Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Sony podría estar buscando un subtítulo para The Amazing Spider-Man 2

47

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Pese a que uno de los títulos que se barajaban a finales del año pasado para la secuela de “The Amazing Spider-Man” era “The Spectacular Spider-Man”, finalmente Sony optó por la más manida de las opciones y poner simplemente un 2 para indicar que estamos ante la segunda parte. La opción no gustó a todo el mundo pero ante la decisión tomada poco se podía hacer.

Si el rumor del que nos hacemos ahora eco tiene algo de verdad, podría significar que incluso en Sony no están totalmente satisfechos con ese 2 que han puesto en “The Amazing Spiderman 2″ y que podrían estar buscando una alternativa con más personalidad: darle un subtítulo a la película.

Suscríbete a Disney+

Ha sido en el portal Comic Book Movie donde ha saltado la noticia, de la que les habría avisado el lector Jeff White. Sin haber ningún tipo de confirmación oficial, White afirma haber oído a miembros del departamiento de marketing de Sony testeando nombres para la película.

Pude ver un pase de preestreno de “Captain Philips” el martes de la semana pasada en Mall of America. Antes del pase había gente de marketing de Sony allí preguntando la opinión de la gente sobre posibles subtítulos para “The Amazing Spider-Man 2”. Había tres que estaban probando, pero he olvidado uno de ellos. Los dos que recuerdo eran “The Amazing Spider-Man: The Price of Power” y “The Amazing Spider-Man: With Great Power”.

De ser verdad, ya que por el momento solo podemos tomarlo como un rumor sin fundamento, podríamos estar hablando de una corrección de última hora en el título y de opciones como “The Amazing Spider-Man: The Price of Power” (“El precio del poder”) o “The Amazing Spider-Man: With Great Power” (“Un gran poder”). Lo cierto es que en ambas opciones, recordando que habría una tercera olvidada, se hace mención al poder. Eso podría entenderse como una clara referencia a Electro, a Norman Osborn y, en la segunda de las opciones, a la mítica frase que tantas veces hemos oído en boca del tío Ben.

Tendremos que esperar para ver cuánto de verdad hay en esas palabras. Mientras tanto, ¿vosotros preferís el título con un 2 para indicar secuela o sois de los que optáis por algo más personalizado?

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. Podría llamarse “The Amazing Spider-Man: Enter Electro”

      1. ESO mismo estaba pensando yo xD

    1. como el juego de ps? no suena nada mal pero no me termina de convencer igual

      1. Un subtitulo muy largo para una peli:

        “The Amazing Spider-Man: with great power: enter electro: without mary jane”

  2. Podria ser “Amazing Spiderman: the Rise of a hero” pero el del comentario anterior tambien me gusta, como el juego de la PS1 XD

  3. Hubiera molado si hubiesen utilizado nombres de series clasicas de Spider-man, por ejemplo si la primera se llamó The Amazing Spider-man, que la segunda se hubiese llamado The Web of Spider-Man o The Spectacular Spider-Man…

  4. Yo opino que ya hubo un Spiderman 2 y ponerle a esta Amazing Spiderman 2 seria repetitivo. ¿Pensais lo mismo que yo?

  5. Sería genial, lo dije hace ya muchos meses, el 2 es muy soso, aunque los títulos que proponen no es que me encanten, pero definitivamente son más llamativos, me quedaría con “un gran poder ” o “the web of the spider”

  6. Siguiendo el tono de la anterior película eso de “The Amazing Spiderman: un gran poder” o “The Amazing Spiderman: con un gran poder viene una gran responsabilidad” no queda, lo mejor sería:

    “The Amazing Spiderman: Si puedes hacer cosas buenas por las personas, tienes una obligación moral de hacer esas cosas, de eso se trata, no de decisiones, sino de responsabilidad”

    Gracias al Tio Ben de esta saga XD

  7. the amazing spiderman 2: el vengador aracnido

  8. The Amazing Spiderman 2: Electro Arrives ?

  9. Mmm…La verdad es que ya me acostumbré con “The Amazing Spiderman 2”, pero hoy en día hay diversas películas, que en sus secuelas se les pone subtítulo al título, a mí no me gustaron las dos opciones que Jeff White declaró, debe ser algo más poderoso, como “Marvel’s The Avengers: Age of Utron” o “Transformers: Age of Extinction”, me gustaría que fuera “The Amazing Spiderman: The Revolt of Man Ray” (“El Sorprendente Hombre-Araña: La Rebelión del Hombre del Rayo”) o algo así, pero que se refiera o al entorno, o al enemigo, no lo sé, ¿qué opinan de este título?

