Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Sophie Cookson sería la protagonista femenina de The Secret Service

0

Sophie Cookson sería la protagonista femenina de The Secret ServiceLa adaptación “The Secret Service” va ultimando sus reparto para empezar a rodar en breve (no pueden dormirse mucho porque sólo les quedan 14 meses hasta su estreno).

Tras tener (falta un anuncio oficial pero parece que ya está prácticamente confirmado) a Taron Egerton como uno de los co-protagonistas, el joven Gary, ahora se podría sumar Sophie Cookson, de prácticamente nula experiencia destacada (trabaja en la película de televisión “Unknown Heart” y en la mini-serie “Moonfleet”, ambas todavía pendientes de estreno), en el papel de mujer principal. Para este personaje se dijo que estaban considerando a Emma Watson y a Bella Heathcote.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A la vista de los actores, parece que Matthew Vaughn va a colocar a dos jóvenes actores sin excesivas tablas como protagonistas, y los acompañará de estrellas más que reconocidas.

Recordemos que en el reparto tenemos a Colin Firth como el tío Jack, agente espía que decide entrenar a su sobrino Gary (Taron Egerton), a Michael Caine interpretando al líder de la organización espía y a Samuel L. Jackson como el villano.

Matthew Vaughn ha co-escrito el guión de la película junto a Jane Goldman, y dirigirá la cinta, además de tener labores de productor (Vaugh es el dueño de los derechos de adaptación) por medio de la empresa MARV Films.

Suscríbete a Disney+

La película se empieza a rodar en cuestión de días, bajo la dirección de Matthew Vaughn con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (seis números hasta la fecha) y este mes de septiembre se publica de la mano de Panini en España. El cómic es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Vía información | Variety

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel sigue dándole vueltas a hacer una película centrada en una superheroína pero hay problemas de agenda

Entrada anterior

[Cómics] Tercer avance misterioso de Marvel Comics: “Is she…?”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario