Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Dark Phoenix / X-Men: Fénix Oscura (2019)

[Cine] Sophie Turner y Jessica Chastain en imágenes filtradas de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix

25

Imagen de X-Men: Dark Phoenix (2018)

La vuelta al rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” al fin tiene sus primeras filtraciones y desde el set de rodaje en Montreal llegan las primeras imágenes de esta filmación, más allá de las instantáneas que los implicados han ido compartiendo desde sus redes sociales.

Nos faltan detalles de la escena en cuestión que se está rodando, pero las imágenes son lo suficientemente explícitas como para al menos poder hacernos una primera idea de la escena.

Aviso de posibles spoilers tras el salto.

En las imágenes podemos ver a Sophie Turner, Jean Grey en la película, y quien parece ser Jessica Chastain, que encarna a la gran villana y cuya identidad aún no se ha revelado. Al tener a ambas con trajes de captura de movimiento, unido a sus poses, parece que estamos ante una escena con algún tipo de enfrentamiento o interacción entre ambas. En una imagen parece que también podemos ver en el lateral derecho al doble del actor Tye Sheridan, Cíclope en la adaptación.

Imagen filtrada del set de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenixs (2018)

Imagen filtrada del set de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenixs (2018)

Imagen filtrada del set de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenixs (2018)


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Los dos bandos mutantes en nuevos trailers de la segunda temporada de The Gifted

Entrada anterior

[Series] Derek Mears interpretará a la Cosa del Pantano de Swamp Thing

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. me pregunto como sera el personaje de chastain tomando en cuenta que diisney les prohibio usar a los skrulls y pintaba que quiza usarian a veranke

    1. “prohibir a los Skrulls ” cuando? Fox tiene los derechos de las razas completas, Marvel los tiene de forma limitada al no poder usar nombres de personajes de estas razas, más bien seria al revés, al tenerlas Fox completas los derechos de estos personajes.

      1. Por sentido común. Los skrulls no pintan nada en Dark Phoenix, Marvel ya los va a usar en Captain Marvel y el acuerdo entre Disney y Fox se cierra el próximo año, los habrán cambiado para no confundir al público, los shiar tendrían mas sentido.

        1. Una cosa es el sentido común, algo de lo que carece esta película aparentemente, y otra es que haya un acuerdo. No creo que lo haya, ni en base a en marzo será Fox de Disney. Si no entre otras cosas esta película la habrían dejado morir y no se estarían gastado no sé cuantos millones de dólares más.

          1. Si nos ponemos a pensar que no sabían que el trato se cerraba sumado a que ya la habían empezado, no creo que se animaran a dejar morir la película, al menos creo que deben considerar por lo menos recuperar lo invertido.
            Por otro lado, es una película innecesaria luego de Apocalipsis… Si, el personaje no es cualquiera, pero luego de las dos anteriores, como que se volvió innecesaria. Tampoco espero un reboot de X-Men por Disney ya que ahora no cuadraría en su universo, al igual que los 4 Fantásticos… aunque con la excusa del multiverso, pueden meterlos…

            1. El problema es que Fox se está tomando salvar esta película como lo hizo Warner, o mal intentó, Warner con JL. Es decir, de un presupuesto inicial digamos de 180 pueden haberse ido a 250-300. Esto solo se hace si aún mantienes entre tus planes seguir adelante con este universo. Así, simplemente estrenas una peli mala que dudo mucho que sea peor que Fantastic Four, y recuperas taquilla con poco. Yo tampoco creo en un reboot de X-Men, quizás sí de la primera familia de Marvel. Spider-Man, que se su pone que es el héroe de mayor proyección de la firma, en su reboot ha hecho mucho menos dinero que Thor, Black Panther, Guardianes y cifras similares a Ant-Man o Doctor Strange. Está claro que el personaje andaba ya algo quemado y Disney sería inteligente en dejar pasar varios años antes de ponerse a hacer algo nuevo con unos personajes que llevarán casi una decena de películas en menos de dos décadas.

              1. Spider-Man, que se su pone que es el héroe de mayor proyección de la firma, en su reboot ha hecho mucho menos dinero que Thor, Black Panther, Guardianes y cifras similares a Ant-Man o Doctor Strange.

                De que estas hablando? Spider-Man: Homecoming fue la película más taquillera del MCU en el 2017, obteniendo 880,2 millones de dolares. Más que lo obtenido por Guardians of the Galaxy Vol.2 y Thor: Ragnarok y muchisimo más que Doctor Strange y Ant-Man and the Wasp.

            2. ¿y si Capitana Marvel era lo que necesitaba Disney para unir ambos universos?

