Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Spider-Man 3 mantendría todavía su estreno para julio de 2021

7

Banner promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Con las salas de cine cerradas indefinidamente unido a la imposibilidad de rodar nada por la actual pandemia, varios estudios de Hollywood se han visto obligados a reprogramar varios de sus próximos proyectos. Uno de ellos ha sido Marvel Studios que tuvo que retrasar todas las películas, desplazando un puesto cada una de ellas. Sin embargo, seguimos sin saber qué va a pasar con la tercera de Spider-Man, que está en manos de Sony Pictures establecer cuándo llegará a los cines.

El proyecto debería comenzar la fotografía principal este verano para cumplir con la fecha de estreno marcada para julio de 2021, y estando las cosas como están, los fans se preguntan si quizás habrá retraso, porque se desconoce si podrán empezar a rodar a tiempo —de hecho el inicio del rodaje está suspendido—. Sin embargo, parece que la película no va a sufrir ningún contratiempo.

El estudio aún no se ha pronunciado de manera pública, pero según afirman desde la web Heroic Hollywood, en base a “un informante del interior del estudio”, Spider-Man 3 todavía está programada para julio de 2021. Sony ya ha tenido que cambiar algunas de sus películas, como “Morbius”, “Ghostbusters: Afterlife” o “Uncharted”, pero parece que la próxima película del trepamuros será uno de los pocos proyectos que no se verán afectados por lo que está pasando.

Es posible también que Sony Pictures esté dejando cierto tiempo para ver cómo se va resolviendo el asunto. Es pronto para poder decir nada. No se sabe cuánto se va a extender esta pandemia, y no es algo que esté su mano, por lo que no sería de extrañar que opten por apurar los plazos lo máximo posible. También es cierto que el otro día hicimos un análisis de fechas, y no parece que haya mucho hueco en el calendario para estrenar la película si no es entrando en competencia con alguna película de Marvel Studios.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Krasinski habría mantenido reuniones recientes con Marvel Studios

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 43: Spiderman Superior: El Veneno Superior

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No sé qué esperan para retrasarla en serio. Estoy a favor y todo de que lo hagan (no es broma).

  2. Si Marvel Studios dijo que proyectan que para Septiembre sería el momento en que puedan retomar la filmación de las series, dudo que vayan a llevar a cabo la filmación de esta película antes de eso, sería muy riesgoso, pero lo malo es que empezar a filmar en septiembre ya te descarta por defecto el estreno en Julio, no habría tiempo y además todo se comienza a aglutinar, no creo que sea conveniente.

  3. Es cuestión de días de que la retrasen.

  4. Spiderman stayhome.

    1. Jajajaja. Que bueno. Así será al final.

  5. creo que la acabaran retrasando

  6. Pues tratándose de Sony no me parece raro, así como ellos improvisan para con sus producciones también lo harán con las fechas, ellos van a ser lo posible que esta producción no se retrase y van a esperar lo que se pueda, y tal vez tengan suerte, Spiderman es una mina de oro para ellos que tiene que ser explotado rápido.

Dejar un comentario