Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Se apunta de nuevo a septiembre para el inicio del rodaje de Spider-Man 3

12

Recorte póster en Berlin de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Hace unas semanas saltaba el rumor de que “Spider-Man 3” se empezaría a grabar entre septiembre y octubre como parte de una apretada agenda de trabajo para el actor Tom Holland, que tenía antes que grabar la adaptación del videojuego Uncharted.

Una filtración de un documento de casting para la película del trepamuros reconfirmaría ese rumor de hace unas semanas pues sugiere que la producción comenzará en septiembre. Además volvería a apuntar a que se rodará en Nueva York, Los Ángeles, Atlanta e Islandia, como ya se dijo en el pasado.

Este documento sobre la película no ofrecería más detalles sobre la película, como puede ser información sobre el reparto, descripciones de personajes o argumento, por lo que todo esto sigue siendo una incógnita. De momento ni tan siquiera hay título oficial para esta —aunque durante el estreno de ‘Lejos de Casa’ dijeron que querían seguir jugando con la palabra “Home”—, aunque sí sabemos que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision tendría un total de 9 episodios

Entrada anterior

[Series] El equipo de guionistas de Lucifer ya trabaja en la temporada 6

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ojalá se puedan cumplir las fechas, ¡qué ganas de que vuelva a ponerse en marcha el UCM! Pero las cifras de la pandemia no parece que mejoren en EEUU y mientras el mandamás allí no se tome en serio la enfermedad todas estas actividades tienen pinta de que no se podrán retomar… y tampoco se producirán grandes estrenos. 🙁

  2. mejor que sea el Spider-verse o nada

  3. Si por lo que sea se retrasa dos meses igual pueden usar a cierto personaje que ahora no

  4. pues ojala que para ese mes bajen los contagios

  5. Dejando de lado la pandemia, ganazas de ver por donde van los tiros con Peter. Estoy seguro de que esta vez le toca a Kraven ser el villano, además del regreso de Jameson. En cuanto al invitado del UCM, yo creo que además de Happy, vendrá Ant-Man (sería una unión tronchante) , Hulk (llevo soñando con ello desde niño o algún otro vengador, e incluso algunos rescatados de Fox como Johnny Storm o algún mutante.

  6. Por favor ya basta. Dejen los subtitulos ridículos de la franquicia “Home” por favor!

    1. Seguro que en una hipotética segunda trilogía (si Sony no mete las zarpas) cambian de título.

    2. Es un mensaje subliminal para Sony, onda hacete la idea que spidey está mejor en casa.

  7. Estados Unidos no había podido regresar siquiera a fase 1 y ya están teniendo un repunte asqueroso de contagios, a ver cómo evoluciona la cosa pero yo creo que se moverá la producción más allá de esta fecha, y si las cosas siguen así, pues será inevitable más movimiento en el calendario de todas las películas.
    Con el aplazamiento de Tenet, Disney seguro que hará lo propio con Mulan y debería darle esa fecha a New Mutants, el conejillo de indias ideal para tantear el terreno, si el gobierno de Trump no se pone verdaderamente serio, vamos a terminar viendo unos registros más que paupérrimos y lamentables.

  8. Por moda el título puede ser “Encerrado en casa” 😂

  9. Si no usan a los Seis Siniestros sera una oportunidad desaprovechada. Ya lo introdujeron (al menos a 4 de ellos).

    1. No va a ser en esta, eso sería hasta la siguiente en dado caso.

Dejar un comentario