Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Spawn empezará a rodarse en febrero de 2018

2

Spawn en los cómicTodd McFarlane ofrece novedades sobre el reinicio de Spawn, que este pasado mes de julio se confirmaba que iba adelante. Ahora el creador del personaje, y que será escritor y director de la película, ha confirmado que la película comenzará a rodarse en febrero.

Además, McFarlane vuelve a definirla como una película “oscura y de calificación R”, para asegurar que no será para nada algo al estilo de “Deadpool” con palabrotas y culos desnudos. Si no que avanza que dará mucho más miedo que lo que está acostumbrado a ver el público de los cómics en las películas de superhéroes.

Igualmente confirma que la película tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares, frente a los 40 millones que tuvo la película de 1997, pero como dice él, “Me estoy gastando mi propio dinero, así que a quién le importa si no funciona”.

Con ese rodaje para febrero, será cuestión de semanas que empiecen a oírse nombres para la película, e igualmente nos permite esperar la película fácilmente para primavera de 2019.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC17] [Cine] Star Wars: Last Jedi: nuevos detalles de Snoke y props mostrados en la NYCC

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Punisher habría retrasado su estreno hasta finales de otoño

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. También se dice que los actores no tendrán sueldo, me está dando miedo esta nueva adaptación

  2. Que a quien le importara so no funciona?….quizás a los fans del personaje?….

Dejar un comentario