Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Sophie Turner quiere darle una vuelta de tuerca al personaje de Jean Grey en X-Men: Apocalypse

24

Sophie Turner interpretará a Jean Grey en X-Men: Apocalypse (2016)Sophie Turner es una actriz en auge debido a su participación en la más que recomendable “Juego de Tronos”. Poco a poco va haciendo sus escarceos en el cine pero sin duda uno de los papeles más importantes que se le plantean en los próximos años es el de Jean Grey, siendo su primera aparición “X-Men: Apocalypse” el año que viene.

Ya ha hablado otras veces sobre el personaje pero esta vez, con motivo de la premiere de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, Turner afirma estar agradecida por el fandom tan leal que hay detrás de los mutantes.

Cumplidos aparte, para distinguirse de lo que consiguió Famke Janssen en la trilogía original le dará a Jean Grey una vuelta de tuerca, quizá algo más de inocencia, aunque no entra en detalles.

Podremos ver su trabajo y el del resto del reparto a partir del 27 de mayo de 2016.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso de ltrío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, a Nicholas Hoult comoHank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio y a Rose Byrne como Moira MacTaggert. Se suman al reparto Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatumcomo Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / Cíclope,Alexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / Tormenta, y Sophie Turner como una jovenJean Grey.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con rodaje previsto que empiece en abril de 2015 en Montreal.

Vía información | Digital Spy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] El piloto de Preacher contará con Ian Colletti como Caraculo

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney confirma a Jay Hernandez en Suicide Squad

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Pues espero que le de un toque de locura en vez de inocencia, no sé, que asome el Fénix de vez en cuando.

    1. un fenix cosmico esta vez xD no como aquella doble persona del X3 -3-

  2. Menuda pérdida de tiempo leer esta noticia.

    1. Nadie te obliga a leerla… este blog es de lo mejor, me sirve para informarme mucho de lo que en verdad me gusta. Asi que gente como tu un puro meh en leer tus abusrdos comentarios

      1. Más de la mitad de la noticia son un enlace a otras declaraciones previas y la descripción de la futura peli.

        Nadie dice que el blog es malo, porque no lo es. Pero en este caso, el titular resulta bastante engañoso por nada.

        Tengo derecho a opinar respetuosamente, como seguidor del blog que soy, sobre su calidad.

      2. Es que el compi dice la verdad, esta noticia no dice nada 🙁

      3. No critica la calidad del blog, sino la nota, y la verdad estoy de acuerdo con él: La nota no dice prácticamente nada.

    2. Deberían publicar también lo que dijo Henry Cavill sobre Superman.
      El link lo pusieron en Últimas Noticias (III).

    3. había una entrevista con video incluido, pero por alguna razón no quisieron colgarla aquí. No entiendo porqué, con lo agradable que es verla a ella hablar

      cosas del blog que a veces nadie entiende jeje

    4. Menuda pérdida de tiempo leer tu comentario.

      1. Va en broma para que no se enojen XD

        1. no debes pedir disculpas, un miembro de la JLB siempre tiene la razón…

  3. Ella era la perfecta Mary Jane.

    1. hay varias que pueden ser la MJ perfecta 😛

    2. Shalene Woodley!!! D:

      1. Shalene Woodley es la perfecta Jean Grey

  4. Esta chica me encanta como jean grey, creo que hará un excelente trabajo.

  5. Aqui el video de Sophie hablando de Jean Grey, para los que quieran verla directamente, y no leer solo el articulo:

    http://bcove.me/s09u96vm

  6. La amo!! todavia no se estrena ninguna de supers este año y ya quiero que sea final de año para ir viendo los trailer del deadpool, civil war, xmen y bat vs sub!!

  7. Sansa es un personaje que no me convence mucho, pero sin duda su capacidad interpretatipa es muy buena. A la espera del primer trailer, aunque aun quede mucho.

  8. Vuelta de tuerca ?
    me pongo a temblar, con la Fox de por medio no sera una pasada de rosca como los 4 F 🙁

  9. Bryan Singer tiene en sus manos nuevamente la oportunidad de corregir la franquicia como ya lo hizo en First Class como productor y DOFP como director, una vez mas echara al traste lo que hicieron con Phoenix en The Last Stand.

    Es mas probable que se concentren en una Jean descubriendo sus poderes, perder el control pero cuando conozca a Scott ira cambiando de actitud. Espero que esta pelicula le haga justicia al romance entre Scott y Jean

  10. Espero que esta jean grey sea mas poderosa, y no como la primera jean que en las 2 primeras películas era una debilucha apesar de ya ser una adulta, se supone que jean es el segundo telepata mas poderoso de marvel y tiene enormes poderes telequineticos.

Dejar un comentario