Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Sony pone fecha de estreno a Los Seis Siniestros y The Amazing Spider-Man 3

68

Póster tríptico de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"

Con los recientes rumores sobre la posibilidad de que la franquicia arácnida esté en peligro al abandonar el guionista Roberto Orci el guión de “The Amazing Spider-Man 3”, Sony Pictures sale a la palestra para confirmar un par de fechas de estreno relacionadas con el trepamuros y su universo cinematográfico. El pero lo encontramos en que hay cambios y la tercera parte de la nueva saga arácnida se retrasará dos años.

Pues bien, ahora se confirma que “Sinister Six” se estrenará el 11 de noviembre de 2016 y “The Amazing Spider-Man 3” en 2018. De la primera, sabemos que Avi Arad y Matt Tolmach producirán. De la segunda, aún queda por saber quién se encargará incluso de escribirla.

Con este cambio de fecha, el estreno previsto para “The Amazing Spider-Man 3” fijado para el 10 de junio de 2016 (con rumores de retraso para 2017) cae ya en saco roto.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado a la venta en DVD y Blu-ray el 1 de octubre en España

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo al nuevo Hulk y otro vistazo a Superior Iron Man y la nueva Thor

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Drew Goddard la escribirá y dirigirá

    ¿Y dirigirá? ¿Qué ha pasado con Marc Webb?

    1. se refiere a la de los seis es un error.

  2. Amigos.

    Amasing spiderman 3 CANCELADA. Los guionistas se han ido como han dihco en las entrevistas.Sony tiene una patata caliente y no saben que hacer.

    A siq ue adelante los seis siniestros y a rezar que salga bien esta porque si sale mal no HABRA Amazing spiderman 3.Ese e el riesgo pero si sale bien esperan que haga mas taquilla que amaszzsin spiderman 2. Y eso es muy dificil sin spiderman y con solo villanos.

    Sony esta PERDIDA.

    1. ¿Podrias dar pruebas de lo que dices? ya que muchos podrian interpretar de que solo lo mencionas por que no te gusta la saga de Webb

      1. Lo que dice no tiene fundamento (hasta ahora) pero a mi me sonó a eso esta noticia. Que Sony irá retrasandola y teniendo problemas con ella hasta que terminen cancelandola. Ojala me equivoque pero así empiezan estas cosas.

        1. Que no tiene fundamento chico?

          Los guionistas de amazing spiderman 2 empezaron a trabajar en la tres antes del estreno de la dos. Eso lo dijeron ellos en una entrevista.

          Pues bien ahora les preguntas y que dicen.. Pues aqui lo habras leido hace unos dias decian uno que no sabe nada ya de spiderman 3 y que se va a star trek 3.

          Sony iba a estrenar en el 2016 spiderman 3. Despues vendrian los seis siniestros y en el 2018 spiderman 4.

          Ahora spiderman 4 desaparece directamente y en su lugar tenemos spiderman 3. En el 2016 fecha de la 3 tenemos los seis siniestros.

          No hay que ser muy listo para ver que sony no sabe que hacer con spiderman 3 y de momento la deja de lado para centrarse en los seis siniestros.

          Y esto pasa porque amazing spiderman 2 hizo 700 mill y a penas 200 en EEUU siendo la menso taquillera de la saga , de las 5 al que menos ah hecho. Ha sido superada en el mundo y en EEUU por los x-men y por el capitan america y encima ha tenido criticas medicores de los especialistas.

          Por todo eso se han replanteado el uninoveros spiderman y de momento se han cargado spiderman 4 y la 3 esta en duda.

          Si los seis siniestos es un exito habra spiderman 3, si es un fracaso adios spiderman 3.

          A si de simple. Sony se echa para atras en su iniverso y cambia de enfoque radicalmente.Ya no confian en spiderman y se vana apoyar los seis siniestros dando al trepamuros un desanso de 4 años.

          Basta ya de vendas en ls ojos. Avise de que la taquilla no gustaba a sony y no querias creerlo.Pues bien aqui esta la realidad y no lo digo yo. Lo dicen los peridostas de rpestigio y la propia sony cambiando la fecha de spiderman 3 en lugar de la 4.

          Y es que sony ahora mismo no tiene guionsita para spiderman 3 ni saben que van a ahcwer por eso es normal pensar que webb estara de vacacciones en otras cosas mientras y despues de los seiss veremos que pasa.

