Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Sony querría de nuevo a Marc Webb para The Amazing Spider-Man 3

63

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)Para Sony la recaudación de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” ha sido un batacazo tremendo en sus expectativas y eso ha provocado que estén reconfigurando sus planes para la franquicia arácnida. El primer paso oficial ha sido retrasar la tercera entrega a 2018 para alejarse de los pesos pesados que vendrán en 2016 (“Batman v Superman: Dawn of Justice”, la tercera del Capitán América y “X-Men: Apocalypse”) pero deben moverse cautelosamente para no poner en riesgo la existencia de Spidey en el cine.

Sony ahora mismo quiere refrescar la franquicia y espera que Marc Webb regrese a la silla del director después de la desvinculación de Roberto Orci del proyecto, según nos informa The Hollywood Reporter. En su reportaje han contactado con gente especialista en las taquillas de cine y reiniciar de nuevo la franquicia supondría el desastre total, la productora no debería volver a considerar esa opción pronto.

Según las fuentes internas que tiene el portal, Sony no culparía de los “malos resultados de taquilla” (porque habrían puesto unas estimaciones que superaban a las obtenidas (706) en 100 millones) a la calidad de la película sino a la competencia a la que se tuvieron que enfrentar. Recordad que antes de estrenarse TAS 2, el Capi había regresado con El Soldado de Invierno y fue un gran éxito.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[SDCC14] [Cómics] Primer vistazo a Batman: Tierra Uno vol. 2

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: 3 spots internacionales y un mensaje de Megan Fox

Siguiente entrada

63 comentarios

  1. Que Marc webb vuelva y que le den libertad para hacer la mejor película del aracnido

  2. En parte no les falta razón… El Capi 2 se estrenaba en fechas cercanas y eso vapuleo a TASM 2. Encima luego X-men…

    Quizás septiembre u octubre habría sido más razonable

    1. Y en España por ejemplo, se han enfrentado a 8 Apellidos Vascos, que parece una tontería, pero se ha llevado un pico de audiencia, algo que supongo que habrá pasado en otros países

  3. LA taquilla no tiene nada qque ver con enfrentarse a las otras dos pues estas dos lo tenian peor. Capitan americda hizo menos de 400 y x-menfc 350 por lo que habia temor al enfretarse a spidermanq ue venia de 750 y sobnretodo porque es un superheroe mucho ams importante.

    Pero graccias a los vengadores capi hizo mucho mas de lo que se esperaba y lo mismo x-men al juntyar a todos ect.. Eso sorrpendio a sony .Unido a que spiderman no gduta tanto en esta saga .El boca a boca no fue tan bueno como en otras de la saga.Fijaos como spiderman 3 con malas criicas es la mas taquillera. Transfoeers 4 una saga acabada te hace 800 por al gorra y llegara a 1000.

    x-men tambien se enfrento en eEUU a malefica la cual lleva 700 mill por ejemplo.

    Y estrenar spiderman en sept u oct es un suicidio o una broma de mal gusto.Spidermane s verano, es mayo sobretodo .En sept o oct se estrenar lass sobras.

    Y webb volvera si los seis siniestros es un exito.

    1. MAlefica por cierto va a superar en eEUU a x-men.Si una pelicula gusta da igual la competencia por eso capitan llego a 700, x-men a 700, malefica a 700 ect.. spiderman tambien lelgo a esa cifra pero esperaban 900 y suoperar a todas.Quizas es que spidderman no es una saga de 900 , nunc alo fue ni con raimi. Y es dificil hacer un reboot saga nueva y que lo haga, no es clpa de la competencia sino de sony por esperar mas y dar tanto presupuesto. Es la mas cara de la saga y la menos rentable.

      1. Como siemnpre la culpa es de os demas.Mal camino llevan en lugar de aceptar que las criticas han sido mediocres para la prensa y el publico muy dividfido.

        No es casual que x-men y capitan america se la COMAN comop pelicula en todos los aspectos. El publico no es rtonto y esta aburrido de lo de siempre. Por eso la de los simoos hara mas de 600 mill tambien.

    2. ¿En Septiembre u Octubre se estrenan las sobras? O sea, que me estás diciendo que InterStellar, la tercera parte del Hobbit, o la tercera entrega de los Juegos del Hambre, por no decir más películas, son sobras… En fin, lo que hay que leer…

      Por cierto, hablando de leer, te agradecería, y creo que no soy el único que escribieras un poco decentemente, porque se te mezclan todas las letras y se hace pesado y hasta doloroso leer tus comentarios.

      1. Woody Allen, Woody Allen también es parte de esas sobras.

        1. Mr.Comic y desde cuando Woody Allen es taquillero?. Estamos hablando de grandes producciones que aspiran a grandes publicos, y por desgracia el genial Woody Allen no es uno de ellos. Claro que estrenan peliculas buenas en septiembre-octubre, pero Coraline se refiere a superproducciones.

          1. Su frase textual fue:

            “En sept o oct se estrenar lass sobras”

            No dice que sean las superproducciones. Puede que se refiera a eso pero no es lo que dice. Pero bueno, que tampoco tiene más trascendencia el tema jajaja

            Un saludo

            1. Creo que no entiendes que cuando se lee se interpreta, si estamos hablando de las peliculas mas taquilleras del año y de como pueden hacer mas, creo que es obvio que se refieren a superproducciones. Es el problema de leer literalmente a la gente en vez de entender las palabras que dicen. Pero como dices no tiene importancia.

              Saludos igualemnte 😛

              1. Lo entiendo muy bien, pero en su caso personal ya casi me cuesta leerle como para encima tener que interpretar lo que quiere decir xD

              2. Obviamente hablo de blockbusters por eso digo que spiderman es verano como la mayoria. Luego hay otros casos en dic que es un gran mes y se pueden estrenar peliculas como star wars , hobbit o harry potter ect..

                Pero las de superheroes concretamente que es a lo que me refiero van ente abril y agosto. Meter a spiderman en octu no tiene sentido.

      2. BlackArrow puede que Coraline con las prisas escriba un poco mal, personalmente apenas me molesta, pero al menos no se inventa las cosas como tu. Intestellar se supone que se estrena en noviembre, El hobbit 3 en diciembre y la de los juegos del hambre finales de noviembre. Nada de septiembre-octubre como tu decias. Lo que dice Coraline aunque un poco exagerado es cierto, septiembre-octubre no suelen ser fechas de superproducciones. Incluso Thor el mundo oscuro se estreno ya en noviembre.

        1. Perdona, pero yo no miento. He interpretado su comentario como que a partir de septiembre-octubre no hay superproducciones ni buenas películas, pues van las sobras. Y eso no es verdad. El año pasado se estrenaron Riddick, Percy Jackson y el mar de los monstruos, Asalto al Poder, Rush, JOBS o 2 Guns entre otras, y solo en septiembre.

          En octubre se estrenó la ganadora de un oscar Gravity, Runner Runner con Affleck, la enorme Prisioneros, Zipi Zape y el club de las canicas, el mayordomo, la genial Turbo, El Quinto Poder, la emocional Capitán Phillips o Grand Piano.

          Y ahora son malas pelis, o ninguna es superproducción, ¿verdad? Y no he mencionado las de este año por no hurgar en la herida. No miento, pero tampoco vivo en la ignorancia ni en una burbuja con el cine de superhéroes o de explosiones y alto presupuesto, como algunos parece que viven. Hay que informarse antes de aremeter contra alguien como lo has hecho tú.

          En cuanto a su forma de escribir, hablo de forma personal, si a ti no te molesta, mejor, eres un afortunado.

          Saludos 😉

          1. PEro es que las peliculas de oscar es normal que salgan en nov o dic.Es obligado pues los oscars se dan en febrero/marzo. yo no he dicho que no se hagan grandes peliculas en esas fechas , al contrario el mejor cine ( en general) sale a finales de año. PEro aqui hablamso solo de cine de superheeroes.

            1. Y estrenar spiderman en sept u oct es un suicidio o una broma de mal gusto.Spidermane s verano, es mayo sobretodo .En sept o oct se estrenar lass sobras.

              Con estoq ue digo lo normar es deducir que me refiero al cine de superhroes. Lo que es seguro que no digo es que en esas fechas salen malas peliculas si digo sobras es en alusion a spiderman y a su genero , el de superheroes.

