Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Sophie Turner no sabía en X-Men: Apocalipsis que se iba a adaptar la saga de Fénix Oscura

3

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2019)En pocos días llegará a los cines “X-Men: Fénix Oscura”, la conclusión a la franquicia de los mutantes de Fox y que recreará otra vez la historia de la caída en desgracia de Jean Grey 13 años después de “X-Men: La decisión final”. En esta ocasión, en vez de contar con Famke Janssen como Jean, el papel será interpretado por Sophie Turner, a quien ya vimos en el personaje en “X-Men: Apocalipsis” hace unos tres años.

Ahora, en una nueva entrevista con Screen Rant la actriz ha confesado que cuando la contrataron para la anterior película no sabía que la siguiente iba a tratar de la Fénix Oscura.

Tenían “La decisión final” así que asumí que era algo que no volverían a hacer pero me entusiasmó cuando me lo dijeron porque “La decisión final” deja la trama de Fénix Oscura como algo secundario y aquí es lo principal, además que es uno de los cómics más queridos de los X-Men, así que creo que es correcto que se haga de nuevo.

Sin embargo, recordamos que al final de la misma “Apocalipsis” ya vimos como el tremendo poder oculto de Jean era capaz de derrotar al invencible villano.

Vía información | ScreenRant

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Benicio del Toro suena de nuevo como el villano de The Suicide Squad

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Jean siempre tuvo el fénix en los cómics y en la saga fénix se despierta ese poder o como es el asunto?

    1. Me lo estoy leyendo, en cuanto lo termine te resuelvo el asunto, si otros no lo hacen antes.

    2. No, Jean Grey adquiere el Fénix en el espacio, pero no la posee en el momento. Todo eso se desató en la saga “Fénix oscura” cuando Jason Wyngarde la manipula para que pase a ser miembro del Club del Fuego Infernal… vencen al club, pero los juegos mentales del Jason, desencadenaron el lado oscuro del Fénix.

Dejar un comentario