Cine cómicsCine MarvelDestacada

Sony Pictures planearía un spin-off de Spider-Man centrado en una mujer para 2017

38

Spider-Woman y Black Cat, las mujeres de Spider-Man

Precisamente tras traer las declaraciones de Kevin Feige en las que hablaba de la posibilidad de ver en un futuro inminente una película de Marvel Studios con una mujer de protagonista, surge la noticia de que Sony Pictures estaría planeando una nueva película que expandirá su universo de Spider-Man ara el año 2017 un nuevo spin-off, al margen de esas películas centradas en villanos que ya sabemos están preparando (Venom y los Seis Siniestros).

Tras situar el estreno de los Seis Siniestro para noviembre de 2016 y The Amazing Spider-Man 3 en 2018, el estudio no ha querido desaprovechar el 2017 y estrenarán lo que por el momento se ha dicho que será una película con una protagonista femenina.

Deadline es quien da la información, por lo que prácticamente ya la podemos dar por cierta, añadiendo que Lisa Joy Nolan (esposa de Jonathan Nolan, hermano de Chris Nolan, escritora y co-productora de la serie “Último aviso” y que trabaja con su marido en el remake de “Westworld”) ha sido contratada para escribir el guión, y que Avid Arad y Matt Tolmach estarán de nuevo como productores, como con el resto de las películas del universo Spidey.

En los cómics de Spidey han debutado varios personajes femeninos sobre los que Sony podría tener los derechos, sin embargo los dos que más fuerza tienen son la Gata Negra y Spider-Woman, teniendo presente que en “The Amazing Spider-Man 2” tuvimos a Felicity Jones interpretando a una tal Felicia, pero sin dejarse nunca claro que era Felicia Hardy.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las nuevas imágenes del set de Batman v Superman: Dawn of Justice dejan más destrucción

Entrada anterior

[Cine] James Gunn comenta los aspectos más reveladores de Guardianes de la Galaxia y el detalle del final de los créditos

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Vaya, esto sí que me sorprende. No esperaba ni de casualidad que Sony saltara con algo así.

    Creo que la opción lógica sería la Gata Negra, ya que creo que la Felicia de TAS2 no es una casualidad, y si quieren explotarla como personaje y darle peso en futuras entregas arácnidas quizás lo lógico sería contar sus orígenes en un spin-off para ella sola. Quién sabe, quizás en TAS2, la Gata Negra ya existe y Felicia no está en Oscorp por casualidad (lo cual encajaría con la premisa de que absolutamente todo gira alrededor de Oscorp).

    Sin embargo, creo que esto es tan arriesgado o más que una película de los Seis Siniestros. Y sinceramente, no sé si Sony se puede permitir arriesgar tanto cuando la saga central del arácnido no está siendo lo que ellos esperaban en cifras. Habrá que ver…

  2. Spider-Woman la veo más en el universo de Marvel que en este la verdad. Tendrían que cambiar muchas cosas de ella (A ver si adivino, la hizo un mago, disco Oscorp).

    1. La única Spider-Woman que pertenecería a Marvel sería Jessica Drew, las demás, Julia Carpenter, Anya Corazon y Mattie Franklin vendrían a pertenecerle a Sony.

      1. Yo creo que mas bien las únicas que pueden aparecer en Sony son Ultimate Jessica Drew y Mattie Franklin, dado que las demás no tienen nada que ver con Peter Parker.

  3. Y Venom y The Amazing Spider-Man 4 irian para 2019 y 2020?

  4. Spiderwoman creo yo, Black Cat es un gran personaje pero no creo que sea suficiente para una película en solitario, véase Catwoman.

    1. o elecktra, parece que las superheroinas no han tenido suerte… hasta ahora ningún estudio a apostado por una superheroina, creo que lo mas cercano es agente carter
      Yo apostaría por black cat, pero tendrían que saber contar una historia interesante para que el publico se interese

      1. Black Cat es mas como un personaje de apoyo, tipo coulson (favor no malinterpretar esa comparacion) …podria aparecer en TAS 3 y luego en el Spin-off de Venom para darle sentido de continuidad a este “universo”, pero para darle una pelicula propia lo veo complicado.

        1. No se para mi sinceramente necesita aunque sea una pelicula o que aparezca en TASM 3, seria justificado porque Spiderman solo no va a poder con los 6 siniestros.

  5. Lo mas probable es que sea Black Cat.

    ¿Silver Sable es parte del Spider-Universe? Me gustaría mucho verla en el cine y que le ponga sus buenas golpisas a Andrew Garfield.