              De la misma forma que las peliculas de lso oscars no salen en verano. O te iamginas al lobo de wall street ect.. en junio? .

              1. Y no vayas de listo con lo que no vives en una burbuja te gusta otro cine mas alla del de supers.Eso es demagogia.A mi me gusta mucho ams el cine que lso comics y las de supers. Lynch, scorsese ect.. Pero no viene a cuento aqui porque se entiende que aqui solo se habla de cine de superheroes. De hech ni siuqiera estaba pensando en blockbusters pues si hay blolkbusters que salen en dic o nov. En sept si que es mas raro. PEro repito SOLO superhroes hablo.

              2. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Hay películas estrenadas a principio de año o estrenadas en verano que han optado al Oscar o que incluso lo han ganado.

            2. Entonces no hables de sobras, porque sencillamente, no hay más cine del género en esas fechas, y si no pusieron ahí la película es porque son tontos.

              1. Si hablo de sobras porque si una de superheroes sale en sept u oct es una locura y si eso pasase significa que el estudio no confia en la pelicula y son sobras.

                Pero es que nunca ha pasado que una de superheros salga en sept u oct. Dime una. Si la hay es un caso raro raro.

              2. Ademas estoy respondiendo a JOSEMI el cual dice:

                En parte no les falta razón… El Capi 2 se estrenaba en fechas cercanas y eso vapuleo a TASM 2. Encima luego X-men…

                Quizás septiembre u octubre habría sido más razonable

                El dice que seria mas razonable sacar TAS 2 en sept u oct y yo digo que e suna lcoura sin sentido y que cuando se saca una de super en esa fecha son sobras, es decir una mala o de superheros menores.

                No es tan dificil de entender conio.

              3. Thor: El Mundo Oscuro creo recordar que se estrenó en Octubre.

              4. Si ya lo sabia y me parecio raro.Auqnue fue en nov y es raro igualmente. Marvel ahora que estrenara 3 por año no le quedara mas remedio que sacar alguna en fechas raras.

              5. El cine de oscar suele salir a finales de año. La mayoria de las nominadas esto se a acentuiado en los ultimso 6 años. Trsitemente cada vez hay mas casos de peliculas olvidaas por salir en febnrero en lso socars.Antes no era asi.

              6. Vamos a dejar una cosa calra.

                En el cine comercial /blockbusters ect.. Hay dos epocas del año donde se estrean.
                Umna es entre abril y agosto y la otra noviembre y dic.

                Las que salen entyre medias son zonas mal vistas. Las que salen en febrero o mazro son en geenral R como 300 o sucker punch lo mosmo en sept u oct.

                Las de grandes presupuestos deben ir en los meses de prestigio que se llaman en el cine.

                De la misma forma en el cine de oscar la fecha de prestigio apra estrenar es a finale s de año- Es un hecho luego eso no signiica que no haya grandes peliculas en otras fechas. Pero pueden ser olvidadas como la carretera ect..

                Las productoras esternan sus blockbusters pg13 entre abril y agosto o a finales de año. No es una ley exacta pero es lo normal.Si son R por eejmplo suelen ir en sept( quizas alguan a finales de agosto) como las de residnet evil ect..

                Las de pequeño presupuesto no se uelen estrenar en verano( hablando siempre de cine comercial).

                Por eso si haces una de superheros y la sacas en nov debe ser un caso raro como thor 2 porque no es lo nromal.Pero si se pdoria sacar una de superheros en nov o dic son meses muy buenos pero las productoras de momento no hacen eso.

              7. Con tu último comentario sí que estoy totalmente de acuerdo. Pero por dios, trata de aclarar lo que escribes, porque he malinterpretado lo que has dicho de una manera brutal, y al parecer no he sido el único. De verdad que te agradecería, yo, personalmente, que escribieras mejor, porque se te hace muy difícil leerte y más aún entenderte.

                Cuando trates un asunto o un tema, trata de decirlo de manera correcta, y no irte por las ramas, porque al final se monta un debate como el de ahora por bobadas, ya que al final pensamos igual xD

                En cuanto a lo de Spiderman, a mí no me pareció que tuviera mucha competencia. No empezó mal, pero al no ser una buena película, el boca a boca al final se hizo notar.

