Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

[Cine] Sope Aluko se incorpora al reparto de Venom

0

Sope Aluko tendrá un pequeño papel en Venom (2018)

La adaptación cinematográfica en solitario de Venom lleva bastante silenciosa un tiempo, desde que se lanzó el teaser trailer, pero ahora hemos sabido de una nueva incorporación que desconocíamos hasta la fecha. Según informa Deadline, la actriz nigeriana Sope Aluko aparecerá en la película pero sin decirse todavía el rol que tendrá.

Debido a que es una actriz relativamente desconocida y que, por ejemplo, en “Black Panther”, tuvo un papel secundario, es de esperar que no interprete a un gran nombre. De todos modos, el portal da la información en presente, lo que podría implicar (aunque de ningún modo lo confirmamos) que la cinta de Ruben Fleischer ha vuelto al rodaje.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

 

Vía información | Deadline

[Cine] Vengadores: Infinity War: Kevin Feige no cree que un personaje deba morir para darle una conclusión

Entrada anterior

[Animación] Ming-Na Wen, Henry Winkler y Raven-Symone prestarán sus voces para la tercera temporada de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics