Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

Sony Pictures retira Masters del Universo de su calendario de estrenos

3

He-Man y los Masters del Universo

El ultimo movimiento realizado por Sony Pictures confirmaría los planes que se oyeron este pasado octubre sobre la adaptación de He-Man y los Masters del Universo. Según revela THR, Sony habría eliminado de su calendario de estrenos esta nueva película de imagen real que se venía preparando protagonizada por Noah Centineo. Aunque podría tener la interpretación de una posible cancelación, parece ir más en la línea de los nuevos planes de distribución que habría para la cinta.

El año pasado conocimos que Sony Pictures estaba negociando con Netflix la posibilidad de acordar venderle a la plataforma de streaming los derechos de distribución de la película, eliminando así cualquier posible riesgo sobre la distribución del producto. Netflix continua igualmente apostando fuerte por la mítica franquicia, de la que también prepara dos series animadas —“Masters of the Universe: Revelation” y “He-Man & The Masters Of The Universe”—.

La película de Sony Pictures tenía fijada la fecha del 5 de marzo de 2021 para su estreno en cines, pero con este nuevo movimiento, nos quedamos sin fecha hasta que revelen el futuro de la película, si llegará vía Netflix, como sería el escenario más probable, o si directamente se ha cancelado. Este anuncio, y nos marcamos un off-topic, ha venido junto al anuncio del retraso de la película basada en el juego Uncharted que va a protagonizar Tom Holland, pasando de un estreno del 18 de diciembre de 2020 al 5 de marzo de 2021.

Vía información | THR | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios contactó con la directora Lulu Wang para una película

Entrada anterior

[Cine] Kumail Nanjiani confirma que ha terminado de rodar Eternals y más imágenes del set en Londres

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Con el disparataso que haria Sony prefiero que no, porque un proyecto asi no cae en manos de Guillermo del Toro?

  2. Por un lado Sony que no pega una
    Por el otro Netflix y bajo presupuesto

    Esta pelicula necesita mucho CGI y efectos al nivel star wars. Debe salir para cine para estar a la altura

    Como se me baja el hype por algo que espero hace años

    1. Pues eso de Netflix y bajo presupuesto es muy debatidle… y creo que es una curva de aprendizaje… Netflix de la noche a la mañana se encontró creo, en una posición en la que no se imaginó nunca… lidereanod el mercado de streaming que de paso está por clausurar a la televisión a futuro… entonces, obviamente deben aprender un negocio nuevo… hacer contenidos… obviamente tienen desaciertos, pero han ido mejorando el tema, entendieron que si quieren mantenerse a la cabeza deben invertir en contenido de calidad… prueba de ello son películas con efectos como Irishman, que su rejuvenecimiento facial no tiene que envidiar nada a la productoras de cine tradicionales, además en series como Witcher, Altered Carbon… vemos una lógica distinta a la hora de producir contenido, creo que si mantienen el curso pronto cambiaremos nosotros de forma de pensar al respecto de sus producciones de casa

Dejar un comentario