          1. Y repito los gustos no pintan nada en las noticias. Que no aprendeis.

            A mi me gusto la primera de webb pero al 2ª se bajo lso pantalones ys ony metio mucha mano desvirtuando un drama adolescemte sencillo con un villano en uan casa de p.. co tres vilalnso , varias tramas ect.. Guion mediroe , Elexctro sobra.

            Pero tiene cosas buenas, el mejor spiderman del cine y la mejor pareja que la de riami ect.. Me gusta el duende vere hijo.

            PEro esto que digo no tiene que ver con webb al cual DEFENDI cuando se le ficho para amazing.

            Sony esta perdida y este cambio de fecha lo confirma. Y mejor no leais loq ue icen los periodistas importantes porque asumen directamente que spiderman 3 esta bajo tierra.

          2. Tambien SONY tuvo un problema de logistica, su campaña publicitaria spoleo practicamente media pelicula, que muchos quienes fueron al cine no habian visto muchas sorpresas por que todo ya estaba en el trailer, lo de rhino junto a las alas del buitre y los tentaculos del dr octopus pudo haber funcionado como escena post creditos sin tener que haberlo mostrado en los trailers. fue muy cansino para muchas personas.

            Tambien apuntaban muy alto, 1000 millones para una pelicula que es mera introduccion que le tenia que competir a Capitan America 2 y X-Men iba a ser algo muy dificil. Solo tienen que contar una buena historia, no algo complejo o innovador, solo algo entretenido y epico.

          3. Aunque esten involucrados en el guion de Spider-man 3. Posiblemente con el adelanto de los 6 Siniestros tengan que revisar el guion de esos escritores. Por que como sabes, cuando hacen una pelicula se llegan a cambiar cosas del guion etcetera… por lo tanto quizas hagan algo en “Los 6 siniestros” que pueda perjudicar a spider-man 3 y ocupen nuevos escritores. Solo el tiempo dira.

          4. A todo esto, que tan inutil puede ser una empresa multimillonaria, multinacional y multitodo lo que puedan imaginar para no sabes ”que hacer” con una saga de películas?

        2. Si quieers te pongo la entrevista donde lso guionsitas dicen que estan con spiderman 3 y al ultima de hace unso dias donde no saben nada.

    2. De aquí a 2018 hay muchísimo de por medio, y a Sony le da más que ochenta estos guionistas. Perfectamente pueden ir a buscar a otros en cuatro años y hacerles un guión en condiciones. Estos dos años de retraso le van a venir muy bien a Sony para reconfigurar sus planes. Además, TASM2 ni siquiera ha alcanzado en taquilla a TASM (recordemos que TASM fue un reinicio, y los reinicios no suelen recaudar mucho). En críticas tampoco ha triunfado. Por lo tanto, no creo que Sony parpadee al elegir entre esperar a Orci y Kurtzman o buscar nuevos guionistas.

      1. Esoe sta claro pero su idea inicial era seguir con los mismos y en ello estaban para estrenar en dos años. Ahora no tienen nada y ponen delante los seis siniestros. Ya digo que si esta sale bien claro que buscaran a otros y haran la tres pero ahora se arriegan a que si sale mal se cargen spiderman 3 al venir de otra con malas criticas y menos taquila auin que TAS2.

    1. Tuvo suerte de volver en spiderman 2 pues ehcaorn al equipo de la 1 y casi no vuelve el . Y ahora tiene descanso de 2 años y veremos si vuelve.

      Enteraos que amazzing spiderman 3 esta en PAUSA.Se cancelo la tercera y ahora hay que hacer una nueva y planetarse cosas despues dle ” fracaso” de la dos.
      Webb ahora se metera en otras peliculas.

      Siendo sincero no creo que vuelva.

      1. me hace gracia la fe que le tienes al maldito bodrio del reinicio de los 4 fantasticos y como quieres que cancelen esta saga con buenas posibilidades de que la tercera parte sea una gran pelicula

  3. Creo que lo están haciendo mal. Deberían hacer una Amazing Spiderman 3 con los seis siniestros como villanos, haciendo así una buena película de acción con muchas escenas de lucha (con tantos villanos tiene que haber bastante acción, algo que se echa en falta en AS2). Si todo sale bien, deberían hacer una última The Amazing Spiderman 4 con Venom y algún otro villano. De este modo se ahorarían los innecesarios Spin Off de los seis siniestros y venom.
    Todo esto es mi humilde opinión.

    1. quizzas en los seis siniestros salga spiderman.Decian que no saldria antes del “fracaso” de la dos ahora no s epuede garantizar nada.

      4 años sin spiderman sin muchos y creo que saldra en los seis siniestros.

      1. Es bueno ver tu participación en otras entradas que no estén relacionadas con Fox, y más cuando se puede ver tu vena destructiva xD

        1. Y porque la fox lo esta hacioendo bien sino ya verias. Si sale mal lso 4f pues lo dire igua ademas ya dije que preferia daredevil en a fox y los 4f en marvel.

  4. Qué soberana decepción, a esperar cuatro largos años para volver a ver a Spidey en la pantalla grande. Espero que la de los Siniestros salga demasiado buena como para que la taquilla la acompañe, aunque ciertamente no veo por dónde cogerla… No tengo idea de qué tipo de historia querrán hacer ahí pero si es una película solo de orígenes de villanos difícilmente llame la atención. Solo se me ocurre que haga aparición la Gata Negra para hacer frente a los villanos. Si no hay héroe veo muy difícil sacar una historia que redondee la película en sí misma, que es justamente la principal razón por la que TASM2 fue criticada.

  5. Bastante arriesgado lo veo tal como están las cosas. Los Seis Siniestros ya son un proyecto arriesgado de por sí, pero si además le sumamos que la última entrega del arácnido no ha sido el mayor éxito en el cine del personaje, y que ha dividido al público… además, la gente ahora mismo no sabe absolutamente nada de los Seis Siniestros. ¿Cómo la van a vender como spin-off de “The Amazing Spiderman”? ¿Poniendo a un Duende Verde que sale cinco minutos en una película? ¿Poniendo a un Rhino que sale medio minuto en una película? No sé yo…

    En lo personal lo veo muy arriesgado en este momento. Creo que sería más “seguro” intentar remontar con TAS3 y con eso darle el subidón a los Seis Siniestros, pero ahora mismo, al revés, podría significar el stand by indefinido de esta franquicia. Si me dices que en lugar de los Seis Siniestros sacan la película de Venom, que es algo más conocido, aún…

    En cualquier caso, esto me parece un indicativo de que no habrá una The Amazing Spiderman 4, como tenían la intención de hacer. Los Seis Siniestros, que me imagino que la intención de su película propia es incluirlos en la siguiente cinta de Spidey, que será la tercera imagino. Y si tenemos en cuenta que era algo así como el gran plato final de la saga, pues veo difícil que quieran hacer una cuarta entrega, al menos ahora mismo. Por no mencionar que si la tercera es en 2018 (dentro de CUATRO años), una cuarta ¿cuándo vendría? ¿En 2020? ¿2021? ¿Más aún?

    Sin embargo, creo que si no están del todo satisfechos con esta nueva saga, darle un respiro de unos años para encontrar el enfoque y la historia adecuada y que los implicados se puedan poner a hacer algún otro proyecto, despejándose de tanto Spiderman, es una sabia decisión. Espero que les salga bien la cosa.

  6. Sinceramente, no veo como los Seis Siniestroos vayan a trasender en taquilla y por lo tanto veo que sera la ultima pelicula producida por Sony refrente a Spiderman

  7. 2018 :/ ,almenos que este en avengers 2

  8. Esto solo muestra que Sony despues de las criticas mixtas y el hecho de que no lograran la taquilla que querian han hecho que entren en panico y han apostado por algo arriesgado y como no les salga Spiderman estara en el limbo o podrìa ir a parar a donde ya sabemos.

  9. Mal mal mal, no se que historia se aventaran para hacer una pelicula de los 6 siniestros, me refiero a que no han sido capaces de dar el estiron con las 2 peliculas de spiderman, entonces como se supone que harán una exitosa adaptacion de 6 villanos que siendo sinceros son desconocidos por el publico en general (que son mayoria que van a ver las peliculas).

    Aunque despues de ver TASM2 no me qedan ganas de ver otra pelicula de spiderman en 5 años asi que por ahi esta bien para mi

    La otra es que si 6 sienietros fracasá tal vez no habria TASM3, ojala con esto regresen los derechos a marvel studios y señores tendremos a spiderman en Avengers 3

  10. En mi humilde opinion creo que estos tipos ya no saben que hacer,una verdadera lastima ya que la franquicia me estaba gustando y veo poco probable que tengan exito si siguen de esta forma,viendolo asi creo que existen 2 opciones:
    1- Les devuelven los derechos a marvel y asi ellos pueden seguir desarrollando la saga dentro de su universo cinematografico o podrian hacer otro reinicio.
    2- Podrian formar una alianza con marvel y incluir a Spider-Man dentro del MCU pero de forma independiente, asi los dos saldrian ganando.
    Porque sinceramente Sony por si solo se esta yendo a pique con Spidey . . .

  11. Yo vi TASM2 como una introduccion a los Seis Siniestros, pero sinceramente creo que no es tiempo de darles una película propia es muy arriesgado y si termina con menos recaudación que TASM2 me huele a que los derechos estarán mas cerca de Marvel.

  12. confio en que sony sepa lo que hace con esta saga por que hasta ahora no me ha decepcionado y espero que los seis siniestros sea un exito y tengamos the amazing spiderman 3

  13. Los seis siniestros antes que TASM 3 no lo veo claro… si fracasa en taquilla, Sony podría darle pereza estrenar la tercera película.

    Aún así no tengo prisa, a mi estas dos secuelas me han encantado pese a lo que digan las taquillas de “x” país.

    Eso sí, el guión será escrito conforme a esos cuatro años de ausencia en los cines. Supongo que presentarán a M.J. como una novia consolidada de Peter, la gente no ha esperado cuatro años para tragarse otro romance desde el principio. Querrán ver más acción.
    Creo que Peter y M.J. viviendo juntos debería ser la premisa de TASM 3. Los villanos dependerá de Los Seis Siniestros

  14. Estas fechas son o porque el equipo técnico esta completamente separado y no tiene ni idea de que hacer, o porque marvel studios esta a punto de incluir a spiderman y esto lo veo poco probable

  15. Es hora de que Sony recapacite, y se de cuenta de que es una muy buena idea que Spidey aparezca en Avengers sin necesidad de ser el principal

  16. A ver ya me estoy empezando a cansar un poco de estas cosas, si lo quieren hacer pues adelante pero si NO pues que de una vez empiezan a compartir universo con Marvel o mejor!!! Que regresen los derechos!! Ya se están pasando un poco, no que estrenarían 1 película por año?? Ya no me esta gustando esto

    1. Aún pueden seguir estrenando película por año:
      2016 Sinister Six
      2017 Venom
      2018 The Amazing Spider-Man 3

  17. Alguein duda de que si fracasan los seis siniestors no habra spiderman 3??

    Que sentido tiene meter antes los seis que spiderman cuando su idea era al reves si no es para DESPERTAR al publico y que haga mas taquilla que Amazing spiderman 2 haciendo un blockbuster mas grande. Si sale bien Spiderman 3 se vera beneficiada de la misma forma si sale mal perjudiada.

    El as en la manga de sony es que spiderman salga en los seis , eso tendria sentido . Si no es asi se la pegan y adios spiderman 3.

  18. ASM 3 en 2018? Sony está loca o qué?._.

  19. osea que veremos a spidey dentro de 4 años ?? es como la erspera para el mundial .. no es mucho tiempo ??

  20. creo que los anuncios de marvel y dc estan matando esta franquicia en este momento, en estos momentos no tienen nada que buscar, mejor q

    1. que piensen las cosas antes de dar anuncios a lo loco porque van a terminar yéndose por un barranco. yo soy de los que piensa que deberían volver los derechos y sony dedicarse a otra cosa

  21. primero la de los 6 siniestros?… si se echaron para atrás porque TAS 2 no hizo lo que esperaban, no se que esperan lograr haciendo antes la de 6 siniestros, siendo optimistas diría que hace unos 400 millones… espero que en la comic con se hagan presentes y den explicaciones

  22. Alguien se ha puesto a pensar que esperar 4 años por un spider-man 3 puede que ya canse incluso a Andrew Garfield y este se salga? Osea que piensa Sony?
    Deberian primero seguir con spider-man 3… y estoy seguro que si fracasan los 6 siniestros ya no habra mas de spider-man. Si los de sony no se hubieran concentrado en solamente hacer un puente a los 6 siniestros y hubiesen hecho una mejor pelicula no pasaria esto :/. Ya que!!! Me parece de muy mal gusto para Andrew esperar 4 años para hacer otra pelicula, quizas aparezca en los 6 siniestros pero :osea que pedo: Yo les aconsejaria cambiar el director, guionistas y tener una mejor publicidad x.x

  23. Que decepcion esperaba spiderman 3 y me dan los los seis siniestros primero que no le encuentro sentido, una pelicula con solo villanos no atrae creo que a nadie, garfield se va hacer mas viejo tendra 35.
    Esta sony esta que la [email protected]

  24. Sinceramente a la vez me decepciono pero a la vez para mi es una buena estrategia creo, Esperaba The amazing spiderman 3 para el 2016 pero bue seran 4 años, los seis siniestros puede tener exito o no, como muchos dicen seria la Guardianes de la galaxia de Sony y con respeto a mover el estreno el 2016 es un año de riesgo para ellos, Xmen Apocalypse, Capitan America 3, Batman Vs Superman, la segunda de Marvel que creo que seria doctor extraño, la supuestas dos de DC Shazam y Sandman: Yo creo que Sony se equivoco mucho con la campaña publicitaria y creo que de las 4 peliculas del año pondria a The amazing spiderman 2 como ultima, Capitan America TWS tercera, Xmen DOFP segunda y GOTG como primera. A mi realmente me gusto la pelicula y creo que la mayoria que tuvo la culpa fue la critica y ojala que no repitan el error este y cambien de guionistas.

  25. Vaya parece que Sony también se apunta al plan de que si no puedes garantizar el éxito de tu secuela, juégatela a hacer un crossover…
    De todas formas en mi humilde opinión, pienso que lo mejor para la saga del aránido es ni más ni menos que no seguir con la saga Web. No me malinterpretéis, TAS2 me gustó, no es una mala película y es un entretenimiento bastante majo, peo me parece que la falta de ideas para con spidy es tan evidente, que quizás lo mejor es darle un descanso durante un tiempo y que ocurra como con batman, que venga alguien con talento dispuesto a arriesgarse y aportar su propia versión de spiderman. Es lo menos que se merece este gran personaje.

  26. JAJAJA

    Me hace gracia la cantidad de lloronas de Marvel Studios que hay por el mundo.
    Solo diré que Marvel ya ha tenido la oportunidad de adaptar Spiderman, y lo hizo con la “maravillosa” Ultimate Spiderman.
    Dado que Avengers Assemblee tiene el mismo tono que Los Vengadores de Joss Whedon, cabe decir que si tuvieran a Spiderman tendría el mismo tono que la serie.

    Maravilloso.

    Menos mal que el mundo no se rije gracias a personas tan inteligentes como vosotros.

    1. El llamarlos inteligentes estas ocupando sarcasmo y se nota que no te sale muy bien
      a estas alturas el unico comentario “inteligente” (enserio creo que consideras asi tu comentario es el tuyo?)
      Solo a ti se te ocurre comparar una serie para menores con una “pelicula” que va a todo publico y debe triunfar en taquilla, a nadie se le ocurriria usar el mismo tono para ambos proyetos
      tu comentario es tan… no encuentro la palabra justa para describir tu comentario sin que borren el mio
      Una ultima cosa, te consideras inteligente??? Creo que un mundo rejido por los amigos del blog seria mejor que por una persona “inteligente” como tu

      1. No,no me considero inteligente, yo me considero aprovechado, que es diferente.Yo considero inteligentes a los productores y escritores de una superproducción que recauda 700 millones, seguro que si os pusieran a vosotros, con vuestras ideas destinadas solo a publico conocedor de los cómics, no recaudaban ni 20 euros.
        El caso es que Avengers Assemble, una serie que para ti va claramente destinada a niños, tiene el mismo tono que Los Vengadores(que no significa que sea malo, al contrario, le va bastante bien), pero Ultimate Spiderman tiene éxito entre el público infantil, y al fin y al cabo, eso es lo que busca Marvel también en el cine (y lo que buscaría si tuviera a Spiderman)

        1. Marvel buscaria tener exito en general no solo en el publico infantil y no se como puedes asegurar que una pelicula creada por los del blog no recaudaria ni 20 euros, puedes ver el futuro??? Cuanto recauda guardianes de la galaxia?? ¬¬

          1. De que recaude nadie lo duda el proble es si respeterian al personaje como debe de ser, despues de ver lo que le han hecho a la saga de iron man o su caracterizacion de thor.

