Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Sony sigue a la búsqueda de una joven actriz para el papel principal

11

Mujeres del universo Spider-Man: Komodo, Marta Plateada, Spider-Woman, Gata Negra, Firestar y Araña

Ampliando la noticia de que el actor Jake Gyllenhaal estaría en negociaciones para ser el villano Misterio en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, descubrimos que Sony sigue a la búsqueda de esa actriz principal para la película. En Variety, en la noticia en la que cubre lo relativo a Gyllenhaal podemos leer que “las actrices para el papel femenino, que se espera que sea alguien de unos 20 años, están de audiciones con los ejecutivos”.

Desde hace tiempo sabemos que el estudio busca a una actriz para un nuevo rol femenino principal en la secuela. El portal no comenta nada, pero muy posiblemente esto guarde relación con los rumores de una femme fatale (o no tan femme fatale). No obstante, aún no hay nada claro al respecto del personaje, y todo son simples especulaciones.

El regreso de Zendaya y Marisa Tomei en sus respectivos papeles de MJ y tía May estarían previstos de igual forma para la secuela.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II revela que hay una campaña publicitaria para el lanzamiento del trailer de Aquaman

Entrada anterior

[Series] La quinta temporada de Gotham adaptaría Batman: Zero Year

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Amm…y cual es la situación actual con Silver y Black? Creo que estan esperando a la recepción de Venom, y si todo marcha bien en poco tiempo darán anuncio del nuevo proyecto mas concretado y quiza hasta alguna actriz elegida, pero si sucede lo contrario creo que seguiran con lo mismo, sin noticias pero sin descartar nada.

    1. Si a Venom le va mal, va a quedar en la nebulosa como gambito en Fox xd

      1. O como 3/4 del calendario de DC

  2. Me alegra que quieran contratar a una actriz joven siempre y cuando no involucre cambiarle la etnia a un personaje
    PD: me gusta el collage del encabezado

  3. sony metiendo sus narices para sacar dinero como siempre, seguramente metan este personaje para luego hacer un spin off sin sentido

  4. pues haber a quien usan

  5. Cómo me duele que a Zendaya le digan mj xd

    1. sospecho que en la secuela se olvidaran de lo de M.J. y seguirán llamándola Michelle, quizá lo reducirán a un chiste o algo

  6. Yo espero que hayan descartado ese engendro de Silver & Black y que estén buscando una actriz para hacer de Gata Negra en su época de ladrona.

    Misterio no es un personaje que me llame especialmente la atención, aunque visualmente podría ser muy espectacular y después de lo que consiguieron con el Buitre les doy un voto de confianza, pero quizá a la película le venga bien un segundo villano, o al menos un personaje ambiguo como la Gata que suele tener segundas y terceras intenciones en cada una de sus acciones.

    Por otro lado lo que deben mejorar es a Spiderman. En Homecoming no terminé de ver al personaje. Holland es, posiblemente, el actor más apropiado para interpretarlo pero toda su vida privada está trastocada y me resulta inverosímil y en lucha es un inútil que se lleva un montón de palos y depende en exceso de los juguetitos de Stark.

    Este no es mi Spiderman que me lo han cambiado…

    1. Muy deacuerdo contigo. Homecoming la disfruté como el que más, pero uno de los aspectos mas interesantes que siempre ha tenido Spiderman desde que debutó en los comics… es que ha sido un personaje solitario, que se las ha ingeniado siempre él mismo, él siempre ha sido su própio lider a la hora de combatir, incluso… sentía la obligación de no involucrar nunca a nadie en sus luchas, porque su deber era “ocuparse él mismo”.
      Entiendo el cambio de visión que le han dado en el universo cinematográfico Marvel, ya que por lógica, si eres un adolescente, introvertido, que acaba de recibir poderes asombrosos, y te has criado desde pequeño viendo las hazañas de los Vengadores por televisión y en los periodicos… inevitablemente te sentirás influenciado por ellos y sus acciones, y querrás imitarlos. Y si uno de esos Vengadores, aparece en tu casa para “reclutarte”, es muy comprensible que te quieras quedar bajo su tutela, e intentar impresionarle.
      En los comics Spiderman nació sin la influiencia de otros heroes… en el cine no ha sido así, y entiendo por lo tanto la diferencia…
      Pero estoy totalmente deacuerdo en lo de que depende demasiado de Stark, sus artilugios, su tecnología… hasta el punto de creer que sin traje, no puede hacer nada ??¿¿
      En esta secuela espero que “espabile” de forma individual, y que se dé cuenta de que necesita ir mas a su rollo.
      Ya vimos un atisbo de ese sentimiento en homecoming, cuando expresaba su descontento de que Stark le tratara como a un niño, rebelandose contra él y desobedeciendole.
      A ver si consiguen seguir por esa línea y darnos el Spiderman bromista… pero al mismo tiempo responsable y solitario que siempre hemos leido!!
      Tal vez misterio haga algo, que provoque ese sentimiento en Peter, alejar a todo el mundo de su lucha, y ser mucho mas celoso con su identidad secreta… en lugar de presentarse sin mascara como “hola soy Peter” a cada tipo con superpoderes que se encuentra jajajaja.

  7. ¿Será Peter Parker el protagonista o será Miles Morales?
    Y si es éste último ¿cuál será la femme fatal?
    Si los sucesos de Infinity War son permanentes no queda otra. Peter se vería en modo retrospectivo y Miles tomaría el relevo.
    Hemos oído a Tom Holland no hace mucho diciendo que le gustaría ver “pronto” a Miles Morales. Puede que incluso sea un compañero de Peter ¡quién sabe!

Dejar un comentario