Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Tom Holland comparte la primera imagen oficial del set de Spider-Man 3

10

Tom Holland comparte la primera imagen oficial del set de Spider-Man 3 (2021)

Desde prácticamente el momento que supimos que el reparto principal de la tercera película de Spider-Man estaba ya en Atlanta para el rodaje no se ha sabido mucho más. El rodaje en interiores, unido a las medidas de restricción sanitarias, hace que sea especialmente complicado que se filtre nada, salvo lo que ha publicado el actor Tom Holland hace escasas horas.

En su cuenta de Instagram, el actor ha confirmado que el rodaje está en marcha publicando una imagen de Spider-Man, asumiendo que de él, en pleno rodaje y llevando mascarilla, junto al mensaje “Lleva mascarilla, yo llevo dos…”.

Aunque la imagen no revela mucho, hay quien le está sacando punta, como por ejemplo que sigue siendo  el traje negro y rojo que ya vimos en ‘Lejos de Casa’, el pantallón azul de fondo y sobre todo la figura de la derecha, que sin identificarse nada, ya algunos especulan con la idea de que pueda Jamie Foxx como Electro, pues desde luego parece intuirse lo que es traje de alguien, y no un traje al uso.

A todo esto, decir que la película es listada bajo el título “Spider-Man: Homesick” en Production Weekly, que podríamos traducir por algo como melancólico o nostálgico. Este título viene sonando desde hace bastante tiempo como el nombre oficial por el que ha optado Marvel Studios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wear a mask, I’m wearing two…

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 6 Nov, 2020 a las 10:56 PST

Tom Holland volverá a formar equipo en esta película junto a Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, J.K. Simmons y Tony Revolori. Benedict Cumberbatch también aparecerá en su papel como Doctor Strange y la gran sorpresa es la aparición sorpresa de Jamie Foxx como Elektro.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene fijado su estreno en cines para el 17 de diciembre de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 7: Pecado Original

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte promocional de Ajak y Druig en Eternals

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. UNA IMAGEN, UNA SOLA IMAGEN Y ME DA MÁS HYPE QUE ETERNALS (aunque tampoco es tan difícil causar más Hype que Eternals).
    Se nota que van a comenzar justo después de los eventos de Spider-Man: Lejos De Casa con Peter siendo un fugitivo tras el jaque mate de Mysterio.
    Solo espero que para esta película al menos no solo sea una secuela de la anterior, sino que también sea una secuela de Spider-Man: De Regreso A Casa porque aceptemos lo, Spider-Man: Lejos De Casa es más secuela de Avengers: Endgame que Spider-Man: De Regreso A Casa.
    Estaría más emocionado pero con Doctor Strange pues… Siento que se irán por una ruta bastante fácil lo cual es fatal, digo ya con una trama de un adolescente fugitivo que deberá afrontar las consecuencias de ser un héroe y afrontarlas sin ayuda de nadie ya daba para una película entera, no era necesario a Doctor Strange (y menos siendo que este lo trató de la patada en Avengers: Infinity War).
    Nota: Ahora que hablamos de Doctor Strange pues su secuela al parecer va a ser secuela de secuelas nivel Avengers, literal Doctor Strange In The Multiverse Of Madness es directamente una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, WandaVision, Loki y ahora Spider-Man: Casa 3 lo cual es un indicio de que en efecto vendrán cosas grandes 0ara el hechicero supremo.

    1. Doctor Strange 2 pinta ser el “evento” de la fase 4. Como The Winter Soldier y Civil War que no dejan de ser secuelas del Cap pero a la vez secuelas de las cintas corales de los Avengers y ya de paso cambiaban el status quo del MCU en su momento.

    2. a mi eternals me genera mucho hype porque es algo nuevo.
      de spiderman espero mas de lo mismo q siga siendo lo mala que fueron las otras 2 y mas cuando siguen rodeando a peter sus repelentes amigos

  2. J0der cómo no emocionarse con Spidy y mira que esta versión del MCU tiene sus detalles. Me pregunto si lo de la mascarilla tiene relevancia dentro de la cinta o si es simplemente que Holland se la puso para la foto con el objetivo de hacer la coña xd.

    Esta secuela debe ser directa a FFH, si es posible que comience justo en la escena que termina esa película. Cronológicamente sería entonces la primera de la fase 4.

    1. Seguro que solamente es un poco en joda por la situación actual, aunque si por ahí, en algún momento, ponen a Spidey balancéandose con mascarilla, pues igual tampoco sería la gran cosa.

    2. Si ademas del SNAP tuvieron covid en el MCU y sigue hasta el año 2022 están en el horno.

  3. Cómo me gusta ese traje, muy buena variación de lo que suele ser habitual.

  4. Me estuve viendo el otro dia la de misterio y pufff… es que no hay por donde pillar las historias que están haciendo con este personaje y mira que el actor es el mejor que han tenido, tanto como Spiderman como Peter, encaja como un guante, pero es que las historias y sus secundarios son tan malos!!… asi que no se esta tercera parte no me levanta ningún hipe…

Dejar un comentario