Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Sophie Turner habla por primera vez sobre interpretar a Jean Grey y Alexandra Shipp se está preparando para Tormenta

45

Sophie Turner interpretará a Jean Grey en X-Men: Apocalypse (2016)Una de las características que ha de adoptar el cine si quiere seguir contando historias basadas en los cómics de superhéroes es saber sustituir a los actores cuando llega el momento adecuado, ya sea con un objetivo parecido al que sigue la saga de James Bond o, como en este caso, una especie de reinicio.

“X-Men: Apocalypse” servirá de introducción para unos nuevos Tormenta, Cíclope y Jean y los actores fueron anunciados la semana pasada: Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Sophie Turner interpretarán esos papeles respectivamente. Tomando el relevo de Famke Janssen, Sophie Turner comenta cual fue su reacción al conocer la noticia y reconoce que aún no sabe cuando empezarán a grabar:

Además también tenemos un breve vídeo de Alexandra Shipp en el que la vemos rodeada de cómics de Tormenta, sus “deberes”.

Estaba saliendo del coche para una audición y entonces mi agente me llama y me dice “¿Has oído las noticias”, le digo que no y me dice que revise mi twitter, cuando lo hago y lo veo… Me estaban diciendo “Enhorabuena Jean Grey” y empecé a llorar, fastidié la audición porque no podía hablar.

¿Qué podemos de esperar de su acercamiento a Jean? Pues algo que respete el anterior trabajo de Janssen:

Estuvo fantástica, así que voy a intentar imitar lo que hizo porque consiguió un grandísimo resultado y espero estar a la altura y hacerle justicia a este increíble personaje. Tiene que ser divertido.

View this post on Instagram

Girl, dedicated. #storm

A post shared by Alexandra Shipp (@alexandrashipppp) on

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reflexión] [Cine] Fantastic Four, o la importancia de un nombre

Entrada anterior

[Cine] Actores que no fueron: Jude Law rechazó el papel de Superman y Ewan McGregor pudo haber sido el Doctor Extraño

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. No me gustaba la anterior Jean Greay demasiado (quizás porque es de mis personajes favoritos), espero que esta lo haga un poco mejor. No he visto nada de ella excepto Juego de Tronos donde no se luce especialmente… al menos es pelirroja de verdad ^^

      1. O-JA-LA. Espero que al señor Singer no le importe que los X-Men parezcan superheroes por una vez en sus pelis… Me encantaría verlos con antifaz *-*

        1. Los antifaces se ven ridículos como disfraz serio…

          1. Por favor, son los años 80, si es inteligente, eso de los disfraces no serian problema.

            1. Lo mismo pensé cuando leí lo de los 80.
              Si no aprovecha y los justifica con que en esas fechas todos eran más excéntricos vistiendo… Ya me remata.

          2. ¡Pues en Arrow les quedan guays! xD

        1. Que buenas fotos, dan ganas de ver a las jovenes xmen en acción!

      2. Ufff q buen fan art! Ojalá así quedara….bellísima

      3. nunca le he visto la utilidad al antifaz, no cubre en casi nada su aspecto.

      4. INCREÍBLE

        Uno de mis mayores deseos es poder ver a los X-Men con sus trajes, en todo su esplendor, luciendo como superhéroes de verdad por una vez. La trilogía de X-Men fue muy buena, aunque los trajes de cuero negro no me gustaron especialmente. Los trajes de First Class estuvieron algo mejor, y los de DOFP también, aunque me gustaría que en Apocalypse pudiésemos verles con sus antifaces, sus trajes, y todo, como en los cómics. Sería brutal.

  2. Yo a veces me pregunto que hubiese sido Xmen 3 con Brian Singer …. yo creo que hubiese hecho algo genial por mi parte y respecto al personaje de Jean Grey es cierto que es uno de los personajes “Maltratados” en la Trilogia Original al igual que Ciclope … espero que estos actores que les tengo confianza y les doy mi voto sepan superar a Marsden y Janssen (Que no la tienen dificil) aunque para mi los actores no tuvieron la culpa, si no no les favorecio el guion y a sus personajes, espero que Singer de en el clavo en esta pelicula y nos de al Ciclope y Jean Grey que hace mucho queremos ver y sea una muy buena pelicula, ojala rompa la maldicion de las 3ra partes como hizo TDKR.

    Respecto a la actriz de Tormenta, puff que buena tarea, me encantaria que me den tarea sobre Batman, Superman o Spiderman ….

    1. James Marsden me gusto como ciclope(en cuanto a apariencia).

    2. Yo a veces me pregunto que hubiese sido Xmen 3 con Brian Singer

      Justo eso he pensado siempre, Singer ya nos iba contado una buena historia con xmen, luego en x2 da chance que Jean vaya dandose cuenta de sus poderes, y al final, con la silueta del Fenix en el lago Alkali uno se pone a pensar cual fue la historia (no concreta) para ese personaje, lastima se quito para hacer Superman Returns (:/).

      Ahora pienso que Singer se habrá quedado con la espina, y ojala muestre algo de los poderes ocultos de Jean en Apocalipsis.

  3. Mmm Alexandra Shipp solo la vi en Anubis, y no se veía tan linda ahora que la veo es preciosa por cierto alguien se imagina a ella y Chadwick Boseman 😉

    1. Chadwick Boseman tiene 38 años, esta chica 23, así que, o en Wakanda es común que el rey se casé con alguien tan joven, o Black Panther sería pedófilo XD

      1. Con 23 años una persona es adulta en Wakanda, en España y en la Conchinchina.

        1. Bueno, si es cierto, pero a lo que quiero llegar es que son 15 años de diferencia, y no es poco

          1. No seas mojigato. Siempre hay morbo y atracción cuando hay diferencia de edad en una pareja, por no decir que durante la mayor parte de la historia la norma era que el marido fuese mayor que su esposa (mi abuelo materno era diez años mayor que mi abuela)…

          2. entre Hugh Jackman y Tao Okamoto hay 17, y no fue un problema en Wolverine Inmortal

      2. Alguien de 23 años no es menor en ninguna parte.

        1. Si fuera de 18 para abajo ahi habria problemas xD

  4. No me gusta lo que dice de “imitar” el trabajo de Famke Janssen, espero que nos de una adaptación diferente a la que ya vimos en el cine.

    1. ¿Para que después te quejes por esa razón?

      1. Eh estado leyendo algunos de tus comentarios y (desde mi perspectiva, por supuesto) siento que son ligeramente despectivos.

        1. Tal vez. En todo caso, me molesta que algunos critiquen absolutamente todo: si no se parece a lo original, es malo; si se parece a lo original, es malo también porque no es innovador…

          1. Pero entonces criticas, porque te molesta que critiquen, no quiero sonar grosero, solo es una observación.

      2. Calmate, yo no me queje en ningun momento y si lo hice es problema mio y tengo todo el derecho. Besitos.

    2. De algún modo tiene que imitarla porque se supone que es la misma persona años atrás ¿no? en lo único que no quiero que la imite es en la manera de invocar sus poderes, a Janssen no le hubiera quedado mal mover mas las manos en lugar de solo lanzar miradas malévolas.

  5. Dios mio Alexandra Shipp es hermosa, justo como me la receto el doctor, tez morena y cabello negro liso.

  6. Pelirroja, guapa y con talento contrastado, no le pido mas, me encanta, es perfecta

  7. Algo me dice que esta vez Brayn Singer utilizará los disfraces debido a lo que pasó en X-Men: Días del futuro pasado.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esto es debido a que el público pudo ver en televisión que existen personas con diferente aspecto y poderes. Y por su puesto Magneto amenazó a la gente común de que los mutantes se revelen lo cual debe generar caos para los gobiernos. (FIN SPOILER)

    1. Yo creo que la moda de los 80s es una perfecta excusa para adaptar los trajes 😛

      http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/219/d/6/d688d1af513d6d29bc547dd5d9a555d8-d45tf8b.jpg

      1. seria chido ver esos trajes 😀

        menos el de Storm xD

  8. Si algo me gusta de las adaptaciones de los x-men, es que se les hace a los actores leerse cómics donde salga su personaje para que sepan por donde van los tiros

    http://new4.fjcdn.com/comments/Wolverine+approves+_35faf99e81ba99490c5be7eda7d361ea.jpg

    1. Viejo eso pasa en todas las adaptaciones de comics no solo con los xmen. Bueno… excepto con los 4 realistas de trank que no adaptan ninguna historia de los comics XD

        1. Si mal no recuerdo, creo haber leído declaraciones de los actores donde comentaban que no leyeron ningún comic de los cuatro fantásticos por recomendación de Trank. Ya que la película no se basaba en una historia de la familia por lo tanto lo único importante era el guión. Puedo estar equivocado, pero recuerdo haber leído algo así sobre la película.

          1. Tienes razon en lo de que les pidieron no leer nada, pero en lo de que no se basan ninguna historia resulto ser falso ya quesolo el trailer ya estaba lleno de referencias al primer arco de ultimate FF

            1. Ojo, referencias no quiere decir que adapte una historia de los comics

              1. tal vez referencias no era la palabra mas bien una serie de detalles tanto del trailer como de las ultimas declaraciones que calzan con los 3 primeros arcos de ultimate ff, llamados fantastic,Doom y N-Zone, igual y no los adaptan al 100% pero como minimo se ve que estan tomando las premisas de estos.

              2. Ah vale, gracias por la aclaración tío! 😉

  9. Dios mio que par de bellezas! a Turner como que no la habia visto bien, ahora si me convencio! Espero que la caracterizacion con los trajes sea buena… aunque sea como lo visto en First Class!
    PD: me gusta mucho “vivir” esta parte del proceso! desde la confirmacion de una nueva peli, pasando por la eleccion y preparacion de los actores… y el largo camino hasta ver la peli… como va suviendo el hype poco a poco!

  10. Asi vemos que no cuesta ningun trabajo elegir un actor q cumpla con actuación y con el físico para un papel! 😉

Dejar un comentario