              8. @EL ZORRO, @BlackArrow:

                Sobre la competencia de las películas de este año, y más concretamente sobre la de TAS2 os invito a leer el comentario de abajo de @Kitflus si no lo habéis hecho ya, que lo analiza muy bien.

                Un saludo

      3. Woddy allen dice xD.

        Los juegos por cierto sale a finales de noviembre no en sep u oct.Hobbit en dic,InterStellar en nov.A si que encima no has dado una pues no has puesto ni una que salga en sept u oct.

        Pero como te dije hablo de cine de superheroes porque esto por si no te habias enterado es un blog de superheroes. No pinta nada allen socrsese, tarantino, cronemberg, spielberg, fincher ect..¿Sigo?

        1. ¿Esto es un blog de superhéroes? Creía que eras tú el que se quejaba de que aquí la gente juzgaba las películas como adaptaciones. ¿En qué quedamos? ¿Te parece válido hablar de películas en general o no?

          De todas formas, insisto, deberías haber sido más claro en tus palabras, así no te arriesgas a que te malinterpreten, y ya si escribieras correctamente lo bordabas. Se te entendió mal, ha quedado aclarado y ya está, que te lo tomas todo como una guerra personal.

          PD: Woody Allen dice xD Pensé que era Simón dice.

          1. Si estoy hablando de peliculas taquilleras no pinta anda woddy allen. No hay mas es obvio que me refuero al cine de superheroes.

            Puedes hablar de lo que quieras pero una pelicula de superheros es pelicula tambien y habra que verla aunque no sea fiel. Y eso no tiene nada que ver con meter a woddy allen. Una cosa es valorar una de Superheroes solo como adaptacion y otra como pelicula. En los dos casos siguen siendo una de superheroes las de woody allen de momento no.

          2. Woody Allen, Woody Allen también es parte de esas sobras.

            No me lo tomo como algo personal pero es que tu comentario tiene tela eh . Solo por pillarme en una no lees bien lo que pongo.

            Si lo hubieras hecho verias que estoy habalndo de cine taquillero mucho antes de la famsoa frase que me sacas de contezxto.

            Malefica, capitan america, x-men ect.. peliculas de las que hablaba antes de decir que sacar una en sept contestandoa josemi serian las sobras.

            1. Ni voy a leer lo que has puesto, de verdad. Ya te he dicho que ha sido una confusión y que me remito a lo que ha dicho @BlackArrow. Algunos te agradeceríamos que intentases, además de comprimir tu información en un solo comentario que vaya al grano, que escribieras y te expresaras mejor, y no te lo digo a malas, porque no es la primera vez que se produce un “malentendido” de este tipo por algo, como dice @BlackArrow, realmente absurdo.

              E insisto también en que no te tomes las cosas de forma personal, que no son ataques, muchacho. Y así, doy por finalizado este absurdo malentendido.

              Un saludo!

          3. La que has montado con Woody, colega @mr.comic xDD

            1. El que empezo esto fue josemi:

              En parte no les falta razón… El Capi 2 se estrenaba en fechas cercanas y eso vapuleo a TASM 2. Encima luego X-men…

              Quizás septiembre u octubre habría sido más razonable

              Y al final se ha librado xD.Anda que si sale spiderman en sept..

              Y lo mqas graciso es que los seis siniestros tiene fecha de estreno en el 2016 y es : 11 de noviembre de 2016 .

              Es una feccha rara para una de superheroes pero aun asi no es en setp u oct .De ser asi seria muy praocupante. Y aun asi no se atreven a sacarla en verano porque creen que le ira mal en taquilla si ya se vio afectada spiderman 2 cuanot mas esta sin spiderman y con villanos.

              1. xDD

    3. Coraline: defensor del reinicio de LOS 4 (no tan) FANTASTICOS… y hater de la saga de spiderman de webb -_-

      1. ¿Por qué lo dices?

      2. Peros i yo he defendido a webb alma de cantaro. Cuando lo criticabais por ser eld e 500 dias juntos y poco mas. Me encnata su enfoque en amazing spiderman pero en al dos me decepciono y la culpa no es de el sino de sony al meter sus manos.

        Pero por lo menos yo critico pelciulas que ya han salido y se pueden ver como amazing spiderman 2. tu matas los 4f sin verla. Yo nose si sera buena pero tengo el mismo derecho end ecir que me gusta lo que veo que tu que se hace mal todo , no te quivoques eh.

      3. Y por favor marvel que tu nicik es MARVEL. Eres un fanatico y me criticas a mi por que em guste lo que veo e lso 4F.

        La diferencia entre tu y to es que puedo critics a a sony pero que me guste amazing spiderman y me guste webb. tu en cambio si te gusta algo en este caso marvel todo esta bien.

        Se puede criticr algo aunque t guste como hag yo. Ademas he dicho que el spiderman de webb es el mejor de todos.PEro amazing spidrman 2 es normalita .

        No estoy a favor ni en contra de ninguna produictora por eso hasta que vea los 4f no la criticare. Pero me dejaras criicar algo que si vi como amazing siderman 2 no? Como si el hecho de tenr al mejro spioderman a la gran gwen o al gran duende que si em encnata no puediera ser regular como pelicula.Y enc8ima a sny si al critico porque no saben que hacer con su universo y la prueba esta en el cambio de fecha y la huida de lso guionistas.

        Tienen miedo de que amazing spiderman 3 haga menos taquilla .ACEPtalo.

      4. Aqui me habeuis puesto la eqtiqueta de fan de la fox y los 4f cuando soy fan del cpaitan america1,2, iron man 1,3, los vengadores, las de x.men, amazing spiderman 1, las de raimi , hulk de lee, batman de burton y nolan ect..Watchmen tambien.

        Si me gusta lo digo y sino tambien. Pero de por si no odio a mavrel si he defendido a gunn, whedon cuando por aqui los ponaiis en duda.

        A webb mucho lo defendi tambien.Y a singer y vaughn ect..

        Pero porque veia que valian para hacerlo bien.Y aora lo msimo con los de los 4f. Si fuesen unos mantas lo diria.

        1. Te pido disculpas, puede que me haya pasado un poco, todo el mundo puede tener su opinion y tu tienes la tuya asi que me disculpo por haberte atacado de tal forma

        2. Ya cada vez que veo que el que publica un comentario es Caroline o ELZORRO, mejor me salto sus 10 post donde se responde el mismo XD

  4. Sony no culparía de los “malos resultados de taquilla” a la calidad de la película sino a la competencia a la que se tuvieron que enfrentar.

    ¡Ja! ¿En serio? Tan sólo dos cosas. La primera, que parece que en Sony son muy humildes. Y en segundo lugar, TASM2 fue la película de superhéroes con menos competencia de todas.

    La que más competencia tuvo fue DOFP, para empezar. Esta tuvo que lidiar con Godzilla cuando esta tan solo llevaba una semana en carteleras. Luego le vinieron pesos pesados como Edge Of Tomorrow, Maleficent, Transformers 4, la más reciente Dawn of the Planet of the Apes, How To Train Your Dragon 2 y la fuerte comedia 22 Jump Street. Y aún así DOFP salió con vida. Para Sony esto no tendría sentido, porque DOFP tenía mucha competencia y aún así sacó unos datos inmejorables. ¿No será que con DOFP la calidad del film contó?

    La siguiente que tuvo más competencia, aunque muy lejos de la que tuvo DOFP, fue CA:TWS. Esta, casi en las mismas situaciones que DOFP, se tuvo que medir a Noah en su segunda semana en carteleras. Luego le vino Rio 2, que al igual que con How To Train Your Dragon 2, aspiraba con serle una dura competencia a CA:TWS. Lo fue, pero aún así salió victoriosa la película del Cap.

