Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sony responde: no tienen intención alguna de vender los derechos Spider-Man

22

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)Ayer noche os comentábamos una noticia en la que se apuntaba que un inversor estaba interesado, entre otras cosas, en los derechos de adaptación cinematográfica de Spider-Man, habiéndole incluso realizado una oferta a Sony para proceder con la compra.

Por entonces decíamos que Sony ya había respondidos a sus propios inversores que estudiarían la oferta y darían una respuesta.

Suscríbete a Disney+

Se completa ahora la noticia con declaraciones de Amy Pascal, actual co-presidenta de Sony Pictures Entertainment, Inc. (SPE). Lo más curioso es que no ha desmentido la noticia, lo que va consonancia con las declaraciones que dio Kazuo Hirai (presidente ejecutivo de Sony).

Lo que Pascal sí ha querido dejar completamentamente claro es que “nunca jamás” dejarían marchar a Spider-Man, ya que siente que la propiedad está directamente vinculada con el legado de Pascal en Sony, estando muy emocionada de trabajar en la nueva película.

Vía información | AICN

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. Maldición.

  2. esto es lo que pasa cuando uno se iluciona de mas!! que dolor se siente como un april fools day! ultimamente las alegrias no duran mucho pero, eso no significa que veamos a spidey con los vengadores! aun tengo poquito de fe

  3. ¿Pero es que alguien esperaba realmente que Sony vendiera una gallina de los huevos de oro? Estamos muuuuuuy lejos de que Marvel recupere los derechos, por desgracia. Y a mí no es que me haya desagradado la última, que conste, pero sé que en manos de Marvel veríamos al Spider-Man más fiel al cómic en imagen real.

  4. Falsa alarma…

  5. nuestro gozo en un pozo!…

  6. Me alegro, con Spiderman y Lobezno fuera de Marvel, no tendremos que aguantar las tonterías de Bendis en el cine y verlos convertidos en Vengadores.

    Eso por no hablar de que dejan sitio libre para la adaptación de otros personajes que ya están en camino.

    1. La verdad lo mismo digo. Esos dos en los Vengadores no calzan pero para nada.

    2. Total y absolutamente en desacuerdo contigo.

      1. La verdad es que no quiero a Spiderman como miembro fijo de los vengadores, pero a sido un vengador de reserva desde hace muchos años y a colaborado con ellos en bastantes ocasiones. Con lo que no estaria de mas verlos juntos en una peli/macrosaga. ME gustaria tener un universo cinematografico al estilo de los comics, donde cada personaje tendria sus pelis individuales, cada 3 o 4 años juntas a varios en alguna peli, venga a ser unos vengadores o algo así y cada 10 años o algo mas pues una pedazo peli de dos partes donde juntas a un buen monton de personajes, al estilo secret wars, civil war, secret invasion (me lo parece o no son muy originales con los nombres? :P).

  7. Se veía venir …

  8. obviamente que no ivan a hacerlo, es la unica franquicia grande que tienen en este momento. men in black y resident evil son exitosas, pero ninguna está cerca a spider-man.

  9. oh,si! 😀 Spider-Man en Sony no esta nada mal… para que quieren que vuelva a Marvel?

    1. aunque la verdad me daria lo mismo 😉

    2. Perdon,soy yo XDDDDD puse mal el mail y me salio otro avatar 😉

  10. Uff que suerte… Si hay alguien que algún día deberá comprar los derechos de Spidey deberá ser Marvel Studios…

  11. Van a ver luego cuando quiebre su división de entretenimiento le estará rogando a Disney que los compre !!!

  12. la verdad que me desiluciona la noticia… la pelicula amazing spiderman no me gusto nada le falto todo lo que lo hace spiderman

  13. Ni me sorprende ni me entristece. Honestamente, si Spidey volviera algún día a Marvel probablemente me alegraría, pero hoy por hoy hasta prefiero que se quede en Sony, principalmente por el hecho de no tener que aguantar otro reinicio más. Y por otro lado, soy de los que piensa que mientras que nos ofrezcan buenas películas que los personajes Marvel estén distribuidos entre productoras no es malo en absoluto porque como bien dicen por arriba, Marvel no puede adaptarlos a todos, así que tendríamos menos películas de superhéroes por año y un servidor ya se ha acostumbrado a tener más de dos o tres por año jajajaja

    Que Spiderman siga en Sony y que se curren la segunda y tercera parte y punto. Yo con eso me doy por contento.

  14. Me alegro… no se ustedes, pero para mí, Spidey debe estar en Sony 😀

  15. Me alegro , me encanta lo que hac con las pelos de Spidey. La verdad no quiero verlo fiel al comic

  16. Claro que no quiere vender su gallina de los huevos de oro…

  17. Spidey quería volver a casa

    http://4.bp.blogspot.com/-ouXknmJ6KWc/UMN4lkpqS2I/AAAAAAAADzc/j0CycdRQx4M/s1600/tobey-maguire-crying.jpg

Dejar un comentario