Cine cómicsCine MarvelDestacada

Sony Pictures estrenará otra película de Marvel el 8 de octubre de 2021

33

Imagen del Universo Spider-Man en los cómics de Marvel

Nos sorprende Sony Pictures anunciando una nueva fecha para su calendario de estrenos de películas basadas en el Universo Marvel que en esencia giran en torno a Spider-Man (el denominado de manera coloquial como SUMC). Una película más para ese universo que empezó a crear “Venom”, y que extenderá “Morbius” de este año, y en el que acabará aterrizando el Spider-Man de Tom Holland más pronto que tarde.

Sin saber todavía de qué película se trata, Sony Pictures guarda la fecha del 8 de octubre de 2021 para su calendario de estrenos con esta nueva película. Teniendo en cuenta que hablamos de prácticamente poco más de año y medio de diferencia hasta el estreno, no tardaremos demasiado en conocer de qué película se trata.

Llevamos meses conociendo que hay varias ideas en las que está trabajando Sony como posibles películas, algunas más disparatadas que otras, pero quizás la que suena por el momento más viable es la del villano Kraven, sobre la que recientemente hemos sabido que ya andan buscando actor para el personaje. Otra opción muy plausible podría ser una dedicada a los Seis Siniestros, que se lleva avanzando también desde hace tiempo. tampoco podemos olvidar esa de Madame Web en la que estarían trabajando los guionistas de la película de Morbius.

Esto eleva a cinco el número de películas de Marvel programadas, entre Marvel Studios y Sony Pictures, para ser estrenadas en 2021 en cines. Tres de ellas son de Marvel Studios, otra es la tercera de Spider-Man fruto de la colaboración de Sony y Marvel Studios y la última sería esta de momento incógnito.

Vía información | ERCboxoffice

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Sue Dearbon en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Sony Pictures trabaja en una película en solitario de Spider-Woman según un nuevo rumor

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Rhino. The movie.

    1. J.J Jameson the movie.

      1. Y no se olviden que alguna vez se hablo de Tía May…the movie (con esta podría ser una triple X)

  2. Me gustaría volver a ver al Doctor Octopus y al Hombre de Arena al menos con dos actores diferentes.

    1. ¿No prefieres verlos en una Pelicula de Spider-Man?

      1. Depende si la producción esta en buenas manos.

        1. Está en manos de Sony, así que no lo está.

  3. Aquí Sony, aquí…
    https://j.gifs.com/jZMv8B.gif

  4. Amo a Spider-Man, lo hago y mucho, pero sere sincero y espero no ofender a nadie.

    He dicho cientos de veces que el UCM logro algo que nadie creia imposible, un Universo de Pelicula interconectadas, nunca se habia visto algo así en la historia del cine y ellos lo lograron, ¿A que quiero llegar? Adoro ver a Spider-Man en el UCM, verlo ser un Avengers y luchar codo a codo con sus hermanos Héroes es algo hermoso, algo imposible de hacer en las primeras 2 Sagas de Sony.

    Pero no me gusta esto, el UCM es el UCM y su continuidad por más pequeños errores que les busques, son eso, pequeños, no son los X-Men de FOX que cada año que pasaba creaba docenas de agujeros argumentales, Kevin Feige demostro que es capaz de llevar 11 años de historia y que dichas historias sean coherentes.

    Spider-Man merece ser Figura central del UCM, llego siendo un secundario en Captain America Civil War y meses despues ya estaba en primera fila, Infinity War demostro porque Spider-Man merece estar en casa, y su muerte y rencuentro con Iron-Man monstro que el publico ama a este Spider-Man.

    Pero, porque siempre hay un pero, si van a estar sacando peliculas a lo loco sin un plan aparente (Lo unico que me imagino y se que haran es juntar a todos los personajes en una Pelicula, no esperen mucho de Sony porque año tras año demuestra que es excelente copiando formulas, miren MIB Internacional), pues prefiero que saquen a Spider-Man del UCM antes de que este se le arruine su linea temporal.

    Kevin Feige debe si o si llevar el control de las Peliculas de Sony porque si no lo hace su Universo se volvera una sopa, yo no quiero Peliculas de Villanos de Spider-Man, ¡Quiero Peliculas de Spider-Man enfrentando a sus Villanos! ¡¿Es acaso tan dificil de entender?!

    1. Ninguna pelicula de Spiderman está entre mis favoritas del género (aunque me gusten la mayoría) lo cual no significa que para mí no sea el mejor superheroe de la historia. Me sobran motivos para tenerlo en el puesto 1 de mi top 10.

