Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Sophie Turner se muestra contenta por interpretar a Jean Grey

12

Múltiples versiones de Jean Grey

Sabemos que la versión de Jean Grey que vamos a ver en “X-Men: Apocalypse” está a años de convertirse en la que conocemos, y que esta versión adolescente está interpretada por Sophie Turner (“Juego de Tronos”).

Ahora, la actriz ha hablado con entusiasmo de la oportunidad de interpretar a este personaje. No nos ofrece nada nuevo, pero al menos podemos ver que la actriz prepara el papel con ahínco.

¡Leer ese guión fue una locura! Creo que el hecho de que sea un personaje tan icónico y tan querido en los cómics y otras cosas hace que sea muy emocionante poder interpretarlo. La versión de Famke Janssen fue genial, muy hermosa y me gusta poder -a pesar de que soy “ella de joven”- hacer mi propia versión de la misma, el poder interpretar este personaje, esta superheroína de acción de la manera que yo quiera. ¡Dios mío, sí que es emocionante!

Turner también ha hablado de que se ha preparado para este papel viendo “todas las películas de X-Men de la historia”, así como “cosas de X-Men para TV”.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Videojuegos] Póster individual de Catwoman en Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Cine] Sue Storm y Reed Richards charlan en la última imagen de Cuatro Fantásticos y otro vistazo a La Cosa

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Lo leí con acento británico

  2. Estoy encantando con el Casting para esta película, y todo lo que va saliendo de ella me gusta mas y mas, no sería la primera vez que me llevo la gran ostia, pero creó que esta va reuniendo todo lo necesario para ser la mejor de la saga, los cimientos de esta película son sólidos, muy solidos, Fasbender, James y Jennifer tiran por cualquier producción que se les ponga encima, y el reparto que les acompaña esta vez me parece muy acertado, y si los trajes son como lo poquito que nos enseño Olvia van a ser brutales, muy fieles

    1. Espero que sea asi porque exceptuando las dos primeras x-men las demas me han dejado un sabor agridulce y las de lobezno mas agrio que dulce.y esa xica mas le valdria leerse la epoca de chris claremont en x-men en lugar de ver las peliculas.

      1. Las dos únicas películas de X-men realmente malas son X-men 3 y la primera de Wolverine. Todas las demás se dejan ver…

  3. Creo que debería haber tomado los cómics como referencia, en lugar de películas. Por otro lado será estimulante verla en un papel diferente del de Sansa (ha hecho más cosas, pero ninguna me ha llamado como para verlo, la verdad).

    Por otro lado, es agradable ver tanto entusiasmo en un actor. Últimamente todos se quieren meter a este tipo de películas sólo por la pasta. Es evidente que ella también, pero este tipo de declaraciones me gustan mucho (ver más motivaciones que dinero en su trabajo, vamos).

  4. Amo Sophie Turner me encanta que la hayan elegido para interpretar jean grey

  5. (offtopic) todavia lloro por lo que le hicieron a sansa :'(

    1. Cosas peores le hace al personaje que ocupa el lugar de Sansa en el libro.

      No puedo esperar a ver cómo le matan. Porque un personaje que hace tanto el cabr#n tiene que acabar palmando en algún momento… digo yo.

      1. No en Juegos de Tronos…

        1. Hasta donde yo he leído (voy casi por el final de A dance with dragons) no. Pero en en el siguiente y, sobre todo, en la serie, no me cabe duda de que palma. Especialmente cuando llegue “quien tiene que llegar, donde tiene que llegar”.

          Si no al tiempo ;).

    2. ese personaje de Sansa.! es mas bien Sonso, siempre una damisela en peligro. Debe Morir.!

  6. Con que hagan alguna referencia a Fénix me doy por satisfecho.

Dejar un comentario