Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Spider-Man: Homecoming 2 rodará escenas en Nueva York

5

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

Debido al éxito de la primera entrega Marvel Studios no tardó en anunciar una secuela para “Spider-Man: Homecoming”, que llegará el próximo año con Jon Watts de nuevo en la silla del director.

Pese a que se ha venido diciendo que la trama llevará a Peter a Berlín o el Reino Unido o que parte de la producción volverá a tener lugar en Atlanta, Omega Underground informa que la cinta de Marvel regresará a Nueva York para rodar algunas escenas, lo que tampoco es mucha sorpresa. No se han dado detalles sobre cuándo se grabarán pero se espera que el rodaje empieza a finales de mayo/principios de junio.


La película tiene una fecha de estreno fijada para el 5 de julio de 2019 desde diciembre del año pasado. Jon Watts regresará como director, así como los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, dos del amplio listado de guionistas que tuvo la primera película.

La producción arrancará este próximo 1 de junio bajo el falso título “Fall of George”, con idea de que se extienda hasta el mes de septiembre.

Se espera además que la producción regrese a Atlanta como lugar de rodaje, aunque hay posibilidades de que ruede también parte en Berlín, Alemania y Reino Unido.

Vía información | Omega Underground

[Cine] John Francis Daley confirma que dirigirá Flashpoint junto a Jonathan Goldstein

Entrada anterior

[Cine] Más artes promocionales de Vengadores: Infinity War y un juguete confirma un spoiler de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Porque “Homecoming” para la 2 de Spiderman?

    1. es provicional, no se llamara homecoming 2

        1. No tiene titulo aun, pero todos deseamos que se llame “The Spectacular Spider-Man” como según se iba a llamar Homecoming.

  2. bien,ojala lo veamos balancearse en edificios altos

Dejar un comentario

Más en Cine cómics