    2. es que yo lo veo como una copia, marvel adapto una serie de peliculas de sus heroes para luego enfrentarse con un villano, aqui sony esta haciendo lo mismo pero a la inversa, quiere hacer una serie de peliculas de villanos para luego unirlos contra spiderman. conceptos similares, personajes desconocidos para la mayoria del publico en general que hicieron que la gente se encariñara con ellos, alli no hay problema, pero el problema es el siguiente, que no todos son villanos, aqui ya van dos peliculas de antiheroes que si bien de entrada podrian luchar contra spiderman en algun punto de la historia por su naturaleza y la propia historia que nos vienen contando en sus peliculas deberian ayudar en algun momento a peter. ya por alli los 6 siniestros se va transformando en spiderman y sus dos amigos vs los 4 siniestros… yo dudo mucho que al final venom o morbius terminen en los 6 siniestros, seguramente carnage si lo haga y venom lo termine ayudando junto con morbius. al final se montaran sus propios vengadores 2.0 jajajaja

    3. Amigo desafortunadamente hay gente a la que le parece interesante “el punto de vista del villano” pero al parecer olvidaron que en venom no tuvimos nada de eso eso sino a una diferente version de deadpool. Y hablo de que hay gente que con tal de no ver a varios villanos “infantilizados” en el mcu apoya estas innecesarias peliculas (me he encontrado comentarios asi en el blog) asi de horrible esta su” hate” al mcu que hasta ahora ha entregado 2 villanos notables y eso no fue a gracias a los inutiles de sony. Me parece increible que ni eso puedan aceptar y en cuanto a lo de feige ojala y manejara ambos universos pero esta claro que aqui el otro gran problema es que los de sony se creen unos visionarios aun recuerdo ese comunicado simplon despues de que no se llegara a un primer acuerdo en el que decian que feige les habia “marcado el camino” pero que ahora ellos “se encargarian” si claro ya veo venir una cantidad de peliculas improvisadas y mal hechas (una nueva muestra de eso lo que se ha filtrado de morbius).

      1. pero es que misterio y el buitre si son villanos, en cambio venom y morbius no lo son… es que alli esta el problema, no se puede tratar de vender un personaje como villano si no lo son, porque cuando tratas de adaptarlos te vas a conseguir que son personajes que si bien tienen metodos cuestionables son justos y heroicos que salvan a la gente al final del dia… yo creo que aqui existe un problema de conceptos, son villanos de spiderman? se podria decir que si porque son antagonistas de ese personaje, pero tambien lo han sido hulk, wolverine, punisher. no se si se me entiende… si me venden como villano de spideman morbius si mañana me sacan una pelicula del punisher me lo tendrian que vender de la misma manera, ambos personajes hicieron su primera aparicion en comic de spiderman como antagonistas…

  5. Seguramente sea una pelicula de Kraven, aunque tambien se rumorea que Sony quiere hacer algo Spider-Woman.
    https://www.cbr.com/spider-woman-jessica-drew-sony-spider-verse/

  6. supongo que sera kraven, lo bueno es que yo no veré ninguna película de su universo en el cine

    1. Igual, ya vimos que paso cuando lo de Venom se les subió a la cabeza, tuvieron que hablar los jefes de ambas industrias para que todo terminara bien, con mi dinero no cuenten.

      1. en mi caso yo tome esa decisión cuando se anuncio la salida de venom y después la creación de su universo,como te había comentado una vez deje de confiar en sony cuando se dio el fracaso de tas y algo en mi corazón me decía que las cosas no iban a mejorar con este universo y no me equivoque

        1. Yo no vi Venom en el Cine, dije que este Blog cientos de veces que si Venom triunfara el amigable vecino de iría del UCM, ¿Que sucedió después? Se fue y luego regreso, pero su estadía pende de un hilo y si Venom 2 y Morbius triunfan en taquilla, pues adiós Spidey.

          Ya los vere luego, Sony en Venom quemo 3 Epicas historias: La llegada del Simbionte, El Nacimiento de Venom y la Guerra de Simbiontes/Protector Letal.
          ¡Quemo 3 Epicas Historias en una malisima Pelicula! ¡¿Por qué las personas no abren los ojos?! Están igual que los chavistas en Venezuela.

