DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire en negociaciones

107

Spider-Man 3: Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire en negociaciones

Poco después de que THR confirme el regreso del actor Alfred Molina como el Doctor Octopus para Spider-Man 3 de Tom Holland, llega un nuevo bombazo al confirmarse desde Collider que también contaremos con el regreso de más personajes de las anteriores franquicias de Spider-Man.

Al venir la información de Collider no podemos afirmar con tanta rotundidad y severidad como si fuera THR o Deadline, pero sí que le da fuerza a todos esos rumores que han venido sonando durante mucho tiempo que apuntaban a que regresarían los principales nombres de actores de las franquicias del Spider-Man de Sam Raimi y de The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

Lo que se dice es que Andrew Garfield regresará como su versión de Peter Parker así como Kirsten Dunst y su Mary Jane. En el aire está Tobey Maguire, el que fuese Peter Parker en las películas del director Sam Raimi, pues todavía está negociando su regreso con Sony Pictures y Marvel Studios.

El cuarto nombre sería el de Emma Stone, la que fuese Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man y quien precisamente murió en la segunda película (donde además vimos a Jamie Foxx como Electro, quien está confirmado para esta película). El regreso de Stone dependería de su actual embarazo y si se pueden cuadrar las fechas.

Si finalmente se confirma esto, que ya decimos, al comentar Collider lo podemos afirmar casi con gran seguridad pero vale tener ciertas reservas, confirmamos la idea del Spider-verso, como ya viésemos en la película animada “Spider-Man: Un nuevo universo”/”Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Suscríbete a Disney+

Resumiendo. En el reparto tenemos a los ya propios de esta versión de Spider-Man (Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Marisa Tomei), a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), a Electro (Jamie Foxx), a Doctor Octopus (Alfred Molina), a Peter Parker de TAS (Andrew Garfield), Mary Jane de Spider-Man de Raimi (Kirsten Dunst) y aún en el aire el Peter Parker de Raimi (Tobey Maguire) y Gwen Stacy de TAS (Emma Stone).

Fan-art de los 3 Spider-Man (Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire) contra los Seis Siniestros. Arte de Jackson Caspersz

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins no cree que vaya a incorporar a otro superhéroe en Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes de Hailee Steinfeld en el traje de Hawkeye en el set de rodaje

Siguiente entrada

107 comentarios

  1. Viniendo de Collider tampoco le doy mucha importancia, su estilo es más bien un canal de chismes y comentaristas, pero da igual, definitivamente han perdido la cabeza.

  2. pues yo la verdad ya con tantos rumores no se que creer, solo queda esperar que salga el primer trailer para darnos una idea de lo que podria pasar

    1. Creo que por eso no lanzaron ni un avance, porque quieren hacer lo mismo que hicieron en el trailer de Morbius (mostrar a un personaje conocido del universo arácnido).

  3. Tengo mi teoría y mi pitch para la película. Spider-Man ya se ha enfrentado a Octopus y Electro en el MCU antes de los eventos de Infinity War (entre Setiembre 2016 y Mayo 2018). Estos deciden vengarse cuando descubren su identidad. Tal vez otros villanos aparezcan.

    Peter le pide ayuda a Strange, pero éste está ocupado y le dice a Peter que traerá otros Spider-Men que ya han lidiado con enemigos parecidos. Cuando Strange contacta a Maguire vemos a la MJ de Dunst. Luego traen a Garfield.

    Durante la película Garfield le pregunta a Strange si hay un universo donde Gwen está con vida y éste le muestra un universo donde vemos a Spider-Gwen.

    Salvan al mundo venciendo a los Seis Siniestros y cada quien regresa a su universo. Probablemente uno de los Spider-Man decide pretender que él fue el que atacó a Mysterio y se limpia el nombre de Peter.

    1. Un poco enrevesado que se unan varios villanos y Spiderman en vez de avisar a los Vengadores que estén activos llame a los Spiderman de otras realidades, ¿no? XD.
      Yo creo que la unión de los villanos será por alguna liada de Peter en el multiverso que haga que las realidades se junten en un espacio-tiempo determinado. Aunque alguna mente maligna habrá detrás de todo esto, eso seguro.

      1. Fury no llamó a los Vengadores en FFH. Los Vengadores no fueron a descubrir que pasaba en Ant-Man (2015). Ellos tampoco intervinieron en varios otros eventos a lo largo del MCU. Vamos. Que no tienen que estar en todo.

        No puede haber una “mente maestra” porque tienen que conectar con la trama de FFH. A lo mucho Doctor Octopus puede ser la mente maestra del ataque hacia Peter.

        Also. Los Vengadores no existen para el 2024, todos se separaron en Octubre 2023, la base está destruida cada uno se retiro para tener sus propias aventuras.

        1. Claro que no tienen que estar en todo. Pero es que pensar que en vez de avisar a cualquier superhéroe que haya en ese momento (que alguno tiene que haber, por dios, que es el UCM) avisen a alguien de otras realidades, no tiene ningún sentido.

          1. Lo único que debe tener sentido amigo es el guion. Y el guion dicta lo que debe pasar en una historia, por mas que hayan varias alternativas o salidas que se nos pudiesen ocurrir. Así que, Spider-Man contara con otros Spider-Men, no con los Vengadores, lo que parece.

            Tantos personajes que no se han involucrado en otras aventuras a lo largo del MCU, que normalazo que no acuda a los Vengadores. Vamos que Bucky y Falcon estaban desocupados para el momento de “Far From Home” y ni los llamaron, el guion dicta lo que tiene sentido y lo que debe ocurrir.

            1. Claro que lo que tiene que tener sentido es el guión. Pero mi comentario es una respuesta al tuyo. Me parecería más lógico y menos rocambolesco que Extraño diga te reúno a seis superhéroes de cualquier parte del mundo a que diga te traigo a otros tres Spiderman de otra dimensión.
              Vamos, que tiene que haber un poco más de chicha detrás de la reunión de los hombres araña… Un conflicto que los una.

              1. Strange los trae porque tienen experiencia y son útiles para vencer a los villanos que Spider-Man de Holland esta lidiando.

      2. Eso es porque las anteriores películas establecieron que los vengadores les vale madres lo que le pase a Peter, el único que lo tomó en cuenta en el equipo fue Tony Stark y el ya no esta, aún así tampoco le veo sentido que vaya con Strange siendo que este lo trato de pésima manera en Infinity War.

        1. Es el único superhéroe en Nueva York que Peter conoce es Doctor Strange, nunca se ha topado con Daredevil ni otro que este por ahí. Y Strange esta confirmado para aparecer.

          1. Contra esas amenazas tampoco Daredevil seria de mucha ayuda. Luke Cage y Iron Fist aun harían algo.

    2. Me gusta más la idea de Gwen como la cuarta arácnida de la película. Más que un cameo podría luchar junto a los Peters como en Into the Spider-Verse. Podría darse una dinámica interesante entre ella y Andrew.

      1. Una cosa no quita la otra. Yo tengo clarísimo que Stone va a salir siendo Spider-gwen. Era una forma de hacerme entender.

      2. Oe, eso podría funcionar. Lo añado a mi teoria 😉

    3. Desde hace tiempo tengo una teoria muy parecida Angel, creo que el trailer de Morbius confirma que uno de los tres Spiderman se hizó cargo del asesinato… Y todo apunta a Maguire, o una bruja o mago altero la realidad para hacerles creer a todos que el Spiderman asesino es otro… Lo que es claro que ese cartel no estuvo al azar, eso me hace tener fe al menos que tienen un plan, si saldra bien o mal, veremos pero creo que tienen un plan a seguir.

      1. Sobre lo de Morbius hay que esperar a que se estrene, pero interesante conexión que te marcaste eh. Leí por ahí que en cines veríamos al traje de Holland y no al de Maguire (aunque creo que era el de PS4).

      2. Otro sin sentido, por un cartel no se puede sacar esa conclusion, se refiere obviamente al Spiderman de Holland por lo sucedido en FFH. Que si el traje es de maguire, de ps4 y blablabla, cuando es obvio que lo metieron con calzador una vez que se hizo el acuerdo con Marvel Studios, y tenian que poner algo para levantar el hype por esa peli, ademas el Spiderman del mcu tiene un traje distinto en cada pelicula que aparece

    4. Sin animos de ofender, pero hasta parece infantil tu teoria la verdad, traer a otros spider para derrotarlos cuando a el mismo Strange le llevaria minutos hacerlo, peleo mano a mano con Thanos portando varias gemas del infinito, y no va a poder con octopus o el buitre, vamos

      1. Strange puede estar ocupado. Depende del guión, es lo mejor que se me pudo ocurrir jajaja.

    5. Esta teoría es muy buena. La escuchaste de algún lado o es toda tuya?

      1. Toda mía ?

  4. Ya está ?.
    Estaba claro desde el minuto 1. Sabía yo que Maguire era el que más problemas iba a poner. Pero espero que las negociaciones lleguen a buen puerto, sin él esto no tiene sentido.