        2. Cualquier decisión son de Fox, porque ellos tienen los derechos completos de esas razas aliens, a diferencia de Marvel que solo tiene algunas y de forma limitada, no tienen una posición de “prohibir” algo de estos personajes a Fox, cuando es la Marvel quien esta menoscabada en esto, no tendrían nada que ver con lo que esta haciendo Fox ahora.

    2. eso es regrabacion, se supone que ella seria la versiones femenina de mister sinister aunque tambien podría ser la princesa de los shi’ar

  2. Mmm cuanto CGI vamos a ver. Y yo que pensaba que con Apocalypse habían aprendido algo.

    1. Y seguramente sea para representar a fenix, y ni hablar si parte de la pelicula ocurrira en el espacio como se dijo. Todas las peliculas de superheroes actuales tienen CGI.

      1. Pero una cosa es que el CGI sea para retocar cosas y otra es para hacer todo, en este caso se ve que ambas estarán cubiertas de CGI, y que sea una película en el espacio no dice nada, GOTG o Star Wars demuestran que los efectos prácticos son mejores y envejecen muy bien.

        1. claro, porque Grott y Rocket están hechos con arboles y ardillas de verdad y Thanos todo autentico, sólo con maquillaje, Brolin es asi de alto y ancho, solo le pintaron la cara y listo, ajajaj..

          TODAS las peliculas de superheroes usan CGI para crear criaturas, armaduras y demas. Los propios discipulos de Thanos están hechos por CGI, Ironman volando también está hecho por CGI. No es Robert Jr. colgado en unos arneses durante todo el rodaje, es a ordenador puro y duro.
          Por tanto que un personaje como FENIX que es un ave de fuego que vuela y va a al espacio y demás, pues lo inevitable es hacerlo a ordenador. No van a coger a la doble de Sophie y prenderla en llamas mientras ruedan las escenas y sus compañeros a 1 metro hablando con ella.

          1. Hay algo que se llama “efectos prácticos” googlealo y me vuelves a escribir si? 😉

            1. eso no responde a mi comentario y todos los ejemplos que he mencionado.

              Marvel hace muchisimo CGI, por tanto que Fox lo haga con 2-3 personajes es de lo más normal, y criticar eso me parece bastante absurdo, siendo un género que necesita CGI.

              Los efectos practicos se usan igualmente, en los casos que los directores consideren, la saga X-Men precisamente es la que más ha recurrido a eso y no tanto al CGI, así que….

    2. Se supone que de Apocalypse la mayor queja fue precisamente su maquillaje y que quedaría mejor en CGI

      1. Mm en parte si pero lo que mas se critico fue que eligieron a un actor de mediada estatura y sobre todo se critico el diseño.
        Si hubieran elegido a un actor alto y si lo hubieran maquillado basándose en el Apocalypse de los comics la cosa pudo haber sido otra (Obviamente hablando de lo visual del villano la película seguiría siendo mala).

    3. El problema de esa película no fue el CGI… Apocalipsis se vió terrible y la trama no ayudó nada… NADA!!!

      1. Nunca dije que el problema principal fue el CGI, a lo que fui es que entre los grandes problemas del film fueron los efectos o acaso me equivoco?

        1. Fue toda la película… TODA!!!! ajajaj

  3. Oigan gente!!, creen que se debería hacer una versión de “Dark Phoenix” en el MCU (sea cuando sea)?

    Yo opino que no, esa historia ya la han quemado 2 veces, es mas que suficiente, no importa si la tercera es la vencida, ya me tiene harto esa bendita historia, los X-Men pueden dar otras historias.
    Otra pregunta, los que hayan dicho que no digan que piensan que se debería hacer con el arco de Jean, digo ¿tiene el fénix? ¿debe morir?

    1. En caso de reboot con Marvel, deberían explorar otras historias… ya la de Fénix me cansó, pero también se debe a que con XM3 mataron el hype y con el reboot que se hizo parecía que todo iba a cambiar hasta que apareció apocalipsis volviendo a matar el hype. No quiero ver mas a Mística…. se los juro.

    2. No lo se, los x-men dan para mas que solo matar a jean, tal vez en un futuro muy lejano, personalmente me gustaría que jean tuviera el fénix pero para eso se debería adaptar ese arco de nuevo asi que en resumen: si los x-men estan iniciando entonces mi jean no tendría el fenix

  4. Que cast insulso y mal enfocado todo el equipo que trajo first class. Nunca los senti que sean fieles a lo que representan en los comics (por mas buenos actores que sean). Prefiero mil veces el Profesor X de Patrick Stewart, Magneto de Ian Mckellen, Mistique de Rebecca Romijn, y al resto de las tres primeras

Dejar un comentario

Más en Cine cómics