          En Venom 2 de seguro quemaran el Nacimiento de Carnage y Maximum Carnage, 2 Épicas historias y cuidadito si quemas unas más. Y Ojo, se que el UCM quemo lo que quizas fue una de las mejores historias de Iron-Man en Iron-Man 3, así que no crean que me hago el ciego.

          1. Los chavistas jajajajajajaja ni a mí se me hubiera ocurrido, y eso que los detesto con cada fibra de mi ser.

          2. coincido en todo. sony desde spiderman 3 quiere abarcar mucho y no lo logra veremos que pasa en el futuro que pinta negro

            1. Es que no lo tienen, Sony quema historias a lo loco, igual que FOX hizo con los X-Men, sacaban una Película y si les va bien, pues sacan otra, ese es el plan que manejan, puro improvisar.

              Cosa contraria con Kevin Feige que claramente su plan con Spider-Man es enfrentarlo a los Seis Siniestros, recuerdo que en Homecoming los hater decian: “Este no es Spider-Man, no lo odia la ciuda”. ¿Y ahora que me dicen, queridos Hater? La ciudad no lo odia solo por ser un vigilante, lo odia por ser un presunto asesino, digan lo que digan aquí el odia esta mucho mejor justificado que cuando inicio en los comics.

          3. Lamentablemente la mayoria de las personas que consumirán la basura de Sony son mocosos de secundaria y preparatoria. No me las quiero dar de maduro e inteligente pero este es el público que le dará el dinero a Sony a lo idiota. Yo también fui adolescente y consumía mucha mierda solo para pasar el rato.
            Actualmente no soy un filosofo o critico del cine experto y de vez en cuando me gusta ver peliculas absurdas solo para relajarme, pero tambien se cuando un estudio merece mi dinero y cuando no.

            En resumen, si este público no deja de darle dinero a Sony, Sony seguirá haciendo “peliculas chatarra”, baratas pero rentables.

            1. Palabras más sabias no existen.

            2. Ya se la pegarán en alguna de estas creaciones y cambiarán de rumbo a lo DC

        2. Yo es que me sorprende cómo Sony no ha entregado al personaje por los 5 mil millones que les han ofrecido ya. Es que provoca cachetearlos a todos con la manopla de Hellboy

          1. x2, aun nadie lo entiende, jejeje.

  7. Es interesante como parece que los comics de Superheores tomaron Esa fecha en Octubre: Venom, Joker, Venom 2 y parece que se viene Kraven y Blade. Halloween me parece una buena fecha para estos heroes y villanos mas bien oscuros.

    Por cierto, seguro será Kraven, pero creo que personajes como Black Cat y Spider Woman deberían estar primero.

  8. Ojala Wanda y Dr.Strange existieran en la vida real para que me transporten a un Universo paralelo donde las peliculas de Spiderman sean un exito tras otro sin hacer peliculas de villanos individuales o spin off inecesarios.

  9. Pues creo que el MCU le dio el norte a Sony… vieron la gallina de los huevos de oro que tienen entre manos, aprovecharon para darle posicionamiento y volverla trending tópico y luego buscar hacer su propio nicho… honestamente lo veo bien

    Lejos de si Sony o sabe o no hacer sus películas…si las malas o no, creo que como estrategia es el paso lógico… digo aún no tenemos muy claros sus planes… solo vimos su test en Venom… lo que yo espero es que con Morbius y de esta película en adelante se tomen en serio como van a desarrollar la idea… xq digo ya esta mas que claro su Spiderverse… ahora tienen que juntar las demás piezas y comenzar a darle sentido a esto… quien sabe y con suerte para nosotros encuentren un camino interesante

  10. Yo creo que Márvel debería aprovechar terminar la tercera y si harán otro con este Spiderman que no sea muy lejana y cortar por lo sano con el. Pues les van a dañar su UCM como dicen mas arriba. Triste pero Sony tira muchas patadas voladoras. Arruinaron los 4 fantásticos a tal punto que cuando ves las dos primeras que hicieron las ves como una maravilla. Y si me gustan después de sangrar me los ojos con los 4Realistas y su DOOM luces de Neón. Universal mientras para no hacer basura prefirió perder personajes y pronto quizás suelten a Hulk. En fin Warner no estás solo en el mundo de los chapuceros.

    1. ¡Hola Mariel! Las de Los Cuatro fantásticos fueron realizadas por 20th Century Fox, no Sony.

    2. Lo unico Marvel que ha tenido y tiene Sony fueron Ghost Riders y Spider-man, los 4F siempre los adaptó Fox.

Dejar un comentario