Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Spawn pierde a alguien de su equipo pero no sería Jamie Foxx

9

Spawn en los cómics

Todd McFarlane ha concedido una nueva entrevista en la que ha acabado hablando del reinicio cinematográfico de su creación, de Spawn. Teóricamente en este mes de marzo debería poder anunciar algo, pues era un mes en cierta forma tope para que se cumpliesen todos sus plazos. Mientras seguimos a la espera de esas novedades, han sorprendido las declaraciones de McFarlane pues revela que un miembro del equipo se ha desvinculado de la película.

Únicamente se hace referencia a que una persona ganadora de un Premio de la Academia se alejaba del proyecto, haciendo que rápidamente se pensase en Jamie Foxx, el actor que está vinculado desde un primer momento para ejercer de protagonista. Sin embargo, desde Comic Book aseguran que McFarlane se refiere a un guionista que iba a trabajar en la cinta.

La semana pasada recibí una noticia desalentadora, teníamos un tipo ganador de un Premio de la Academia que iba a hacer la película con nosotros, pero se desvinculó—revela  McFarlane. Teníamos gente dispuesta a financiar la película siempre y cuando tuviéramos a este tipo adjunto, pero los horarios eran conflictivos, y las cosas tenían que cambiar. Así de cerca estamos de despegar.

Esto implica que tendrá que haber nuevas conversaciones para encontrar guionista (si es que no es el actor) que se vincule al proyecto, pero desde luego parece que McFarlane tenía a un nombre de primera línea vinculado al reinicio.

En la entrevista, McFarlane también comenta que para el proyecto solo tiene dos peticiones. Una que tenga clasificación R. La otra, que él sea el director. El creador del personaje tiene muy claro lo que quiere mostrar en la película, y parece que sería una auténtica vuelta a sus orígenes.

Tengo muy pocas demandas para la película. Tiene que ser clasificada R, no hay debate sobre eso. Con la historia que quiero contar, mi intención se remonta a esa Spawn Cloud. Me preocupa menos lo que pase en la película mientras ‘Spawn’ sea ‘cool’ y ‘badass’.

McFarlane continuó explayándose sobre su requisito de la calificación, y el tema del presupuesto.

Sólo quiero mostrar que hay formas mejores y más inteligentes de entretener a un público que las que están acostumbrados. Mucho más es posible una vez que te abras a las historias R. Pero no puedo hacer sólo una versión de cartón, necesito el presupuesto para hacerlo. Lo suficiente para hacerlo de la manera correcta.

Vía información | Shoryuken | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas referencias en imágenes del set de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] El director Los Nuevos Mutantes confirma una pequeña aparición de Lockheed

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Confiamos en tí Todd… me comen las ansias de ver a Spawn R rated… imagine que será sanguinario, violento, crudo… y atemorizante, vamos es el general de las fuerzas del infierno… no mas Melebolgia que parece un moppet por favor

    1. Cuidado con las expectativas, recuerda que McFarlane no ha hecho más que incidir en que no se le iba a ver mucho y que iba a ser un terror más psicológico. Te lo digo como amante del personaje, pero mi fe se evaporó en unos de sus cientos de comentarios sobre lo “diferente” que iba a ser. Y ojalá cuando se estrene puedas restregarme lo equivocado que estaba, de veras que sí.

      1. No no, claro te entiendo… lo que pasa o al menos para mí lo diferente con esta situación… es que le creador del personaje nos va a dar un live action del mismo… no es la interpretación de algún tercero que se dice fan o que lo ha leído toda su vida y veremos su visión del personaje… sino que vamos a ver lo que su creador tiene en la cabeza.. el mismo que ha hecho interesante y ha entregado historias sobre él… el que hace las miniaturas mas espectaculares que uno se topa en las tiendas… mi fe esta en eso… espero no equivocarme yo jejejeje

  2. Esta peli parece que se va a quedar en un proyecto.

    1. Vamos a ver Todd, con todo respeto, ¿pero qué idea tienes tú de dirigir cine? una película? que nada tiene que ver con dibujar cómics, ni siquiera escribirlos, sino pregúntale a Miller, un capo al lado tuyo en materia de guiones y ya ves cómo resultó lo que ha dirigido/escrito en cine… osea, vamos, entiendo la reticencia de quien quiera financiar tu proyecto, por muy interesante que suene sobre el papel o al oírtelo contar.

      Y ojo, que la premisa que planteas me interesa, mucho más que hacer una cinta al uso con cgi a porrones y toda esa m*erda que no define en calidad para nada una cinta. Pero es que cuando el dinero lo ponen otros, pues… lógico.

      1. Que no crees que esto salga adelante, vaya.

      2. Por poner una nota de optimismo…
        Es probable que él lo sepa y que se apoye en gente que sí sabe dirigir

      3. Pues yo la verdad al ser la visión del creador… si le tengo fe… para la puesta en escena se contrata gente que haga la dirección de fotografía y demás partes del staff de filmación… yo doy mi voto de fe, basado en que no es la interpretación de un tercero jejejeje

Dejar un comentario