Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Space Bear es el título de producción de Star Wars: Episodio VIII y 600 drones evitaran las filtraciones

14

Space Bear es el título con el que trabaja la producción de Star Wars: Episodio VIII

Por todos es sabido que muchas de las producciones cinematográficas usan títulos de producción diferentes al título de la película para evitar las miradas de curiosos durante el rodaje, ya que muchas veces los rodajes se anuncian antes para evitar que vecinos y transeúntes puedan pensar cosas que no son si pasan por el lugar. Sin embargo, desde hace tiempo eso ha dejado de tener sentido porque los títulos de producción se conocen en ocasiones incluso antes de que empiece el rodaje, por lo que ya es más una tradición que una medida de seguridad.

Buena prueba de ello la tenemos con “Star Wars: Episode VIII”, segunda parte de la trilogía empezada por “El Despertar de la Fuerza”, cuyo título de producción ha sido revelado por Carrie Fisher, la mítica princesa Leia, desde su cuenta de Twitter. Puesto que el rodaje de la película ya ha empezado y que el título de producción se conoce, ¿cómo van a hacer para evitar filtraciones y blindarse aún más si cabe que durante el Episodio VII? La respuesta no podría ser más tecnológica: Drones.

Suscríbete a Disney+

Según leemos en diferentes medios, una flota de 600 drones ha sido contratada por la producción de la película para evitar que curiosos repitan lo que fue uno de los grandes errores para la película anterior. Buena parte de las filtraciones, como la revelación de que el Halcón Milenario regresaría, surgieron debido a que algunas personas hicieron sobrevolar sus drones por los sets de rodaje. Esto ha provocado una respuesta inmediata por Disney y Lucasfilm, que han querido llevar la Guerra de los Drones un paso más allá.

Debido a que el Episodio VIII se rodará en algunos exteriores en Dubrovnik, Croacia, parece que habrían contratado 600 drones capaces de derribar y llevar a un lugar seguro a los drones “enemigos” que sobrevuelen la zona gracias a una red incorporada que les permitirá capturarlos.

Viendo que la intención de salvaguardar los detalles de la película alcanza un nuevo nivel, y que se han invertido 4,3 millones de dólares para ello, os dejamos con el título de producción que ha compartido Carrie Fisher: “Space Bear”.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels


Rian Johnson dirigirá y escribirá “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

No se conocen detalles del argumento.

Vía información | MakingStarWars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Drones vs drones?a la m*erda las películas de este año y del que viene,me voy a Croacia.

  2. Star of duty! Wars ops VIII…De verdad.

  3. Guiño a los Ewoks. ¿Confirmamos regreso?

    1. ¿Lo dices por la foto? xD

  4. Que así sea! Es gracioso lo que van hacer… Espero y saquen un detras de camaras donde nos muestren el “encarcelamiento” o la “batalla” entre Drones porque es seguro de que si pueda ocurrir.

    1. jajajaja!! yo por la dudas voy a esconder mi Dron en el sotano

  5. Eso espero, y esta vez que tengan cuidado con las filtraciones de juguetes y demás, porque el año pasado vi un juguete de Rey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el sable (FIN SPOILER) y una foto behind the scenes de Luke, espero que no se repita.

  6. Jeje, me hizo recordar a cierto episodio de South Park con eso de la pelea de drones xD

    Espero que no se filtre nada importante. Aunque con lo ocurrido en diciembre del 2015, me quedo claro que, en serio, los spoilers de Star Wars corren a la velocidad de Flash por Internet, y al parecer por la culpa de fanáticos de la continuación original. Así que tendré que hacer lo mismo que haré con Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Rogue One. Desconectarme de la red por un tiempo hasta poder verla xD

  7. Pensé que ese era el subtitulo para el episodio 8 XD

  8. La Guerra de los Drones empezado ha. Como me gustaría que fueran estos los que están por allí:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b1/f3/1c/b1f31c35df761ff1d1f9169f3022bbde.gif

    1. Creo que en vez de “Space Bear” el títuo alternativo que le tendrían que haber puesto al rodaje es “Drone Wars” xD

  9. El falso título recuerda irremediablemente al único punto débil del antigüo Imperio.

Dejar un comentario