Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Jacob Batalon ansioso por Spider-Man 3 y feliz de trabajar con Jamie Foxx

22

Imagen de Ned Leeds en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Ayer tuvimos la agradable noticia de que Marvel Studios y Sony Pictures tienen planificado empezar el rodaje de Spider-Man 3, aún sin título oficial, la semana que viene en Nueva York, cumpliendo así con los plazos marcados por la distribuidora. Esta película es la última en solitario que tiene firmada el actor Tom Holland dentro del marco de la colaboración entre Marvel y Sony —con la puerta abierta a lo que pueda pasar en el futuro—, y promete grandes aventuras.

Se ha rumoreado que en la película podríamos ver a villanos como Kraven o Escorpión, pero ya tenemos confirmada la aparición del villano Electro en la piel del actor Jamie Foxx. Además se dice que la idea de Marvel Studios sería cerrar su trilogía de Spider-Man con esta película, que no implica que vaya a ser el final de Spidey, pues le queda aparecer en otra película del UCM, además de todo el recorrido que Sony Pictures le quiera dar en su propio universo Marvel.

Otro de los regresos que se producirán serán los actores secundarios, como Jacob Batalon como Ned Leeds. En una reciente entrevista le han preguntado al actor por este regreso al universo del trepamuros. Al plantearle la idea de comenzar el rodaje, Batalon ha compartido su emoción por empezar a trabajar en la película, sobre todo porque echa de menos el trabajar con otras personas, y reconoce que este tiempo de confinamiento se le ha hecho muy largo.

Me siento como si hubiera pasado todo el año, como todo el mundo, sin trabajar realmente, per se, y me encantaría trabajar en algo, aunque sea en general. Extraño a todos los de nuestro equipo, extraño a los productores, a nuestro director, obviamente. Echo de menos a nuestros compañeros de reparto. En serio, extraño a todos. Sólo quiero trabajar y ser productivo y ver a mis amigos de nuevo. Sin duda estoy muy ansioso por trabajar de nuevo.

También señaló que, como si estar en las películas de Spider-Man no fuera lo suficientemente emocionante, éstas le han dado la oportunidad de conocer y colaborar con algunos de sus mayores ídolos en el mundo de la interpretación, con mención especial a Foxx, al que reconoce admira muchísimo.

Soy un gran fan de Jamie Foxx. Literalmente, crecí viendo sus cosas, así que ser capaz de trabajar con toda esta gente influyente en estas películas ha sido como una bendición. Realmente no puedo creerlo… es gracias a Spider-Man que consigo conocer a todos mis héroes. El hecho de tener a Jamie Foxx… es tan creativo, es tan diferente… puede hacer todo. Es tan increíble saber que está en nuestro proyecto. Es tan increíble.

Spider-Man 3 se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 6

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes se lanzará el 17 noviembre en Blu-Ray y digital

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Yeiii, qué emoción volver a ver a Ned!!

    Dijo nadie nunca.

    1. Pues a mí sí me gusta el personaje, definitivamente me gustaría volver a verlo en un rol similar al de Homecoming (el de la silla jajaja)

    2. Prefiero mil veces a Ned que al flash-politicamente correcto- thompson , ese si ni por donde cogerlo y es de lo peor del reparto de sitcom de disney channel que acompaño a Holland en la película anterior.

      1. Ehmmm no. Ninguno. Yo los odio a todos. Desde su combo de amigos insípidos hasta su tía Milf pasando por sus dos intereses amorosos basura. Todos son basura. Solo se salvan los villanos.

        1. Yo desprecio a todos (odiar me parece una palabra demasiado fuerte pero respeto tu punto de vista) a excepcion de angourie rice (demasiado guapa para sentir desprecio por ella) por cierto debio ser gwen stacy vaya fail cometieron (Por si no tuvieramos suficientes) y bueno el bombon de marisa tomei hace lo que puede pero su papel hasta quedo peor escrito en la segunda parte.

          1. Odio, desprecio, anyway tío. Me parecen el peor elenco del MCU con amplia diferencia. Ni los de Thor me dan tanta rabia. Todos se me hacen vacíos, huecos, sosos, en el peor de los casos insoportables. Y si los comparamos con los secundarios de anteriores versiones (Maguire y Garfield) nada que ver, el peor elenco que ha tenido Spidy en el cine por goleada.

            1. Creo que es porque no se les dio trasfondo. Un comentario que aun me causa molestia de uno de los escritores (o productor, no recuerdo) de “Homecoming” es que dijeron que no le dieron mas trasfondo de los problemas que tenia Michelle en casa porque la audiencia “no quiere ver eso”, quiere ver cosas interesantes.

              Y eso me parece lo mas tonto que han dicho, y hacen en esta saga. Siento que esta saga no tiene corazón como las anteriores, Spider-Man lidia con esos dramas desde siempre, y es esa razón por la que su entorno es tan interesante. Le quitas trasfondo a los personajes, y ya no es lo mismo… Igual con Flash, si que tiene problemas con sus padres, pero lo tratan como una broma o algo superficial. Un problema que tiene Marvel Studios es que ciertos temas los toca de manera superficial por alguna razón, como si fuese demasiado “aburrido” para la audiencia. Claro que esto es mi impresión.

              1. Totalmente de acuerdo. Y justamente ese es el problema. Este elenco se siente hueco y parece que no hay nada interesante que ver en ellos.

                Los de Raimi eran personajes estereotípicos, sí, pero en base a eso les formaba personalidad y carácter. Los secundarios de Webb pasaban de los estereotipos pero mantenían su trasfondo cada uno y eran más “realistas” si se quiere, menos comiqueros.

                Pero es que los del MCU son… en fin. Esta versión fe Spidy se salva por Tom Holland, por sus villanos y porque verle interactuar con el MCU vale la pena.

              2. Los secundarios necesitan urgentemente trasfondo, pero es que aun pueden tenerlo sin problema porque va a haber muchísimas películas más de spiderman. De hecho, como esta versión no quiere repetir cosas de Raimi y Webb, pueden perfectamente sacarse del ojete que en este universo no hay Harry Osborn, lo sustituye Ned, que Michelle tenga pequeños rasgos de MJ y Gwen y que al final muera, pero a lo mejor por un Dr Octopus nuevo o Mysterio o el Buitre o yo qué diantres sé. Qué verguenza me da ser friki por Dios. Estamos cada vez más atrasados que nunca, es como volver a quejarse de que Heath Ledger iba a ser un pésimo Joker antes de su desarrollo o poner verde a Ben Affleck antes de Batman. Joder, si ya está pasando con Pattinson, no sé para qué me sorprendo. El gordo de la mazmorra del androide de los Simpson una, y otra, y otra maldita vez.

  2. Osea que…los de Jamie Foxx sigue adelante.
    Que raro todo esto.

    1. El mismo Foxx lo confirmo, estoy seguro que con JK Simmons como JJJ, y Jamie Foxx como Electro es un paso para establecer al universo de la saga de Raimi (Tierra-96283) y el de la saga de Webb (Tierra-120703) como universos paralelos al MCU.

  3. espero que sea el inicio de mas noticias

  4. Yo estoy ansioso por no verle nunca más en esta franquicia.

  5. Ojala que en los primeros minutos Ned y todos los compañeros de clase mueran

    1. Total. Sueño con eso y amanezco de buen humor

  6. me siento tranquilo que no soy el unico que puede ver a este personaje , como al resto de los compañeros de escuela de peter.

    yo de ese entorno rescato a mj,

  7. Creo que soy de los pocos que si le agrada este personaje, el, Michelle, Flash (sorpresivamente la unica version del personaje que no me parece molesto o generico) y Happy (se que este es mas del UCM pero tuvo un rol significativo en Far From Home) son los unicos personajes secundarios de esta trilogia que llegan a caer bien ya que el resto o no aportan en nada (Betty y Jason) o son desperdiciados (aun no puedo creer la manera tan absurda en como desperdiciaron a May Parker, la figura materna de Peter relegada a ser un chiste andante no tiene excusa alguna y ni hablemos de los profesores que pueden aportar mas pero son relegados a ser bufones), en esta seria mejor que solo usen personajes que si van a aportar en la trama y no personajes de relleno.
    Nota: En Homecoming el personaje secundario central fue Ned, en Far From Home la personaje secundaria central fue Michelle y ahora en Home 3 ¿sera Flash? Las bases para el personaje ya fueron introducidas al ser alguien ignorado tanto por sus padres como sus compañeros siendo la razon del porque esta celoso de Peter (por ser alguien que todos aman o bueno amaban antes de la tragedia) por lo que quizas si hagan algo con el despues de todo.

    1. también me agradan, creo que gran parte del odio es porque se alejan mucho de los canones originales de amigos de Pet, pero bueno, hay que aceptar los cambios y esperar a que vayan teniendo más trasfondo con el tiempo

  8. Genial, me encanta el personaje de Ned. Me parece muy gracioso, pero ademas hace muy bien el papel de apoyo de Peter. Y esto me sorprendio, debi enojarme por que alguien descubriera la identidad de Peter, asi de facil,etc. Pero sin embargo al verlo, me parecio tan natural, y que le hizo tan bien al personaje de Peter. Creo que lo unico del reparto que me enoja, es Flash. Por el resto me divierten, y sobre todo en Far from Home. Ojala profundicen un poco en May, tiene mucho que contar y sobre todo quiero ver como encara el personaje Marisa. Por ahora se llevan mucho tiempo de pantalla tanto Spidey como sus villanos.

  9. Lo unico quisiera es ver a Spiderman de una vez, ya fue demasiado de los amigos y la tia milf. Ver algo mas entre los edificios y ciudad de Nueva York

  10. El combito completo de esta película excluyendo a Holand y a Jj simons. luego a freír plátano a los demás, no aportan nada..

Dejar un comentario