Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Jamie Foxx con ganas de empezar con Spawn y cree que es “muy necesaria”

8

Al actor Jamie Foxx le habrían ofrecido ser Spawn

Ayer comentamos las palabras del creador Todd McFarlane revelando que se estaban produciendo interesantes avances en la producción del reinicio en cines de Spawn. Ahora, gracias al estreno de “Project Power” en Netflix, tenemos las palabras del actor Jamie Foxx sobre esta película. Foxx es uno de los primeros nombres conocidos vinculados al proyecto, pues era además la persona que McFarlane quería como protagonista, además de que Foxx tenía mucho interés.

Foxx reconoce que no puede esperar a que llegue el momento para ponerse en la piel de este personaje, para explicar que los últimos movimientos de la industria estos últimos años han abierto aún más la puerta a que haya películas de superheroes protagonizadas por personajes negros, por eso mismo cree que esta película es muy necesaria.

Sorprendí a Todd McFarlane —recuerda el actor riéndose—. Le dije: ‘Hermano, sé que un día harás esta película, y espero que me tengas en cuenta’. Lo que hizo ‘Black Panther’ fue hacernos saber que es algo necesario y que es el momento. Spawn es un personaje interesante por sí mismo. Las cabezas que se están juntando para traerte algo especial… estad atentos.

Según lo último que comentó ayer McFarlane, en estas semanas de confinamiento se han producido algunos avances internos que hasta podrían posibilitar que la producción de la película comenzase bastante pronto, incluso insinuando que lo harán tan pronto como se puedan retomar los rodajes con normalidad en la industria.

Vía información | Yahoo! Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Geoff Johns asegura que Stargirl no va a bajar su nivel en su segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×12 y 7×13: The End is at Hand y What We’re Fighting For, final de la serie

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que se dejen de j*der con la peli de Black panther, que aparte de ser una cinta normalilla, Shaft, Steel, Blade, y la propia adaptación de Spawn del 97′ le habían dado a actores negros el rol principal en una película, además de muchas otras que no pertenecen a este género “heroico”…

    Ninguna peli de supers es necesaria, dicho esto después de haber visto al fin completa la serie animada del personaje en HBO, me gusta la idea de que exploren la historia de una manera similar, con Simmons convertido en un paria, frustrado por su nueva condición de vivir siendo un muerto, alejado de aquellas personas que ama, y como una sombra espectral en los callejones que apenas es visto… convertir Spawn en otra peli de acción sin más en el género sería un craso error. La historia se presta para el drama y el trauma psicológico y así deben abordarlo, añadiéndole toques de terror.

    Lo mejor que se ha hecho con el personaje en acción real, sin contar obviamente la serie de HBO, es un corto realizado por fans en youtube llamado “The Recall”.

    1. De verdad que te doy la razón, no se cual es el show con Pantera Negra, a mi me parecio normal y bien entretenida, pero con los mismos cliché del hermano malo que no quiere saber del bueno porque lo maltrataron cuando pequeño pero si quiero su trono, la misma vaina, la trama del resucitado, el malo que no es tan malo, todo eso esta más que explotado.

      1. Aun asi ese hermano Erik Killmonger es mucho mejor villano que todos los villanos basura del DCEU, Zack Snyder y hasta el propio Kingpin de la serie de Daredevil de Netflix XD

    2. Al contrario Black Panther es una joya del séptimo arte y la mejor película basada en un comic de Marvel Comics en la historia del cine no por nada gano tres Oscars y Erik Killmonger aparte es el mejor villano de la historia de Marvel llevado al cine live-action de todos.

  2. Pues yo estoy muy emocionado por esta película pero háganla de una vez j0der…

  3. No me convence esté actor.

Dejar un comentario