    Y ahora analicemos TASM2. TASM2 se estrenó más un mes después que la del Cap. Sin duda no pueden culpar a la competencia del Cap porque ya había llovido bastante. TASM2, delante de ella, no tenía a nadie. Y lo peor de todo, es que detrás tampoco tenía a nadie. Dos semanas después tenía a los estrenos de Edge of Tomorrow y Godzilla. Era evidente que TASM2, tras dos semanas, caería ante estas dos, pero sorprendentemente cayó en su primera semana frente a… ¿Neighbors? La comedia de Seth Rogen y Zac Efron se comió a la película de Spider-Man. Si para Sony, Neighbors es esa competencia a la que se refieren, me parece que se deberían ir replanteando aún más seriamente las posibilidades de Spider-Man en el cine. Luego llegaron Edge of Tomorrow y Godzilla, pero TASM2 ya llevaba 3 semanas en carteleras, tiempo suficiente para alcanzar una cantidad holgada, cosa que no hizo, por lo que está más que claro que la compentencia a la que apunta Sony (que en realidad no hubo ninguna) no es la culpable de estas cifras.

    El primer paso oficial ha sido retrasar la tercera entrega a 2018 para alejarse de los pesos pesados que vendrán en 2016

    ¡Ja! Sony debería saber que en 2018 se estrena Avengers 3 LOL!

    1. Disculpame Kitflus, pero cuando se estreno spiderman en cartelera aun estaba la pelicula del Capi que (como tu dices) golpeo bien fuerte en taquilla asi que eso que dices de que TASM2 no tuvo competencia es mentira, porque el capitan aun estaba recaudando en taquilla cuando se estrenó spidey… al menos aqui en España, no se si tu seras de Latino America porque entonces ahi ya no te puedo decir, pero aqui por lo menos me acuerdo que yo me estaba tirando de los pelos de los nervios por que el Capi se estrenaba una semana y spidey dos semanas después de esta…

      1. En USA entre el capi y spidey habia 1 mes de tiempo, del 4 de abril al 2 de mayo. En España es cierto que fue cosa de 2 semanas, 28 de marzo al 14 de abril. Pero vamos Kitfus no miente, Tas2 es de las que menos competencia a tenido.

      2. Venga hombre, ahora me dirás que Sony se estaba refiriendo a lo de la competencia porque en España había dos semanas de por medio xD Cito en mi comentario:

        TASM2 se estrenó más un mes después que la del Cap. Sin duda no pueden culpar a la competencia del Cap porque ya había llovido bastante. […] Luego llegaron Edge of Tomorrow y Godzilla, pero TASM2 ya llevaba 3 semanas en carteleras, tiempo suficiente para alcanzar una cantidad holgada, cosa que no hizo.

        Ojo a esto último, porque también es transferible a CA:TWS. Cuando una película lleva 3-4 semanas en carteleras, no significa que su taquilla ya vaya llegando a cero (como muchos ”entendidos en la materia” decían que pasaría con DOFP). Tras el primer mes siguen recaudando, pero si una película se estrena en esa semana, no debería tener ningún problema con la que ya lleva un mes en carteleras. Porque eso ya no es competencia; los que van a ver una película con un mes de vida en lugar de ver una que se acaba de estrenar se llama de otra manera, y no va muy en beneficio de la película que se acaba de estrenar. Por tanto, CA:TWS no era ninguna competencia para TASM2. El que Sony o alguno de ustedes se obsesione con que sí, huele a excusa barata a leguas.

        Eso a nivel global. A nivel de España (sí, soy español, gracias por preguntar xD), CA:TWS se estrenó el 28 de marzo. TASM2 el 17 de abril. Si hacen cuentas salen 3 semanas, no 2, y tal y como he dicho, una película con 3 semanas de vida no debería ser problema para otra que justo se va a estrenar. Competencia es una película que se estrene la semana de antes de la tuya (casos de Noah con CA:TWS y Godzilla con DOFP), y todas las películas que se estrenen durante los dos meses después de estrenarse la tuya. Eso sí es competencia, y TASM2 no tenía nada de competencia, aunque Sony ahora se haya sacado de la manga que sí la tuvo.

        1. Competencia es una película que se estrene la semana de antes de la tuya (casos de Noah con CA:TWS y Godzilla con DOFP), y todas las películas que se estrenen durante el mes después de estrenarse la tuya.

          Ahora sí xD

          1. En USA entre el capi y spidey habia 1 mes de tiempo, del 4 de abril al 2 de mayo

            CA:TWS se estrenó el 28 de marzo. TASM2 el 17 de abril. Si hacen cuentas salen 3 semanas, no 2

            De acuerdo… me retracto
            fallo mio XD

    2. Analizaste todo xD
      Sony no admite que su competencia era “minima” y era para que Spider-man se quedara otra semana en cartelera pero caer contra “Buenos Vecinos” Eso si que es insultante.

