Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Sony publica la primera imagen oficial de Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

81

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

En exclusiva para la revista Total Film, Sony Pictures ha revelado la primera imagen oficial del actor Dane DeHaan caracterizado como el Duende Verde en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. A estas alturas ya no es ninguna sorpresa el papel del actor en la película, al que ya hemos podido ver en diversos trailers y spots planeando en su aerodeslizador, pero por primera vez tenemos una imagen en la que se puede apreciar con todo lujo de detalles la caracterización del personaje y cómo quedará en escena.

Por si alguno quiere mantener el cada vez menor misterio que hay alrededor del personaje, os la dejamos tras el salto.

Primera imagen oficial de Dane DeHaan como el Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Vía información | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

81 comentarios

  1. ufff esas tuercas… esa atmosfera… si Gwen esta por hay…http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4ezdmgZuj1rwejgso1_500.gif

    1. Ya la vimos en los spots del SuperBowl que si esta allí!

    2. ..por “ahí” … y si está en esa escena…

  2. es jack nicholson !

  3. esa no es la escena en la que Gwen cae y Peter grita? :O!!!

  4. Impresionante. Este Duende luce muchísimo más psicótico que el de Raimi (y todavía tiene que aparecer Norman…). Y, por cierto, ¿soy yo o la piel del Duende se ve más verde en esta imagen que en la del busto de la noticia de antes? Quizás su aspecto se va volviendo más verde conforme avanza la película.

    1. Verdaderamente impresionante, esa mirada, esa expresión.
      Nunca pensé que veríamos a un duende verdaderamente desquiciado, y como tú dices.. aún falta Norman.
      Hype por los cielos 😀

      1. Tengo que admitirlo yo tambien…..y despues de haber visto la saga anterior….dios!!! esa cara de loco en verdad paso a paso y de a poco se esta pareciendo al duende verde que queremos pero…habra que ver que sucede con norman

  5. aunque me guste la trilogia de Raimi y la primera de esta saga no me lleno y de que no me gusta nada Rino ni Electro si que me gusta lo que vi en el trailer y tambien este Duende(el traje la actuacion ya veremos).

    1. Estoy contigo, no me gusta hasta ahora en algunas cosas.

  6. Su pelo sirve de nido para gaviotas?

  7. A mi me gusta, y mucho ademas 🙂

  8. Pues amigos míos, creo que estamos ante una de las escenas posteriores a la muerte de Gwen. Yo creo que sí, ya que si Gwen tiene que morir sí o sí, qué mejor momento para este?

    1. En unos de los trailers se le ve a Peter en un cementerio. Ahora puede ser que esté visitando al capitán Stacy o a tío Ben…

  9. Esta verde…, me parece una mezcla de aramadura y mutación, espero que se trate del hob-globing y mas adelanto podamos ver a norman como el verdadero duende, o aunque este sea el duende, mas adelante ver a norman en algo mas “clásico”, pero hay que aceptar que el duende tiene uno de los diseños mas difíciles como para traerlos a la gran pantalla, pero estoy seguro que se lo puede adaptar de forma satisfactoria…
    Creo que lo mejor de este duende, es que va a ser muy expresivo, se le ve bastante desquiciado, y lo mejor de todo, no va a luchar con los power ranger!!

    1. Creo sinceramente que la armadura aún no está terminada.
      Siguiendo la esencia de la historia del Proto-Goblin, es muy probable que Norman engañe a su propio hijo para tomar el suero OZ y luego perfeccionar los “errores”.

  10. me mola, quiero ver el deslizador jajaj obviamente yo lo veo como un prototipo de duende verde, con ese traje a medias, que mas tarde Norman lucirá entero jajaj mola mola, las pelis de marvel van a dar que hablar jajaj

  11. Se parece a…

    http://www.flipanimacion.com/wp-content/uploads/TROLL.jpg

    Jajajaja

    1. jajajajajaja acabas de ganar en todo el internet el día de hoy mi amigo

  12. Una cosa que se me ha ocurrido: ¿y si Harry muere al final de esta película (quizás porque el primer suero del Duende era experimental) y eso es lo que motiva a su padre a convertirse en el verdadero Duende? Lo digo porque en esta foto lo veo con un aspecto muy al límite, y no se me ocurre otra forma de que su padre se convierta en el líder de los Seis Siniestros.

    1. eso mismo dije hace mucho tiempo, menos lo de harry muere, pero en efecto, apuesto a que sera experimental para que osborn no se arriesge a probarlo y juzgando los efectos causados en su hijo, lo mejorara para la tercera y su piel seria totalmente verde, ya que al parecer el proceso no se completo en harry porque solo algunas partes de su cara son verdes y no todo su cuerpo.

  13. Peo desde cuando Harry Osborn fue el duende verde antes que Norman??

  14. Pues me gusta su aspecto, aunque siempre pensé que si le ponen un casco algo que le haga parecer al Duende clásico. Una máscara de duende, pero aún así me gusta como luce con ese peinado.

  15. pues la verdad me gusta mas que la mascara sin expresion de las peliculas de raimi, y lo veo mejor que “mr. electrofreeze”, solo espero que encuentren la forma de agregarle mas verde a la piel o al traje, si lo van a utilizar para los sinister 6.

    1. yo supongo que el de los 6 siniestros sera Norman. Para mi, ahora que Ratha esta muerto, Alistair Smythe va a ser el G-man que mueva las cosas por detras, y el le otorgue el suero a Osborn

  16. Estoy seguro que tendrá una gran actuación como el duende!
    Se nota que esta muy metido en el papel

  17. ¿Y si la que muere no es Gwen? ¿Y si el que muere es Harry como consecuencia de la fórmula del Duende como en los comics y esa imagen de Peter lamentándose y llorando era por la muerte de su mejor amigo? De ser esto así Norman podría culpar a Peter por la muerte de su hijo (aunque Peter no sea el verdadero responsable pero todos sabemos lo loco que siempre fue Norman) y utilizar eso como excusa para matar a Gwen en la tercera.

  18. La fusión correcta entre el guason de Nicholson y Chucky… usando el traje de Elisyum XD

    http://makeupbycherylh.com/wp-content/uploads/2014/02/jack-nicholson-joker.jpg

    http://escorrecto.com.mx/wp-content/uploads/2013/11/chucky.png

    http://laverdadrefresca.com/wp-content/uploads/2013/09/elysium-firstposter.jpg

  19. Penoso. Result a que Harry en una sola película ya es el duende Verde…y sin mascara in Nada. Chapuza.

    1. Es cierto yo fui a verla ayer aun cuando quedan unos meses para su estreno y me parecio una bazofia inimaginable (sarcasmo)

      1. Jajaja, ya viste la película si como no jaja.. Aparte es Harry como el prototipo creo que Norman si lucirá un aspecto mas interesante, al estilo clásico.

    2. claro… no como desarrollar al personaje (o desperdiciarlo, depende como se mire) durante 2 películas, para hacer algo completamente vergonzoso, humillante para el personaje, insultante para los fans, desperdicio de tiempo para la saga, y una patetica muerte en una de los peores intentos de redencion que haya visto… en una sola película… eso si que hay que aplaudir

      1. Describiste al primer Harry con tan solo un párrafo xD
        Nunca lo había visto de esa manera.

  20. Que ganas la que tiene todo mundo de que Gwen muera, sé que así sucede en el comic, pero por Dios! por qué todo tiene que ir al pie de la letra con los comics. Prefiero una buena adaptación, con la esencia de la historia original, de los personajes, etc. Que jartera las cosas calcadas, prefiero una sorpresa durante el metraje y la verdad, espero que Gwen no muera, me gusta más este personaje que el de Mary Jane, pero bueno, cada loco en su camisa de fuerza.

    1. A mi también me da lo mismo siempre y cuando esta película supere alguna de las de la trilogía Raimi

    2. Gwen tiene que morir porque es un arco importantísimo en los cómics. Mira que nada está calcado del cómic, también esta película se toma muchas libertades pero al mantener la escencia de los personajes casi nadie se queja (yo tampoco). La muerte de Gwen es algo muy dramático que transformó a Peter emocionalmente, lo hizo mucho más maduro, se podría decir que es el fin de su adolescencia y el inicio de su adultez. Pedir que no muera es como pedir que el tío Ben siga vivo o que Bruce Wayne no pierda a sus padres… simplemente no puede ser.

      1. Exacto, es un arco importante en la historia de los comics que tuvo su desarrollo posterior en su respectivo universo como: la adicción alcohólica de Stark, Bane partiendole la espalda a Batman, la muerte de Superman por Doomsday, Hank Pym golpeando a Janet Van Dyne, etc y así se seguiría pero no me gustaría que eso pase ahora como dijeron arriba.

        1. ¿¡Que Hank Pym golpeó a Janet?! ¿¡CUANDO!? Wow… cada día descubrimos algo nuevo.

      2. Realmente no vi que en los cómics Peter madurará si quiera tantito después de la muerte de Gwen, de hecho, no cambio casi en nada, solo aprendió a no atrapar a gente que está cayendo con su telaraña, en todo lo demás fue exactamente igual.

        Y sinceramente espero que ese sea un aspecto del cómic que cambien LOL.

  21. Estamos aquí reunidos para despedirnos tristemente de Gwen Stacy en la saga de The Amazing Spiderman…

  22. A mi me gusta, la verdad me gusta este Duende para ser Harry…
    Claro que me fasinaria que en la 3´ra sea Norman y su tranformacion se vea mas fiel al comic, ya sea 616 o ultimate…
    Por cierto, me duele decirlo, pero yo tambien creo que en esa escena muere Gwen :'(

  23. ¡Oh, venga ya! ¿Es que no tenían nada mejor?

  24. Y en cuanto al “Duende”. Mi saludo a que lo han diseñado: http://31.media.tumblr.com/7399dc7269ab107ea779b3db6ec4cd84/tumblr_mrl2ogLnpo1rtx7h7o1_500.gif

  25. Me gusta, se ve muy loco. Recuerden que ese no es el Duende Verde de los comics de siempre, no no, es una prueba. Ya espero con ansias a ver a Norman como el Duende Verde (por cierto, no se como entrará este Duende en la peli, yo creo que le pedirá permiso a Electro mientras el tiene sitiado todo New York y nadie puede salir).

    Mi teoría:
    Norman le dice a Harry que pruebe ese suero y le dice que lo haga por él, que podría mejorarse si funciona. Entonces Harry le pregunta que pasará con Peter, y él le dice que ha descubierto que él, es Spidey. Le dice que lo atrape para que no se interponga en el plan. A Harry le cuesta creerlo, pero le dice que hará lo mejor posible para curarlo.

    Luego se convierte en el Duende, pasa lo de la torre del reloj, la pelea… y muere. Norman nunca sabe que se transforma, pero luego recibe la noticia que Harry ha muerto. Recuerda que el mandó a su hijo a no dejar que Peter se interpusiera en el plan, por lo que cree que el lo mató. Se levanta de su cama, abre un cajón y encuentra una formula verde, dice: “estás muerto, Peter Parker” y se inyecta el suero.

    Esa sería mi teoría, y además yo creo que el hombre del sombrero que en el trailer dice “Tenemos planes para tí, Peter Parker” será Osborn, capaz de levantarse de la cama, pero siguiendo enfermo. El quizo hacer experimentos con Parker desde que nació, pero obviamente a Richard no le gustó para nada la idea. Yo creo que Norman Osborn querrá hacer clones de Peter. Y eso nos llevaría a la saga del clon (Ultimate).

    Ok, ahora si dejo de escribir, ufff xD!

    1. Yo creo que lo hara por iniciativa al ver que puede ayudar a su padre, Norman descubrira lo de su hijo cerca del final y en la post-creditos pedira a sus cientificos (Adrian “Buitre” Toomes, Dr. Otto “Octopus” Octavio y Spencer “Spencer” Smythe) que mejoren el suero y que preparen el Proyecto-Morbius (o Scorpion, Buitre etc.. cualquiera con nombre de animal)

      1. Spencer alias “Spencer”? WWOOWW NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO!!!
        Ok, esto se hace asi:
        Octavius, quien estuvo orquestrando esto desde las sombras sale a la luz con Toomes, ambos Oscorp, para llevar a cabo su proyecto (del cual si bien recuerdo, Connors habia quedado afuera), que es, basicamente, utilizar sus avances para beneficiarse a si mismos y mostrar superioridad o algo asi… con Oscorp financiando, y para ello hiban a meter a Norman en todo esto salvandole la vida, pero como el suero no estaba preparado, lo habian utilizado en Harry (en serio, nunca se pusieron a pensar que si el tipo esta dispuesto a descubrir todos los secretos de Oscorp no tiene sentido que se meta esa cosa voluntariamente?) y tambien incluiran a Rhino (para darle mas importancia al personaje) y Shocker (digo, ya lo metieron en el canon)y por el sexto bien pueden hacer eso del proyecto Morbius que tanto decis, pero definitivamente NO a Electro. No es que espera la tipica muerte con redencion a la que tanto estamos acostumbrados, pero reducir el potencial de un villano que tuvo caracter de principal antes, queda mal, mas no cuando aumentan el de alguien que ya es secundario, como si Rhino fuera el villan de la proxima; pero esta seria una gran oportunidad para meter el tema Venom, mostrando a Spiderman vs Venom y si hay tiempo Spiderman y Venom vs Carnage, y es que quiero que de esa pelicula salga el Agente Venom (Flash Thompson) y es que, si bien muchos prefieren al de Eddie Brock (aunque hay que reconocer que Flash encaja mas) ya habremos disfrutado de esa version para poder gozar ahora de otra. Trama? que tal una guerra de un solo hombre al estilo Punisher contra Mr. Negative del que salga Anti-Venom incluso? los 5 simbiontes y el Hibrido? que tal una caza de Toxin?
        Por los 6 siniestros ellos pueden aparecer en su propia pelicula, como protagonistas y todo.
        Dios! que si tenemos suerte Mark Webb puede optar por hacer una cuarta donde Mysterio fuera un gran desafiomuy badass 😀

        1. P.D.: tu querido Spencer “Spencer”, va a cubrir el rol de Ratha como el G-man del asunto

        2. En la tercera molaria el ataque del Buitre junto a una invasion de Matarañas

  26. Aqui la muestra de una estatua de coleccion.http://iamasupernerd.com/wp-content/uploads/2014/02/amazing-spider-man-2-green-goblin.jpg

    1. La estatua se ve bastante bien, en cuanto al rostro. En cambio, en la película es tan sólamente Dane DeHaan peinado hacia atrás.

      1. entonces vas a juzgar a un personaje de una pelicula que todavia no se vio, por una imagen que no le hace mucha justicia al aspecto que digamos, y a mentir que en el busto el diseño salio fallido pero queda mejor? me suena a que te esmeras a quejarte de los mas simples detalles y rumores, (como si fuera el fin del mundo)

        1. Simplemente di mi opinión. Tu interpretación de mi opinión me es indiferente. Como cualquier primer vistazo de cualquier personaje, expreso mi opinión. Expresé mi opinión (positiva en ese caso) sobre el muñeco de Ronan, que era el primer vistazo del personaje, y aquí hago exactamente lo mismo. Por muy poca justicia que haga la imagen al personaje, Sony la ha lanzado oficialmente, así que allá ellos. Evidentemente llevas 10 días registrado en este blog y seguramente no andes familiarizado con él. Ok, te informo que vengo dando mis impresiones sobre el Duende Verde de DeHaan desde que se filtró aquel triple poster. Así que, básicamente, no estoy opinando sobre una imagen en particular, sino que estoy opinando directamente sobre el aspecto del personaje. Y sí, puedo juzgar a este personaje por su aspecto, porque básicamente lo estoy viendo justo ahora mismo.

          Y no termino de entender quién es aquí quien se queja. Si yo por dar mi opinión (independientemente de ser positiva o negativa) o quien vienen detrás mía quejándose por haber expresado mi opinión. Reflexiona sobre eso 😉

          1. 1) Llevaré 10 días registrado, pero te aseguro que vengo bien familiarizado con el blog, y el tiempo que llevo no tiene relevancia porque eso no quita mi criterio para opinar, ni la inteligencia con la que lo lleve a cabo. Alguien cualquiera podría pasar años en un blog y aun así tener menos razón de la que lo haga cualquier otro que llegue despues(no estoy hablando de vos, solo dando un ejemplo), en eso, el usuario es indiferente de la personalidad del usuario.
            2) Por lo que entendí, te referías al busto como una mejor creación de lo que se muestra el personaje en la pelicula. Capaz me exprese mal, admito que no estaba muy optimista en ese momento, o capaz vos te expresaste mal y por ende mi respuesta fue erronea. En ese caso vos deberias pensar en eso y revelarme entonces que es lo que querias decir en verdad, porque entonces, es evidente que yo me confundí.
            3)Si eso de que te este siguiendo lo tomas personal, dejame decirte que no es asi, y por ello voy a responder a todo en este solo mensaje. La opinion por mas personal que sea, tiene bases, hechos, que a veces pueden ser falsas o malentendidas. Como que alguien se vaya a quejar del humor de los Guardianes de la Galaxia marcandolo como parte del humor Marvel, cuando en realidad ese humor fuese parte del comic, por lo que esta bien merecido. En ese caso, la opinión esta mal fundamentada. No digo que la tuya lo sea, pero senti que si lo fue, y me vi en deber de informar bien porque siento que hago un favor, no queriendo cambiar la opinión de las personas, sino ayudándolas a que si al menos odian algo, que lo odien por las razones justas.
            Si el tiempo en que me haya decidido por fin hacer un usuario y expresarme aca tiene alguna clase de “influencia” no veo porque me deba sentir menos capaz de expresarme o de querer ayudar, o encima reflexionar por eso, y ya lo he hecho, y es que creo tener bien en claro que hacer porque sino no hubiera comentado en primer lugar. Aun así me puedo equivocar y lo hice así antes, así que gracias por hacerme reconocer que antes te juzgue mal. Y no es que tenga algún problema personal, sino que veo un comentario de mal juicio o prejuicio y siento que esa persona no tendría porque opinar sobre algo que no conoce bien, y tampoco digo que yo sea mejor o mas inteligente, pero mientras sepa algo que la otra persona no lo lleva en cuenta lo ayudo con eso (y hablo por el caso de las transformaciones de Bestia, que no están especificadas como “bajo furia” como para asimilarlas con las de Hulk. Pero si a uno le hacer recordar a Hulk es otra cosa, yo solo no quiero ver que alguien se enoje porque crea que Nicolas Hoult va a interpretar a una copia de Hulk, cosa que no es cierto) pero, otra vez, me pude haber confundido.
            En este caso sigo reconociendo que opine mal y de una mala manera, pero eso solo mientras no hayas estado queriendo decir que el Duende no tendra una version igual o mejor que el busto, cuando eso todavia no se sabe… y m*erda que no se pudo ver nada en esas imagenes tan confusas.
            P.D.: A mi Ronan me gusta pero me hace acordar a un samurai con el traje plateado.

  27. Me hace gracia que todo el mundo criticaba al Duende Verde de Raimi por parecer un Power Ranger y este, que por lo que hemos visto de él sigue la misma tónica solo que sin máscara, es increíble y genial de la muerte. Que oye a mí no me disgusta pero no se aleja mucho de lo visto anteriormente.

    1. En mi opinión, o se pasan o no llegan. Con el Duende Verde de Raimi hicieron una versión tecnológica de su traje. Solidificaron todo su traje, incluso lo que era su máscara y su gorro, como si fuera más propio de Iron Man. Ahora pasan directamente de esa máscara y ponen de entrada la cara descubierta de DeHaan y un peinado que en ningún momento debería estar al descubierto. O se pasan o no llegan. En fin, es como con el Lagarto. A veces acaban cegados por tanto realismo en este tipo de adaptaciones.

      PD: Tenía la fe puesta en que realmente éste fuera un ”Proto-Goblin” o algo así, pero leyendo el título de la noticia y su interior, parece que se confirma que será el Duende Verde.

      1. Me molestó tu comentario: En fin, es como con el Lagarto. A veces acaban cegados por tanto realismo en este tipo de adaptaciones.
        En realidad el diseño del Lagarto, es basado en el de Steve Ditko, como puedes decir realista?

        1. Siento que mi comentario te molestara 😉 Y sí, el diseño de Steve Ditko en la película me pareció realista. Más bien, más que Lagarto su cara se parecía a la de un simio xD (Compárenla con el rostro de Caesar)

      2. Mientras Norman sea un Duende mas molón, me vale.

    2. No se donde vez que sigue misma tónica, no se parecen en nada
      http://iamasupernerd.com/wp-content/uploads/2014/02/amazing-spider-man-2-green-goblin.jpg

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121105232557/spiderman-films/images/1/15/Green_Goblin.jpg

      1. Hombre pues a juzgar por la imagen de la noticia el rollo armadura está patente. Y en la imagen que me pones te puedo decir que se parece al Duende de Franco.

        Pero vamos que tampoco me disgusta (aunque podrían haberse esmerado más) sólo me llama la atención la opinión de algunos.

  28. el duende de norman sera como la version ultimate

  29. Como me voy a reir como al final no muera Gwen y el grito de Peter sea por ejemplo por la muerte de Harry. Que es muy posible que muere, vale, pero yo no lo tengo tan claro.

  30. Una pregunte. Si el peor villano va a tetminar siendo el Duende Verde por matar a Gwen (que es lo mas probable). ¿Por quee llamar a la pelicula “El Poder de Electro?

    ¿Que importa Electro, si al final el malo malisimo no va a ser el, y todo el peso de la pelicula caeria en Harry?

    Y no creo que Electro sea quien la mate.

    Y esa imagen que nos muestran es cuando Harry lanza a Gwen. Peter se lo quitabde encima y la atrapa con la red.

    1. Hasta donde yo sé, lo de “El Poder de Electro” se lo han sacado de la manga en España (no sé si en otros países también). Por lo que sé, el título original de la película es “The Amazing Spiderman 2”, sin más.

      1. Ah interesante. Porque aca en latinoamerica es “la enza de electro” y si no mal estoy creo que en USA era “electro rises” o algo asi, no se.

        1. No sé, pero en todos los trailers de USA se refieren a ella como TAS2.

      2. En Estados Unidos se conoce bajo el titulo de The Amazing Spider Man 2: “Rise of Electro”, pero el subtitulo es meramente decorado, asi que todos la llaman TAS2 a secas. Ahora, el punto del titulo es que a pesar de la influencia de Harry, Electro sera tomado como villano principal.

    2. En USA se llama simplemente “The amazing Spider-man 2”, en España le agregan “El poder de Electro” y en latinoamérica “La amenaza de Electro”.

  31. si harry es un prototipo del duende, no esta nada mal, la cara de loco se ve, espero que norman sea el goblin completo mas a esto…

    http://www.atlantablackstar.com/wp-content/uploads/2013/01/green-goblin.jpg

    pero puede que se parezca a este…

    [img]http://zhaba.ru/site_data/10667/objects_images/3/8/3/original/383488b0de2eab55110fc5391f5058d2_47194.jpg

    me gusta mas la primer imagen
    [/img]

    1. http://zhaba.ru/site_data/10667/objects_images/3/8/3/original/383488b0de2eab55110fc5391f5058d2_47194.jpg

      la segunda era esta, no se si salio

  32. http://s.pikabu.ru/images/big_size_comm/2012-09_3/13477333901030.gif
    se ve genial, este duende verde se ve remacabro, remaniatico. y si este es harry osborn me pregunto como sera el papa norman osborn quien es peor. me muero por ver esta pelicula. pero si Gwen Stacy muere ojala le den una muerte piadosa y sutil. es decir, el personaje ha sido tan bien hecho en esta produccion sin mencionar que Emma Stone ha hecho una de las mejores actuaciones, y daria pesar que muriera de forma brusca, como si la idea de que muera ya no fuera suficientemente triste. aunque espero adapten el comic y que el personaje tenga un mejor destino, o como dije anteriormente que su ”despedida” no sea tan fuerte. aunque claro que tampoco quiero una muerte simple y boba como la han tenido tantos otros personajes en otras producciones.

  33. Ok, se acabó, esto claramente es Batman 5, y Tim Burton es el director. Aquí vemos un Crossover entre Batman y Spiderman, y al final resulta que Harry Osborn se llama Harry Napier, y es el Hijo del Joker, quien busca venganza y en el acto, consume su Smilex y queda así, con armadura, sonrisa permanente, pelo chido y traje raro.

    PD: Gwen se muere, ya dejen de marear la perdiz.

    1. Un segundo… ES TU HIJO!! (musica de telenovela)
      jejeje me gusta lo del Smilex… “tomate tu jugito alegre, Osborn”

  34. Apoyo la teoría del usuario Tomi, quién muere es Harry y no Gwen

    Mi teoría: Norman le dice a Harry que pruebe ese suero y le dice que lo haga por él, que podría mejorarse si funciona. Entonces Harry le pregunta que pasará con Peter, y él le dice que ha descubierto que él, es Spidey. Le dice que lo atrape para que no se interponga en el plan. A Harry le cuesta creerlo, pero le dice que hará lo mejor posible para curarlo.

    Luego se convierte en el Duende, pasa lo de la torre del reloj, la pelea… y muere. Norman nunca sabe que se transforma, pero luego recibe la noticia que Harry ha muerto. Recuerda que el mandó a su hijo a no dejar que Peter se interpusiera en el plan, por lo que cree que el lo mató. Se levanta de su cama, abre un cajón y encuentra una formula verde, dice: “estás muerto, Peter Parker” y se inyecta el suero.

    Y a continuación mi explicación del porque:

    Si bien Gwen muere en el cómic (y quisiera que eso pasará para que la historia se apegará mas a la original), ya pudimos ver en un par de trailers semanas atrás que Gwen le dice a Peter “Im Moving to Oxford”/ “Me voy a Oxford”, lo cuál significaría que Gwen se alejaría de la vida de Peter por motivos profesionales y/o personales a esto se suma el hecho de que el protagonismo de Norman Osborn en las siguientes películas estaría fundado por un odio sin precedentes hacia spidey/peter, odio que estaría justificado por el asesinato por parte de spiderman a harry, con esto entonces tendríamos a un Norman de lo más psicótico y desquiciado quién tendría cómo único objetivo acabar con spiderman con la ayuda del suero del duende verde ya perfeccionado por Alistair Smythe, dando así paso al mayor y recurrente enfrentamiento de los cómics y consecuentemente a la formación de los 6 siniestros (ya que despúes veríamos a Electro, Octopus y Buitre unirse a Osborn).