    Por favor clones no por ahora…

  6. Lo que decía, palos de ciego…

    1. Vaya a ver si adivino…
      No te gustó TASM2
      Entonces por qué te metes en una noticia que tiene que ver con la saga??
      De verdad que ya son ganas de incordiar…
      Como dicen en una película Disney: si al hablar has de molestar…

      1. Vos manejas el blog para decidir quien comenta en tal noticia xD ?

        1. Blogero no sé, pero como adivino más vale que no busque trabajo xD

      2. Esto… sí que me gustó xD Lo que no quita que sea evidente que no tienen ni idea de qué hacer con la saga, y van improvisando sobre la marcha al más puro estilo Warner.

      3. gran cita, pero permiteme terminarla :p

        Si al hablar no has de agradar, lo mejor es callar

        PD: a mi me entusiasma la idea de una peli para un personaje fémenino, tienen tanto o más que contar que los masculinos.

        1. A mi tambien ademas es un buen plan de hacer una buena saga con The amazing spiderman no como la de raimi (Ojo que me gusta) que siempre secuestraban a Mary jane, solo faltaba que la secuestrara la tia may xD

  7. spider woman puede ser usado tanto por sony como marvel, me hubiera gustado verla en marvel ademas de que no tiene en manos a spiderman, es bueno ver alguien con poderes aracnidos junto a los vengadores.

  8. la idea es muy buena, pero es demasiado pronto para hacerlo… primero deberian salir de spiderman 4 y los otros spin-offs que tienen planeados,luego si pueden pensar en hacer Spider-woman en cine

  9. Lisa Joy Nolan más bien es cuñada de Chris Nolan, ella es la esposa de Jonathan Nolan.

  10. solo tengo una palabra: arriesgado

  11. Tiene que ser Black Cat, pero tambien tiene que salir Harry para que le de suero de gato geneticamente modificado… (8

    1. jajajajaja y que en la misma pelicula muestren como Aleksei Sytsevich es embestido por un rinoceronte radioactivo xD

    2. ¿Fuiste tu el que dijo?:

      Harry le va a dar a Felicia, suero de gato geneticamente modificado

      Me cagué de la risa jajajaaj, ¿fuiste tu?

  12. yo no termino de entender como es que spiderwoman es de la sony si esta no tiene nada que ver con spiderman mas alla del nombre… ese es un personaje que deberia tener la Marvel o por lo menos deberia pasar lo mismo que con pietro y wanda…

    1. Quicksilver y Scarlet Witch en un principio y primero fueron miembros de la hermandad de mutantes diabolicos de Magneto y despues se unieron a los Vengadores asi que no encuentro comparacion entre los derechos de ellos y de Sony con SpiderWoman xD

      1. la comparación es que si la sony tiene los derechos de spiderwoman por el universo ultimate o solo por el nombre eso no debería parar a la Marvel ya que ella es una vengadora desde hace mucho tiempo… esa es la comparación con respecto a los derechos compartidos de los gemelos mutantes, creo que en el caso de ellos era mas difícil adaptar ya que implicaba los orígenes y en jessica no, el gran problema es el nombre….

    2. Lo que pasa es que en el universo Ultimate Jessica Drew es una clon de Peter Parker y pues The Amazing Spiderman bebe mucho del universo Ultimate

  13. Yo apostaria mas por Black Cat pero bueno si es arriesgado pero el que no arriesga no gana

  14. yo apoyo la mocion

  15. siempre y cuando disney/marvel lo permita, claro

  16. Creo que Ms.Marvel es el proyecto que mas se acerca a una película en solitario.

  17. Desearía que adapten a She-Hulk, seria como Gamora pero mucho más alta y musculosa, esta demás decir que se vea muy sexy.
    http://4.bp.blogspot.com/_hbSZPsxmXKU/TOgp59DCA7I/AAAAAAAAAiQ/LOyfnRigO9g/s1600/she_hulk_vol_1.jpg

  18. Espero que sea Black Cat, cuadra mas en el universo de Spider… además asi podrían dejarle a marvel Spider woman!!. Con quicksilver creo que es un poco diferente porque las películas compartidas donde aparece no se centran únicamente en el. Se imaginan 2 pelis dedicadas a un solo personaje pero de estudios distintos: Marvel´s Spider-Woman y al año siguiente o el mismo año por parte de Sony algo asi como The Amazing Spider-Woman.

    1. No re plagio, lo pensarian como hizo fox con el titulo de la nueva de X-men xD

  19. Este universo Amazing cinematografico habia empezado bien, pero poco a poco se empieza a ir al caño…

    1. cierto ya no se siente la misma vibra que al principio, creo que esta ultima película no la dejo muy bien parada

  20. Sony tiene los derechos de Spider-woman? Gata Negra lo creeria, pero a cuantos personajes de Spiderman tiene?

Dejar un comentario