  27. 2018…ok
    que ironia que la mejor pelicula de Spiderman (contando las de Raimi) sea la que menos recaudo, y por lo tanto algunos la llaman “fracaso”. Que los haters no se hagan ilusiones: ESTO VA A SEGUIR

  28. Retrasar TASM3 era lo mejor y lo más inteligente que podía hacer Sony. Ya de entrada nunca me convención que estrenaran TASM, TASM2, TASM3 y TASM3 cada dos años. No sólo le quitarían las ganas a la gente de ver a Spider-Man (cosa confirmada con la recaudación de TASM2), sino que serían ellos mismos, y con una sóla franquicia, los responsables de saturar el género de superhéroes. No Marvel, ni Fox, ni [mucho menos] Warner; habría sido Sony si hubiera seguido con esa locura de calendario.

    Ahora los planes reconfigurados de Sony se hacen claros. La recaudación de TASM2 significa que la gente o no ha sido convencida con TASM, o es que directamente la campaña promocional de TASM2 no les ha convencido. Sea una u otra razón, estrenar en 2016 TASM3 simplemente hubiera acentuado esta debacle. Me apuesto lo que quieran a que si la hubieran estrenado en 2016, habría recaudado menos que TASM2, y esto ya sería un completo fracaso para Sony. Si TASM2 no lo ha sido, es porque ha alcanzado por los pelos la barrera de los 700 millones, lo cual tampoco está tan mal, sin mirar las recaudaciones de la franquicia de Spider-Man.

    Con estos planes, Sony cambia de apuestas, y ahora es Sinister Six la que decidirá si su mejor amigo vive… o muere… perdón, estaba viendo el capítulo de Simpsons en donde sale Ron Howard. No importa, casi significa lo mismo. Supongo que Sony ahora irá a saco con SS, y si esto funciona, irá a saco con TASM3. Arad dijo hace tiempo que su intención era presentar a cada uno de los 6 Siniestros en cada película individual de Spider-Man. Con estos nuevos planes, ya se puede entrever que esa reunión llegará en TASM3. Sony necesita vender como sea, ya, algo nuevo y novedoso que la gente no haya visto antes en una película de Spider-Man. La estrategia de poner a Electro (ya casi visto en Watchmen y Los 4 Fantásticos) y repetir con un Duende Verde… mejorable… debió haber sido sustituida directamente por otra estrategia. Y esa estrategia desesperada llegará con TASM3 y la reunión de los 6 Siniestros contra Spider-Man. Creo que es la única manera con la que Sony puede reflotar la saga. La recaudación de TASM2 no sólo debe ser analizada individualmente y comparada únicamente con TASM, sino analizada en comparación con lo que podría ocurrir con TASM3; cómo afectaría a TASM3. Es por esto por lo que Sony va a poner toda la carne en el asador, primero con los 6 Siniestros, y luego con TASM3, porque los 6 Siniestros serán los villanos de TASM3, y si SS tiene éxito, la mitad del trabajo con TASM3 ya estaría hecho.

    1. La verdad, no sé qué sería de mí si tuviera que escribir ”The Amazing Spider-Man” cada vez que escribo ”TASM” xD

    2. Los seis siniestros puede tener exito o no, como muchos dicen seria la Guardianes de la galaxia de Sony debido a ser un proyecto MUY arriesgado y con respeto a mover el estreno era un año llenisimo de estrenos de superheroes como Xmen Apocalypse, Capitan America 3, Batman Vs Superman, la nueva franquicia (Doctor extraño capaz), la supuestas dos de DC Shazam y Sandman
      y ojala la de los seis siniestros nos presente a unos buenos miembros ( Daria por verlo a Sandman pero se que es imposible :() y sea una buena pelicula que de un buen paso a la saga de Sony

    3. Seguro que tas 3 haria menos la saga ava a menos pero los seis siniestros es muy arriesgado pues puede hacer menos de lo que haria tas 3. y mas sin spiderman.

  29. Creo que ya lo mencionaron en este post, la campaña publicitaria de TASM2 perjudico mas que beneficiar a la película, lo vendió como una película épica cuando fue mas una película de paso.

    Aunque talvez todo este debacle en taquilla se pudo haber evitado si se hubieran molestado en hacer una película secuela y no una película de transición. Una película enfocada mas en el romance de peter con gwen pudo haber funcionado hace 10 o 15 años pero ahora con el fenómeno Avenger, es lo ultimo que quiere ver la gente y quiere ver mas escenas de acción, triste pero cierto, ahora spiderman vs los 6 siniestros puede ser lo que le devuelva a spiderman en la cima, verlo luchar 6 contra 1 (no 1 vs 1, ver a un spiderman que se vea realmente ante su amenaza mas grande.

  30. Puede ser que retrasen amazing 3 porque spiderman finalmente tendrá un protagonismo importante en los 6 siniestros

  31. Y mientras Michael B. Jordan se cree que todo el mundo va a ir de todas formas a ver su película aunque no les guste. Claro, que se lo digan a Sony y a su Spider-Man.

    1. Pues muchos dicen que es el mejor spiderman , yo includido. Creo que el problema es el guion o que la saga de riami gusto mucho mas de lo que creiamos. En cualqueir caso lso 4f no viene de una buena y han pasado muchos mas años. Si es buena la gente ira en teoria como paso con otras como la de los simios . La gente pasaba de ella y leugo fueron todo en masa y lelgo a casi 500.

      Los 4f necesita ser buena sino lo tiene dificil porque no es como las de transfoemrs que da igual l malas que sean que va la gente igual

      1. Precisamente a eso me refiero, que no todo es tan simple.

      2. No es que gustara mas, en retrospectiva Raimi siempre jugo a lo seguro con sus películas reciclando la misma trama de una y otra vez, recordemos que spiderman 2 recolecto menos que su antecesora y ya desde entonces la gente se dio cuenta que le habían vendido la misma premisa de spiderman 1 y su competencia en película de comics en 2004 era The Punisher, Catwoman de Halley Berry y blade 3, una época donde la gente no era tan exigente con las películas de comics y dudo que spiderman 3 haya ganado tanta taquilla sino hubieran incluido a venom en la 3 entrega, (aceptémoslo, todos queríamos ver a Venom mas que nada)pero fue una decepcion de película repitiendo el mismo esquema de spiderman 1 y 2.

        A TASM2 logro llegar a la barrera de los 700 millones compitiendo ante pesos pesados como The Winter Soldier y X-Men:DOFP, creo que el problema aparte del guion es que la gente y el propio SONY se mal acostumbraron a mostrarle siempre lo mismo por muy repetitivo y mediocre que pueda ser y como ahora se esta experimentando con la franquicia es que se notan estos cambios sin saber realmente el enfoque que le quieren dar, si romance( peter y gwen), misterio (los padres de pater), espionaje y conspiración (oscorp)y la clásica peli de comics del bueno vs el malo (spiderman vs electro, el duende y los 6 siniestros).

      3. Pasa que The amazing spiderman 2 fue en vez de secuela una introduccion a la 3 supongamos, la saga raimi como digo tiene lo suyo yo no las podria comparar a las 2 porque ambas me gustan y con la de raimi creci viendo sus 3 peliculas, ambas me gustaron salvo lo unico e imperdonable es el Baile emo de Peter xD pero reconozco que esa saga no daba para mas, desperdiciaron a Gwen Stacy, Venom me gusto, de Sandman esperaba mas y el duende verde de James Franco pasable pero yo hubiese utilizado solo a Venom en la tercera, Mary Jane rompiendo relacion con Peter, y hubiese dejado a Gwen Stacy, Sandman y a Harry para una 4 o 5.
        Con respecto a la pelicula de Chronicle Fantastic puede pasar que le cierra el orto a la mitad del blog o siendo un bodrio y una pesadilla para cualquier fan de los 4 fantasticos y de Marvel
        Y para mi realmente me gustaron las 2 primeras de ellos salvo que desperdiciaron a Galactus solamente.
        Ojala esta pelicula nos deje la boca abierto cosa que espero a pesar de las noticias que se leen ultimamente

  32. No puede ser!! 4 largos años sin saber nada de Mary Ja… digo digo de Spider-man. 😉

  33. Interesante giro, quizas podamos ver en el 2017 la pelicula de la gata negra y venom *-*(soñar no cuesta nada)

  34. La verdad es lo mejor que puede hacer Sony. Tomarse las cosas con calma y planear lo mejor que pueda su próximo movimiento.

  35. A mi lo que me da miedo, es que si los derechos regresan a Marvel, a Marvel se le ocurra hacer a Miles Morales en vez de a Peter. Esperemos que no, que si regresen los derechos pero se queden con peter. 🙂

  36. El Padre de Peter aparece vivo en una escena eliminada que sale en el blu ray ._.

Dejar un comentario