    Todavía habrá gente que siga negando el Spiderverso y que diga que el hecho de que hayan cogido a los mismos actores no quiere decir que hagan los mismos personajes ??‍♂️?.

    1. Foxx ya dijo que su Electro no será azul. Octopus murió en Spider-Man 2 (y el que me diga que no, nos mechamos >:v). Ya puse mi teoría más arriba que es la menos desastroza.

      1. ¿Pero de verdad piensas que el hecho de que Octopus muriese en Spiderman 2 va a importar? Está claro que para recuperar a ciertos personajes (Octopus, Gwen…) se van a ir a determinados momentos de las películas y los van a sacar de ahí. Es decir, Octopus saldrá de su realidad antes de enfrentarse a Peter y morir ahogado, Gwen antes de caer de la torre…
        A mí es que me parece lo más evidente.

        1. Bastante ridículo para mí. Y complicará más las cosas. Porque si sacan a Gwen antes de que muera y Octopus antes de que muera entonces no son los mismos Maguire y Garfield que vimos en las otras sagas. Sino versiones alternas a esas sagas. Un revoltijo.

          1. ¿Ridículo?
            A ver, no se cómo será el guión de la película porque no lo he leído, pero sólo hay que sumar dos más dos. No hace falta fliparse y crear algo supermega rebuscado para juntar a los personajes de las distintas dimensiones.

            1. Como dice Benelacran, seria hacer que la historia de Spider-Man 3 dependa de otros universos en su totalidad, va a conectar con ellos si. A mi me parece ridículo la idea de que saquen a personajes de sus universos interrumpiendo la continuidad de las otras películas.

              1. Pues a lo mejor te va a parecer ridícula la película, quién sabe ??‍♂️.
                Hay que ir a verla dispuestos a dejarse llevar, porque va a ser una película muy loca, pero todo un regalo para los fans. Vamos a disfrutarla.

              2. Vamos, Rosmun. Que es sobrecomplicarse, seguro que me va a gustar, pero esas teorías de que ser absorbido por un cable te manda a otro universo, y que una bola de energía en vez de freirte te manda a otro universo… No se mano. Igual, no te digo que no la disfrute xD. No me malentiendas.

              3. ¿Pero de qué cables y bolas de energía estás hablando? Yo no he dicho nada de eso ?.
                Si pueden coger a personajes de una dimensión no creo que tengan problemas en ir a cualquier momento temporal de esa dimensión y sacar al personaje de ahí. Argumentalmente se las apañarán.

              4. Lo que estoy diciendo, si van a diferentes universos y sacan a Octopus o Gwen antes de lo que les ocurre, entonces NO estamos viendo a las mismas versiones de Tobey y Andrew, sino versiones similares, por lo que se complica mucho mas la cosa. ¿no es mas sencillo lidiar con Octopus y Electrodel propio MCU que solo se parecen a versiones que ya han enfrentado el propio Maguire y Garfield?

                Si Octopus es sacado de un momento temporal antes de completar la bola de energía, y sacan después al Maguire de ese universo, no estamos viendo al Maguire de la saga de Raimi, sino a una versión similar al Maguire de Raimi. Lo que hace todo extra complicado.

        2. No sé tú, pero porque no pensar que simplemente volverán como J. K. Simmons a interpretar de nuevo a sus personajes pero en la versión del MCU?
          Es el camino más lógico a mi parecer. Que vaya a suceder un Spider-verse no significa que vayan a volver exactamente las mismas versiones de Octopus y Electro de las anteriores películas, y si la idea del multiverso es lo que tanto tienes en mente que mejor que demostrarlo igual que como se hizo con el regreo de J. Jameson, haciendo que los antiguos actores vuelvan para interpretar a versiones alternativas de los personajes. Lo que tú planteas ya sería hacer que el Spider-man de Tom Holland dependa en exceso de las versiones anteriores.

          1. Pero es que a ver, si yo entiendo que muchos no queréis asumir que vamos a ver el Spiderverso porque es muy pronto para este personaje. Lo entiendo y LO COMPARTO. Pero es que todo lo que está saliendo a la luz dice a gritos CROSSOVER de Spidermen.
            Es como si ves que el cocinero tiene pan, carne, lechuga, tomate y queso. Tú puedes decir que te va a hacer una ensalada, pero es obvio que te está haciendo una hamburguesa.

            Además, ¿qué sentido tendría hacer una película de Spiderman llena de antiguos actores de las sagas haciendo papeles distintos? ¿No hay más actores en el mundo? ?

            Así que vamos a disfrutar lo que viene porque va a ser grande.

            1. Están trayendo a los mismos actores para establecer que el universo de Maguire y el de Garfield son paralelos al MCU, y hay dopplegangers en el Multiverso. Simmons para mi establece que el universo de Maguire es paralelo al MCU, la aparición de Electro (no azul) apunta que el universo de Garfield es paralelo al MCU, es para ir estableciendo una conectividad, no porque sean exactamente los mismos personajes (claro que para Maguire y Garfield es distinto).

              1. Sí, sí. Si yo eso lo veo lógico y estoy de acuerdo. El JJ de Simmons deja claro que hay universos paralelos con la particularidad de que físicamente puede haber distintas versiones de un mismo personaje con el mismo actor (aunque no creo que esa fuese la intención, simplemente le retomaron porque todo el mundo quería y ya). Pero en este caso dudo mucho que sea así.
                Será el mismo personaje sacado de su realidad.
                Porque si no, ¿para que van a poner a un Otto Octavius de 65 tacos? Por muy bien que Alfred Molina haga de él, no van a quemar el cartucho de un villano con tanto potencial haciéndolo tan mayor. Vamos, que lo que quieren recuperar es a ese personaje, no sólo a ese actor, bajo mi punto de vista.

                Con lo de Foxx sí que tengo mucha curiosidad por cómo lo harán, porque yo sí que creo que será el de TAS 2 aunque ya no sea azul, pero bueno. Puede caber que sea de otra realidad.

              2. X2, Estoy contigo es lo más lógico

              3. Alfred Molina se conserva muy bien para tener 67 años, ¿por que no? Lo mismo que paso con Simmons, es lo que esta pasando con Molina.

                Y sorry, pero el hecho de que Foxx haya dicho que no es azul (por el momento) me deja muy en claro que no es el mismo que el de TASM2 pero un Electro del propio MCU. Si luego resulto estar equivocado, pues que así sea, y lo reconoceré, pero por el momento sostendré lo que es “oficial”.

                Electro no es azul porque no es el mismo de TASM2.

                JJJameson es una versión paralela del de Raimi, y lo mismo tendría que aplicar para Octopus, porque el Octopus de SM2 murió. Y si no quieren complicarse la vida con eso de que no es el mismo Spider-Man de la saga de Raimi sino uno similar, entonces me parece sensato que Octopus sea propio del MCU.

                No se si me di a entender.

              4. @Spidey1777, ¿va para mi o para Rosmun? xD

              5. Esto. Es asi van a jugar con las realidades paralelas y los universos. Todo para poder traer a actores pasados y que no se sienta tan forzado. Y ojo tranquilamente pueden traer a Maguire y Andrew pero que no son los mismos de sus sagas anteriores, aunque esto es un poco mas jugado porque todos quieren las versiones originales y seria jugar con fuego. Pero veremos para donde va esto, creo que el jueves algo van a sacar.

              6. @Unbreakable concuerdo. Y por eso digo, que Maguire y Garfield sean distintos a sus versiones. Es muy j*dido. Prefiero mil veces que sean las versiones que ya vimos a que sean similares, que causa mas problemas y mas cuestiones en un tema bastante complicado como el Multiverso que el MCU ha tratado muy bien en sus series y peliculas.

                No creo que sea el Jueves, es una propiedad de Sony, no de Disney, pero quien sabe.

        3. Podría valer esa teoría si no fuera porque al actor de Octopus se le notan los más de 15 años que han pasado. Lo sacarán y obviarán los detalles que les convenga. Como si fuera otra realidad diferente.

      2. Podría ser que octopus de raimi no muriera tras la explosión del reactor de tritio y lo hizo fue llevarlo a otra dimensión o reino cuántico (cualquiera podría funcionar) y electro lo mismo con la sobre carga de energía que ñe dio Spider-Man para derrotarlo, es por eso que optaron por estos personajes y no a los duendes verdes que uno está muerto y el otro está preso.

        1. El reactor de tritio no exploto. Octopus esta mas muerto y no veo como esa bola de reacción hubiera abierto un hueco a otro universo xD

          1. Exacto donde me den esa explicación de que Doc Ock no murió y viajó a otro universo por el lago, me paro de la sala y me largo, pero confío que los guionistas no harían un guion Yam absurdo, recuerden que Kevin Feige revisó esto (espero)

            1. Claro jaja. sería como tocar algo sagrado la saga de Raimi, como cuando dijeron que en return of the jedi Palpatine ya era un clon pero al final era una broma jaja

        2. Sería mucho peor así. Doc Ock tuvo un arco de redención que se cumplió cuando se da cuenta de que estaba haciendo las cosas mal (“No voy a morir como un monstruo”). Traerlo como villano otra vez sería contradictorio y furzado, una manera de arruinar las cosas más de lo que (en mi opinión) están.

        3. No creo. Sacarán al personaje de un momento donde no haya muerto aún y ya está.

          1. Eso es sobrecomplicarse, pero ya lo dije mas arriba. Que sea un Octopus del propio MCU que luce igual al villano que el Spider-Man de Maguire enfrento en su propio universo.

            1. Digo por algo existen los doppelgangers, incluido los que no se parecen por obvias razones…

  5. Bueno, recemos porque el guión sea al menos lo suficientemente bueno. Siempre que Sony hace estos movimientos de saturar una película de Spider-man algo termina saliendo mal…

    1. No han aprendido absolutamente nada, ya eso en sí es una cosa impresionante, ni los más lentos se tropiezan tantas veces en exactamente el mismo lugar.

    2. ¿Cómo Sony? ¿No es Disney la que toma las decisiones artísticas y Sony pone el dinero?

      1. Disney podra tomar todas las decisiones artísticas que quiera pero el dueño de los derechos en sony y también (desafortunadamente) puede exigir lo que se le antoje … Y eso puede ser un problema.

        1. ¿Pero en las otras películas ha tomado decisiones artísticas?

          1. Las películas las aprueba Feige, que por eso es él quien supervisó todo lo de Spider-Man y por eso llegó a un acuerdo con Sony en su día para que pudiera formar parte del MCU y no hiciera un destrozo.
            No nos olvidemos que en Dr. Strange también se va a explorar el multiverso.
            Para muchos aquí si se hace bien es por Feige, pero si se hace mal tiene que ser culpa de Sony.

      2. ¿No nos acordamos que hace un año el trato prácticamente se disolvió?
        Algo habrá cambiado, por no decir mucho.

        1. Antes de que el trato se disuelva, Feige hablaba de que Peter estaria el solo lidiando las consecuencias, sin ningun vengador y etc.

          Ahora despues del nuevo trato con Sony, Doc Strange como el nuevo mentor de Peter, y esta millonada de rumores fumados de los Seis Siniestros del Multiverso, los otros Peters, Miles y la sobreexplotada Spider Gwen…

          Algo? yo diria que cambio MUCHO.

          1. Pero vamos a ver. Si esta película no es buena será por culpa de Sony y si la película es una genialidad, ¿qué será gracias a Disney, o esto como funciona?
            Veamos la película y después ya hablaremos, lo que no entiendo ahora es porque hay que decir que como han puesto muchos personajes es porque Sony esta tomando las daciones creativas, cuando en Capitán América 3 ya metieron a muchos personajes cuando en un principio la historia iba del Capitán buscando a Bucky.

            1. No, pero la estadística ya esta ahí, y esto va mucho más allá de lo que intentaron en Civil War, que personajes nuevo sólo eran 2, Black Panther y Spider-Man y una escena muy corta con May, todos los demás ya venían con su trabajo previo en otras películas, acá te van a arrastrar 2 nuevos Spider-Man, 4 nuevos villanos, los intereses amorosos, Spider-Gwen, y lo que les falte por filtrar – casi seguro que Miles-.
              Por simple experiencia con la misma franquicia, cometiendo el mismo error una y otra vez, cualquiera sabe que esto no les va a salir bien, y prácticamente puedes señalar al genio detrás de este “plan” – Avi Arad -.

              1. ¿Pero Avi Arad es productor?
                Es que yo no entiendo porque comentais que esto es cosa de Sony cuando en Spiderman: Lejos de Casa ya te han dado a entender con el personaje de JKSimons que existe un multiverso y encima tendréis la serie de WandaVision y la película de Doctor extraño 2 de realidades alternativas o multiversos. Creo que en este sentido se han querido enfocar en contar esto para esta fase y ya esta.

            2. Pues al final la película también se trato de el capi buscando a a barnes con el agregado de el conflicto de los acuerdos de sokovia y la revelación final en la que Stark se entera de que el mato a sus padres (y atención que esa civil war sirvió para un propósito mayor que después vimos en IW).
              Respondiendo a tu pregunta sony no tuvo por que interferir en las anteriores 2 películas (sobre todo la segunda en la que marvel studios prácticamente les dio su peli mas taquillera) a mi no me extrañaría que se entrometan ahora por su ambición desmedida (ah y por el “universo” de spiderman que se están montando) ¿Qué como sospecho eso? Solo hay que remontarnos al pasado (Recordando también que quien no aprende de su propio pasado esta condenado a repetirlo).

  6. Andrew y Emma serian una version final feliz de ellos, Andrew interpreto por ultima vez a Peter hace 7 Años los años pasan

    Bueno con este rumor empezamos con el siguiente rumor

    Una pelicula de Sony con un Hijo/Hija Aracnido del Peter de Tobey

    1. *lease con la voz de cierta fulana religiosa de los simpsons* Alguien porfavor quiere pensar en Mayday Parker? :’v

      Ella fue la primera y mas querida version femenina del cabeza de red en tener su propia serie de comics y en vez de hacerle a ella una peli, se centran en otros mas nuevos que actualmente ya abundan por todos lados que ya cansa.

  7. Pues nada, parece que habemus spiderverse. Solo hay una cosa que no entiendo.

    Si ya la película está filmando quiere decir que el guión está hecho. Pero si aún no han firmado a Tobey ni a Emma quiere decir que no están en el guión y los agregarán con calzador? O en el caso de que si estén en la historia, que pasaría si les dicen que no? Tendrían que reescribir?

    No me parece la forma de trabajar de Marvel Studios, que suelen ser más ordenados.

    1. Yo creo que tendrán pensadas alternativas. Como ocurrió con el personaje de Spiderman en Civil War, que si no se hubieran hecho con sus derechos habría sido otro.

      Pero vamos, yo creo que el contrato a estas alturas ya está o firmado o rechazado. Al no ser que su papel vaya a ser muy pequeño, que lo dudo mucho.

    2. Definitivamente no es la forma de trabajar de Marvel Studios. Aquí apesta a Sony metiendo mano

      1. Como que no? En Capitan America 3 trabajaron así, con diferentes versiones de guion y en esta parece que todo confirma que paso igual, tenían un guion con el spiderverso y otro sin el spiderverso, dc apuro las cosas, algo que un marvelita nunca admitira pero esta claro que esto es negocio y que la competencia te gane de mano nunca es bueno así que decidieron tirar todo a la parrilla ahora. Veremos que pase…

        1. Bueno, eso de “diferentes versiones del guión”… prácticamente si, pero seamos honestos, Spider-man en Civil war está metido como un parche. Lo puedes quitar y la película transcurre igual salvo la coreografía de la pelea del aeropuerto.
          Un Spider-verse es algo tan grande que tener un guión con y otro sin ese evento sería prácticamente tener dos guiones de dos películas distintas.
          Además, si todo esto me huele a Sony es porque todos sabemos los antecedentes que tienen con querer hacer todo apresuradamente y con un exceso de personajes y subtramas atoradas en una sola película.
          Y sobre si la idea fue primero de DC o de Marvel pues…eso la verdad que me la suda estratosféricamente XD. Marvel y DC se han copiado desde que existen ambas y una no sería lo que es actualmente sin la otra.

          1. A vos te suda, pero a ellos no, no es casualidad que las dos compañías vayan con el multiverso al mismo tiempo, como en su momento las dos vendieron el “enfrentamiento entre heroes”, y si vemos algunas cuestiones como el fichaje de simmons y el ese cartel de asesino en morbius huele a que esto de la galera no se lo sacaron, lo venían pensando, ahora que se haya precipitado?, si y se nota a kilometros, pero sinceramente no lo veo tan descabellado y no lo veo culpable a sony, disney sabe como jugar a este juego mejor que nadie y estoy seguro que tiene mucho que ver sobre todo en el dinero que van a tener que depositar para pagar todo este cast jaja
            pd:no te olvides que vamos a tener una serie “wandayvision” que feige confirmo que va a tener mucho peso en el mcu, si manejan bien el tema del multiverso se van a librar de muchos dolores de cabeza (xmen/deadpool)

          2. Estáis olvidando una posibilidad que es por la que yo apostaría y además la que más me gustaría ya que me parece la mejor opción, y es que tengamos una última película de Spiderman donde por fin podamos ver una película propia más allá del MCU (exceptuando algúna participación de strange quizás) con un Spiderman balanceándose por fin por los edificios de Nueva York por ejemplo y sobretodo siguiendo la trama de Peter al descubierto donde se quedó, y que todo lo de el spiderverse vaya a ser planteado como escena postcreditos loca (con Peter o alguien exclamando “WTF” igual que en las 2 anteriores películas xD) , una vez la trama de este Peter actual quede ya zanjada, sirviendo de adelanto a una película donde se trate el tema del Spiderverso a lo grande.
            Y eso sí que cuadraría perfectamente con que puedan cambiarlo en función de si consiguen contratar a todos esos actores o no, porque sería cambiar solamente una escena del final.