    1. Esas son otras opiciones mías:
      -The Amazing Spiderman: Electricity in Focus (El Sorprendente Hombre-Araña: La Electricidad en la Mira)
      -The Amazing Spiderman: The Edge of Power Fall (El Sorprendente Hombre-Araña: Al Borde de la Caída Eléctrica)

  10. The Amazing Spider-Man : The Return Of The Hero no se, me gusta este titulo.

  11. The Amazing Spiderman: A New Costume.
    No en serio, no sé, A mí me hubiera gustado que Spiderman 2 hubiese sido Spiderman No more, así que esta molaría que fuera The Amazing Spiderman No More, aunque claro dependiendo de la historia.
    Aquí en España, el título no lo traducieron, como El Asombroso Hombre Araña, que hubiera quedado genial e impactante, por lo tanto, no funcionaría The Amazing Spiderman: Vuelve el Héroe, por ejemplo.
    the amazing spiderman 2: el vengador aracnido, muy bueno gambito.

    1. Bueno es que mira, basicamente aca en Latino America , se traduce de la siguiente manera : El Sorprendente Hombre Araña : El regreso de un Heroe , muy diferente a tu ciudad España..

  12. the Amazing Spiderman Rises !!

  13. Lo que debieron hacer fue continuar con Spiderman 4 y poniendo tambien a Andrew Garfield pero continuando la historia de la trilogia asi a Garfield no tendrian que haberlo caracterizado de adolescente ni nada y a Emma Stone de Mary Jane ¿Que les habria parecido? Un gran saludo y espero sus opiniones.

    1. mmm… yo creo que con el mal sabor de boca de Spider-man 3 no muchos se hubieran motivado a seguir viendo a Spider-man en el cine sabiendo que la historia sin importa que villano ni saga de cómics ,seria igual a las anteriores(Peter conoce al malo antes de ser malo, ocurre el origen del malo,el malo pelea con Spider-man, un conflicto es la vida de Peter,bla bla bla, el malo sabe que Peter es Spidey, secuestra a Mary Jane, pelea final,el malo muere, Peter vuelve a ser feliz).ademas, se quejarían de los nuevos actores por no ser los originales(por tener mas afecto en esos tiempos) y dirían que escajarian mejor en un reinicio. Raimi hizo a Spidey mas para la familias y Webb quiere explorar mas ”el universo aracnido” y hacer algo nuevo. esa es mi opinion

      1. Pero lo que mencionaste acerca de Spider-Man de raimi es lo mismo en la nueva excepto porque el villano aquí no murió xD

        1. si…:( y que Gwen no fue secuestrada ni fue una bitch como MJ,es solo mi opinion, ya T.T,no mentira no estoy llorando 🙂

    2. Terrible idea, 1ro creo que hubiera sido menos llamativa comercialmente, 2do otra vez poner a personajes y situaciones que no llevan a ningún lado, escenas ridículas, matar a más personajes y volver al cliché de la dama en peligro, no gracias, quiero ver a un verdadero nuevo duende verde cuando le toque a harry osborn y a un verdadero venom, y agradezco que el personaje de Emma y el de Garfield sean inteligentes

  14. The Spectacular Spiderman me gustaba bastante. Se sigue sabiendo que es Spiderman, no hay que ser ingeniero para pillar la referencia. -.-

  15. Podria ser…

    The Amazing Spiderman 2: “El poder de Electro”

    una gran duda…nadie se a percatado que en ninguna pelicula de spiderman aparecido madane web….ya es hora no?