    Adicionalmente, si Gwen muriera más que dejarnos a un Spidey resiliente quién busca salir adelante, nos dejaría a un Peter destrozado psíquicamente, por que se preguntarán? por el hecho de no haber logrado evitar la muerte de su tío ben y de no haber mantenido la promesa que le hizó al capitan Stacy en TAS1 de no volver a tomar contacto con Gwen, lo cuál justamente provocó su muerte. Más bien creo que Peter entenderá la decisión de Gwen de marcharse ya que luego de haberla salvado de la torre del reloj comprende que simplemente no puede estar a su lado ya que su responsabilidad cómo héroe le impediría momentaneamente tener una relación amorosa, por el peligro en el cuál se veria envuelta su amada, comprendiendo esto Peter (con el dolor de su corazón) decide dejar ir a Gwen a Oxford, entendiendo que debe priorizar su labor cómo heróe antes que sus sentimientos. Este argumento daría paso a dos situaciones en TAS3, primero a un Peter más maduro y decidido a acabar con la corrupción de Oscorp debido al sacrificio de su amigo Harry y segundo a los primeros encuentros con Mary Jane Watson, con la cuál poco a poco conseguiría equilibrar su labor entre superheroe y sus sentires afectivos y amorosos cómo ser humano común y corriente.

    En cuánto a Harry, creo que lo podríamos ver en una escena post créditos o algo así, en la cuál se nos diera a entender que aun no esta muerto, y que Norman probará su último experimento “El Simbionte”, con el objetivo de lograr salvarle la vida, recordemos que ya se nos hizó saber que en este universo el Venom no sería un extraterrestre sino un experimento fallido por parte de Richard Parker y Norman Osborn, por lo cuál no resultaría extraño que le agregarán propiedades curativas y regeneradoras, las cuáles ayudarían a un Harry moribundo a resurgir cómo otro de los peores villanos de Spiderman.

    xDDD disculpen si me alargue demasiado, es primera vez que publico en el blog, ya que me ha parecido interesantisimo, en general no soy de comentar mucho en los blogs, pero cuándo lo hago tiendo a extenderme muchísimo xD

    saludos a toda la comunidad y a los moderadores!

    1. guuuaaaauuu¡¡¡. esto si es una idea bn expresada. oye amigo en que trabajsy/o estudias? es decir se ve que tienes gran logica para argumentar historias. por que no entras en la carrera de direccion y produccion de cine y television? quiza te vaya bn. como sea me gusto tu comentario. saludos¡¡¡

  35. No me termina de convenser este traje me recuerda al de spiderman 3 de raimi, me gusta su cara de locura del duende esto es una mezcla entre amazing y ultimate pero bueno a ver que tal sale este cruce xD

  36. Es MUY probable que tanto el suero como el traje que usa Harry sean solo una especie de prototipo y veamos el look clásico en Norman. De hecho, creo que es muy poco probable que si quiera lo vayan a llamar “Goblin” en la película. Así que calmense, esto no es ni siquiera el Green Goblin en realidad.

  37. Me quedo con el de Reimi, era mas fiel al original, su unico defecto es que era una armadura, el nuevo es sencillamente, Billy Idol.

    Esta nueva versión de Spiderman es para tirarla a la basura, la cojas por donde la cojas, lo único que se salva es el traje de Spidey en esta…luce perfecto.

  38. Sinceramente, eso de que este duende es el prototipo, y que Norman será el Duende clásico definitivo con las imágenes que estáis subiendo…. desgraciadamente lo veo bastante improbable.
    Lo que yo creo, por desgracia, es que cualquier versión del duende Clásico que veremos en el cine, será la de Harry. Me huele a que Norman será el PATETICO Duende Ultimate. Con ese aspecto de Hulk demoníaco.
    Y que han puesto a Harry con este aspecto y deslizador, solo para “contentar” a aquellos que quieran ver a un Duende mas clásico.
    Todo el apoyo que le estáis dando a este Harry/Duende, parte de la base de pensar que después mejorará el diseño con Norman… pero de verdad os parecería tan buen diseño el de Harry, si Norman fuera el Duende Ultimate?

  39. Bueno no esta tan mal, para ser el prototipo ojala y Norman si se vea bien al estilo clásico. Y otra cosa que creo es que Harry morirá en esta película para que así Norman haga su trabajo en la tercera parte, estoy seguro que va hacer así. De momento es muy temprano para criticar aun falta las actuaciones y los movimientos y la historia en desarrollo como tal confió en un buen resultado.

Dejar un comentario