            1. Pues ojalá sea lo que dices…

        2. Es cierto DC se les adelantó con el multiverso

  8. Me cago en Dios.

      1. Lo que quiere decir es que está totalmente en contra de la idea de Spider Verse, en comentarios anteriores lo dejó en claro.

        1. Y con toda razón, esto es un desastre.

        2. Yo no estoy en contra de hacer el Spider-Verse, estoy en contra de cómo lo están haciendo.

    1. Ya esta en modo Eric Cartman.

  9. No estoy seguro si Collider será confiable considerando que en esa info la redacción es muy cuestionable pero si llega a ser verdad pues….
    No me agrada para nada la versión de Mary Jane de la trilogía de Sam Raimi, de todos los personajes ella es la más floja, le falto bastante desarrollo y ya no hablemos del Spider-Man de Andrew Garfield que es el Spider-Man más flojo que vi en el cine.
    Lo único que espero es que al menos le den carisma a Mary Jane y desarrollen mejor al Spider-Man de Andrew (o mejor, vuelvanlo el villano principal).
    Ahora respecto a Tobey y Emma pues quien sabe si aceptaran o no pero ya están saturando de más esta película, literal ¿que paso con el Spider-Man fugitivo? Esto no me trae buena señal, empiezo a tener deja vus del episodio 9 de Star Wars.

  10. No se porque se dan tantas vueltas, esta claro y voy a citar una teoria de un usuario de aqui que lamentablemente no recuerdo quien fue, quien dijo que una cosa es un multiverso, y otra realidades paralelas, parece lo mismo, pero no lo son. Tranquilamente puede haber un doctor octopus quien siempre sera alfred molina pero en diferentes realidades en algunas esta muerto y en otras vivo, lo mismo ocurre con electro y otros villanos que parecen que van a aparecer, ahora bien, diferente es el caso de los spiderman que si son de otros universos y que por x o por y van a confluir en esta película o en otra.
    Solo hay que pensar que personajes pueden alterar las realidades y quien puede viajar entre los universos, todo encaja en el plan.

  11. al final holland sera el que haga un cameo en spiderman 3 ajajajaj.

    que vuelvan los antiguos spiderman me gusta. si me da miedo que quieran apurar todo para anticiparse a flashpoint y termine siendo cualquier cosa.
    lo mismo pienso de flashpoint q metan tantos personajes y la caguen.

    pero sacando eso ver a tobey devuelva como spiderman me hace muy feliz, porque es el spiderman de mi adolecencia

  12. A todo esto, que bueno que Sony y Dinsey cofinancien la película, porque Maguire no va a cobrar solo 5 millones para regresar, a lo sumo le estarán dando sus buenos 100 millones. No creo que Garfield se quede corto tampoco xD

    1. Garfield encima tenia razones mas personales para no regresar, me sorprende que al final hayan cerrado primero con Andrew que con Tobey jaja Igual creo que los dos estan fichados, pero creo que con Tobey (si nos sumamos al tren de los rumores) pedía mas participación en la franquicia, osea no quiere volver para un cameo, asi que creo que deben estar en ese tire y afloje.

      1. La película tengo entendido que hace ya algunas semanas de que arrancó su rodaje. Entonces que recién se esté hablando del ingreso de estos actores yo creo que es sólo para una pequeña participación. No se en que condiciones físicas estarán pero para interpretar a Spiderman precisas de varios meses de entrenamiento.. Para mi es para dejar la puerta abierta de otros Spidermen para que Sony pueda extender su universo.

    2. Y Emma Stone tampoco pedirá cuatro duros.

    3. La mitad del presupuesto para Maguire, ni de coña

  13. Leo teorías y me genera preocupación que decidan irse por cosas facilonas. Un ejemplo: Octopus al final de spiderman 2 ya estaba redimido y hasta había decidido “sacrificarse” hundiéndose con el reactor, de acuerdo a las teorías que he leído:
    ¿Cómo diablos sobrevivió?
    ¿Cómo rayos eso te pone en otro universo paralelo?.
    Si claramente se redimió al final ¿Por que octopus seguiría siendo un tipo malo? Y repito en caso de que se fueran por ese lado a mi me parecería simplista y es mas no lo compraría por mucho que me guste como lo hizo Alfred Molina. Para mi si o si el octopus que vaya a interpretar debe ser el ubicado en el universo de holland o de cualquier otro universo que no sea el de Maguire (Quizás el de garfield aprovechando que solo vimos sus tentáculos al final de amazing spiderman 2).

