Cine cómicsCine MarvelSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Spider-Man 4 iba a empezar con escenas de Spidey peleando contra villanos como Misterio, Shocker, Rhino y más

27

Spider-Man contra los Seis Siniestros

A raíz de la publicación en su página web de varias imágenes con arte conceptual de “Spider-Man 4” de Sam Raimi, que se habría estrenado en 2011 de no haber sido cancelada para empezar desde cero con el reinicio “The Amazing Spider-Man”, el artista Jeffrey Henderson ha sido contactado por io9 para conocer más detalles sobre la aparición de villanos como Buitre o Misterio.

Lo que revela Henderson es que, tal y como muchos notaron en una de las imágenes, Bruce Campbell iba a interpretar a Misterio, aunque ni él ni otros iban a ser villanos principales sino parte de una introducción con villanos menores.

Villanos de tercera y cuarta fila que sabíamos que nunca iban a ser usados como antagonistas principales: Misterio, Shocker, El Merodeador, la versión clásica de Rhino, quizás incluso Stilt Man, etc.

Eso parece que no concernía al Buitre, que sí tenía posibilidades de ser el villano principal aunque todavía no estaba concretado:

El tema que no paraba de volver es que, como personaje, todo el mundo iba a menospreciar al Buitre como si solo fuera un viejo con un traje verde. Así que queríamos ir al lado opuesto y hacerlo el adversario más temible y formidable con el que Spider-Man se hubiera peleado en la saga.

Quizás para la película de 2017 veremos eso si los rumores se confirman.

Vía información | io9

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto comparte imágenes de él caracterizado como El Joker en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Tom Cavanagh da pistas sobre un posible e inesperado giro en la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. A manos de un buen guionista, un villano de tercera puede ser de primera.

    Cuantas noticias de Spiderman 4. A ver si al final la peli animada continúa esta saga de alguna manera.

    1. Por ejemplo en el juego Arkham Knight ponen al Espantapájaros (un villano secundario) de principal y con un buen guión y encaja perfectamente.

      Respecto a Spiderman 4 a mi en ese momento me hubiera gustado que la siguieran

      1. O en “La última cacería de Kraven”, uno de los mejores cómics de superhéroes (y en especial de Spiderman) de la historia. Un villano de 3a o 4a que había sido de risa para sus anteriores guionistas, al que JM de Matteis dotó de un trasfondo y de una trascendencia impresionante y poniendo contra las cuerdas a Spiderman como nadie lo había hecho.

        1. Otro buen ejemplo es el del propio Misterio en ”Daredevil: Guard Devil”.

          1. Yo soy mas de la otra vereda, pero pensemos nada mas que en un villano no de 4a, de 10a, como Mano Negra, fue el principal antagonista en Blackest Night, o la brillante caracterizacion de Mr. Freeze (que hasta ahi solo nos remitia como terciario en la serie de los 60) en Batman: La Serie Animada. Se puede sacar jugo de cualquier personaje…con un buen guionista claro. Eso es mas dificil.

    2. Que se lo digan a Scott Snyder con Calendar Man en el primer número de Batman Rebirth… XD

    3. güat? la que tienen que completar, darle un cierre, con una animada o algo es la saga amazing 🙁

  2. El spider man de andrew garfield era un blando,siempre llorando y diciendo,”y mis padres?”

    1. ¿Qué mi€rda tiene que ver con la noticia?

      1. Superior lee quien escribe el comentario, es Sam Raimi xD un Haters de Andrew G.

  3. Pues no se que opinen los demás pero para mi mysterio no es villano de 3ra categoría, hasta de 2da lo pondria, yo sigo pensando que han no se ha contado la historia definitiva de mysterio para hacerlo villano de 1ra categoria

  4. Me parece que en spiderman 4 iban a dejar las bases para los 6 siniestros y que los veríamos como tales en una spiderman 5.
    Siempre nos quedaremos con la duda de como habría adaptado Sam Raimi la pelea de spiderman contra el grupo de villanos, porque con spiderman ya en Marvel veo que se tardarán su buen tiempo para mostrarlos a todos.

  5. Misterio puede dar muy bien para villano principal, sobre todo por las posibilidades imaginativas que da su ”poder” , podemos ver a spidy luchando contra un T-REX o un ovni etc etc…aparte de que pueden contar una historia del personaje muy emotiva y dramática al fin y al cabo.

  6. Igual toman algo de esto para la nueva peli de SpiderMan: Homecoming, total, todo está expuesto ahora y Sony se lo habrá dejado a MarvelStudios para que le eche un ojo

  7. Noticias ultimamente de Spiderman 4, despues de tanto tiempo, sigo pensando que Sony Y Marvel van a trabajar para adaptar SpiderVerse, de alguna otra manera quieren continuar con la saga de Spiderman (Tobey y ANdrew) , mientras que Marvel sigue con Spiderman Homecoming ,dando a entender que los 2 primeros spiderman son de otra dimension, tambien mientras exploran a otros spiderman mas reconocidos realizando trilogias para ellos :
    Spider Girl
    Silk
    Anya Corazon
    Miles Morales
    Scarlet Spider
    Venom
    Steel SpiderMan
    Spiderman 2099
    SpiderGwen
    SpiderWoman

    1. Lo de Spider-Verse, como ya dije en otra entrada, es lo mejor que pueden hacer, además podrían introducir a Madame Web con el tema de la red de las dimensiones y eso.
      Yo quiero volver a ver ese Spiderman.

  8. que ganas se me quedan de poder ver esa spiderman 4,todo lo que esta saliendo suena a que hubieramos tenido una pelicula a la altura de las dos primeras incluso mejor,es algo impensable pero me encantaria que la hicieran antes que la peli animada que tienen planeada.

  9. Me gustaría y de hecho esperaba que lo hicieran en Homecoming. Una escena donde muestren villanos menores capturados por Spiderman, en acción y como portadas del Daily Bugle. Si su primera película en el MCU fuera de orígenes habría preferido que fuera mas adelante, pero como ya está establecido con traje y todo no habría problema.

  10. Interesante, la verdad es que habria estado muy bien. Como bien dicen arriba, ojala usen esto para Homecoming

  11. amigos recuerden que el reinicio se dio por la compra que Disney hizo por Marvel, y como Sony se desespero asi que le dio a Raimi las gracias y ya sabemos que ocurrio, pues ojala usen los conceptos para las nuevas peliculas del Hombre Araña

  12. Oye, pues…no pintaba…nada mal el asunto.
    Inesperado, eso sí, nunca en la vida imaginé que Raimi y compañía irían por un principio de este estilo. Es todo un detalle además, imaginen las posibilidades que hubiera dado todo esto (Además del pequeño detalle de que, por primera vez, aparte de SandMan, aparecerían otros villanos del arácnido y no morirían).

  13. Pues si hay algo que valoro mucho es un buen inicio. BvS goza con el mejor inicio en una pelicula de superheroes y Watchmen le sigue. Aqui Marvel Studios tiene una idea muy pero muy buena para hacer algo que quede en la retina.

  14. Como han dicho más arriba, estaría muy pero que muy bien que la película animada de Sony fuese una suerte de Spider-Man 4. Al menos, yo lo vería con muchísimo entusiasmo, ya que el Spiderman de Tobey Maguire fue el héroe de mi infancia, seguido por el Batman de Christian Bale.

    Por otro lado, me cuesta creer que hayan dicho que Mysterio es un villano de tercera, siendo a mi parecer un adversario que puede dar para una película por sí mismo. Con Shocker y Rhino no puedo decir lo mismo, ya que me parece que cumplen un rol de villanos secundarios y que no creo que puedan aspirar a mucho más.

  15. No me llama mucho esta idea tal vez uno o dos villanos capturados, aunque me gustaria que cada uno mostrara su poderio y que no participaran solo en una especie de cameo.

  16. Con 3 pelis de raimi iniciando de una forma bastante similar, y avanzando de forma similar, dudo que esa escena, de llegara a hacerse, hubiera tenido mas trascendencia que las de gwen en Spiderman 3

Dejar un comentario