Cine cómicsCine OtrosSpawn (??)

Todd McFarlane próximo a vincular otro gran nombre al reinicio de Spawn

7

Spawn

Un mes más volvemos al proyecto de reiniciar Spawn en el cine con esa película que Todd McFarlane, creador del personaje, tiene pensada desde hace años. Teóricamente en estas semanas teníamos que recibir novedades ya casi definitivas sobre qué iba a ocurrir con el proyecto, pero con la actual situación todo se ha paralizado.

El artista ha aclarado aún más la noticia del mes pasado, insistiendo en que no fue al actor Jamie Foxx, quien será protagonista de la película y vinculado al proyecto desde el principio, a quien perdieron, sino a otro actor que ni siquiera se unió al proyecto. Se suma la buena noticia de que está a punto de vincular a otra persona importante, no tanto como esa persona que no se llegó a implicar, pero bastante destacada.

Hace un mes, tenía un pez gordo. Casi lo tengo disponible. Fue el que algunas personas escucharon mal y dijeron que perdí a Jamie [Foxx], fue más bien como una ‘no incorporación’. Pero lo perdimos y eso siempre es frustrante.

Tenemos una oferta para, creo, un pez más grande. No había muchos más grandes que el primero, pero de todos modos, ya veremos. Si hubiera podido conseguir el último tipo, habría sido un ‘home run’ [en paralelismo con béisbol]. Si puedo atrapar a este tipo, será un ‘grand slam’ [en paralelismo con ténis]. Esto hará explotar Internet. Así que, ya veremos. No lo sé. En circunstancias normales, normalmente cuando haces una oferta, hay una o dos semanas antes de que sigas para adelante. Pero dado que todo se detuvo en Hollywood, probablemente en el período de gracia estaremos relajados.

A todo esto comentar además, que McFarlane ha lanzado una campaña Kickstarter para lanzar una remasterización de la figura original de Spawn de 1995, así como el cómic original del personaje de 1992. McFarlane exhibió la figura propuesta en la Toy Fair de este año. Sobre un objetivo de 100.000 dólares, la campaña lleva ya recaudado más de 600.000 dólares para conseguir esta figura que además estará disponible en diferentes versiones alternativas. Por último decir que existen posibilidades de que el personaje acabe en el videojuego Fornite.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guionista de Star Wars: El ascenso de Skywalker reconoce que no quería cerrar la saga

Entrada anterior

[Reseñas] Rey Thor, núm. 3

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mi primer acercamiento al personaje fue Spawn 1997 no será la mejor pero me encanta.
    El argumento que usan críticos es que se estrenó en 1997 año de Batman y Robin (Crítico de la nostalgia) lo cual es ridiculo.
    Spawn es un personaje violento similar a Rambo pero solo que es un soldado sobrenatural jeje.
    Y espero que como el autor del libro de Rambo no se venda Mcfarlane a las masas políticamente correctas e ideologías forzadas.

    1. SI EL PROBLEMA de que todavia no se haya hecho algo de Spawn despues de la peli del 97, fué justamente que Todd no quizo que le prostituyeran su obra, por eso esta pelicula será de ultra bajo presupuesto, porque es la unica manera que lo dejen dirigirla, y que le den libertad creativa.
      Mucha gente critica a McFarlane, lo llaman vende humo y lo matan en muchos comentarios, y si, es un poco bocon, no voy a negarlo, pero es un artista como la copa de un pino, un tio con un talento para ver el negocio imprecionante, y un guionista mil veces mas competente que muchos “profecionales” con experiencia en el medio, ¿como director?, no lo sabemos, pero creo que con su gusto estetico demostrado en los comics, adelantadisimos a su tiempo (tengo practicamente toda la coleccion de Spawn, ademas de todo lo que ha salido en especiales, y ademas algo de lo que hizo con Spiderman) , se nota que es una persona que pone mucho cuidado en lo visual, asi que por lo menos en ese aspecto y confia en que rodeandose de gente con tablas, como Jaimie Fox, Greg Nicotero y otros nombres que se han confirmado, lo que no tenga experiencia lo pueda suplir apoyandose en esta gente

  2. El Vapeador Humano…la de humo que suelta el amigo. Y mira que tuve mi época de pasión loca por el personaje, pero le rentaría mucho más callarse y mostrarnos cosas palpables. ¿Qué novedades tenemos del reinicio de Spawn? Metáforas deportivas. Punto.

  3. ¡Ya sé!, Anthony Hopkins como Glogiostro jajajajajjajajaj, NO SÉ si Todd McFarlane SE VENDA a lo Políticamente Correcto Como Le Llaman, pero ESTE PROYECTO a Demorado Más que la Película de Flash (Ezra Miller y Andy Muschetti) o The Batman (Robert Pattinson y Matt Reeves), y LO PEOR es que NI SIQUIERA Tenemos un Arte Conceptual o First Look de Spawn o al menos Al Simmons, ME DÁ Lo Mismo Si Perdieron o No Jamie Foxx (Electro), PARA MÍ que Esta Cosa o es un PROBLEMA DE EGOS (Todd McFarlane) Sobre LA EDICIÓN del Guión PARA HACERLO Algo Más Apto Para TODO PÚBLICO y NO TAN Calificación R Aunque Sea una Película de Terror como La Saga de LA PURGA que es Producida por Blumhouse, LA MISMA Productora de Spawn y PUEDO CONFIRMAR que es un Producto de Calidad como Serie de TV de Terror, LAS PELÍCULAS Todavía No Las Veo, Pero NO CREO que el Problema Sean LAS PLATAS, Como Digo TAL VEZ un PROBLEMA DE EGOS, Al Menos de Parte de Todd McFarlane

  4. Pues como no consiga a Will Smith no se quien puede ser mas grande

  5. Pues un grand slam es un home run con casa llena, creo que a eso se refería y no al tenis.

    1. Ahh pues puede ser, el tema deportes no es lo mío. Estuve leyendo y pensaba que la cosa era por el tema tenis. ¿A qué te refieres con “un home run con casa llena”? ¿Casa llena?

Dejar un comentario