  5. Yo es que me parto, lo que hay que leer…SOBRAS…en fin.
    La peli es un MOJÓN, por lo tanto ha sido un fracaso monumental, sobretodo por parte de la crítica, aunque haya tenido buena taquilla (los NIÑOS, no lo olvidemos)la crítica la sige poniendo por los suelos.
    “El primer paso oficial ha sido retrasar la tercera entrega a 2018 para alejarse de los pesos pesados que vendrán en 2016”
    Qué pasa SONY? Te has hecho caquita? Pues es tan fácil, como hacer un peliculón de Spidey y ya está. Encima la van a estrenar en 2018, flipa, lo cual significa que será otro mojón, porque si fuera un peliculón como dios manda de Spidey, NO habría ningún miedo en estrenarla hasta con los Vengadores 2 y Batman y Superman…ai, ai ,ai SONY…ESPABÍLATE!
    Por cierto, estrenar TASM 2 en Septiembre o Octubre sería razonable? Las TORTUGAS se lo meriendan…

    1. Las Tortugas son el 8 de Agosto, nada de setptiembre octubre. Otra cosa es que en España se estrene en septiembre, pero hay que manejar las fechas de USA o una general del mundo.

      1. Sé perfectamente cuando se estrena TMNT en usa y España…por eso mi comentario de que si TASM 2 se estrenara en septiembre en todo el mundo y España también, las Tortugas se meriendan a TASM 2

    2. Jorge tu haz sido el detractor número uno en esta página desde antes de que la peli saliera
      La criticabas hasta por el sonido del lanza telaraña
      Y por varias tonterías más
      Y se nota que tiene l criterio de un infante , porque si analizas detalladamente esta producción cinematográfica , quizá no sea excelente y cuente con errores , entre ellos un final apresurado , personajes que no se desarrollan tan buen y algunas incoherencias , pero en fin personalmente yo le si un 8/10

  6. No soy el más aficionado al Hombre Araña, pero en mi opinión estas dos últimas películas del arácnido, superan enormemente a las de inicios del 2000, el personaje ya no es un llorón, con el mismo drama en las tres películas, es más para iniciar al superhéroe, se han tomado dos películas, me ha parecido una historia novedosa cómo la han contado, comprendo que para el estudio, la recaudación es lo que manda y que otras películas de índole similar pueden mermar o hacer escoger a los espectadores.

    Saludos!

  7. Lo malo de las nuevas de spiderman es que cambian muchas cosas durante el montaje. Si trabajan con un guión bueno no necesitan cambiar tantas cosas. En las películas es normal, pero en este caso es excesivo. Si hasta los trailers incluyen esas cosas!lo mismo pasa con quitar personajes sobre la marcha como j jameson o mary jane con escenas ya grabadas

  8. Es lo mejor de superman hasta ahora.

  9. Perdón. Este celular es el culpable. Quise decir spiderman

  10. Jaja pobre Spidey ya nadie se acuerda de él (claro, hablo del público en general, no fans como nosotros). Es lo malo de tratar de copiar el estilo de película y a parte enfocarse en el público adolescente.
    Con 1 peli buena bastaría, pero no, a Sony se le doblan las manitas y no dejan a un director bueno y con mejor visión, pero al que tienen tampoco lo dejan trabajar agusto.
    Se ve que sólo quieren hacerlo todo al aventón y sobretodo muy, pero muy forzado.

  11. genial, que vuelva webb, pero que sony despida a los escritores, la dirección de webb esta bien, pero en estas pelis el guion sigue siendo bastante plano y simple, basta ver lo poco equilibrada que esta la cinta y el pobre desarrollo de los villanos, parece que sony como productora mete bastante la mano en las pelis y solo pide algo con lo que simplemente llenarse los bolsillos

  12. 2018 es mucho tiempo no? las escusas estan de mas de sony no hubo mucha competencia, en lo personal ami me gusto! pero no es la mejor tiene muchisimos fallos empesando con los villanos y su odio a spiderman

Dejar un comentario