Artgerm' Lau

No acabamos de recuperarnos de la noticia de que Sony Pictures estrenará otra película de su universo Marvel el 8 de octubre de 2021 cuando salta el insider Daniel Richtman asegurando que tendrían en marcha una cinta de Spider-Woman.

De momento no hay más detalles sobre esta película en solitario de la trepamuros de Marvel con unas habilidades bastantes similares a las que tiene Spider-Man. Este proyecto se sumaría a otras tantas ideas que ya han sonado para posibles películas, como Silver Sable, Black Cat, Nightwatch, Kraven, Silk o Jackpot.

En los cómics, Jessica Drew obtiene sus poderes cuando su padre le inyecta un suero procedente de sangre de araña para intentar evitar que Jessica muera por una exposición a radiación de uranio. En los cómics fue especialmente importante durante el evento “Invasión Secreta” pues fue la identidad bajo la que se ocultó la reina skrull Veranke. Recordemos que suenan rumores de serie de Disney+ que podría adaptar el conocido evento de los cómics, aunque parece poco probable que haya relación entre estos proyectos por estar situados en casas diferentes (Sony Pictures y Marvel Studios). Lo mismo ocurriría con el proyecto dedicado a S.W.O.R.D., agencia de la que Jessica formó parte en los cómics tras el evento.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony Pictures estrenará otra película de Marvel el 8 de octubre de 2021

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de Wonder Woman 1984 de la mano de Entertainment Weekly

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. posible pero no creo que sea rapido

  2. La Jessica clásica tiene poco o nada que ver con Spider-Man, así que preferiría que el UCM la adaptase en Sword, pero me jode saber que teniendo la Saga del Clon que Bendis creo en Ultimate Spider-Man no la utilicen en el Cine.

    Jessica como clon femenino de Peter Parker A.K.A Spider-Woman

  3. Las desgracias nunca vienen solas…

  4. A los de Sony no se les puede confiar nada, echan a perder buenos personajes.

  5. la cuestion es saber cual spiderwoman, porque jessica drew del 616 yo la verdad lo dudaria un poco, porque si la pelicula viene de manos de sony al menos que disney le de el visto bueno de usar hydra o sword yo no veo como contarían sus origenes o su historia lo mas fiel a los comic, la unica manera es que se vayan por su version del universo ultimate que es un clon de peter.

    1. En Venom ves algo fiel a los comics, yo no vi a Spider-Man. Con eso te demuestro que Sony no le importa un carajo respetar el origen o al menos basarse un poco en el.

      1. y segun tu que tan distinto es? lo unico diferente es que no paso el simbionte por peter antes de eddy, el igual que los comic fue reportero del Daily Globe y fue despedido de alli por un incidente que tuvo, en los comic ese incidente fue lo del comepecados, en la pelicula no se dice cual fue pero existe esa referencia alli por si les da la gana de explotarlo y contar porque salio de new york, si les da la gana pueden decir que como en los comic pierde su empleo por culpa de spiderman, en la pelicula el simbionte es un alienigena igual que los comic, el simbionte habla en segunda persona, el simbionte obtiene proteinas del chocolate y de comer cerebros humanos, etc; lo unico que no obtiene es el simbionte despues de que peter lo desecha y eso es asi por razones obvias, no se podia porque para el momento de la pelicula ya habian cedido al personaje al ucm y no se planteaban cruces entre compañias. dentro de lo que cabe el personaje de venom es muy fiel al de los comic tanto en elementos como en apariencia, que la pelicula tenga un guion malo y efectos que dejan en parte bastante que desear no le quita el resto de aciertos…

        a diferencia de lo que cree mucha gente por la pelicula de raimi, el eddy brock de los comic no conocia de nada a peter parker hasta que el simbionte le revela la identidad de spiderman… el simbionte es el que odia a peter por rechazarlo, en cambio eddy odiaba era a spiderman, eddy y peter nunca trabajaron juntos. si el simbionte no pasa por manos de peter primero era imposible que eddy conociera la identidad de spiderman…

        yo creo que mucha gente se queja del personaje y no digo que es tu caso, pero es porque nunca han leido un comic de venom, el personaje no es solo spiderman como wolverine no solo es x-men… ellos tienen sus historias y sus propios elementos distintivos, que hace falta ese odio hacia spiderman? pues si pero es algo que se puede adaptar todavia y no pasa nada. con decir que eddy perdio su empleo en new york por una noticia de spiderman y en la pelicula pasar el simbionte por peter en algun momento y volver a eddy ya tienes el tan criticado origen que todos quieren ver, un eddy sabiendo la identidad del heroe que le hizo perder su empleo y un simbionte siendo rechazado asi adquiriendo su simbolo y sus redes…

        1. Has puesto un ejemplo malisimo, lobezno no es solo x-men como iron man no es solo avengers
          Pero Eddy Brock y Peter Parker están bastante ligados, empezando con que se llama Venom por ser el “veneno” de la araña xD

