Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Inicio del rodaje y primer vistazo a Spider-Man 3 el próximo diciembre

1

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Esta semana estaba previsto que arrancase la producción de Spider-Man 3, aún sin título oficial, en Nueva York. Hay quien afirma que se ha podido ver a los actores Jacob Batalon y Zendaya pero que por las estrictas medias de seguridad no se han podido hacer fotografías. Lo cierto es que todavía no hemos teniendo ninguna evidencia física que confirme ese rodaje.

No obstante, sí que recibimos interesantes novedades sobre la película. Todo se ha producido en el evento de Latinoamérica ExpoCine, durante un panel de Sony Pictures dedicado a hablar de sus próximos lanzamientos para 2020 y 2021, y en el que hubo un momento para hablar de la película del trepamuros.

Camila Pacheco, actual directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Entertainment en Brasil, afirmó a los asistentes que la producción de la película ya ha empezado. Esta es la primera confirmación oficial que tenemos de este rodaje pese a que, como sabemos, cuando comienzan oficialmente este tipo de producciones suelen lanzar una primera imagen anunciando la producción. Posiblemente estén esperando a que Tom Holland, que sigue rodando la adaptación de Uncharted en España, se una al equipo de trabajo de la película.

Sin embargo, lo más interesante fue que confirmó que tendremos un primer vistazo a la película este diciembre de 2020. Parece ser que estuvo alternando entre los términos preview y teaser trailer cuando estuvo hablando, pero de una forma u otra, parece que en cuestión de dos meses tendremos ese primer vistazo. Desde luego resulta curioso que con prácticamente menos de dos meses de rodaje puedan lanzar un avance en movimiento de la película. Sí unas primeras imágenes de Spider-Man y los personajes, pero de ver algo en movimiento posiblemente sea algo con muy poca carga de efectos especiales.

Por último, se reafirmaron en que de momento sigue manteniendo su fecha de estreno en cines para el 16 de diciembre de 2021. Igualmente, comentó que sus otras dos películas de Marvel para el año que viene mantienen sus estrenos, es decir, “Morbius” y “Venom: Habrá Matanza” se estrenarán en  marzo y junio de 2021 respectivamente.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen del set de rodaje de The Batman dispara la especulación

Entrada anterior

[Cine] Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues haber que muestran

Dejar un comentario