Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Spider-Man 3 cambiará de localización de rodaje en las próximas semanas

9

Imagen de Jon Watts y Tom Holland detrás de las cámaras de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Pequeña actualización de la producción de Spider-Man 3, protagonizada por Tom Holland y de la que todavía no tenemos título oficial. La breve novedad que nos llega es que tras este parón navideño que se ha realizado, el equipo se moverá. Hasta ahora han estado rodando en la zona de Pinewood Studios, en Atlanta, pero ahora se viene un cambio de zona.

La cuestión es que no está del todo claro dónde van a rodar ahora, pero sí se espera que con este traslado haya opciones de que se filtre alguna imagen del set de rodaje, que como sabemos ha habido una gran carencia de material de estos primeros meses de rodaje.

Dentro de esta ausencia de noticias, lógica también por la Navidad, quien también ha hablado es el propio Holland. Esto ha ocurrido en el directo del otro día realizado por Chris Pratt para Greater Good. El mismo en el que confirmaba que la semana que viene se desplazaría para el rodaje de “Thor: Love and Thunder”.

En ese directo, charlando con Pratt, Tom Holland ha hecho balance del rodaje realizado en estas últimas semanas. Ahí revela que han estado rodando en el mismo set en el que en su día, hizo la audición para ser Spider-Man.

Empezamos a rodar Spider-Man 3 hace unos meses, lo cual ha sido una locura y muy raro porque la estamos rodando en Atlanta. Allí es donde hice mi audición para Spider-Man, y en realidad estamos rodando [Spider-Man 3] en el escenario donde hice mi audición. Es como una historia realmente extraña de completar el círculo el caminar a través de la misma puerta que atravesé cuando era un chico de 18 años, nervioso, en plan ‘¡Oh Dios mío, espero conseguir este trabajo!’ Y luego caminando a través de la puerta a los 24, haciendo la tercera película, amando la vida, confiado, disfrutando de todo lo que está pasando para mí.

Ha sido increíble, amigo. Ha sido increíble.

Recordemos que la película tiene su estreno fijado para este diciembre de 2021, por lo que seguramente no tardarán mucho en darle alguna novedad a nivel oficial, como podría ser su título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt)

Vía información | Patreon Charles Murphy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins habla de su acercamiento a las películas de superhéroes: Thor y Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Las directoras de She-Hulk confirman que tiene al menos 8 episodios

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ya lo puedo ver: “Charlie Cox en el set de Spider-Man 3”

  2. Ya lo puedo ver: “Pelicula de Spidey contra los seis siniestros y nos dejamos de joder con el spider-verso”

    1. De qué habrá 6 siniestros lo habrá pero por desgracia la cinta va a abarcar el multiverso ya que el mismo Kevin Feige confirmó en el día de los inversionistas de Disney que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se conectars con WandaVision y Spider-Man: Home 3.

  3. Charles Murphy al menos si da información coherente en vez del oportunista de Daniel PKR que lanza rumores a lo loco con tal de tener atención.
    Eso si, ya quiero ver que se filtre algo del rodaje como un nuevo traje o como se verán Electro y Doctor Octopus en caso de que no hayan terminado de rodar sus escenas.

  4. y a fin de cuentas no tuvimos teaser en diciembre, muchos cayeron en la afirmación de Camila pacheco de sony brasil

    1. Eso ya se desmintió desde hace mucho por la página de fans de Tom Holland en Brasil donde ellos fueron contactados por Sony Pictures Brasil afirmando les que no habría un vistazo de la película en los próximos meses.
      https://mobile.twitter.com/tomhollandbr/status/1319419929293213697

    2. Eso ya se desmintió desde hace mucho por la página de fans de Tom Holland en Brasil donde ellos fueron contactados por Sony Brasil afirmando les que no habría un vistazo de la película en los próximos meses.

      1. no sabia eso, gracias por la info

      2. A lo mucho el vistazo será en Marzo, cuando terminen de filmar. Se supone que filman de Octubre a Marzo.

Dejar un comentario