          1. como venom no es solo spiderman, el personaje de wolverine tiene muchas historias independientes que nada tienen que ver con los x-men como venom tambien tiene sus historias muy separadas de spiderman. ambos personajes fueron conocidos en el mundo del comic tanto por los x-men como el otro por spiderman, no tiene que salir ajuro wolverine en una pelicula de los x-men para que pueda existir una de wolverine.

            y lo del nombre de venom que yo sepa no es asi, el nombre de venom se lo pone por su odio hacia spiderman, nunca lei en los comic que relacionaran a venom con el veneno de las arañas o que su nombre provenga de eso, lo que si dice en los comics es el porque se pone ese nombre y es por el odio de eddy hacia spiderman, esta tan obsesionado con eso que el odio lo envenenaba de manera figurativa.. es como carnage o cualquier otro simbionte nada tienen que ver sus nombres con arañas….

            1. Lo que Agente de Shield quiso decir con lo de “veneno de la araña” es para referenciar que Venom le iba ha amargar la vida a Spidey, no que tenía que ver con el veneno de las arañas.

              Ahora lo que sucede con Venom es que su origen está bastante ligado con Spidey, tanto Eddy como el simbionte, y al hacer una película en la que ni intenta hacer algo parecido al origen (como un personaje al cual el simbionte y Eddy puedan odiar para dar pie a “Venom” y ser el veneno de ese personaje) es totalmente estúpido. Decir que Venom es más que un villano de Spidey es cierto, pero, como dicen abajo, necesita tener su camino de Villano > Redención > Antihéroe, para que intenten hacer lo que hicieron con esa comedia de acción.

              Y una última cosa, Wolverine es una mala elección de personaje para decir que es más sin estar ligado a “X” grupo, principalmente porque este debutó en otro cómic y se deslizó muy rápido del grupo mutante (cosa que Venom a pesar de que se distanció con sus propias historias, Spidey seguía estando presente en la mayoría).

              1. nadie conocio a wolverine en los comic por haber aparecido en un comic random de hulk, se dio a conocer en los x-men y en el cine se dio a conocer de la misma manera…si en el cine en vez de llegar wolverine antes que los x-men la gente igual se hubiese preguntado el porque no aparecen o porque no estan, pero la realidad es que el personaje funciona con o sin ellos. no se porque le dan tanta vueltas a ese ejemplo la verdad, el punto es que en los comic funciona solo y no veo porque no puede funcionar de la misma manera, no es como que fuese el joker y aun asi se hizo una pelicula de ese personaje…

                con respecto a venom no se de donde saca la gente ese coletilla de Villano > Redención > Antihéroe… en que parte que me la perdi, cuando dejo de odiar a spiderman? y cuando paso de villano a ser antiheroe cuando en primer lugar desde el principio solo queria matar a spiderman, que yo sepa su estatus de antiheroe lo tiene desde que nacio mas alla de querer matar a spiderman, cuando iba por alli cometiendo maldades sin ningun tipo de codigo?. creo que tenemos que diferenciar el ser antagonista de un heroe a ser villano, ser villano no es solo tener algo en contra de un heroe, y es lo que tenia venom… quizas se trata de vender villano al publico y la gente lo compra pero yo creo que si se sigue un poco al personaje en los comic se puede uno dar cuenta lo que en realidad es… el punisher nacio de la misma manera como un antagonista de spiderman y hasta el dia de hoy sigue matando indiscriminadamente y no veo que lo cataloguen de villano, la diferencia es que uno esta mas ligado a spiderman que otro…

                no hace falta ese camino, lo unico que le falta al personaje es su odio hacia spiderman y el orden la verdad es que no importa, si mañana sacan venom 2 y aparece spiderman y en ella le dan una excusa para que lo odie ya dejaria de ser una excusa asi no aparezca en una hipotetica 3 parte y no toquen el tema… asi de tonta es esa excusa para no querer el personaje. el tiene sus historias y no anda por alli spiderman las 24 horas del dia ni venom aparece despotricando de el

        2. Es distinto porque Venom es un villano y/o antiheroe y eso no lo fue para nada en ese bodrio, ya ni hablemos de Eddy que su personalidad no tiene que ver con los comics, parece sacado de una comedia romantica.

          Y sobre el nombre Venom tu mismo te has respondido, nace por el odio hacis Spiderman y por lo tanto ni su nombre tiene sentido.

          1. Es que no hay punto de comparación con Wolverine o Punisher, Venom no se ha formado ni de chiste la trayectoria (ni en historias ni longevidad) que sí se han formado Logan y Frank. Por no decir que cada vez que el simbionte cambia de huésped, casi siempre lo toma un personaje del universo de Spider-Man (Gargan, Flash). Y es que Venom debe EMPEZAR como villano para luego forjarse un arco de REDENCIÓN como personaje y convertirse en un anti-heroe. Eso es lo que representa el personaje: villano, redención y antiheroe. Lo que hizo Sony es una tontería, el simbionte da pena, Eddie da más pena, Tom Hardy da pena (cuando es el Wolverine perfecto). Lo único bueno es el aspecto y caracterización.

            Sobre los cómics, hay tantas formas de forjar una relación entre Peter y Eddie, ya sean mejores amigos como en el Ultimate o rivales de trabajo como en el clásico. Ya a estas alturas mentar los cómics como una guía imprescindible o biblia santa me parece obsoleto.

            1. Ah y obviamente el tema “Venom” de Eminem. Porque Eminem es Dios y el que diga lo contrario lo invito a darnos coñazos…

          2. nunca he dicho que la pelicula sea buena, hablamos de si el personaje tiene o no similitudes con el comic y los tiene, que no lo quieran reconocer es otra cosa, el dice que no tiene nada de los comic y no estoy de acuerdo y le comente varias similitudes.

            cuando hablo de wolverine no hablo de trayectorias ni tiempos ni fama ni nada de eso, hablo de que tiene historias propias fuera de los x-men que es el comic que le dio fama al personaje y que se pueden sostener por si solos, no son personajes que necesariamente tienen que ir condicionados, eso dependera de la historia que quieran contar…

            y venom un villano? es en serio?
            cuando fue villano y cuando dejo de serlo?
            porque su odio hacia peter es algo que independientemente la historia que cuenten siempre ha estado alli, asi que como que villano?
            cuando venom mato gente inocente?
            o trato de hacer cualquier tipo de acto delictivo por ambiciones personales?
            era antagonista de peter, mas nada, los asesinatos que cometio siempre fueron contra delincuentes y asesinos, de alli que sea considerado un antiheroe, se catalogo erradamente al principio como villano de spiderman solo porque lo trataba de matar, pero eso era algo personal contra peter, el mas alla de que siempre trato de matar a peter nunca trato de hacerle daño a la gente.

            hablan de redencion pero cuando hizo eso si el personaje siempre estuvo en fuga como el punisher por estar ajusticiando a la gente, y cuando dejo de querer matar a peter? si cuando lo ayudaba seguia odiandolo, solo lo hacia por un bien mayor.

            creo que eso del villano en redencion convirtiendose en heroe es de algun otro personaje que lo estan confundiendo con venom, personaje de spiderman que si encaja con ese perfil es el hombre de arena por ejemplo, ese si que fue un villano que secuestraba, robaba y demas para luego redimirse y llegar a convertirse en vengador…

  6. Disculpen a los fans de este personaje en comics, pero si he de sacrificar a un personaje para que Sony haga lo que le de en gana este seria el personaje. No la conozco mucho salvo la serie animada y tampoco era la gran cosa para mi.

    Ojala y esta sea la pelicula que planeen estrenar en Octubre del 2021 y dejen en paz a Spiderman y a su galeria de villanos.

    1. Estoy de acuerdo, que Sony se quede y haga sus películas de mierda con Black Cat, Silver Sable y Spider-Woman y dejen a los demás tranquilos. Ya fue mucho lo que hicieron con Venom.

      1. Pues sí, si con esto puedo medio asegurar que Kraven sea el villano de Spider-Man 3, da igual, tampoco la voy a ir a ver para empezar xd

  7. Por fin!!! Uno de mis personajes clásicos preferidos desde su serie animada. Aunque difícil contar su historia sin poder usar a Hydra… Ojalá se de luz verde al proyecto.

  8. Al fin!! Una lástima porque el personaje nunca se ha relacionado tanto con Spider Man perl si mas con los Avengers. Yo la quería en Captain Marvel 2 pero bueno. Sin duda me interesa mas que Kraven o Nightwatch

  9. por fin, aunque estoy abierto a que experimenten como conMorbious o las muy sonadas BlackCat, Silver Sable o los Seis Siniestros, de toda la galería de Sony la opción más lógica para mi siempre ha sido Spider Woman, no veo la necesidad de andar sacando a Kraven y cosas por el estilo teniéndola a ella, incluso, aunque se que algunos fans no les gustaría, sería mas lógico que ya estando consolidada en el cine la enfrentaran a villanos menores del trepamuros, en fin, esperemos que llegue a buen puerto

  10. No entiendo como no hacen una Spider Gwen (Ghost Spider) con Holland como némesis (el lagarto).
    Después se hace un viaje dimensional y la puedes meter en UCM

    1. Es muy complicado hacer eso. Es mejor usar personajes del arácnido, en especial villanos, para exprimirlos y hacer cruces innecesarios con el arácnido, y así poder subirnos al MCU agregando incoherencias a dicho Universo. Atte: Ejecutivo de Sony

      1. Maldito ejecutivo, replantéate tus decisiones!!

        (Agito el puño en el aire)

Dejar un comentario