    1. A mi me encantaba madame webb de la serie de los 90 pero no la pondria en una peli por nada del mundo, le quitaria realismo a la pelicula completamente

  16. hacer uso de números para la cronología de las peliculas, les permite guardarse titulos como The Spectacular Spiderman para el siguiente reboot de esta serie filmica, aunque la cabala parece indicar que el 3 señala el momento de decir adiós y dar la bienvenida a un nuevo equipo

  17. The Amazing Spiderman 2: Zool Madafacka Zool

  18. a mi me gusta el ”enter electro” como el juego de play 1

  19. Superior Spider-man ??? not

  20. Soy de los que prefieren simplemente el número 2

  21. La verdad eso de los subtitulo no me gustan mucho, esta bien así que se quede THE AMAZING SPIDERMAN 2, por ejemplo a mi no me gustaba el título de la nueva película de Superman llamada MAN OF STEEL, mejor hubiera sido SUPERMAN: MAN OF STEEL, que sigan como la secuencia de la trilogía de Iron Man. No le veo necesario un subtitulo, muchas palabras suficiente con el 2, 3, 4, etc. 🙂

  22. Un simple 2 es algo que en muchas películas ya se ve. Deberían cambiar el titulo(obviamente refiriéndose al trepa muros)como a “The spectacular spiderman” o algo así. Aparte de ser algo innovador y original, atrae mas la atención de la gente, mas que un simple 2…

  23. Yo lo dije con la primera…
    Primera pelicula: The Amazing Spiderman
    Segunda pelicula: The Spectacular Spiderman
    Tercera pelicula: Ultimate Spiderman

    Luego anunciaron la cuerta y me jodieron la idea xD. No enserio, lo de los subtitulos esta bien, pero preferia una referencia a los comics, como la sucesion que han salida hasta ahora. De hecho es raro que “basandose” en ultimate se llame amazing ¿?. Pero bueno, tienen mi voto a un subtitulo, pero uno bueno (boto great power, para rematar con un Great Responsability)

    PD: Espero que en esta o la siguiente Peter reflexione al fin lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad… Y mas les vale que me erice el pelo.

    1. Ya alucinand

      Cuarta película: The Superior Spider-Man

  24. The Amazing Spiderman 2 Un Gran Poder

  25. Yo opto por algo relacionado con Electro:
    The Amazing Spiderman: Enter Electro
    The Amazing Spiderman: The Power of Electro
    The Amazing Spiderman: Electro Arrives
    The Amazing Spiderman: Electro’s World

  26. tendria que ser algo relativo a la electricidad, como “El Sorprendente Hombre Araña: En Corto Circuito” o no se algo por el estilo…
    aunque me gustaba mas Spectacular Spiderman.

    1. En realidad, en los dos subtítulos propuestos se hace referencia a la electricidad con la palabra Power que, además, tiene otras connotaciones (como en el caso de With Great Power).

  27. A mí lo de The Spectacular Spider-Man me sonaba mucho mejor. Usar las cabeceras de los cómics ya se barajó para la segunda entrega de Raimi, pero al final cayeron en lo mismo, añadir un dos al título y punto. Ya lo de añadir un subtítulo en esta ocasión me parece innecesario a más no poder.

    1. Amigo, no es añadir, es sustituir ese molesto 2 por el subtitulo

  28. Spiderman: Electro’s Live

    Spiderman Returns

    Spiderman VS Electro

    Spider In Black SIB

    La gata y la araña

    Spider-Cerdo

    Spidermen Rangers

    Pesadilla en Spiderman Street

    Spiderman y el Dr. Oc.

    Vive para morir (?)

    Spiderman antes de navidad

    El increible Spider-Hulk

    Spiderman de la Cripta

    Spiderman y Robin

    Spiderman Movie

    (me podria llevar asi todo el dia)

  29. The amazing spiderman: The fake of Mary Jane…. :S

  30. The Amazing Spider-Man: Powers (El Sorprendente Hombre araña: Poderes)
    The Amazing Spider-Man Returns (El Sorprendente Hombre Araña Regresa)

    Opino que serían buenos estos títulos.

  31. The Spectacular Spider Man, tan tan, asi suena bien.

Dejar un comentario