Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Spider-Man se pasea por Europa en tres nuevos pósters de Lejos de Casa

23

La sorpresa del lunes que avanzó Tom Holland para hoy han resultado ser tres pósters de “Spider-Man: Lejos de Casa”, nada de tráiler por el momento.

Berlín, Venecia y Londres son las tres ciudades en las que vemos en estos carteles a Spidey, junto a algunos de los edificios más conocidos de estas ciudades. Se repite así el estilo de pósters que ya usaron con “Spider-Man: Homecoming” solo que aquí con cambio de escenario y luciendo el nuevo traje de Spider-Man, que combina el rojo y el negro.

Los últimos rumores que suenan indican que el nuevo tráiler no llegará hasta después de “Vengadores: Endgame”, pero de momento son eso, rumores.

La nueva película del trepamuros está nuevamente dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros, completan el espectacular reparto.

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

“Spider-Man: Lejos de Casa” llegará a los cines de toda España el próximo 5 de julio.

Póster en Venecia de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Póster en Londres de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Póster en Berlín de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×16: “Failure is an Orphan”

Entrada anterior

[Cine] ¡Shazam! consigue 3,3 millones de dólares en su pase previo

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. mmmm pues si. Posters muy genéricos

  2. Sigue sin terminar de gustarme ese traje, será que me recuerda a Superior y la animación Ultimate. Preferiría el traje de un par de artes conceptuales de Ryan Mendering que andan dando vueltas por internet, más apegado al clásico rojo y azul.

  3. pues vaya chasco se llevaron los youtubers que aseguraban que hoy saldría el trailer

  4. Tremendo ese uniforme negro y rojo. Me encanta. Tremendamente mejor que la iron-spider de Infinity-War.

  5. Ya creía yo que era demasiado pronto para un nuevo tráiler. Los pósters molan..Pero a mí ese traje no me gusta…Sí, no es feo, pero no me acaba de chocar. Creo que este debió de ser el nuevo traje de la segunda peli:
    https://nerdist.com/wp-content/uploads/2019/03/tryuhy6799-1024×542-1200×676.jpg
    Este diseño es para el parque de Disney creo…Le han quitado la mayoría de líneas negras, las patas del logo de araña son más grandes y los Lanzarredes son metalizados, lo cual me encanta, ya que son tipo más clásico y no los actuales negros.

      1. Ese que dices, ojalá lo usen para ser su traje definitivo. Es perfecto porque es igual que el de civil war pero sin esas rayas negras asquerosas y con una araña más grande

  6. Que paren las máquinas. Parece haber confirmación de que Endgame durará 3 h y 2 minutos, publicado oficialmente por Fandango.

  7. lo prefiero en Azul… y esos guantes… no… como el diseño de esas arañas… lo siento pero es que no me esta gustando nada los diseños de este spiderman…

  8. Qué mal fotoshop, a veces me pregunto cómo podría uno postularse para hacer éste tipo de arte, porque creo que a más de uno nos saldría mejor.

    1. Porque lo dices ?

      1. El último póster me descoloca, las locetas no tienen relieve, el punto de fuga de las locetas no coincide con el monumento, lo mismo para la perspectiva de las nubes, que fueron recortadas de alguna otra imagen con una perspectiva diferente, cuando se lleva mucho tiempo haciendo renders arquitectónicos ves detalles que podrían mejorarse.

  9. El traje mola, los pósters… meh
    Estoy expectante por ver como desarrollan a esta versión del personaje, pero de momento no han hecho nada más que decepcionarme. En mi opinión este Peter tanto por el poco desarrollo que le dan a su trasfondo, como por su galería de secundarios como su personalidad vagamente inspirada en la versión de los cómics es un insulto en muchos aspectos a las bases fundamentales del personaje. Deberían tomar nota del videojuego.

    1. Lo bueno de este Peter es que tiene (se supone) muuuuucho tiempo para desarrollarse como debe.

      1. Eso espero, pero a priori las bases sobre las que han asentado su desarrollo no me gustan nada.

    2. concuerdo en todo, es la base en la que sentaron el trasfondo del personaje la que no me gusta para nada, que hayan metido a Stark en su primer película, que Stark sea el financiador de Peter, que le proporcione un traje con mejoras cibernéticas e inteligencia artificial, que la tía May sea quien cuide a Peter y no al revés, y que esté más buena que Mary Jane (o cual sea su nombre) pero que a la vez no es Mary Jane, y personajes secundarios de sobra (Ned), y un Flash Thompson que no tiene el estereotipo ni de atleta ni de chico popular.
      El otro día ví por enésima vez Spiderman 2 de Raimi, y pude recordar lo que en verdad es Spiderman como lo conocemos de las viñetas, es una película redonda y con un gran corazón si vale decirlo, había olvidado lo buena que era y pude darme cuenta que es el modelo de película superheróica casi perfecta, y que está muy olvidada, el boom de Marvel y su monopolio superheróico actual ha hecho que muchos fans olviden esa joya e incluso consideren Far From Home superior a las anteriores, incluída la segunda de Sam Raimi.
      Me gustaría que la vuelvan a ver y que sientan esa nostalgia que sentí yo al recordar verla en el cine cuando era un niño.

      1. Siempre que alguien dice que la mejor película de Spider-Man no es Spider-Man 2 me da ganas de sacarme los ojos :v

        1. Yo tambien pensaba eso hasta que vi la gran Spiderman into the Spiderverse. Y Spiderman 2 tiene un gran fallo llamado Tobey

  10. Amo el traje rojo y negro ¡simplemente lo amo!

  11. Muy bonito el tercero <3

  12. Ojalá veamos un cameo del Caballero Negro, el Capitán Britania o Blade cuando viajen a Londres.

  13. el segundo poster me recuerda a uno de los poster del spider-man de raimi,no me acuerdo a cual,pero si me recuerda por la pose y la iluminacion

  14. Ya de por si nunca me compro del todo el traje que se vio desde Civil War, demasiados efectos en las escenas y posters además.. con ese color negro reemplazando el azul pues meh
    Nunca creí decir esto pero a veces esta película pasa desapercibida a mi se me olvida que se estrenara este año y a varios amigos también le pasa lo mismo. Creo que hasta Joker se siente este año y Shazam más, con eso digo bastante porque Shazam ha tenido una campaña muy suave.

Dejar un comentario