Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Spider-Man 3 retrasa su estreno hasta diciembre de 2021

12

Imagen de la primera escena poscréditos de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Seguimos con cambios de fechas, y tras los movimientos de ayer de Disney, ahora le toca a Sony Pictures. Ya el estudio hizo algunos movimientos en su calendario en el pasado, y una vez más, el trepamuros de Marvel se ve afectado, pues se retrasa el estreno de la tercera película en solitario del Spider-Man de Tom Holland.

Tras haber sido retrasada al 5 de noviembre de 2021, la película ahora sufre otro movimiento hacia atrás, hasta el 17 de diciembre de 2021. Esto movimiento parece que viene motivado por el cambio de fechas de ayer de Disney, al retrasar la secuela de Avatar, que iba a llegar en Navidad de 2021 —de hecho la misma fecha en la que llegará la de Spider-Man—, dando así hueco al trepamuros para que domine la taquilla de la temporada navideña.

Recordemos que recientemente el actor Tom Holland reveló que el plan es terminar el rodaje de la película para febrero de 2021, con un potencial inicio en septiembre/octubre, y ya se comentaba lo apurado de las fechas. Este retraso vendría también a darle un ligero respiro de pocas semanas a la producción, además de como decimos intentar estrenarse en una fecha potencialmente más rentable. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta película ahora va a llegar justo una semana antes del estreno de “Black Adam”, película de DC protagonizada por Dwayne Johnson.

Los detalles de la trama de esta todavía sin título tercera entrega de Spider-Man se mantienen en secreto por ahora, pero sí sabemos que Jon Watts volverá a la silla de director con un guion de Chris McKenna y Erik Sommers. Además de Holland, se espera que Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon vuelvan a interpretar sus papeles, y tenemos también la más que probable reaparición de J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] Clip de la temporada 2 de The Boys, renovada para una tercera y declaraciones

Entrada anterior
Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Aferrándose con uñas y dientes a un estreno en 2021, conforme pasa el tiempo es más probable que haya que hacer una reconfiguración totalmente nueva del calendario de películas.

    Y pues Black Adam igual tendrá que moverse irremediablemente, ¿no decían que la producción de ésta se había postpuesto indefinidamente o algo así?

    1. Eso es lo que me molesta porque pienso que esa necedad es a causa del trato que hicieron con Sony, y me enoja aún más porque significa que Doctor Strange 2 va a tardar aún mas.

  2. Genial, 6 semanitas extras para que alguien por fin compre a Columbia Pictures nunca sobran =P

    Por cierto, ¿Quién más cree que Warner va a mover de fecha a Black Adam para que no tenga ese pulso con Spider-man 3? Por mucho que el prota sea The Rock, su personaje no es rival alguno para jugársela contra el superhéroe más popular de la industria… y menos aún viendo como le fue en taquilla a su homólogo de rojo ante Captain Marvel.

    1. Es que la producción de Black Adam ya estaba postpuesta hasta el siguiente año, creo; ni de broma logra mantener su fecha actual, simplemente no lo han anunciado.

  3. Ya bueno, ¿quién tiene hambre?

  4. ¿Retraso? Por los dioses, aprovechen a meter a Daredevil

    1. Ese sería el principal motivo por el que iría a verla.

      1. La última película de Spidey que vi en cines fue la tercera de Raimi, si en esta aparece DD me replantearia volver a una sala.

  5. Me encanta las imágenes que ponéis a veces en las noticias. Son lo mejor 😂

  6. creo que se veia venir,la pandemia en america esta en su pico mas alto y va tardar en estabilizarse

  7. Yo ya tengo claro que esta película solo tiene mi interés si confirman a Daredevil (lo cual es triste porque Spiderman es mi tercer personaje favorito)

  8. Estaba viendo el otro día que las dieron en maratón en un canal de cable. Y comparando la introducción de la 2 y 3 de Raimi, y después veo lo que hicieron en los créditos finales de las ultimas dos y realmente me dan ganas de ponerme a llorar.

Dejar un comentario