    1. Pues podrían decir que el reactor fracturó el multiverso y lo mandó a otro universo o algo así junto con todas las cosas que “absorbió”. Sobre su redención podrían hacer que pierda la memoria en el proceso o qué sé yo. De poder se puede encajar, pero igual no me gustaría que hicieran eso, quizá quedaría bien en papel pero en live-action suena a un fanfic cutre, además que no da tiempo de explorar todo eso en una peli grupal, es complicarse por gusto con el riesgo de hacer -otra vez- una peli sobrecargada como Spiderman 3 y TASM 2. Más fácil es que sea el Octopus del universo de Holland y ya está.

    2. Es obvio que el Octopus de Molina es del MCU, y solo es un doppelganger del de Maguire Y si esto resulta ser falso, pues admitire que me equivoque, pero por el momento estoy 100% contigo. Asi como Electro es el Electro de MCU y no de Garfield (“not blue”).

    3. Es que con todo respeto, los que creen que interpretará a exactamente el mismo Dock Ock de Spider-man 2 están cegados por el Hype XD. Tú ya bien lo dijiste, murió redimido, y además sería solo complicarse la vida con el guión y hacer que el Spidey del MCU dependa de manera injustificada y en exceso de sus versiones anteriores.
      Si la idea que quieren plantear es la del multiverso la mejor manera es mostrar al Dock Ock y al Electro del MCU con los rostros de Alfred Molina y Jamie Foxx. Ya después Los Spidey de Tobey y Andrew si se los topan harán la referencia de decir que en sus universos también existieron y ya está XD

      1. Denle una cerveza a este buen hombre.

        1. Pero para qué contratar a los mismos actores? Foxx ganador del Oscar no creo que cobre dos pesos, por qué no buscan a otro actor más económico?

  14. No me gusta esto, pero a esperar que sacan.

  15. la verdad la multiversalidad no es lo que esperaba para esta tercera entrega EN LO ABSOLUTO. Me da mucha fiaca esta trama

  16. Tom Holland debe estar contento.

    ¿Un SPIDER VERSO? En una saga que recien está tomando vuelo.
    ¿Una pelicula que explote el Multiverso antes que “DR STRANGE”?

    Algo no cuadra.

    1. Vaya, no había pensado en eso. Yo bien creído que Dr. Strange 2 iba antes.

      1. Esta todavía tiene fecha de Diciembre del 2021, Dr Strange está para Marzo, o tal vez la muevan a Mayo, pero viene después.
        En teoría, se supone que será un evento de tres partes: Wandavision, Spider-Man 3 y Dr Strange 2 (tal vez también se agrega Loki)

  17. Ahora se viene el contraataque de DC con el Fichaje de Christian Bale :v.

  18. Que cansinos con esto del spiderverse que lo tenemos hasta en la sopa XD,ojala todo esto termine en una escena poscreditos de los 3 spidermans encontrandose y dando pie a sus apariciones en la secuela de into the spiderverse,nada mas!

  19. No me gusta la idea. El final de Far From Home se prestaba para una película totalmente diferente. La idea de un multiversos no pega con los temas que dejó la escena post créditos de la película. Si eso, eso se tendría que haber dejado para la película de Doctor Strange, aunque no es lo que hubiera hecho.

  20. igual miremos como se mide con distinta vara.

    se genero el rumor de linda carter en flash point y muchos decian q la pelicula sera una mierda porque meten a muchos personajes. pero sale esto de spiderman y estan todos positivos.

    1. ¿Lo dices en broma? Porque si lees los comentarios se ve que a muchos, aunque se alegren de ver a personajes con los que crecieron, les preocupa que la película esté saturada de personajes y no se les dé desarrollo…

  21. Yo no me la lio y pienso que Andrew y Emma seran los padres de Tom , Tobie sera el tio ben, Kristen una MJ en version mayor (vieja). Y el guion sera sobre los 6 siniestros y estos le daran tremenda paliza a Parker y para levantarle el animo y darle fuerza Strange le mostrara a Parker (como le hicieron a el en la primer pelicula) con una viaje astral/dimensional que su padre y tio en distintas realidades son spiderman donde ya han vencido a sus villanos contraparte eso le dara motivacion para enfrentar de nuevo a los 6 siniestros.
    Y alli tienes tu spiderverse, la reciclada de personajes y sin liarla demasiado.

Dejar un comentario