Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaMorbius (2022)

Sony retrasa nuevamente Morbius hasta enero de 2022

11

Imagen promocional de Morbius (2020)

Poco más de una semana hemos durado con la fecha de de estreno de “Morbius” en octubre 2021, el último cambio en el calendario realizado por Sony Pictures. Esta madrugada, el estudio ha realizado un nuevo cambio en su calendario retrasando el estreno de varias de sus producciones, y entre ellas está nuevamente la película sobre el villano de Spider-Man.

Parte de estos cambios vienen motivados por el movimiento de MGM de retrasar “No Time to Die” de abril al próximo 8 de octubre, que es la misma fecha que tenía la película de Morbius. Sony ha tenido que reaccionar, y pese a que había movido hace cuestión de días la fecha de esta película, la retrasa una vez más y se la lleva hasta el 21 de enero de 2022.

Los otros estrenos que Sony, ya en materia más off-topic, son:

  • “Cinderella” pasa del 5 de febrero al 16 de julio (una semana después de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”).
  • “Uncharted” estaba en ese 16 de julio y ahora llegará el 11 de febrero de 2022 (misma fecha que Marvel Studios tiene reservada, pues ahí iba a llegar antes “Thor: Love and Thunder”).
  • “Peter Rabbit 2: The Runaway” pierde su fecha del 2 de abril y se traslada al 11 de junio.
  • “Ghostbusters: Afterlife” llegará ahora el 11 de noviembre (una semana después de “Eternals”).

De momento como veis, las únicas que siguen sin moverse son “Venom: Habrá Matanza”, que mantiene la fecha del 25 de junio de 2021, y la tercera de Spider-Man para el 17 de diciembre de 2021.

La película del trepamuros puede llegar a tener su sentido que mantenga la fecha, pues forma parte de un universo mayor, el UCM, y a nivel argumental posiblemente se vea obligada a llegar sí o sí antes que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (25 de marzo de 2022). Además hablamos de un estreno para diciembre, es decir, hay todavía varios meses para tomar la decisión. Más curioso es el caso de la segunda película de Venom, cuya fecha podía parecer que podían usar para otras películas, pero en los últimos movimientos del estudio, sigue invariable.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen vería lógico estar en Spider-Man 3 pero no sabe nada

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios avanza más historias del Multiverso tras Doctor Strange 2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. se va a venir el efecto tapon.
    cuando ya se pueda ir a los cines, van a haber tantas peliculas y poca gente q pueda ir a ver todo.
    mucha gente no tendra dinero para ir, la post pandemia dejo a mucha gente afectada economicamente.

  2. Todo esto le da un nuevo sentido a la frase “a ver si la película merece la pena”. ¿Cuánto va ya, dos años de retraso?
    Cada vez aplaudo más la solución de HBO Max.

  3. Muchos movimientos, me huele mal, al menos Warner mantendrá sus estrenos.

  4. Sony dijo que no harian estrenos hasta volver a la normalidad… pero es que la normalidad seguro que no llega este año y veremos si en 2022. Deberían estrenarla cuando toca y dejarse de ir atrasando

  5. pues mal para ellos, lo cual deja en evidencia que sony como productora no hace las cosas bien

    1. De que estas hablando si la mayoría de compañías están retrasando sus productos, que retrasen su calendario no tiene nada que ver con si hacen o no bien sus trabajos XD

      1. pues tan bien no lo hacen para que la hayan retrasado de nuevo en menos de un mes

  6. Cada vez aplaudo más la decisión de Sony en retrasar sus películas más importantes ya que demuestran que las películas de alto presupuesto se tienen que ver si o si en los cines.
    Por otro lado lo que me enoja es el hecho de que mandaran The Mitchells Vs. The Machines y Wish Dragón a Netflix, esas 2 películas merecían un estreno en cines pero que se puede hacer, esa decisión cobarde de estrenar simultáneamente todo en Streaming a afectado de mala manera a los cines (se que hay Covid-19 pero ¿porque no solo estrenar sus estrenos más débiles a los cines mientras que se reservan sus estrenos más fuertes para el otro año? No es tan difícil).
    Eso si, vayan preparandose para el retraso de Venom 2 (me niego a llamarla por el título ridículo que le pusieron) y Spider-Man: Home 3.

    1. Dudo mucho que retrasen Spider-Man 3 es la única película del 2021 que tiene la posibilidad de todas de recaudar un billón en taquilla. Más que nada porque sale en Diciembre.

      1. Yo creo que películas de billón no habrán hasta dentro de un buen rato.

  7. siendo Venom más popular tiene sentido que prefieran reservarle el lugar como bluckbuster veraniego en lugar de recorrer las fechas para preservar el orden planeado (como Marvel), sin embargo aun veo mucha incertidumbre con el tema de los cines, que más quisiera que volvieran a la normalidad para mediados de año pero aun con todo y vacuna… no sé, veremos

Dejar un comentario