Cine cómicsCine MarvelX-Men: Dark Phoenix / X-Men: Fénix Oscura (2019)

[Cine] Sophie Turner aún no conoce los detalles de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

9

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

Hace unos meses se supo que 21st Century Fox retrasaba “X-Men: Dark Phoenix” hasta el 14 de febrero de 2019 debido a que deben realizar una vuelta al rodaje que tendrá lugar pronto.

En una nueva entrevista, la que parece ser la gran protagonista de la producción, Sophie Turner, quien da vida a Jean Grey / Fénix, ha asegurado que todavía no conoce los detalles de las escenas que Simon Kinberg quiere retocar.

Creo que son piezas sueltas. Para serte sincera, no sé exactamente qué estamos rodando de nuevo así que no puedo decirte mucho al respecto. Todo lo que sé es que pronto volveré a Montreal y que la fecha de estreno en el Día de San Valentín es algo bastante seguro, ya que “Black Panther” también se estrenó ese día. Somos optimistas sobre ello.

En cuanto la película en sí, Turner insiste en lo que ya se ha dicho en anteriores ocasiones, que tratará temas más terrenales y basados en los personajes:

Obviamente tienes todos estos elementos sobrenaturales pero es una historia centrada en los personajes, una historia emotiva sobre una guerra que está en constante conflicto entre su salud mental y los deberes de ser un superhéroe.

Lo juntamos todo: es una película sobre lidiar con tus problemas, sobre el abandono, sobre el no conocerte a ti misma… Hay conflictos internos, es muy interesante, se aleja de lo que hicimos en la anterior.

La actriz también comenta que se lo pasó genial rodando la cinta.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Vía información | Digital Spy

[Cine] Evangeline Lilly habla del cambio de Hope para Ant-Man y la Avispa y de las posibilidades de una tercera parte

Entrada anterior

[Series] Primera imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Curioso que no sepa mucho sobre la vuelta al rodaje, espero que logren estrenarla

  2. Lamentablemente, cada vez entiendo menos.

  3. jajaja. mejor… esta saga solo asi se salva

  4. No sabe nada porque quizá nunca haya tal vuelta al rodaje.

  5. Diría pobre chica pero lo bueno de ser actor de Hollywood es que te pagan antes de estrenar una película, salvo que en tu contrato tambien incluyas regalias creo que no le afectaria mucho la carrera de ella y el de los demás. Pero la carrera que ya va a flaquear es la de Kinberg :v.

  6. El rodaje de la ultima temporada de juego de tronos esta siendo estas semanas. Le falta poco pero creo que no ha terminado aun. Con lo que puede que no sepa nada porque estan esperando a que termine.

  7. Pelicula que muchos no esperan luego del desastre de Apocalipsis… mas teniendo en cuenta quien la dirige… es mas, si pasa el tiempo sin que nadie la nombre, dudo mucho que alguno la pida.

    1. ¿Desastre por no pertenecer al MCU? La vi un par de veces y sin ser DOFP supera otras como la 3

  8. Había leído que Fox la borro del calendario de proximos estrenos. De igual forma no le tengo mucho interés que digamos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics