Cine cómicsCine MarvelJackpot (???)Kraven The Hunter (???)Morbius: The Living Vampire (2020)Nightwatch (???)Silk (???)Silver & Black (???)

Sony Pictures fija dos fechas en 2020 para dos estrenos Marvel

20

Montaje de Spider-Man y sus villanos

Los buenos datos conseguidos por “Venom” tienen sus primeras consecuencias. Hoy hemos conocido que Sony Pictures ha fijado dos fechas en su calendario de estrenos en el año 2020 para dos películas relacionadas con el Universo Marvel que ellos mismos están creando, el denominado SUMC (Sony’s Universe of Marvel Characters).

Si bien todavía no se han dado título que nos permita identificar las películas, sí sabemos que las fechas son el 10 de julio y el 2 de octubre de 2020.

Justin Kroll, de Variety, se aventura a decir que la fecha más cercana, la del 10 de julio, será para “Morbius: The Living Vampire”, cuyo rodaje arrancará a principios de 2019 y es la que más avanzada se encuentra.

Las posibilidades para la película del 2 de octubre son diversas, pues Sony Pictures tiene varios proyectos entre manos aunque ninguno confirmado como tal: Kraven el Cazador, Silver Sable, Silk, Black Cat, Nightwatch, Jackpot y, aunque no se ha llegado a decir nada sobre ella, una potencial secuela de “Venom”. Kroll apuesta por la secuela del simbionte para la segunda fecha.

Vía información | Twitter Justin Kroll

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Estimación de 30-40 millones de dólares para Spider-Man: Un nuevo universo en su estreno en Estados Unidos

Entrada anterior

[Cine] Peter Weller no estaría interesado en participar en la nueva película de Robocop

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. J0der…

  2. Espero que no toquen al duende y más importante, a Holland. Bastante es que se hayan llevado a Venom, gata negra y kraven, y vete a saber a quien más

    1. Tú sabes que van a tocar TODO.
      Para 2022 fijo que sacan un Venom vs Spider-Man, si no es que antes.

    2. En realidad no se han llevado a nadie. Los tiene Sony, y si Marvel quiere usarlos, les pide permiso primero. No pueden usar al Duende si Sony no quiere.

    3. De mis 4 villanos favoritos de Spidy, ya 2 no los podré ver en el MCU, al menos no pronto (Venom y Carnage). No tienes idea de cómo me j0de lo de Venom y su éxito imposibilita mucho más tenerle en el MCU cómo se debe. Kraven yo me lo esperaba para la secuela de Homecoming (que se fueron al final con Mysterio y posiblemente Scorpion), pero tenía ganas de verle en una 3ra película. Seguro que adaptan La Última Cacería de Kraven con Venom en lugar de Spidy.

  3. una seguro es venom 2,la otra a saber

  4. Carajo, Nigthwatch y Spawn son el mismo? Que diablos, que alguien me explique su similitud D:

    Espero que la otra pelicula sea de un personaje poco conocido, por ejemplo los ultimos dos mencionados que ni idea de quienes son, al menos asi le dan mas tiempo a Marvel de tomar uno de los villanos conocidos de Spidey antes que Sony le gane la partida

  5. Si la segunda fecha es para alguna de las pelis nuevas y no una se cuela de Venom me imagino que ambas no triunfaran en taquilla (creo que no tiene niguno de los otros proyectos el tiron que tenia Venom) y Sony decidira centarse en solo hace cosas de Venom

    1. También me la juego a que será Kraven el de la segunda fecha.
      Para que una vez que el trato expire y saquen a Holland del MCU, hagan la película de los 6 Siniestros rapidísimo.

  6. Como sería la cosa?
    Si no lo hace Disney no lo quiero
    Esa es la postura??

    1. En realidad es si no es parte de Marvel Studios (o mejor aún, si viene de Sony) no lo quiero, pero a como lo entiendas mejor.
      Yo por mi parte si terminan por hacer la tontería que se ve que harán, para mí se terminó Spider-Man en el cine.

    2. Pero que mania con Disney, es MARVEL Studios la que hace las películas. Y si, lo lógico seria que Marvel se encargara de lo que es de Marvel. A algunos hasta les alegrará que un dia Sony rompa el acuerdo y no volvamos a ver a Spiderman en el UCM, en fin.

      1. Totalmente. Hasta cierto punto puedo entender cierto recelo con el caso de Fox, sólo con los X-Men, ya que son una franquicia muy arraigada y con muy buenas entregas (con los 4 Fantásticos ni de coña, ellos deben ir al MCU). ¿Pero Sony? ¿En serio? ¿Después de que han demostrado su ineficiencia? Esto ya es simplemente ganas de que el MCU no esté completo. Es decir, ganas de j0der.

        1. Sony ya tuvo su oportunidad y lo arruinaron colosalmente, yo personalmente no tengo realmente razón para darles el beneficio de la duda porque ya demostraron que no se lo merecen.
          Y como dices, estamos a punto de que la familia Marvel se reúna al fin con posibilidades de estar al completo (o casi) e igualmente ésto me jode en 2 formas porque no sólo van a impedir esto, sino que perderé a mi personaje favorito de todos los tiempos.

    3. No. La postura es que las haga Marvel Studios. Espero haberte ayudado.

    4. Más bien “si lo hace Sony no lo quiero”, es que quien va a querer de un estudio que hace cine mediocre, si nos enfocamos en cómics ya quemaron a Spiderman en su momento, denigraron a Ghost Rider, ahora Venom.

      1. Lo malo de todo esto es que los derechos son de Sony. FIN. no hay más que hablar, y menos si Venom ha dado dinero, si Disney le hubiera ofrecido x mil millones hace tiempo puede que los hubieran aceptado, supongo que Disney estaría esperando que los perdieran con el tiempo.

        Ahora toca esperar, a que Sony no saque películas con éxito (ojo que no buenas, porque Transformers tiene muchas pelis) eso y haber como sale Far from home, porque personalmente Homecoming para mi ni fu ni fa, película olvidable. Menos mal que los Russo lo manejaran una vez más, les tengo mucha más fe a ellos que a Watts, de él me espero otro telefilm de las 16:00

        1. Todo el cine de Sony es olvidable, aunque rentable desgraciadamente, incluso Homecoming, que a pesar que es co-producción con Marvel se sigue notando la mano de Sony, de ahí la diferencia de como es el personaje en Sony-Marvel que con Marvel solamente, demostrando así que Sony ya no aporta nada con los derechos de Spiderman.

Dejar un comentario