Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Sophie Turner avanza la situación de Jean Grey al principio de X-Men: Fénix Oscura

0

Captura del primer teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Seguimos extrayendo detalles de la entrevista dada por Sophie Turner en la que habla sobre lo que podemos esperar en la siguiente entrega mutante, “X-Men: Fénix Oscura”. En esta ocasión la actriz habla de cuál será el punto de partida de Jean al principio de la película.

Tal y como comenta, Jean estará en una situación estable ejerciendo como profesora y con su relación con Scott, pero ese incidente en el espacio le dará la vuelta a toda la situación.

Jean es profesora en la Escuela de Xavier para jóvenes talentos, y Scott y yo tenemos una relación estable. ¿Charles y yo? Viste esa conexión en la última película, él ha aprovechado su poder. Y ella está en un lugar muy seguro en su vida, por lo que todo se va al garete cuando surge esta fuerza cósmica.

Captura del primer teaser trailer de X-Men: Fénix Oscura (2019)

De hecho, explica que Scott sí que tendrá un papel mucho más principal.

En el centro de esta película está la relación entre Scott y Jean. Hay un tema a lo largo de esta cinta en el que Jean se siente abandonada y Scott es esa persona que se mantiene a su lado mientras todo se derrumba. Es una historia brillante y desgarradora para Scott, pero una que su trama se merecía. En las películas, no ha tenido el papel principal pero en esta ocasión Tye [Sheridan] da un paso al frente. Es una historia increíble para Scott y los fans de Cíclope estarán muy contentos con eso. Están en una relación tan funcional que pueden casarse cuando lo deseen, pero simplemente comienza a salirse de la norma.

Turner también habló sobre cómo la película finalmente lleva a los X-Men hasta niveles cósmicos a explorar el espacio, con los cambios que esto supone para la franquicia.

Es algo que no hemos hecho antes en el universo de X-Men. Empuja los límites, aumenta los riesgos y es realmente genial tomar una dirección completamente diferente porque todas las películas de X-Men están sobre la tierra o el villano empieza a liarla. Es muy intenso y emocionante.

 

En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, se retrasó al 14 de febrero de 2019, pero se ha vuelto a retrasar al 7 de junio de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

Vía información | Newsweek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Evans aclara su mensaje de despedida como el Capi y promete que Vengadores 4 no decepcionará

Entrada anterior

[Eventos] Reflexiones y entrevistas de la Gumiparty XIV

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario